Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor charlipirata » Mié Ago 26, 2015 2:20 pm

Fer Sappia ‏@FerSappia* 5 minHace 5 minutos

#Belgrano #CopaSudamericana: Saravia descartado p/ el partido. Becchio tiene microfractura d hueso calcáneo del tobillo derecho(1mes afuera)
0 retweets 0 favoritos


*Chiquita...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 26, 2015 2:41 pm

cuifa escribió:Y después, cosas ridículas como que si sos socio sin ubicación podes comprar para donde vos quieras pero si tenes ubicación no podes cambiarla (cuando la ubicación es para el torneo). Tengo un amigo que es abonado a popular y quería ir a gasparini este partido con unos invitados. Pero no puede. O tiene que pagar 200... una ridiculez cuando lugares en la platea sobran y que mejor que dárselo a un socio que a uno que no lo es. La popular se va a poner hasta el ojete igual

Y ahora leo que lo No socios pueden comprar hasta diez plateas. O sea, el socio no puede comprar ni una extra y el que no lo es 10. Que alguien me lo explique en cordobés porque no lo entiendo.

Sdos.


Cuando fui a comprar, me preguntaron para que tribuna quería.

Y es muy lógico que al no socio le permitan comprar 10 plateas y al socio sólo 1. El beneficio del descuetno es por 1 sóla entrada, no por todas las que se te cante comprar. El no socio, paga por 10 entradas el precio acorde.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Mié Ago 26, 2015 3:00 pm

Tenía todas las intenciones de tomarme con soda esta llave. No digo no ilusionarme, nada que ver, sino tener un estado de ansiedad normal, mas coherente al primer partido de una llave de ida y vuelta. Algo mas o menos similar al estado de aquel miércoles 22 de junio de 2011, donde todo era alegría por tener la chance de pasar a la historia, y donde sólo se me borraba la sonrisa de la cara para gritar los dos goles, o para advertir el ingreso de subzero y secuaces...

Pero no.. Hoy quebré... Hoy ya no puedo aguantar mas... Necesito que el partido empiece ya...

Pensando rápidamente, cuáles gladiadores repiten batalla desde aquella vez...
Chiqui Pérez: Hoy, igual que ayer, punto fuerte de nuestra defensa, y si está en uno de esos días inspirados, suele ser un enorme punto de partida para un gran partido.
Guille Farré: Puesto clave si los hay. Casi irremplazable desde lo táctico y desde lo físico. Otro que, teniendo un buen partido, simplifica muchas cosas para el resto.

En aquel momento esperaban en el banco Pier Barrios y Lucas Parodi. Pier venía en alza, pidiendo pista para reemplazar al irremplazable Turus. Y Parodi era ese pibito flacucho que la movía, pero que era medio lento para el paladar pirata (y mas cuando se lo comparaba con Ribair). Hoy Pier pasó por las buenas, las muy buenas, las malas, y las muy malas; y uno se esperanza de que vuelva a esas muy buenas que tuvo jugando contra la banda. Y Parodi, lejos de aquel flacucho, es un jugador hecho y derecho, con huevo, con clase, con físico, y con mucho pero mucho fútbol, al punto de convertirse en pieza fundamental de este nuevo Belgrano de tiki tiki.

Ya está.. Ya me fui al pasto un rato y volví... necesitaba romper con la apatía que suelen generar las buenas noticias en el portal (y últimamente en Belgrano mismo), y decir algo del partido de mañana. Aunque mas no sea, una pelotudes extrema como la que puse, pero necesitaba decir algo.

Abrazo de gol..

gol de quien??

y.. del chino.. de quién va a ser??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Mié Ago 26, 2015 3:05 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:Y después, cosas ridículas como que si sos socio sin ubicación podes comprar para donde vos quieras pero si tenes ubicación no podes cambiarla (cuando la ubicación es para el torneo). Tengo un amigo que es abonado a popular y quería ir a gasparini este partido con unos invitados. Pero no puede. O tiene que pagar 200... una ridiculez cuando lugares en la platea sobran y que mejor que dárselo a un socio que a uno que no lo es. La popular se va a poner hasta el ojete igual

Y ahora leo que lo No socios pueden comprar hasta diez plateas. O sea, el socio no puede comprar ni una extra y el que no lo es 10. Que alguien me lo explique en cordobés porque no lo entiendo.

Sdos.


Cuando fui a comprar, me preguntaron para que tribuna quería.

Y es muy lógico que al no socio le permitan comprar 10 plateas y al socio sólo 1. El beneficio del descuetno es por 1 sóla entrada, no por todas las que se te cante comprar. El no socio, paga por 10 entradas el precio acorde.


No, pero yo no pido que un socio pueda comprar más de una entrada con descuento. Es obvio eso. Sería una idiotez.

Lo que yo digo es que, supongamos, quería llevar a este partido a mi viejo. Tenía que ir el martes a comprar mi entrada y el miércoles la de él... ¿No es una pelotudez atómica? No digo que el socio compre otra entrada a precio de socio, pero sí que no entiendo el límite para que un socio no pueda comprar otras entradas. No es algo excluyente, ni nada, pero son "mimos" para el que está siempre, pone y pone siempre, a pesar de los años y los momentos vividos, que deberían tenerse en cuenta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor piratonnn » Mié Ago 26, 2015 4:35 pm

Belgrano
@Belgrano

#CopaSudamericana | Recordamos a los socios de #Belgrano que mañana para ingresar al Estadio deben llevar carnet + entrada.

Acabo de ver eso en el twitter oficial..se me hace que mas de 1 no va a tener idea de que habia que llevar carnet. Hay que difundirlo lo mas que se pueda
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CABezonCAB » Mié Ago 26, 2015 6:59 pm

alguien sale como cerro la venta hoy?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor eutimio » Mié Ago 26, 2015 7:29 pm

CABezonCAB escribió:alguien sale como cerro la venta hoy?

A las 18 hs cuando le vendieron la entrada al último guaso que fue hoy!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor piratonnn » Mié Ago 26, 2015 7:34 pm

CABezonCAB escribió:alguien sale como cerro la venta hoy?



Exacto ni idea, pero hace unas hs pusieron esto

PiratasTuiteros ‏@PiratasTuiteros 4h4 hours ago

Todavía hay populares. ¡Saca tu #EntradaSudamericana!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor inaudi » Mié Ago 26, 2015 7:48 pm

estoy viviendo en mexico, un usuario habia dicho que se podia ver por fox play( teniendo cable) pero en la programación me sale que al partido lo pasan a la una de la mañana........... alguien sabe si realmente lo pasan en vivo por fox play???? tengo otras paginas para ver el partido, pero quiero verlo en una mejor calidad. si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor piratonnn » Mié Ago 26, 2015 8:08 pm

Fijate apurogol.net esta pasando indepte vs arsenal en vivo. Aprovecha hoy que se juega copa, en google pone y seguro un par de paginas que este transmitiendo los partidos enganchas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aguscordoba » Mié Ago 26, 2015 8:09 pm

Bueno el tema entradas ya está, quizás realmente antes del lunes al club no le llegaban las entradas (cosa que de ser así deberían informar asi no estamos sacando conjeturas)...pero creo que el tema socios debe estar para todos los días...pero también como me dijeron en el ida y vuelta de mi comentario, hay que tener en cuenta que tenes que ver si vas a vender al público en general entradas que sobren porque el socio no las agota....veremos si pasamos de ronda cómo se organiza este tema el siguiente hipotético partido

Es muy difícil poder meter 40mil personas cuando el socio tiene que comprar la entrada...porque cuando metemos 40 por tirar un número redondo ya contamos con 20 30 mil socios que no tienen que hacer un gasto, salvo un porcentaje mínimo de los sin ubicación. Sumale a que no hay entrada para dama ni menor.

Tema partido: hace un par de semanas venía en la radio y sin prestarle atención tiraron la formación de un equipo...cuanod lo terminé de escuchar dije "culiado quien tiene ese equipazo esos nombres?"...y resulta que era Lanus. Sin Becchio vamos a estar un mes de Obolo fundido jugando los 90 minutos. Me parece una buena formación titular...cuqui chino cuqui debían estar mañana de local sí o sí.

Tema stream por fox: inaudi no se donde te has fijado pero en fox play está programado el partido en vivo....capaz te has estado fijando en la grilla televisiva.

El link es http://www.foxplay.com/ar/sports/

ah...ahora que lo veo, es con una dirección ar de argentina...fijate capaz si estas en el exterior y pones fox play te redirecciona al país de origen y ahi quizás la programación cambia. También esta el tema de usuario...yo lo tengo con usuario de cable pero creo que se puede ingresar hasta con facebook.

Si podes entrar con esa dirección de /ar bárbaro...incluso ahora están pasando arsenal independiente. Si el navegador te detecta tu país y te cambia al de origen capaz tengas que terminar usando rojadirecta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor piratonnn » Mié Ago 26, 2015 8:16 pm

aguscordoba escribió:Bueno el tema entradas ya está, quizás realmente antes del lunes al club no le llegaban las entradas (cosa que de ser así deberían informar asi no estamos sacando conjeturas)...pero creo que el tema socios debe estar para todos los días...pero también como me dijeron en el ida y vuelta de mi comentario, hay que tener en cuenta que tenes que ver si vas a vender al público en general entradas que sobren porque el socio no las agota....veremos si pasamos de ronda cómo se organiza este tema el siguiente hipotético partido

Es muy difícil poder meter 40mil personas cuando el socio tiene que comprar la entrada...porque cuando metemos 40 por tirar un número redondo ya contamos con 20 30 mil socios que no tienen que hacer un gasto, salvo un porcentaje mínimo de los sin ubicación. Sumale a que no hay entrada para dama ni menor.

Tema partido: hace un par de semanas venía en la radio y sin prestarle atención tiraron la formación de un equipo...cuanod lo terminé de escuchar dije "culiado quien tiene ese equipazo esos nombres?"...y resulta que era Lanus. Sin Becchio vamos a estar un mes de Obolo fundido jugando los 90 minutos. Me parece una buena formación titular...cuqui chino cuqui debían estar mañana de local sí o sí.

Tema stream por fox: inaudi no se donde te has fijado pero en fox play está programado el partido en vivo....capaz te has estado fijando en la grilla televisiva.

El link es http://www.foxplay.com/ar/sports/

ah...ahora que lo veo, es con una dirección ar de argentina...fijate capaz si estas en el exterior y pones fox play te redirecciona al país de origen y ahi quizás la programación cambia. También esta el tema de usuario...yo lo tengo con usuario de cable pero creo que se puede ingresar hasta con facebook.

Si podes entrar con esa dirección de /ar bárbaro...incluso ahora están pasando arsenal independiente. Si el navegador te detecta tu país y te cambia al de origen capaz tengas que terminar usando rojadirecta.



El club aviso hoy que el descuento sigue todos los dias para los socios. Lo de las damas al mismo precio tambien influye, fin de mes..pero que queres que te diga..estoy enculado con la gente..ojala en belgrano (para el torneo obvio) se vendiera todo para socios y a la mierda. Ojala un dia lleguemos a tener nuestro estadio con 32/33 mil lugares copado con socios locales y a la mierda
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Alberlpd » Mié Ago 26, 2015 8:21 pm

inaudi escribió:estoy viviendo en mexico, un usuario habia dicho que se podia ver por fox play( teniendo cable) pero en la programación me sale que al partido lo pasan a la una de la mañana........... alguien sabe si realmente lo pasan en vivo por fox play???? tengo otras paginas para ver el partido, pero quiero verlo en una mejor calidad. si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias!

También vivo en México ... Te deje un mensaje privado
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor leovp » Mié Ago 26, 2015 8:37 pm

En canal 10 están diciendo que no va haber más de 25000, habrá que ver que pasa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 26, 2015 8:44 pm

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 8 minhace 8 minutos
#Belgrano. Quedan 700 populares que se venderan mañana.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor crisol90 » Mié Ago 26, 2015 8:55 pm

Tengo que ser sincero. Estoy decepcionado con la venta de entradas.
Pero bueno ya esta. Estaremos los 25 - 30 mil de siempre.
Va a ser un partido durísimo, personalmente vengo aguantando la bronca hace 2 años. Para mi, lo de mañana es un revancha del 2013. Ojala logremos un buen resultado,
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor inaudi » Mié Ago 26, 2015 9:20 pm

esta cantado que no vamos a meter mas de 30 mil personas mañana, esa fue nuestra media este torneo(el mejor de nuestros ultimos tiempos). en peores torneos de años anteriores llevamos mucha mas gente, alguno me supo explicar que era por la situación económica del pais, no se si recaigo tanto en ese punto. si no en la mala gestión de la comisión a la hora de recaudar socios, falta marketing, ese es nuestro gran déficit. los que van mañana son los de siempre, se repletara el kempes en un proximo partido con fuste internacional si dios quiere.no en esta ocasión
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor charlipirata » Mié Ago 26, 2015 9:20 pm

La prensa se canso de subestimar al hincha de BELGRANO, a veces nosotros también...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor crisol90 » Mié Ago 26, 2015 9:27 pm

charlipirata escribió:La prensa se canso de subestimar al hincha de BELGRANO, a veces nosotros también...

Es verdad lo que decís. Pero también es real, que mañana es muy difícil que en un día laborable se vendan 20 mil entradas.
Tampoco me quiero meter con el bolsillo de la gente a esta altura del mes. Cada uno hace lo que quiere con el suyo; y cuando sos habitué de ir con la familia, no te salvas de 1 luca en este tipo de eventos.
Lo que me molesta es que si fuese Boca, por mas altura del mes en que estemos, capaz ya estarían agotadas las entradas.
El plantel viene haciendo una campaña y esfuerzo enorme, creo que minimamente se merece el nuestro. Mas en este tipo de partidos que son trascendentales.
La verdad no encuentro una explicación lógica. Creo que en este año 2015, y lo digo sin animo de ofender a nadie, hemos bajado un poco la convocatoria media. Lo veo muy relacionado al hecho de que hay que ir siempre a la loma del toor a ver el partido, en cambio antes no jugábamos todos los partidos en el Kempes. Y cuando lo hacíamos, los no habituales iban. Ahora tienen mayor diversidad a la hora de elegir.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aguscordoba » Mié Ago 26, 2015 9:32 pm

Y que querés también si en el panel deportivo de la noche del noticiero de canal 10 son unos dinosaurios soberbios con plumas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados