Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Jue Ago 27, 2015 5:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esta bien que vendan una sola entrada por socio a precio diferenciado, sino el socio va y compra diez entradas a menor precio para gente que no es socia, el beneficio es para el socio y no para el resto.


Hay muchas cosas que se piden, algunas las comparto, otras no. Algunas son exageradas, otras lógicas. Pero creo que a la larga hay algo que es claro, en la idea de tener una identidad de socios fuerte, se ha equivocado el objetivo de la política, y se está dirigiendo todas las acciones para "aquella gente que demuestre tener la voluntad de estar siempre".

La realidad es que esto no debería ser como un culto, en donde "sólo los que sean dignos serán bendecidos", sino mas bien debería ser algo que tienda a que la masividad de hinchas innegable que tiene Belgrano, sea cada vez mas representativa en socios, en gente comprometida, y en espectadores.

No quiero tampoco regalar entradas, ni atraer gente a cualquier costo, porque eso implica que esa misma gente sea volátil. Pero tampoco podemos seguir pretendiendo que los que están, y los que van a estar, seamos sólo los que estamos acostumbrados a autoflagelarnos por Belgrano.



Yendo justo a tu comentario, creo que en este caso sí está bien que se pueda "compartir" o "extender" el beneficio a mas entradas para cada socio. Simplemente porque así nacen los socios. A todos, alguien, alguna vez, nos invitó por primera vez a la cancha, e hizo que nos picara el bichito. En mi caso, hicieron que "me volviera a picar" el bichito, porque la gestión de ledesma me había alejado de las canchas (y era chico y medio pelotudo también). Cómo me invitaron?? No me invitaron, me llamaron y me dijeron "Raulo, te compré una entrada para el partido de mañana, no podes faltar"... Y no falté... Y desde hace 8 años que no falto... Hoy un socio a eso no lo puede hacer, y está mal, por donde lo mires está mal....

Esto no quiere decir que hay que poner la entrada a 100 pesos y regalar lo que no se venda. Esto quiere decir que en lugar de gestionar políticas para los locos fanáticos de siempre, los que nos bancamos todas, los que siempre estamos, hay que facilitar que mas gente entre en esa categoría.


Los fundamentalistas de Belgrano son, y en alguna medida "somos", siempre algo positivo para Belgrano; excepto cuando sólo se los escucha a ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Tula » Jue Ago 27, 2015 5:17 pm

la explicación más razonable a que hoy no se llene la cancha es que los partidos bisagra, los captadores de socios y gente para que siga yendo a la cancha los perdimos.
Contra Ñuls en Alberdi había que ganar para incentivar a que la gente vaya este torneo: Perdimos. Contra River: perdimos. Contra Boca, con 2 más: perdimos. Con Central, para ponernos ahí nomás de la punta y como previa de este partido: perdimos.
Sumándole que la única vez que se hizo una buena campaña de socios no se contrató ni un refuerzo como la gente y nos fue como el orto, ya no todos quieren ser socios e ir a la cancha.

hablando un poco del partido, me preocupa mucho que nos ataquen por el lado de Pier Miqueas, aunque es un alivio que no esté Laucha Acosta. Y como decía uno ahí arriba, NO HAGAMOS FULES PELOTUDOS.
Por el amor de Dios Belgrano, es hoy.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 27, 2015 5:45 pm

Va ser un partido donde el medio va ser la zona que quien la gane va manejar el partido, como va estar super poblado de volantes el medio, la pelota tiene que moverse rapido, tratar de tocar de primera y no haber tanto traslado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8568
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor eutimio » Jue Ago 27, 2015 6:31 pm

Me parece que va a haber 1 gol de diferencia en este partido, ojalá que lo emboquemos nosotros y ganemos, la revancha a tratar de cuidar el cero y meter 1 de visitante. tengo plena confianza que vamos a dejar todo en la cancha, y nosotros toda la garganta en la tribuna!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Jue Ago 27, 2015 7:31 pm

raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta bien que vendan una sola entrada por socio a precio diferenciado, sino el socio va y compra diez entradas a menor precio para gente que no es socia, el beneficio es para el socio y no para el resto.


Hay muchas cosas que se piden, algunas las comparto, otras no. Algunas son exageradas, otras lógicas. Pero creo que a la larga hay algo que es claro, en la idea de tener una identidad de socios fuerte, se ha equivocado el objetivo de la política, y se está dirigiendo todas las acciones para "aquella gente que demuestre tener la voluntad de estar siempre".

La realidad es que esto no debería ser como un culto, en donde "sólo los que sean dignos serán bendecidos", sino mas bien debería ser algo que tienda a que la masividad de hinchas innegable que tiene Belgrano, sea cada vez mas representativa en socios, en gente comprometida, y en espectadores.

No quiero tampoco regalar entradas, ni atraer gente a cualquier costo, porque eso implica que esa misma gente sea volátil. Pero tampoco podemos seguir pretendiendo que los que están, y los que van a estar, seamos sólo los que estamos acostumbrados a autoflagelarnos por Belgrano.



Yendo justo a tu comentario, creo que en este caso sí está bien que se pueda "compartir" o "extender" el beneficio a mas entradas para cada socio. Simplemente porque así nacen los socios. A todos, alguien, alguna vez, nos invitó por primera vez a la cancha, e hizo que nos picara el bichito. En mi caso, hicieron que "me volviera a picar" el bichito, porque la gestión de ledesma me había alejado de las canchas (y era chico y medio pelotudo también). Cómo me invitaron?? No me invitaron, me llamaron y me dijeron "Raulo, te compré una entrada para el partido de mañana, no podes faltar"... Y no falté... Y desde hace 8 años que no falto... Hoy un socio a eso no lo puede hacer, y está mal, por donde lo mires está mal....

Esto no quiere decir que hay que poner la entrada a 100 pesos y regalar lo que no se venda. Esto quiere decir que en lugar de gestionar políticas para los locos fanáticos de siempre, los que nos bancamos todas, los que siempre estamos, hay que facilitar que mas gente entre en esa categoría.


Los fundamentalistas de Belgrano son, y en alguna medida "somos", siempre algo positivo para Belgrano; excepto cuando sólo se los escucha a ellos.

Me alegra muchísimo leer tu comentario.
Creo, sinceramente, que en este análisis está la clave de nuestros errores.
Es una realidad muy difícil de cambiar si quienes te dirigen no saben que Belgrano es mucho más que sus socios. Ojalá salgamos de esto rápidamente porque no se trata solo de la CD. Se trata de todos nosotros.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor FRpirataCAB » Jue Ago 27, 2015 9:30 pm

Como lo grite, grande Cuqui, vamos todavía que este año nos vamos de caravana.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor laBvieja » Jue Ago 27, 2015 10:09 pm

Los vacunamos como Pizarro en Alberdi. Muy concentrados. Y cuando coinciden Márquez, Parodi, Prediger y el Chino se luce de otra manera. Lo de Alvarez es muy bueno. Lástima el pie/mano de Parodi. Se lo podemos definir.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Ago 27, 2015 10:19 pm

La de parooooodi tenía dos al medio. Que no lo lamentamos.
Vamos belgrano. Tengo una promesa gros a con vos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor FRpirataCAB » Jue Ago 27, 2015 11:07 pm

La ptm, porque salio al pedo Heredia al pedo. Parodi tuvo 1 que era pase al medio. Era para ganarlo.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Ago 27, 2015 11:09 pm

Que pelotudo que somos. Cuanto nos falta para estas cosas. Porque mierda el ruso se guarda un cambio. DATE CUENTA DE UNA PUTA VEZ QUE OBOLO SE FUNDE A LOS 15 DE SEGUNDO TIEMPO.
LA REPUTA MADRE VENGO ACUMULANDO BRONCA DESDE EL DOMINGO
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aug_cab » Jue Ago 27, 2015 11:10 pm

Malisimo segundo tiempo. Esta bien el empate.que bronca que tengo lrpm. Un minuto faltaba
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor manuk » Jue Ago 27, 2015 11:12 pm

Una hora sin atacar, en el partido esperado, poco serio afrontar estos torneos sin delanteros, 6 partidos jugados en 3 meses y estamos fundidos fisicamente. Nos falta.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor inaudi » Jue Ago 27, 2015 11:15 pm

el 2do tiempo nuestro fue bastante malo. no creamos NI UNA SOLA situación de riesgo, yo creo que en el partido en general nos dedicamos mas a romper el juego de lanus, que tratar de imponer el nuestro que no apareció en toda la noche. muy bien el equipo neutralizando, pero a la hora de jugar....nada.

el chino desaparecido, el medio campo no se mostró como lo venia haciendo( salvando la excpecion del partido vs central), los que tenian que sumar su cuota de futbol, caso parodi y chino, poco y nada. el 2do tiempo nos dedicamos a tratar de encontrar alguna contra, que no salió nunca.

una cagada el gol al final, pero en parte, no me da tanta bronca, porque el resultado obliga a que salgamos a ganarlo como sea alla en lanus, y si nos ibamos con la diferencia de gol para allá se me vienen los fantasmas a la mente del partido vs velez que jugamos a cerrar nuestro arco desde
el minuto cero.

lo positivo, muy solida la defensa. de el medio hacia arriba, en generación de futbol, muy mediocre. parecia el belgrano del 2013 que sólamente se dedicaba a romper el esquema del juego del rival e intentar la segunda jugada.
Última edición por inaudi el Jue Ago 27, 2015 11:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor FRpirataCAB » Jue Ago 27, 2015 11:16 pm

Obolo a los 20 del segundo tiempo ya no da mas, tiene que cambiarlo y que entre uno que corra.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor inaudi » Jue Ago 27, 2015 11:20 pm

y heredia en el gol, que le vamos a hacer, si hubiera estado olave, nos lo hacian igual, porque juan carlos vive clavado a la linea de gol en los centros.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor FRpirataCAB » Jue Ago 27, 2015 11:24 pm

inaudi escribió:y heredia en el gol, que le vamos a hacer, si hubiera estado olave, nos lo hacian igual, porque juan carlos vive clavado a la linea de gol en los centros.


No es en contra de heredia, pero esa jugada era para quedarse en la linea, antes que salir y quedar a mitad de camino.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor kapoftheworld » Jue Ago 27, 2015 11:25 pm

inaudi escribió:el 2do tiempo nuestro fue bastante malo. no creamos NI UNA SOLA situación de riesgo, yo creo que en el partido en general nos dedicamos mas a romper el juego de lanus, que tratar de imponer el nuestro que no apareció en toda la noche. muy bien el equipo neutralizando, pero a la hora de jugar....nada.

el chino desaparecido, el medio campo no se mostró como lo venia haciendo( salvando la excpecion del partido vs central), los que tenian que sumar su cuota de futbol, caso parodi y chino, poco y nada. el 2do tiempo nos dedicamos a tratar de encontrar alguna contra, que no salió nunca.

una cagada el gol al final, pero en parte, no me da tanta bronca, porque el resultado obliga a que salgamos a ganarlo como sea alla en lanus, y si nos ibamos con la diferencia de gol para allá se me vienen los fantasmas a la mente del partido vs velez que jugamos a cerrar nuestro arco desde
el minuto cero.

lo positivo, muy solida la defensa. de el medio hacia arriba, en generación de futbol, muy mediocre. parecia el belgrano del 2013 que sólamente se dedicaba a romper el esquema del juego del rival e intentar la segunda jugada.

Jajaja. Vos viste el los jugadores que tiene lanus y como nos recontra ganaron el medio todo el partido. El partido de román martinez???
Va a ser un verdadero milagro ganarlo allá. Ojo que con el 1 a 1 quedamos afuera.
BECCHIO Y LA RECONCHA DE TU MADRE MERCENARIO DE MIERDA VIVIS LESIONADO. TENÉ DECENCIA Y PEDI LA BAJA LADRON
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor vichicba » Jue Ago 27, 2015 11:37 pm

Mamita mia la nochecita de Farre, no recupero NADA, y cuando la tenia no dio UN solo pase a los de celeste. No se entiende Zielinski porque no lo saca, en su lugar saco al que mas marca metia..Prediger
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor manuk » Jue Ago 27, 2015 11:39 pm

5 años de laburo ininterrumpido para estar 1 hora con:
chiqui pèrez revoleandola del fondo,
obolo banjàndola (cunado podía) y dando un pase atrás de 15m a Farre
y Farre devolviéndosela a los de granate o tirándola al lateral..

que bronca que tengo por favor.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 27, 2015 11:45 pm

Parodi no puede errar ese gol, o le pegas con todo o la tocas al medio para los dos que venían solos.
No me gustó el árbitro más allá que no es excusa para como jugamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8568
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Leonpirata2022 y 14 invitados