Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor mararaujo » Vie Ago 28, 2015 12:49 am

LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL RUSO bastante hace,xq lo critican xq lo dejo sentado en el banco al picante???a furch????a malcorra?APUNTEN CONTRA l dirigencia este era el momento de apostar en un jugador de calidad y no se aposto se lo trajo a bolatti que seguro el ruso no lo pidio,tendriamos que tener por lo menos un jugador importante en el banco pero gracias a A.P no lo tenemos y todas las cuentas partidarias esperando la fotito con un jugador o un saludo no dicen nada,siempre es mala leche,que la pelota pego en el palo,que la proxima estamos en un momento dulce y no lo estamos sabiendo aprovechar hoy jugando copa internacional 22 mil personas en la cancha no me quiero imaginar cuando estemos en las malas ya la gente no acompaña como antes y se debe a lo mismo que siempre es mala leche o que la pelota pega en el palo y la realidad es que no hay una apuesta fuerte de la dirigencia,este partido pusieron prioridad y ahi tienen la repuesta de la gente con boca se jodieron en los socios
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 28, 2015 12:50 am

Si alla empatamos 1 a 1 se define por penales.

ARTÍCULO 4

4.1 Por cada partido ganado se acreditarán tres puntos; un punto por el empate y ninguno por la derrota.

4.2 La condición de local es obligatoria y no podrá ser cedida ni modificada por ninguna causa, al igual que el orden cronológico de los encuentros.

ARTÍCULO 5

5.1 En caso de igualdad de puntos en las Etapas comprendidas entre la Primera Fase y las Semifinales, las posiciones se definirán sucesivamente por los siguientes procedimientos:

a) A favor del club o de los clubes con mejor saldo de goles. La diferencia de goles se obtiene restando de los goles marcados, los goles recibidos.


b) Si la diferencia de goles fuera igual, será declarado ganador el club que haya marcado mayor número de goles a favor actuando como visitante

c) Si después de estos procedimientos se mantuviera la igualdad, se definirá al ganador mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las reglas de la FIFA.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Ago 28, 2015 12:53 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor lukitasdecba » Vie Ago 28, 2015 12:51 am

kapoftheworld escribió:
lukitasdecba escribió:
kapoftheworld escribió:Ojo que con el 1 a 1 quedamos afuera.


Te referís al 1-1 global, o al 1-1 allá?

Porque si es 1-1 allá, no tendrían que ser penales? O me perdí de algo?

En caso de empate global, clasifica el local. Ventaja deportiva


En el reglamento dice otra cosa.

ARTÍCULO 5

5.1 En caso de igualdad de puntos en las Etapas comprendidas entre la Primera Fase y las

Semifinales, las posiciones se definirán sucesivamente por los siguientes procedimientos:

a) A favor del club o de los clubes con mejor saldo de goles. La diferencia de goles se obtiene restando de los goles marcados, los goles recibidos.

b) Si la diferencia de goles fuera igual, será declarado ganador el club que haya marcado mayor número de goles a favor actuando como visitante.

c) Si después de estos procedimientos se mantuviera la igualdad, se definirá al ganador mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las reglas de la FIFA.


http://www.conmebol.com/es/copa-sudamericana-2015-0
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 28, 2015 12:53 am

misael escribió:No voy hablar de las cosas que se repiten en este ciclo, de los errores, etc. Vamos a ver el lado positivo de todo esto.

Asi como un gol a los 15 segundos hace que Belgrano termine especulando 90 minutos y termine siendo contraproducente, solo espero que este empate sirva para que allá no nos metamos atrás como seguro íbamos a hacer teniendo en cuentas todas las experiencias pasadas. Por ahí esto sirve para ser un poquito menos cagones y no salir a especular allá.

Si hipotéticamente salimos a atacar y conseguimos hacer un gol sabes lo que va a pasar: el ruso lo mete a velazquez lo saca a zelarrayan, lo mete a bola ti y lo saca a prediger y si se anima a meter otro cambio Lo saca a marquez y lo mete a mansanelli. Ahí los de lanus se vienen encima y hasta entran negros de la hinchada a jugar.

Para mi, pasar la fase va a ser un verdadero milagro. Eso me duele mucho
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Vie Ago 28, 2015 12:55 am

kapoftheworld escribió:Jajaja. Vos viste el los jugadores que tiene lanus y como nos recontra ganaron el medio todo el partido. El partido de román martinez???
Va a ser un verdadero milagro ganarlo allá. Ojo que con el 1 a 1 quedamos afuera.
BECCHIO Y LA RECONCHA DE TU MADRE MERCENARIO DE MIERDA VIVIS LESIONADO. TENÉ DECENCIA Y PEDI LA BAJA LADRON


Yo lo ví con muletas la semana pasada en Barrio General Paz... Está quebrado hermano, tené un poquito de criterio para decir un barbaridad así... Se quebró entrenando, no saltando en un boliche...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Vie Ago 28, 2015 12:57 am

Recién llegó y no se me va la bronca. Prefiero perder como contra central que nos pasaron por encima sin atenuantes que empatar así, haciendo todo lo posible para desperdiciar la ventaja que rápidamente (no recuerdo un gol tan rápido en nuestra historia) habíamos logrado.

Lanus es un gran rival, con jugadores de jerarquía, pero este partido no se gana pura y exclusivamente por fallas de BELGRANO. Lanus no nos robo la pelota, nosotros se la dimos y aun sin ideas claras nos empata luego de paternos 456.789 corner. Era obvio que en alguna iba a terminar entrando.

A mi me gusta usar a veces el boxeo como metáfora y creo que en este partido fuimos ese peleador que sale y mete una piña en el primer round y pretende ganar la pelea por puntos pasándose el resto del partido encerrado contra el rincón protegiéndose la cara y abrazando al oponente.

El partido nos dio la chance de noquear y nosotros nos asumimos ese protagonismo que demandaba la situación. En cierto modo, la cagoneamos y le dimos a Lanus la chance de empatar nos la pelea tirando manotazos al aire Hasta que uno nos enganchó. Pero Lanus no hizo un peleón, fue más lo que le entregamos el ring para que nos pegue que lo que nos pegó en sí.

Entrando a aspectos puntuales, la primer falla es que no tuvimos juego. Hay que ser menos condescendiente con el Chino y decir la verdad: su partido duro 30 segundos. La jugada del gol y nada mas. Es tan determinante que apareció una sola vez y logramos una ventaja, pero el resto del tiempo no hizo una Cómo la gente.

Parodi fue el viejo que parecía no entender de que jugaba y Marquez fue mucha enjundia y confianza pero poca claridad.

Entonces lo fácil termina siendo que le caigamos a Farre, pero la realidad es que Farre quedó expuesto por la ausencia de sus conpañeros. Este año Farre mejoro entre otras cosas porque no tiene responsabilidades en el armado del juego y hace lo que más sabe: cubrir espacios y hacer relevos. En este partido desaparecieron los otros y volvió a llevar el juego en sus espaldas y volvió a verse que no está para eso. Peto en este partido en particular no creo que sea su culpa.

Otro factor puntual es el arquero. A mi personalmente no me gusta, pero en el gol quedó evidente que algunos centavos para el peso le faltan. De mucho peso, lamentablemente, era el partido para llevarlo adelante con un novato. Pero la realidad es que no te pueden cabecear a media metro de la línea.

Y también creo que le erró el Ruso. Prediger era el único en el segundo tiempo que estaba bien ubicado y equilibraba algo el medio. El cambio era por Parodi o Hasta por Obolo. Y también durmió en hacer un tercer cambio, al menos para enfriar los últimos minutos. Faltó viveza ahí.

En definitiva estoy muy molesto porque creo que el equipo no dio el plus que debía dar en una instancia así. Lejos de eso, se apichono, nadie se hizo cargo de la pelota, no ganamos las divididas y segundas jugadas pero, pero aun, todavía con esos errores el rival no sabia como aprovecharlos pero nosotros les dimos todas las facilidades.

Ahora hay que ir por un batacazo allá. Ahora estoy desganado, es timo que con el paso de las horas se me pasara la muda y confiare en que un nuevo milagro de BELGRANO es posible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 28, 2015 12:57 am

Bueno me quedo más tranquilo. En los penales somos unos fenómenos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor club_a_belgrano » Vie Ago 28, 2015 12:59 am

B"H

se me pincho una goma, y gracias a D"S la cuento, no llegue al estadio puto lejos de mierda ese.. cuanta gente indignada de la cantidad de hinchas, sin contar los que no pudimos llegar tenemos¡¡?

lo unico que leo es lo mismo de siempre, lo malo que es el dt, el presidente vendehumo, y el turco rufail..

cuentenme como estuvo LA FIESTA. que hermoso sentir un gol del conchudo este apenas saca farre del medio!!!!!

se debe haber caido el estadio, pude escuchar por la radio el segundo tiempo, y si alguno tiene ganas de formar una secta para matar a todos los que trabajan en una radio de futbol como relator o comentarisata, me manda mp

la hinchada se escuchaba muy Bien, me emocionaba de saber que toda la historia del chip, la entrada cara, y toda la yerba no estaba ahi cantando que muchas veces fui preso y muchas Beces llore por Bos

que haya paz..!! y Bamo BELGRANO LA CONCHA DE LA LORA!!


P.D si alguno tiene el video del partido le pido encarecidamente que me lo pase
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 28, 2015 1:02 am

cuifa escribió:
Otro factor puntual es el arquero. A mi personalmente no me gusta, pero en el gol quedó evidente que algunos centavos para el peso le faltan. De mucho peso, lamentablemente, era el partido para llevarlo adelante con un novato. Pero la realidad es que no te pueden cabecear a media metro de la línea.


Cuando la veas en la tele a la jugada vas a ver que no es culpa de el, no habia forma que llegara a cortar el centro por la forma en la que viene la pelota y tiene 3 compañeros adelante a los que el jugador de Lanus les gana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor belgrano686 » Vie Ago 28, 2015 1:03 am

kapoftheworld escribió:
misael escribió:No voy hablar de las cosas que se repiten en este ciclo, de los errores, etc. Vamos a ver el lado positivo de todo esto.

Asi como un gol a los 15 segundos hace que Belgrano termine especulando 90 minutos y termine siendo contraproducente, solo espero que este empate sirva para que allá no nos metamos atrás como seguro íbamos a hacer teniendo en cuentas todas las experiencias pasadas. Por ahí esto sirve para ser un poquito menos cagones y no salir a especular allá.

Si hipotéticamente salimos a atacar y conseguimos hacer un gol sabes lo que va a pasar: el ruso lo mete a velazquez lo saca a zelarrayan, lo mete a bola ti y lo saca a prediger y si se anima a meter otro cambio Lo saca a marquez y lo mete a mansanelli. Ahí los de lanus se vienen encima y hasta entran negros de la hinchada a jugar.

Para mi, pasar la fase va a ser un verdadero milagro. Eso me duele mucho

PARA TE FALTO QUE LO PONGA A TURUS, RUSO CAGOOOONNNNNNNNNNN, PENSAR QUE ENTRAMOS DEL VESTUARIO GANANDO, NO SE PUEDE CREER QUE NO TENGAMOS NI ARQUERO SUPLEMENTE, BELGRANO EQUIPITO
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 28, 2015 1:07 am

raulo escribió:
kapoftheworld escribió:Jajaja. Vos viste el los jugadores que tiene lanus y como nos recontra ganaron el medio todo el partido. El partido de román martinez???
Va a ser un verdadero milagro ganarlo allá. Ojo que con el 1 a 1 quedamos afuera.
BECCHIO Y LA RECONCHA DE TU MADRE MERCENARIO DE MIERDA VIVIS LESIONADO. TENÉ DECENCIA Y PEDI LA BAJA LADRON


Yo lo ví con muletas la semana pasada en Barrio General Paz... Está quebrado hermano, tené un poquito de criterio para decir un barbaridad así... Se quebró entrenando, no saltando en un boliche...

Lo mismo para vos raulo. Yo en ningun.momento dije que el ladron no estaba lesionado. Dije que vive lesionado. Si estas fulminado y ademas sin pretemporada y fuera de competencia por mucho tiempo, no vengas al club a licenciarte. Y más si sabemos que te fuese por atrás una vez
Y que la CD respete un poquito mas al ruso. Este chavon no es reemplazo de obolo, ni de bengston
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor inaudi » Vie Ago 28, 2015 1:11 am

comenten sobre el partido, que carajo tiene que ver becchio con este resultado. por mas que hubieramos tenido un buen remplazo para obolo, el partido hubiera sufrido el mismo desenlace, un belgrano SIN FUTBOL.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 28, 2015 1:17 am

Yo me pregunto y en la tribuna muchos lo hacian tambien, en las practicas no entrenan como patear un centro decente.

Como se nota la ausencia de Escudero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 28, 2015 1:17 am

cuifa escribió:Recién llegó y no se me va la bronca. Prefiero perder como contra central que nos pasaron por encima sin atenuantes que empatar así, haciendo todo lo posible para desperdiciar la ventaja que rápidamente (no recuerdo un gol tan rápido en nuestra historia) habíamos logrado.

Lanus es un gran rival, con jugadores de jerarquía, pero este partido no se gana pura y exclusivamente por fallas de BELGRANO. Lanus no nos robo la pelota, nosotros se la dimos y aun sin ideas claras nos empata luego de paternos 456.789 corner. Era obvio que en alguna iba a terminar entrando.

A mi me gusta usar a veces el boxeo como metáfora y creo que en este partido fuimos ese peleador que sale y mete una piña en el primer round y pretende ganar la pelea por puntos pasándose el resto del partido encerrado contra el rincón protegiéndose la cara y abrazando al oponente.

El partido nos dio la chance de noquear y nosotros nos asumimos ese protagonismo que demandaba la situación. En cierto modo, la cagoneamos y le dimos a Lanus la chance de empatar nos la pelea tirando manotazos al aire Hasta que uno nos enganchó. Pero Lanus no hizo un peleón, fue más lo que le entregamos el ring para que nos pegue que lo que nos pegó en sí.

Entrando a aspectos puntuales, la primer falla es que no tuvimos juego. Hay que ser menos condescendiente con el Chino y decir la verdad: su partido duro 30 segundos. La jugada del gol y nada mas. Es tan determinante que apareció una sola vez y logramos una ventaja, pero el resto del tiempo no hizo una Cómo la gente.

Parodi fue el viejo que parecía no entender de que jugaba y Marquez fue mucha enjundia y confianza pero poca claridad.

Entonces lo fácil termina siendo que le caigamos a Farre, pero la realidad es que Farre quedó expuesto por la ausencia de sus conpañeros. Este año Farre mejoro entre otras cosas porque no tiene responsabilidades en el armado del juego y hace lo que más sabe: cubrir espacios y hacer relevos. En este partido desaparecieron los otros y volvió a llevar el juego en sus espaldas y volvió a verse que no está para eso. Peto en este partido en particular no creo que sea su culpa.

Otro factor puntual es el arquero. A mi personalmente no me gusta, pero en el gol quedó evidente que algunos centavos para el peso le faltan. De mucho peso, lamentablemente, era el partido para llevarlo adelante con un novato. Pero la realidad es que no te pueden cabecear a media metro de la línea.

Y también creo que le erró el Ruso. Prediger era el único en el segundo tiempo que estaba bien ubicado y equilibraba algo el medio. El cambio era por Parodi o Hasta por Obolo. Y también durmió en hacer un tercer cambio, al menos para enfriar los últimos minutos. Faltó viveza ahí.

En definitiva estoy muy molesto porque creo que el equipo no dio el plus que debía dar en una instancia así. Lejos de eso, se apichono, nadie se hizo cargo de la pelota, no ganamos las divididas y segundas jugadas pero, pero aun, todavía con esos errores el rival no sabia como aprovecharlos pero nosotros les dimos todas las facilidades.

Ahora hay que ir por un batacazo allá. Ahora estoy desganado, es timo que con el paso de las horas se me pasara la muda y confiare en que un nuevo milagro de BELGRANO es posible.

Sdos.

Comparto completamente con vos cuifa. Lo de farre es como vos lo decís. El vago no sabe con la pelota. Sabe de relevos, por eso es verdad que la.culpa sería de los que lo rodean.

Y sobretodo lo del tercer cambio. Ahí si lo enfriabas, manejabas los tiempos, hacías la gran Juanca. Pero no. No se porque los últimos dos.partidos sólo metió dos cambios
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor misael » Vie Ago 28, 2015 2:02 am

kapoftheworld escribió:Bueno me quedo más tranquilo. En los penales somos unos fenómenos


Jjajajaja.

claaaa.

PD/estos partidos en alberdi, con los jugadores comiendose un par de puteadas los sacas adelante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor belgranoynadamas » Vie Ago 28, 2015 2:28 am

que hermoso que es ir a verte siempre mi querido Belgrano.. siento mucho negativismo en algunos foristas, perdon queridos piratas, pero se estan tomando las cosas con demasiado negatividad y temor.. esto es futbol, un juego/trabajo para los players.. y una fiesta para los hinchas.. como siempre la gente se llego en buena cantidad a la heladera municipal.. recuerdo cuando era pibe y me piraba de mi casa para ver a Belgrano, no me quedaban dudas de que ibamos a copar el estadio.. en cuanto al partido un garron, por como se dio el comienzo, a penas hizo el gol el quuqui pense o goleamos, o nos metemos tods atras a mantener el 1 a 0, y bueh sucedio esta ultima opcion.. si parodi daba el pase para el medio podia ser el 2 a 0, pero es un supuesto y no entran en discusion los supuesto.. no me disgusta el resultado, porque se que nuestros jugadores van a salir a ganar en la vuelta.. a todos los que putean y se indignan con el ruso y con los jugadores.. recuerden otros tiempos en donde, lo unico lindo de ver a Belgrano era la gente.. porque los equipos daban lastima.. y ahora exigen un equipo copero cuando el putisima vida jugamos las copas.. si acepto que los cambios del ruso no fueron buenos, o no le salieron bien.. en fin, veremos que pasa en la vuelta.. y yo le tengo fe a que lo sacamos al grana de la copa y en su cancha.. saludos piratas
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor alecab1905 » Vie Ago 28, 2015 2:33 am

Que veneno tengo... tanto les cuesta jugar tranquilos y con pausa a los toques? Cuantos partidos importantes flanciando van..? Es un empate y nunca lo doy por perdido a belgrano pero es una copa internacional que jugamos por segunda vez en nuestra historia... sabrán lo que significa eso jugadores y dt en nuestros 110 años? Será que vamos muy despacio sin deber un peso y a lo mejor en el 2020 tenemos un lindo equipo para dar lucha? Que verga de pensamiento... en el país de la joda la moraleja es endeudarse hno... y ponerle fichas al fútbol del club sino la gente se te va perez.... soy socio e hincha y me doy el gusto de dar está opinión xq soy parte de mi club. A 4 años del ascenso 2011 vi bajar a river a independiente, san lorenzo jugar promoción... y salieron del fondo... hasta ganan todo y nosotros 25 puntos y primera fase de sudamericana con picapiedras... ponele huevos de una vez Perez y la concha de la lora.... somos córdoba la segunda ciudad más importante y estamos muy lejos de los rosarinos xq no arriesgamos nada... esa es la mentalidad
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor BELGROSO » Vie Ago 28, 2015 9:09 am

Mucha bronca, tristeza. Segundo tiempo para el olvido, revoleo de pelotas a cualquier lado, Obolo que no pivoteó casi nada , el chino muy marcado y sin pocas variantes. Pareciera que los objetivos de Belgrano últimamente son de participar y nada mas, con eso basta. No veo que se haya jugado este partido con el alma, que se yo . me pareció que nos faltó hambre de gloria. Nunca dió la sensación a pesar del gol tempranero que Belgrano iba a asegurar el partido. Ya está, ya pasó. hay cosas mas importantes por las que preocuparse. Espero que allá salgamos con todo y que nos acompañe la fortuna alguna vez. Sino otra vez mas a seguir participando ....
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor LH_fabian_LH » Vie Ago 28, 2015 9:09 am

yo lo que no entiendo es porque nos alejamos de lo que veníamos haciendo y que nos salia tan bien.

En donde quedo el belgrano protagonista, paciente, con tenencia de pelota, manejando los tiempos del partido, tocando con los defensores cuando no habia un pase seguro hacia delante, y cuando se daba la oportunidad, nos haciamos verticales?

Ahora, cuando mas necesitabamos ese juego (con central y lanus) dos partidos importantisimos, con dos equipos que son rapidisimos y arrebatados para jugar, intentamos hacer lo mismo que ellos, en vez de imponer nuestro tiempo y modo de juego.

No se si es culpa del ruso, de los jugadores o de quien mierda. Pero haber si tratramos de ser protagonistas de nuevo e intentamos imponer nuestro juego que asi veniamos bien.

Igual, mas haya de haberme ido con toda la bronca de la cancha anoche, me queda la sensación de que nos conviene este resultado que el 1 a 0, haber si alla salimos a imponer nuestro juego y a ser protagonistas. Eso si ruso, si hacemos un gol rapido, no los tires atras, sigamos jugando al futbol.
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 28, 2015 9:14 am

Dejando de lado la bronca de haber regalo nuevamente un partido por méritos propios hay que saber que la serie no esta cerrada ni mucho menos. Queda un partido entre 2 rivales parejos y dependerá en gran medida como te levantes ese día, se puede definir en un error o hasta en una pelotazo a la nada. No fue un buen resultado y esta clasicismo pero tampoco es comodo para Lanus porque un gol cambia todo.

Lo que si me preocupa es el marcado retroceso que viene teniendo Belgrano en su juego desde hace varias fechas. Hay una marcada irregularidad dentro de los partidos con un tiempo horrible, jugando a nada, a los pelotazos como antes (casos 1° tiempo con Banfield o Central o el 2° tiempo de ayer) y el otro tiempo con un juego totalmente distinto con un buen nivel de juego, siendo protagonista y yendo a buscar el partido (como el segundo tiempo con Balfield, el primero con Boca, el 1° tiempo con Tigre). Ayer pasó lo mismo con un aceptable primer tiempo y un segundo tiempo horrible, todo el equipo metido atras y jugando a los pelotazos sin destino. Ayer por momentos en el segundo tiempo Marquez jugaba de 3 bis, el Chino de volante y Obolo de volante derecho al punto que en varias ocasiones quedaban atrás de la posición de Farré. Me parece responsabilidad del DT y más cuando ves que si apostas al contragolpe y van 30 minutos y no pudiste meter ni uno es que algo esta mal.... pero no se cambia nada. Me parece, aunque a muchos les enoje, que el Ruso viene cometiendo errores en sus planteos cuando mete el equipo tan atrás. El segundo tiempo de ayer fue horrible y es muy triste escuchar decir a un DT que "tuvieron la pelota (por el rival) pero no nos generaban peligro".

Me parece que a su favor debemos reconocer que este plantel es excesivamente corto:

Pier: es bastante menos que Saravia y si bien puede reemplazarlo no aporta una solución.
Mansa: no aporta nada, demostró no estar a la altura del nivel competitivo del torneo.
Velazquez: en un bajisimo nivel perdió su lugar y cuando le toco jugar de arranque no gravitó y cuando fue alternativa no rindió.
Rigoni: que no dudo de sus cualidades pero parece sufrir el mismo trauma de velazquez, de titular no aporta y cuando entra su aporte es mínimo y no es una solución.
Becchio: por lo poquito que jugó sería muy apresurado juzgarlo, ahora es innegable que llegó muy mal física y futbolisticamente. Tampoco parece ser hoy una alternativa potable.
Bolatti: al contrario de Becchio con lo poco que jugó parece estar bastante bien y si bien es cierto que le falta en lo físico y futbolistico creo que se lo puede contar como una alternativa, tal vez la única potable que tiene en el banco.
Los pibes casos Zarate y Lujan no han tenido su oportunidad y es muy difícil decir para que están.

Osea quiero decir que si bien hay responsabilidad del Ruso ya que es el Dt ayer salvo Saravia estaban los que tienen que estar y no hay más, después discutiremos si están bien posicionados, a que juegan o como los hacen jugar. Podemos discutir a Bolatti si debería estar dentro de la cancha, pero no se si HOY aportaría mucho más que Farré o Prediger, no dudo que con unos partidos más si. Me parece que el Ruso debe apostar a recuperar a Rigoni y Velazquez para que puedan ser alternativas porque hoy por hoy por su nivel no lo son.

Me gustaría decir cosas sobre 3 jugadores:

1) El Chino: es indudable que cuando la pelota pasa por él el equipo cambia. Ayer lo vi jugando pensando mucho en su lesión, me parece que lo principal a tratar es su cabeza. Me pareció que no esta del todo recuperado. Otro punto que me gusatría destacar es que si bien apoyo que encaré y haga la individual esta no puede ser su única carta, debe asumir su rol, pedir más la pelota para jugar pero también para hacer jugar al resto, a veces peca de comilón.

2) Farré: se que acá es intocable para muchos y que sin un mínimo de autocritica cuando se opina de él saltan con que uno es mala leche y demás descalificativos pero le duela a quien le duela su nivel es bajo por no decir malo. Si bien me parece que es un error del Ruso pretender que Farré sea uno de los encargados de distribuir y llevar la pelota hasta los volante ofensivos y delanteros ya que es sumamente limitado con la pelota en los pies, en panorama y visión de juego creativo SI VOY A CRITICARLO en su función de recuperador. Esta fuera de tiempo en casi todas las jugadas, llega tarde, comete faltas y no da un pase bien. Se que me voy a ganar las puteadas pero el nievl de Farré es pobre y solo esta en cancha porque no hay nadie que pueda aportar más que él en el banco hasta hoy.

3) Alvarez: me parece que si bien ha cometido errores ayer y en los otros partidos su nivel va en aumento partido tras partido, ha ido ganando en confianza y esta cada vez mejor. Al igual que lo que le pasó a Saravia le falta un poco tranquilizarse cuando tiene la pelota en los pies, pero esta cumpliendo bastante bien en la marca. Me parece que no es limitado con la pelota en los pies y que es solo cuestión de rodaje. Creo que hoy es una buena alternativa.

La serie esta recontra abierta, es un solo partido, puede pasar cualquier cosa y Lanus no es un cuco pero si lo será si Belgrano vuelve a repetir un segundo tiempo como el de ayer en donde renunció a jugar.

PREGUNTA: : si empatamos 1 a 1 hay penales no?. 0 a 0 pasaria Lanus y 2 a 2 Belgrano por ejemplo.
Última edición por gracias_paolo el Vie Ago 28, 2015 9:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados