Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor LH_fabian_LH » Vie Ago 28, 2015 12:33 pm

no entiendo los que se enojan con aquellos que cuestionamos planteos o rendimientos. Nada de eso tiene que ver con ser hincha, socio, desagradecido, sin memoria, o como quieran llamarle. Es solo una opinión de algo REAL, acá nadie pide la cabeza de nadie, ni se arma quilombo, ni se los putea, ni se les raya los autos ni mucho menos. Tanto el ruso como los jugadores tienen derecho a equivocarse, a tener un mal dia, y asi tambien nosotros tenemos el derecho a remarcarlo, a opinar sobre ello.

Es simple la bocha, este belgrano, jugadores y cuerpo tecnico, demostro que puede jugar bien, ser protagonista, gustar, ganarle a cualquiera y sin embargo pareciera que al primer desafio serio (central, lanus) se les nubla la mente y vuelven al equipo picapiedras, arrebatado, improlijo que eramos antes.

Nada tiene que ver presupuestos, deudas, nombres, etc, porq? porque este equipo ya demostro que puede jugar a otra cosa y justamente eso es lo que ahora no están haciendo. Estoy convencido que en este momento no nos falta ni un mejor 5, ni un mejor delantero ni nada por el estilo, con este equipo y tecnico, jugando a lo que mostramos en varios partidos de este campeonato podemos hacer grandes cosas, esta copa es totalmente ganable, belgrano le puede ganar a cualquiera, pero jugando a lo que sabemos ahora, no a lo que eramos antes.
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor markuty » Vie Ago 28, 2015 12:38 pm

los partidos importantes no sabemos ganarlos ni jugarlos, los que realmente te ponen marcan. historicamente eh
salvo river el partido de ida, desp imposible. los que te hacen pelear, no las promociones, lamentablemente es asi, una historia que ojala cambie el partido de vuelta, pero siempre nos falta ese plus que te hace tener chapa de realmente campeon.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aguscordoba » Vie Ago 28, 2015 12:54 pm

Mientras mas pienso lo de anoche y analizo la realidad de toda la mesa completa con sus cuatro patas, mas me siento perdido y confundido...nose si definirme en la calentura digna de un el pesimismo apocalíptico y decidir a resignarme... ser mas moderado y aceptar con el facilismo de "es lo que hay"... o agarrarme en la esperanza de que aparezca esa mística que sí o sí tenemos que tener en este tipo de partidos.

Si ves que jugamos sin Olave suspendido, Escudero lesionado, Saravia lesionado, el chino hace 40 días era un 207 gti y ahora parece un corsita remisero, el único delantero que juega de espalda y termina fundido, Prediger que es figura termina cansado, Cuqui y Parodi laguneros y en el banco dos chicos que en estas instancias el ruso no los va a poner, Becchio lesionado, mas Velazquez ciclotímico y Bolatti. Hoy, somos un equipo de 14-15 jugadores con los que el ruso quiere-puede jugar. Por eso se explica que iba marchando el segundo tiempo y aun viendo que el equipo se quedaba de una manera exasperante y que minuto a minuto no tenía ni 100 gramos de peso ofensivo, no iba a sacar a ningunos de sus intocables, no podía sacar tempranamente al chino y no confiaba en el banco más que a Jorgito y Mario que, indudablemente, le podían dar oxígeno pero no vértigo a esa amenia futbolística en el complemento simil a la que se mostró contra Tigre.

No puede ser que resignemos los segundos tiempos a intentar darle velocidad y explosión al equipo porque esa tarea la pueden hacer los pibes pero no confiamos en ellos. El otro día entró Maxi Zarate con 22 años y al minuto Coudet puso uno de 19 años...y peleando el campeonato. En Huracán la rompión Espindola y tiene 19 años...y es huracan...huracáaaaaan a medio pie de irse a la B!!

También me pongo a pensar en que el rival juega, pero ¿acaso somos menos que ellos? en si la dirigencia no trajo al final los dos refuerzos que hacían falta, un delantero que mire adelante y un volante de oficio por afuera...pero también pienso que Belgrano no puede traer un jugador así de chapa...pero también esa confusión pienso ¿y por que no?...entonces pensas en que nos faltan 10mil socios mas para tener ese presupuesto...pero esos 10 mil no se van a asociar si no los traes antes...y entonces bueno el ruso hace lo que puede con lo que tiene...pero por que nos tiramos atrás y nos vamos quedando sin nafta...queseyo ya que pensar...

Pienso que el partido de vuelta puede ser un martirio, un parto prematuro destinado a la desgracia, estar picando la piedra, sufriendo, remando y remando y no me digan que así amargamente terminaremos otra vez afuera con eso.

Veremos que sucede de aca a 20 días, ¿por que siempre hay que sufrirla?...queseyo, pase lo que pase voy a quererte igual.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor 22seba » Vie Ago 28, 2015 1:05 pm

De acuerdo en todo agus
Siempre rescato el huevo que ponen la mayoria de los jugadores, pero estos dos ultimos partidos hubo mucho ovario y poco huevo.
Flojo el dt.
Flojos los jugadores.
Floja la concurrencia.
Y por ultimo y lo mas grave para mi, floja la honorable comision dirsctiva, y desde hace rato....
Última edición por 22seba el Vie Ago 28, 2015 1:17 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 28, 2015 1:09 pm

aguscordoba escribió:Mientras mas pienso lo de anoche y analizo la realidad de toda la mesa completa con sus cuatro patas, mas me siento perdido y confundido...nose si definirme en la calentura digna de un el pesimismo apocalíptico y decidir a resignarme... ser mas moderado y aceptar con el facilismo de "es lo que hay"... o agarrarme en la esperanza de que aparezca esa mística que sí o sí tenemos que tener en este tipo de partidos.

Si ves que jugamos sin Olave suspendido, Escudero lesionado, Saravia lesionado, el chino hace 40 días era un 207 gti y ahora parece un corsita remisero, el único delantero que juega de espalda y termina fundido, Prediger que es figura termina cansado, Cuqui y Parodi laguneros y en el banco dos chicos que en estas instancias el ruso no los va a poner, Becchio lesionado, mas Velazquez ciclotímico y Bolatti. Hoy, somos un equipo de 14-15 jugadores con los que el ruso quiere-puede jugar. Por eso se explica que iba marchando el segundo tiempo y aun viendo que el equipo se quedaba de una manera exasperante y que minuto a minuto no tenía ni 100 gramos de peso ofensivo, no iba a sacar a ningunos de sus intocables, no podía sacar tempranamente al chino y no confiaba en el banco más que a Jorgito y Mario que, indudablemente, le podían dar oxígeno pero no vértigo a esa amenia futbolística en el complemento simil a la que se mostró contra Tigre.

No puede ser que resignemos los segundos tiempos a intentar darle velocidad y explosión al equipo porque esa tarea la pueden hacer los pibes pero no confiamos en ellos. El otro día entró Maxi Zarate con 22 años y al minuto Coudet puso uno de 19 años...y peleando el campeonato. En Huracán la rompión Espindola y tiene 19 años...y es huracan...huracáaaaaan a medio pie de irse a la B!!

También me pongo a pensar en que el rival juega, pero ¿acaso somos menos que ellos? en si la dirigencia no trajo al final los dos refuerzos que hacían falta, un delantero que mire adelante y un volante de oficio por afuera...pero también pienso que Belgrano no puede traer un jugador así de chapa...pero también esa confusión pienso ¿y por que no?...entonces pensas en que nos faltan 10mil socios mas para tener ese presupuesto...pero esos 10 mil no se van a asociar si no los traes antes...y entonces bueno el ruso hace lo que puede con lo que tiene...pero por que nos tiramos atrás y nos vamos quedando sin nafta...queseyo ya que pensar...

Pienso que el partido de vuelta puede ser un martirio, un parto prematuro destinado a la desgracia, estar picando la piedra, sufriendo, remando y remando y no me digan que así amargamente terminaremos otra vez afuera con eso.

Veremos que sucede de aca a 20 días, ¿por que siempre hay que sufrirla?...queseyo, pase lo que pase voy a quererte igual.


Hermano, que buen comentario. Igual no haces más que seguirme amargando la vida.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 28, 2015 1:17 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:
Amigo con respeto te lo digo me parece que sos un tanto intolerante con el que opina distinto. A mi tampoco me parece que este todo perdido con el 1 a 1.


Gp, te aclaro que nunca lo dije por vos, no leí tus comentarios, ni este ni el anterior por falta de tiempo, quiero leer comentarios como el tuyo, el de cuifa con tiempo para ver bien que dicen y contestar cualquier cosa.

Te pido disculpas si te sentiste tocado, igualmente, cuando llego a casa leo bien esto que me consultas y lo contesto sin problemas!

Un abrazo


No hace falta que me pidas disculpas. No me sentí tocado por lo que dijiste, se que no era por mi y tampoco fue agresivo tu comentario. Esta todo más que bien porque esta bueno que podamos debatir así con respeto. Ojo es una critica para todos por yo muchísimas veces en lugar de tratar de escuchar a otro trataba de imponer mi opinión y ahí esta el error, es normal en cuestiones como el fútbol.

Y lo que te consulté era para saber tu opinión de esos temas en puntual. Puedo yo estar equivocado y leyendo mal lo que Belgrano hizo o quiso hacer en cancha entonces a veces al escuchar la opinión de otra persona (la tuya) te das cuenta que tu apreciación (la mía) de lo que viste fue errónea. Osea puede ser que escuchas a alguien y digas "mira, eso no lo tuve en cuenta, no lo vi etc". Acá nadie tiene la razón solo existen opiniones.

Me parece que esto es lo bueno, que todos podamos opinar y respetarnos. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo y es que a Belgrano le vaya bien.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 28, 2015 1:24 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:Hinchas de Belgrano deseando que Belgrano quede afuera...

Cosas que sólo se ven en... Belgrano, justamente.


Que hincha de Belgrano desea eso?.


Había uno por ahí que estaba chocho con el 1-1 pasara Lanús, que después dieron una "buena noticia" de que íbamos a penales y tiró como otro festejo irónicamente de que estámos muy bien para los penales...

Otros pidiendo la cabeza de Farré, del ruso y demás...

En fin, ojalá el 17 de Setiembre ganemos 1-0.

no quiero discutir ni con vos ni con nadie. sabes lo que me duele el gol ese de anoche. estoy hecho pelota. que mas quisiera que gane la B. no sigas pensando estupideces.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Sammer » Vie Ago 28, 2015 2:21 pm

Lo de Obolo anoche mamita... Trato de aguantar todos los pelotazos en ves de saltar a bajarsela a alguno, obvio que no consiguio ninguna de las dos.
Soy al unico que le gustaria un Prediger- Bollati? verlo a farre terminar algunas jugadas....
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor joccab » Vie Ago 28, 2015 2:23 pm

estamos perdiendo patidos importantes desde tiempos inmemorabless XD...

anoche me frustre no podemos ser tan culiados
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor eltinchocab » Vie Ago 28, 2015 2:40 pm

joccab escribió:estamos perdiendo patidos importantes desde tiempos inmemorabless XD...

anoche me frustre no podemos ser tan culiados


soy dentro de todo pibe, pero desde que perdimos ese partido contra chicago por el ascenso, se me vienen a la mente infinidad de partidos decisivos perdidos solo recuerdo Olimpo, River e independiente el 4 a 0 que necesitabamos para jugar esta copa. Despues tenemos chicago, dos promociones, velez, en este campeonato 4 partidos y ni me estoy poniendo a hacer memoria. La verdad no se si nos falta ese caracter o "mistica", yo creo que mas haya de todo lo negativo, estos partidos sirven de experiencia para todos...
eltinchocab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 28, 2015 2:13 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 28, 2015 2:53 pm

Me parece perfecto gp, ahora ando con más tiempo y lo que yo creo desde mi visión sobre las cosas.

gracias_paolo escribió:Te consulto algo:
1) te parece que el Ruso nunca se equivocó en sus plateos?. Te parece bien como planteó el partido contra Banfield en el primer tiempo, el primer tiempo de central o el segundo ayer o contra Tigre por citar ciertos ejemplos?. Osea todo lo que hace el Ruso esta bien y no se puede decirle nada?. Y si hay uno que opina que se terminó el ciclo del Ruso es su opinión no tenes porque descalificarlo. Te digo que al menos ayer en la popular había varios que manifestaron estar cansados de sus planteos.


El ruso tiene su forma de ver sus cosas y sus intenciones. Decir que se equivoca, es depende de lo que uno ve, por que por ahí el Ruso practica algo durante toda la semana y, al verlo en la cancha uno dice: "Que mierda está haciendo", pero si el jugador hace bien lo que le pidió, sale redondo, si sale mal, se equivoca.
Igualmente, si, creo que hay veces que se equivoca, creo que hay veces que no plantea bien las cosas.

Contra Banfield, particularmente, no sé si se equivocó, creo que él armó el partido de otra forma en su cabeza y, honestamente ya no recuerdo bien bien, pero si no me equivoco, lo que intentó el ruso en ese partido, fue jugarle por afuera a un equipo con 3 mediocampistas y 3 delanteros, algo que no es muy ilógico. Si jugas contra alguien que su circuito es por el medio, le jugas por afuera que no está tan acostumbrado. Salió para el culo por el hermoso nivel de Rigoni y Velazquez. Cambió su forma de juego y le salió perfecto. Una de cal y una de arena, aunque, en ese primer tiempo, le tengo que dar la derecha al ruso, porque a priori, me parece que la idea no era para nada mala.
Contra Central, la verdad creo que pusieramos lo que pusieramos, jugara quien jugara, Central nos pasó por encima, la única forma de no perder ese partido era poner el colectivo en el arco y no sé si aún así nos embocan alguna. Central fue muy agresivo, raspó en todos lados y nos dominó, la verdad no se me cae ninguna idea de cómo podría llegar a jugar el equipo, quizá no me de cuenta de ignorante o nosé, lo único que puedo llegar a pensar, es que los jugadores pusieran la misma actitud que Central, pero desde el Ruso, no sabría que decirte.
Y el segundo tiempo de ayer, yo pedía a gritos que cambiara algo como 15 minutos antes de que entrara Bolatti. Creo que Belgrano terminó MUY cansado, recuerdo una jugadita del Cuqui, que estaba entre 2 o 3, que la piso, se dió vuelta y no alcanzó a tocar la pelota de nuevo, al menos, me hace acordar cuando quiero hacer algún enganche y no me da más la pierna y no llego (no me estoy comparando con nadie, si no en el gesto), lo cuál me parece que estaba muerto. Prediger no podía moverse más cuando lo sacaron, yo lo hubiera sacado 5 o 10 min antes. Zelarayan, salvo el jugadón que es para encuadrar, no apareció en todo el partido y eso, hace cansar mucho al equipo.

Quizá no me hayas leido, quizá se te olvide, pero yo no estaba de acuerdo con que el Ruso siguiera este año, me convenció porque demostró que puede jugar con la pelota al pie y muy bien y que si hubieran traido 1 o 2 refuerzos más seguro la situación sería muy distinta, pero para mí el Ruso se tendría que haber ido el año pasado, antes del de transición, para usar ese torneo para preparar al próximo técnico, pero tenía mis fundamentos, no era porque nos había ido mal un torneo, porque es "cagón" o cualquier cosa que dicen con tal de darle con un caño.

Según mis fundamentos, yo podía pedir que el Ruso se vaya hace 3 fechas, cosa que no se puede decir lo mismo de muchos otros que lo decían el domingo pasado o lo repiten hoy. Uno puede estar o no de acuerdo con algo, pero si vas a tener razón, sólo cuando pierde Belgrano, entonces no tenes ningún fundamento que se mantenga a lo largo del tiempo y a esa gente no la puedo tolerar, pido disculpas, pero es así, hay que ser un poquito más racional, un poquito más coherente.

Por eso, sin leer tu comentario te dije que no era para vos, porque lo que leo de vos, tenes tu razonamiento, tenes tu justificativo y, quizá salvando ciertas excepciones particulares, nunca te la agarras con ningún DT ni jugador porque sí.

gracias_paolo escribió:2) Te parece bueno el rendimiento de Farré?. No hablo de este partido solamente sino en general en este último torneo.

Creo que Farré mejoró muchísimo su nivel, no me gustan ciertas cosas de él, pero pone mucho huevo, está siempre y llega siempre, si lo comparo con torneos anteriores está en un muy buen nivel, si lo tengo que comprar con los otros 5 del plantel, creo que es el único en su estilo. Bolatti no creo que se banque ni 45 minutos jugando cómo se jugó contra Lanús, no sè si Prediger podría jugar en la posición de Farré y Parodi está para otra cosa.

gracias_paolo escribió:Al menos yo considero que Belgrano esta por encima del Ruso, Farré, Olave, Perez y quien sea. Yo quiero lo mejor para Belgrano y cuando un Dt, jugador o hasta un dirigentes equivoca lo digo. No lo acuso de ladrón, ni de esto ni aquello solo que se equivocó. No creo ser ni antiruso, ni desagradecido, ni desmemoriado ni nada tan solo por querer lo mejor para mi club y por ello marcar lo que en mi humilde opinión son responsabilidades que conciernen al Dt y a los jugadores en este caso Farré sobre el cual se habla.

Entonces me parece que todo tiene un punto de coherenmcia estaría de acuerdo con vos si alguna salta a decir que el Ruso es un hijo de puta o que Farré esta robando pero decir que uno se equivocó en su planteo del segundo tiempo o decir que el nivel de farre es malo no veo nada de malo. Es más valoro mucho más a un tipo que pone al club por encima de cualqueir nombre a aquellos que idolatran jugadores hasta el absurdo.

Yo también pongo muy por encima el club de los jugadores. No tengo ningún problema que se critique a nadie, pero siempre que se haga con respeto, cuando comenté eso, fue por que leí varios comentarios un tanto catastróficos y me saltó la chapa, quizá no pueda expresar el 100% de lo que pienso y creo por acá, pero cada vez que un jugador de Belgrano hace la menos lógica, se equivoca o se confía, resongo, me sale la puteadita de adentro, no soy de esos que dice: "Ahhh no, fue el chiqui, aplausos de pie señores", ayer el Chiqui se mandó un mocaso, que quiso pasar a 3 o 4 en el segundo tiempo, se enredó la perdió y se armó contra de Lanús y casi lo puteo de arriba abajo. Igual el Chino cuando tiene la pelota en los pies y hace una de más o una de menos, Parodi ayer cuando no dió el pase al medio, Olave cuando hace teatro y demora 90 minutos para sacar, Farré cuando no le da la pelota al Chino e intenta hacer cualquier ganzada, etc etc etc...

Pero cuando lo pienso en frío, no voy a decir que tal es un ladrón, que tal es un cagador, que el DT es anti fútbol y toda la zarta de cosas que se leen.

Si vamos al caso, planteo bien o mal, partido bien o mal de Farre, el partido se empata por un moco de Heredia, que no sale y no se queda, se choca con los jugadores y queda a mitad de camino. Si hubiera llegado, quizá la despejaba, si se hubiera quedado, me parece que la pelota le iba a las manos.

Pasando en limpio, no estoy absolutamente para nada en contra que se diga lo que se hace mal, es un foro de discusión, si todos vamos a decir: "Que bien que jugó Belgrano" no se genera ninguna discusión, pero bueno, quizá pido algo imposible, que la gente piense y hable con respeto de jugadores y DT, que por más que se equivoquen y dieron todo por Belgrano y creo que ellos tienen menos ganas de ver a Belgrano mal que nosotros mismos, porque el Ruso, el chiqui, Saravia, Alvarez, Farre, Parodi, Olave, Zelarayan, entre otros... vieron lo que era Belgrano antes y vieron hasta donde llegaron.

Entonces decir: "El ruso es un boludo porque hizo mal tal y tal" es una cosa, pero decir "se le acabó el ciclo al ruso" por perder un partido o empatar en una copa, me parece un tanto exagerado...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Vie Ago 28, 2015 2:53 pm

Quiero seguir haciendo catarsis ahora dando mi opinión sobre dos jugadas claves y puntuales del partido que podrían haber marcado otra historia y la actuación de los involucrados en ellas:

1) El mano a mano que erra Parodi. No creo que haya tomado la mejor decisión pero tampoco que lo que decidió haya sido tan malo. Con las repeticiones uno dice era para tocarlo para adentro, pero hay que resolver en media milésima de segundo. Y lo primero que hace Parodi es excelente: un amague que recuesta al arquero. El problema viene después porque no levanta la pelota e Ibáñez lo tapa. Pero no creo que haya sido una atajada magistral. Lo único que hizo bien fue no moverse. Pero fue más una jugada que Parodi arrancó como Cristiano Ronaldo y terminó como cuifa... Y aparte, seamos sinceros, si la tocaba al medio y lo cerraba justo algún defensor hubiéramos dicho: por qué no le pegaste al arco... Somos jodidos nosotros también.

2) El gol de Lanús y el "quedo" de Heredia. En la cancha me quedé con la idea de que el gol fue culpa de Heredia. Viéndolo por la tele reconozco que no es así, pero sí reafirmo que justo le tocó estar en el arco en un partido con demasiado peso. Un arquero experimentado, como sería Olave, estoy convencido que no se comía el gol. Olave no sale nunca, pero en esta estoy seguro que salía a romper todo. Y se quedaba tirado acusando foul. Heredia cometió el peor pecado que es la indecisión y es un pecado que, en general, se redime con la experiencia.

Sdos.

P.D: me tienen los huevos al plato los que se prenden a la gilada de que hay que ganar para "salir del país". Qué estupidez atómica. Hay que ganar porque hay que ganar y punto. Estamos jugando una Copa Internacional en la que tenés un cruce obligatorio con un equipo de Argentina y es así. Galleres las Copas que jugó fueron con sistema de grupos en los que sí o sí enfrentaba a rivales de otros países. Ponerse eso como objetivo me parece una gilada y es darle de comer a la misma.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 28, 2015 3:28 pm

cuifa escribió:P.D: me tienen los huevos al plato los que se prenden a la gilada de que hay que ganar para "salir del país". Qué estupidez atómica. Hay que ganar porque hay que ganar y punto. Estamos jugando una Copa Internacional en la que tenés un cruce obligatorio con un equipo de Argentina y es así. Galleres las Copas que jugó fueron con sistema de grupos en los que sí o sí enfrentaba a rivales de otros países. Ponerse eso como objetivo me parece una gilada y es darle de comer a la misma.


Obvio!! Es una pelotudez eso. Yo les digo que estamos jugando copas internacionales, que solo por reglamento nos toca un rival de Argentina primero (que encima seguramente son más complicados que rivales de otros países que podían tocar en primera ronda), y esto es así. Si fuera por grupos y quedáramos eliminados ¿para qué mierda serviría salir del país?. La copa es internacional y punto, no hay discusión en eso. Cuando las gallinas las jugaron y salieron del país hicieron el mismo mérito que nosotros, clasificar, y como el reglamento era otro salieron del país sin ningún mérito extra.
Pero bue...si todavía hay miles de hinchas de Belgrano que se creen lo de los 110 años "vírgenes", cuando en la LCF tenemos prácticamente los mismos títulos que galleres (creo que eran 34 y 31) y ellos aparte tuvieron títulos de la B nacional y la mugrosa Conmebol. Pero claro, ellos nos cuentan los 110 años de historia "sin títulos", totalmente mentira, pero hasta muchos de los nuestros se la terminan creyendo...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor davides » Vie Ago 28, 2015 3:33 pm

El tema es el de siempre, o sea, ganar...para eso se juega cualquier certamen de cualquier deporte. Ahora bien, ahi aparecen un monton de opiniones, todas respetables: algunos dicen que belgrano no tiene que salir campeon de nada, que tiene que seguir creciendo y haciendo las cosas institucionalmente bien, que los logros van a llegar solos...pero entonces desde mi ignorancia pregunto : mientras eso sucede no se pueden ir haciendo ajustes? por ej, se habla de los juveniles y bla , bla, bla ...pero cuando van a jugar a ritmo mas sostenido los Etevenaux, los Alanis, los Zarate, los Lujan?? y seguimos con Mansanelli, Turus en el banco, Farre ( Farre, por Dios, que desastre !! ) etc, etc...Creo que no hay que tirar mierda, pero podriamos permitirnos romper las trenzas, por que no puede salir Farre, si esta dando lastima y no solo desde el partido por la copa sino desde hace rato ya? Por que salio Prediger, si estaba jugando bien? Ya que es tan corto el plantel, por que no saltan valores nuevos a la cancha y se los va puliendo y se les va dando experiencia??
davides
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 27, 2015 3:01 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor agukun » Vie Ago 28, 2015 3:43 pm

Me dio la impresión que hicimos muchas faltas, sabiendo la pegada que tiene Ayala. Dimos una ventaja en ese tema.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 28, 2015 3:52 pm

Hasta hace 2 fechas Farre era un relojito, de lo mejor del medio y ahora es un burro que debe ser suplente. Como dijeron Farre esta para marcar y tapar huecos no para conducir el equipo y dar pases a lo Riquelme pero lo debe hacer cuando los que deben hacerlo desaparecen y ahí es cuando todos le caen a el y no a Parodi que ayer hizo todo mal o Zelarrayan que si hizo dos jugadas bien fue mucho.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Vie Ago 28, 2015 4:08 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta bien que vendan una sola entrada por socio a precio diferenciado, sino el socio va y compra diez entradas a menor precio para gente que no es socia, el beneficio es para el socio y no para el resto.


Hay muchas cosas que se piden, algunas las comparto, otras no. Algunas son exageradas, otras lógicas. Pero creo que a la larga hay algo que es claro, en la idea de tener una identidad de socios fuerte, se ha equivocado el objetivo de la política, y se está dirigiendo todas las acciones para "aquella gente que demuestre tener la voluntad de estar siempre".

La realidad es que esto no debería ser como un culto, en donde "sólo los que sean dignos serán bendecidos", sino mas bien debería ser algo que tienda a que la masividad de hinchas innegable que tiene Belgrano, sea cada vez mas representativa en socios, en gente comprometida, y en espectadores.

No quiero tampoco regalar entradas, ni atraer gente a cualquier costo, porque eso implica que esa misma gente sea volátil. Pero tampoco podemos seguir pretendiendo que los que están, y los que van a estar, seamos sólo los que estamos acostumbrados a autoflagelarnos por Belgrano.



Yendo justo a tu comentario, creo que en este caso sí está bien que se pueda "compartir" o "extender" el beneficio a mas entradas para cada socio. Simplemente porque así nacen los socios. A todos, alguien, alguna vez, nos invitó por primera vez a la cancha, e hizo que nos picara el bichito. En mi caso, hicieron que "me volviera a picar" el bichito, porque la gestión de ledesma me había alejado de las canchas (y era chico y medio pelotudo también). Cómo me invitaron?? No me invitaron, me llamaron y me dijeron "Raulo, te compré una entrada para el partido de mañana, no podes faltar"... Y no falté... Y desde hace 8 años que no falto... Hoy un socio a eso no lo puede hacer, y está mal, por donde lo mires está mal....

Esto no quiere decir que hay que poner la entrada a 100 pesos y regalar lo que no se venda. Esto quiere decir que en lugar de gestionar políticas para los locos fanáticos de siempre, los que nos bancamos todas, los que siempre estamos, hay que facilitar que mas gente entre en esa categoría.


Los fundamentalistas de Belgrano son, y en alguna medida "somos", siempre algo positivo para Belgrano; excepto cuando sólo se los escucha a ellos.

Me alegra muchísimo leer tu comentario.
Creo, sinceramente, que en este análisis está la clave de nuestros errores.
Es una realidad muy difícil de cambiar si quienes te dirigen no saben que Belgrano es mucho más que sus socios. Ojalá salgamos de esto rápidamente porque no se trata solo de la CD. Se trata de todos nosotros.



Vuelvo a esto, porque prefiero hablar de esto antes de que ponerme a responder a la cadena de mala leche de la mayoría de los comentarios (con la excepción de los de siempre, claro está).

Sobre esto, creo que venimos hablando de lo mismo desde los tiempos en que jugábamos en Alberdi. Y como te comentaba siempre, creo que llegamos al mismo lugar pero desde caminos distintos...

Siguiendo un poco la línea de tu pensamiento,y corregime si estoy equivocado, lo que creo que vos venís hablando es que éste es el club que quiere la dirigencia. Un club elitista, pero no de una elite económica ni clasista, sino de un élite de fundamentalistas y lo suficientemente fanáticos como para ser parte de Belgrano.
Personalemente, yo no creo que sea lo que la dirigencia busca, sino que es lo que la dirigencia sabe. Sólo habla el idioma de esa elite, sólo sabe dialogar con esa fanaticada, no con el resto. No es un objetivo, es una consecuencia del mal uso del medio. Principalmente porque los que están ahí son en su gran mayoría parte de esa fanaticada, y es el único idioma que conocen.

Sea por la razón que sea, la realidad es la misma, hoy en día Belgrano es un club que tiene a su gente sensible a estas cosas. Gente que no se siente parte, y que internamente se están midiendo unos a otros para ver quién es mas hincha o no.
Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".
Y lo mismo pasa con el resto, si no sos capaz de autoflagelarte por un lugar en la cancha, no mereces ser socio. Me parece que se tomaron muy en serio esto de que "no cualquiera puede ser hincha de Belgrano". Porque la frase habla del aguante, del sufrimiento, de la piel gruesa por soportar situaciones futbolísticas como la de ayer, como la del sábado pasado, como la estar último en la B, y siempre salir adelante a base de nuestra receta preferida: Humildad, laburo, y muchísimo huevo. Pero eso adentro de la cancha... Afuera siempre fuimos un club abierto a todos, amplio, receptivo, y hoy no lo estamos siendo...

Está fallando el hincha?? Sí, sin duda, pero no le podés pedir a la masa que por ósmosis reaccione y cambie. El cambio tiene que venir desde la dirigencia. Y ese cambio es aprender a integrar a todos, y no sólo hablar para los mismos de siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Elmer Met » Vie Ago 28, 2015 4:22 pm

Raulo, si bien comparto gran parte de tu comentario me quedo con estos 2 párrafos.

raulo escribió:Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".


Me molesta de sobremanera el "griten cagones", pero me moelsta para la mierda eh?. Yo soy socio popu, voy a la cancha a cantar y a ver el partido, es cierto que por ahi sorprende como ni la popu sigue las canciones, pero tanta alharaca por estar en una copa internacional para eso? para que un continente te vea putear a tu propia hinchada?
Es innegable que tras agitar un poco con esa canción el estadio se levantó, hay que aceptar que aveces al hincha hay q tocarle un poco el orgullo pero listo, en el peor de los casos cantalo una vez y segui a otra cosa... no se. Pero siempre que lo escucho (cada vez mas seguido), me da una bronca terrible

raulo escribió:Está fallando el hincha?? Sí, sin duda, pero no le podés pedir a la masa que por ósmosis reaccione y cambie. El cambio tiene que venir desde la dirigencia. Y ese cambio es aprender a integrar a todos, y no sólo hablar para los mismos de siempre...


Todo esto apunta a lo mismo, ni la dirigencia ni la hinchada esta invitando a que la gente quiera volver todas las semanas.

El comentario bueno con respecto a la barra fue la repartija de rollos y globos, quejarse de las cosas malas, y aceptar lo que está bueno.


Vamos que a este Lanus le podemos ganar
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 28, 2015 4:28 pm

La verdad que yo hace mas de 10 años por una cuestion de comodidad que voy a la platea y me chupa un huevo lo que pueda cantar la popular y la creencia que por estar ahi son mas hinchas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Vie Ago 28, 2015 4:32 pm

Elmer Met escribió:Raulo, si bien comparto gran parte de tu comentario me quedo con estos 2 párrafos.

raulo escribió:Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".


Me molesta de sobremanera el "griten cagones", pero me moelsta para la mierda eh?. Yo soy socio popu, voy a la cancha a cantar y a ver el partido, es cierto que por ahi sorprende como ni la popu sigue las canciones, pero tanta alharaca por estar en una copa internacional para eso? para que un continente te vea putear a tu propia hinchada?
Es innegable que tras agitar un poco con esa canción el estadio se levantó, hay que aceptar que aveces al hincha hay q tocarle un poco el orgullo pero listo, en el peor de los casos cantalo una vez y segui a otra cosa... no se. Pero siempre que lo escucho (cada vez mas seguido), me da una bronca terrible


En mí provocó el efecto completamente contrario: me levanté para gritar "y vaaamos, BELGRANO, ponga huevos que ganamos" salieron con esa estupidez del "griten cagones". El color y la fiesta siempre están, pero eso de putear a tus propios hinchas es idiota como pocas cosas en el mundo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados