Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 28, 2015 9:24 am

Hinchas de Belgrano deseando que Belgrano quede afuera...

Cosas que sólo se ven en... Belgrano, justamente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 28, 2015 9:34 am

CordobadePrimera escribió:Hinchas de Belgrano deseando que Belgrano quede afuera...

Cosas que sólo se ven en... Belgrano, justamente.


Que hincha de Belgrano desea eso?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Emperador » Vie Ago 28, 2015 9:38 am

CordobadePrimera escribió:Hinchas de Belgrano deseando que Belgrano quede afuera...

Cosas que sólo se ven en... Belgrano, justamente.


?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor tuishcab » Vie Ago 28, 2015 9:38 am

Voy a confesar que fue mi culpa.
Es raro esto de ser hincha. No soy creyente de Dios, no practico religión alguna , pero en estas cosas uno se le carcome la cabeza. Si bien no éramos justos ganadores, estaba casi ganado el partido (por el tiempo) fui a la cancha aún sintiéndome muy mal (como engripado). Una de mis reglas indispensables de ir a la cancha es no retirarme antes de que termine el partido. Pero por mi mal estado físico y faltando pocos minutos (43') decidí retirarme para poder tomar los primeros buses que salen. Decidido pasar por el "toillet" y mientras (bueno eso) hace el gol Lanus... me quería morir... a todo esto, lo típico, la gente se apuro en salir así que siguiendo mi propósito fui a buscar la salida y ... casi gol...(sí, de Marquez)... recordando aquellos goles sobre la hora por ejemplo vs huracán de tres arroyos....
Así que dejen de culpar al Ruso, a Farre, a Bechio... mi nombre es Luis y puteenme a mí, que rompí con el acuerdo kabalistico por excelencia ....
PU7A MADRE
¡QUE BRONCA TENGO!

Respecto al partido.
lo de Farre es obvio, (más alla del bajo bivel del equipo) hay que verlo sin la pelota, un jugador que esta donde tienen que estar, pasa que nos quedamos casi siempre cuando recupera y la tira vaya a saber dónde, como se dijo más arriba, abría que rodearlo de tipos que se muestren para jugar (aunque Farre erró pases de 3 metros).
El arquero me pareció interesante (a futuro) cortando bien algunos centros, bien parado, le faltó sacar bien (acá influye la pelota creo) y vi el gol y no creó que haya sido culpa se Él.
Lo de chiqui es inentendible, eso de tomar la lanza 70 mtrs para soltarla mal y marcar en retroceso, un tipo que se para patearla como Beckam y revolearla a la nada.
Lema correcto.
Barrios muy buen primer tiempo, segundo tiempo sacado, cansado.
Alvarez , el loco está madurando bien, jugó correcto pero en ese puesto se lo extraña (y mucho) a escudero, escudero sube mejor.
El perro, bien en la marca pero nunca lo vi jugando con marqués y el chino, si el falla en eso, obliga al cuqui y chino a buscarla más abajo...
Parodi, el golcito que te comiste papá, cuando se anima y va al frente impone físico y pie, pero no lo hizo casi nunca.
Marquez , lo mejorcito, lindo gol, el único que buscó dar aire con la pelota al pie.
El chino lejísimos de su nivel.
Óbolo, muy errático, se funde, no tuvo buen partido, es escencial que la dirigencia se despache con un buen delantero , que esté vigente. sin ir más lejos Rafaela se trajo a Parra.


Bueno de los cambios ni hablar, Lanus sacó a un titular y puso a un suplente que en Belgrano sería EL TITULAR. Y sigo sin explicarme porque en este equipo tan corto Etevenaux sigue sin ser tenido en cuenta.

nada más

Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 28, 2015 9:54 am

Nos sacamos la "obligación" de salir a ganar el partido a los 17 segundos y lamentablemente a los 88 minutos nos volvió la obligación a nosotros, que sí o sí tenemos que hacer un gol de visitante. Hasta que no hagamos ese gol de visitante es como si el partido de anoche hubiera sido 0 a 1, porque con el 0 a 0 nos quedamos afuera.

Este equipo no está para jugar de contra, y si a los 25 minutos del segundo tiempo ves que no pudiste meter ni media contra entonces se tendría que haber tratado de cambiar algo y volver al planteo inicial. Pero justamente lo que te pone en esta situación es el tema del gol de visitante, ya que si vas ganando 1 a 0 es más importante cuidar el cero en el arco propio que marcar el segundo gol (después está en el cómo se supone que se cuida mejor el cero, si tirándose atrás o parándose más arriba como en el primer tiempo). Además Lanus tampoco iba a ir a lo loco a buscar el gol sabiendo que después definía de local, nosotros le permitimos crecer y tener la pelota, aún sin que tengan demasiada idea de como lastimarnos.

Obviamente el 1 a 0 era un resultado muuucho mejor que el 1 a 1, pero al igual que otros usuarios, anoche salía de la cancha pensando en que ojalá eso nos obligue a no salir a defendernos todo el partido allá y que hasta podría terminar siendo mejor. Lo sabremos después del partido de vuelta, hoy por hoy no fue un buen resultado, y lo peor es que la obligación es nuestra. Distinto sería si Lanús tendría que salir a ganarnos sí o sí.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor lukas87 » Vie Ago 28, 2015 10:00 am

como me enferman los que viven criticando a este equipo y al cuerpo técnico.

la fe la tengo intacta nunca den por muerto a belgrano mas sabiendo como juega de visitante .

los quiero ver si pasa que comentan en el foro.
vamos belgrano querido !
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor pirata_cordobe » Vie Ago 28, 2015 10:02 am

Muchachos creo que tienen la misma bronca que yo después del segundo tiempo inexplicable que salió a jugar Belgrano, pero al mismo tiempo creo que tenemos chances de ganar el partido allá y pasar de fase, no se si será que trato de meterle positivismo al día o que pero realmente confío en este cuerpo técnico y los jugadores, a no desesperarse piratas que hemos tenido momentos peores!! Vamos Belgrano carajo!!
Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo!!
La alegría por la que mi mundo gira
Avatar de Usuario
pirata_cordobe
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 28, 2015 10:03 am

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:Hinchas de Belgrano deseando que Belgrano quede afuera...

Cosas que sólo se ven en... Belgrano, justamente.


Que hincha de Belgrano desea eso?.


Había uno por ahí que estaba chocho con el 1-1 pasara Lanús, que después dieron una "buena noticia" de que íbamos a penales y tiró como otro festejo irónicamente de que estámos muy bien para los penales...

Otros pidiendo la cabeza de Farré, del ruso y demás...

En fin, ojalá el 17 de Setiembre ganemos 1-0.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Vie Ago 28, 2015 10:06 am

LH_fabian_LH escribió:yo lo que no entiendo es porque nos alejamos de lo que veníamos haciendo y que nos salia tan bien.

En donde quedo el belgrano protagonista, paciente, con tenencia de pelota, manejando los tiempos del partido, tocando con los defensores cuando no habia un pase seguro hacia delante, y cuando se daba la oportunidad, nos haciamos verticales?

Igual, mas haya de haberme ido con toda la bronca de la cancha anoche, me queda la sensación de que nos conviene este resultado que el 1 a 0, haber si alla salimos a imponer nuestro juego y a ser protagonistas. Eso si ruso, si hacemos un gol rapido, no los tires atras, sigamos jugando al futbol.


Tras un par de horas de sueño me quedo con esta mirada de Fabián y creo que esto debe ser el máximo aprendizaje que debe tener plantel y DT.

Éste BELGRANO, es OTRO BELGRANO, no el de antes. Juega a otra cosa. Tiene jugadores preparados para jugar a otra cosa. Ergo, tiene que jugar a eso y no intentar jugar a lo que jugaba el anterior. En gran medida, es lo que pasó anoche.

Metimos un gol rápido e intentamos cubrir los espacios y cortar los circuitos de juego de Lanús para asegurar el resultado. Tal como lo hacía el primer BELGRANO de Zielinski. Pero ahora el tres es Álvarez, no Quiroga. El cinco retrasado es Prediger, no Ribair o Teté. El ocho es Parodi, no Mansanelli. El carrilero por izquierda es el Chino o Márquez, no Velázquez. Y el nueve es Óbolo, no el Picante.

¿A qué voy con esto? Que desde principios de años, y gracias a Dios, BELGRANO juega a otra cosa. A tenerla más, a apostar más por el juego asociado, a la gambeta y la llegada al área con mucha gente. Entonces, cuando de repente la apuesta se torna a jugar a lo que hacíamos antes, no sale. Sencillamente, porque los intérpretes no son para eso. El chino y Márquez le ponen sacrificio pero no son volantes mixtos. Óbolo corre para todos lados pero no es un insoportable que no deja salir a nadie como era el Picante. Parodi también trata de sumarle despliegue a su juego más "pachorriento" pero no está para eso.

BELGRANO tiene que apostar al juego, como lo hizo todo el torneo logrando los resultados que logró. Si perdés jugando así, mala suerte. Pero prefiero eso al pum para arriba y que salga lo que salga que, a esta altura de los acontecimientos, lo considero una actitud de no asumir el compromiso que demanda el momento del equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cabezaceleste » Vie Ago 28, 2015 10:07 am

Falta un partido. Yo no lo doy por perdido todavía, tampoco es que vamos a jugar a la cancha del madrid. Se le puede ganar a este lanus. Pero es muy difícil jugar sin delanteros y sin recambio en las posiciones claves.

El ruso es un mago que creó que más no puede hacer.

El día que tengamos un delantero que se de vuelta con la pelota en los pies pago un asado. Ayer lo veía a marco ruben y me quería matar.

Óbolo cada vez que le pega a la pelota parece que le esta pegando con la revista gente mojada.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor laBvieja » Vie Ago 28, 2015 10:56 am

El cambio de un tiempo al otro. El pasarla tranquilo sin zozobrar teniéndolos lejos de Heredia, aun sin llegar salvo la de Parodi, trocó en un segundo tiempo donde sólo el Perro hizo lo que sabe y bien. Despues, hubo dos que quisieron hacer lo que saben - Parodi y Zelarayán - y nada les salió. Márquez mismo perdió casi todas. Lo de Obolo fue una constante. Perder de arriba, a veces sucede, y entregarla en general mal. A veces, muy mal. Hablo de los que tienen una idea. De otros dejo que hablen ustedes. Yo, cerrado y cegado, sigo sin encontrarle virtudes a algunos mas allá de la constancia y el sacrificio. Una cosa es perderla entre varios rivales que te achican espacios y escasez de compañeros por delante. Otra muy distinta es rifarla al lineman de un lado, al del otro, al arquero contrario, a los laterales y al corner, resignarla con pases a 20 metros o a dos. Y todo sin ponerse colorado. Invito al que guste, que revise si uno exagera. El segundo tiempo del 5 fue tal, que Diego Latorre se mostró harto sorprendido al salir Prediger. Al margen de la salida del 7, a los 15 del segundo tiempo, tanto Zelarayán como Obolo lucían extenuados. En el caso del Chino, calculo que la lesión le quita intensidad al entrenamiento. Porque estaba "palmado". Mas allá, yo tambien coincido con Fabián. El futbol es apuesta. Yo no soy ejemplo. Para cerrar un partido yo quiero seguir yendo. Otros eligen, para el mismo objetivo, abroquelarse. A veces, sale. En otras, el regusto es mas amargo. De cualquier manera, a Lanús lo veo lo suficientemente permeable como para convertirle. A veces, es mejor vacunarlo a los 80 que al minuto. Porque significa que vas a estar 80 minutos machacando. Simples especulaciones. Claro que podemos!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor marianoB » Vie Ago 28, 2015 10:59 am

El ruso ya fue, demostró que no esta para estas instancias. Metió atrás el equipo loco!!! increíble. En la copa argentina también, asco dimos. Central se propuso salir campeón a toda costa y sale a jugar a todos lados pierda o gane. Hace falta una mentalidad mas ganadora.
Así nos paso con river, boca, central. No hay decisión de salir campeón y de avanzar en la copa. Todo una mentalidad conformista hasta aquí llegamos y nos quedamos. Por eso la gente no se entusiasma tanto, es ver que onda, para que estamos. Es lo que mas se escucha de la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico. Lo veo difícil pasar contra Lanús, tire toda la carne al asador y lo que dios quiera. Mientras no haya decisión de lograr cosas importantes estaremos situados en esta meseta que estamos parados. Así no hay forma de hacer 40 mil socios.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cabernetpirata » Vie Ago 28, 2015 11:10 am

Hay que leer cada cosa, Lanus deuda 70 millones, se reforzo por 25 millones y todo le chupa un huevo. Estamos donde estamos y tenemos lo que hay, no pidamos mas de lo que tenemos, y estoy contento con deber nada y estar jugando la copa, que quiero mas ?? por supuesto, peo creo que aun falta para hacer esa diferencia que a Lanus le costo 30 años de trabajo institucional. Muchas veces nos olvidamos y los resultados nos llevan inconscientemente a pedir mas de lo que en este momento podemos. Veremos aun solo estamos de la copa Argentina, y vean quienes llegaron, los que mas gastaron. lo que si creo que para traer un jugador como Vechio, me fijo en algo un poco mejor, por un poco mas de plata.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 28, 2015 11:18 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:Hinchas de Belgrano deseando que Belgrano quede afuera...

Cosas que sólo se ven en... Belgrano, justamente.


Que hincha de Belgrano desea eso?.


Había uno por ahí que estaba chocho con el 1-1 pasara Lanús, que después dieron una "buena noticia" de que íbamos a penales y tiró como otro festejo irónicamente de que estámos muy bien para los penales...

Otros pidiendo la cabeza de Farré, del ruso y demás...

En fin, ojalá el 17 de Setiembre ganemos 1-0.


Amigo con respeto te lo digo me parece que sos un tanto intolerante con el que opina distinto. A mi tampoco me parece que este todo perdido con el 1 a 1.

Te consulto algo:

1) te parece que el Ruso nunca se equivocó en sus plateos?. Te parece bien como planteó el partido contra Banfield en el primer tiempo, el primer tiempo de central o el segundo ayer o contra Tigre por citar ciertos ejemplos?. Osea todo lo que hace el Ruso esta bien y no se puede decirle nada?. Y si hay uno que opina que se terminó el ciclo del Ruso es su opinión no tenes porque descalificarlo. Te digo que al menos ayer en la popular había varios que manifestaron estar cansados de sus planteos.

2) Te parece bueno el rendimiento de Farré?. No hablo de este partido solamente sino en general en este último torneo.


Al menos yo considero que Belgrano esta por encima del Ruso, Farré, Olave, Perez y quien sea. Yo quiero lo mejor para Belgrano y cuando un Dt, jugador o hasta un dirigentes equivoca lo digo. No lo acuso de ladrón, ni de esto ni aquello solo que se equivocó. No creo ser ni antiruso, ni desagradecido, ni desmemoriado ni nada tan solo por querer lo mejor para mi club y por ello marcar lo que en mi humilde opinión son responsabilidades que conciernen al Dt y a los jugadores en este caso Farré sobre el cual se habla.

Entonces me parece que todo tiene un punto de coherenmcia estaría de acuerdo con vos si alguna salta a decir que el Ruso es un hijo de puta o que Farré esta robando pero decir que uno se equivocó en su planteo del segundo tiempo o decir que el nivel de farre es malo no veo nada de malo. Es más valoro mucho más a un tipo que pone al club por encima de cualqueir nombre a aquellos que idolatran jugadores hasta el absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 28, 2015 11:34 am

laBvieja escribió:Yo, cerrado y cegado, sigo sin encontrarle virtudes a algunos mas allá de la constancia y el sacrificio. Una cosa es perderla entre varios rivales que te achican espacios y escasez de compañeros por delante. Otra muy distinta es rifarla al lineman de un lado, al del otro, al arquero contrario, a los laterales y al corner, resignarla con pases a 20 metros o a dos. Y todo sin ponerse colorado. Invito al que guste, que revise si uno exagera. El segundo tiempo del 5 fue tal, que Diego Latorre se mostró harto sorprendido al salir Prediger.


Que milagro sería ir a Lanus con el tandem Bolatti - Prediguer.

Ojala el Chino ya esté al 100% para la revancha. Mi único resto de ilusión...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor eutimio » Vie Ago 28, 2015 11:43 am

La serie abierta, demostramos que hicimos lo bueno y lo malo en el partido. Parejos los dos equipos, ojalá que hagamos un buen partido en la revancha. el único resultado que define por penales es si empatamos 1 a 1. Muy difícil pasar de ronda, pero no imposible
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor PirataAugusto » Vie Ago 28, 2015 12:11 pm

Cuanto exitismo y resultadismo que se ve en algunos...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Belgrano11 » Vie Ago 28, 2015 12:29 pm

A este Belgrano le falta creersela, no puede ser que a Chicago, Sarmiento, Quilmes, Arsenal le pongamos las condiciones y contra equipos que tienen mas que nosotros en los números nos tiramos atras, como dijo uno mas arriba, jugamos a lo que jugábamos antes y Parodi claramente no es el Hacha en sus buenos tiempos, difícil jugar a la contra si no tenes jugadores rápidos.
No es la primera vez que el ruso apichona y se desentiende de lo que el mismo dijo que se amolda a lo que tiene, acá pretende que jugadores con condiciones absolutamente distintas se amolden a su idea táctica vieja.
Distinto, pero muy distinto este partido al de Central, Lanús salió a ver que pasaba y nosotros le pegamos antes del minuto, era para salir a buscar el segundo al toque, se prefirió dejarle la pelota a un equipo que la tuvo al pedo unos 30' y después se acordó y nos llenó el área de centros, alguna iba a pasar.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 28, 2015 12:32 pm

gracias_paolo escribió:
Amigo con respeto te lo digo me parece que sos un tanto intolerante con el que opina distinto. A mi tampoco me parece que este todo perdido con el 1 a 1.


Gp, te aclaro que nunca lo dije por vos, no leí tus comentarios, ni este ni el anterior por falta de tiempo, quiero leer comentarios como el tuyo, el de cuifa con tiempo para ver bien que dicen y contestar cualquier cosa.

Te pido disculpas si te sentiste tocado, igualmente, cuando llego a casa leo bien esto que me consultas y lo contesto sin problemas!

Un abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor marianoB » Vie Ago 28, 2015 12:33 pm

no es exitismo, dejar pasar oportunidades como estar cerca de pelear el campeonato. jugar la copa sudamericana y no poder salir del país. por eso ni la jugues loco!!!. Lamentable la falta de decisión que tenemos, no hemos traído nada pero nada!!! Por lo menos alla contra lanus jugatela como sea ruso, déjate de joder con esos planteos de cuidar el puntito.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados