Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Mié Ago 28, 2013 12:55 pm

CordobadePrimera escribió:
Alexcjscab escribió:pasan el partido en el bar del club? no tengo fox sports ja


No creo que esté abierto a la hora del partido =/


Deberían no??

no importa si va mucha o poca gente, debería ser casi una obligación tener abierto el bar del club los días de partido...

Ver este partido en el bar del club, con un porrón y manicito.. debe ser esssssquisito...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 28, 2013 1:07 pm

No me gusta Rodriguez de 3, al parecer el ruso prefiere que juegue uno que ya viene jugando mal a poner otro y que lo obligue a cambiar.
Tampoco me gusta el banco: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Jonathan Santana, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
Santana y Bueno están de mas. Vienen mal loco, que espera, que reaccionen justo en este partido entrando 10 minutos??
En su lugar hubiese llevado a Alvarez Suarez y a Rigoni, Mas verticalidad, mas juego y mas ganas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 28, 2013 1:54 pm

NO ABRE el bar del club mañana a la hora del partido
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor eutimio » Mié Ago 28, 2013 2:53 pm

gringoCAB37 escribió:No me gusta Rodriguez de 3, al parecer el ruso prefiere que juegue uno que ya viene jugando mal a poner otro y que lo obligue a cambiar.
Tampoco me gusta el banco: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Jonathan Santana, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
Santana y Bueno están de mas. Vienen mal loco, que espera, que reaccionen justo en este partido entrando 10 minutos??
En su lugar hubiese llevado a Alvarez Suarez y a Rigoni, Mas verticalidad, mas juego y mas ganas.


Gringo, esto es Belgrano, que pena que no te guste nada, yo confío en nuestros jugadores, imagino que la garra y mística Pirata saldrá a la luz y traemos la clasificación.
Abrazo y VAMOS BELGRANO!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 28, 2013 3:12 pm

Que nerviosismo/cagaso/ansiedad que tengo porque llegue mañana. No aguanto más..

Tengo mucha fé e ilusión de sortear esta llave, espero no nos defraudes BELGRANO!! Con huevos mañana!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor cbamanda » Mié Ago 28, 2013 4:20 pm

Repasando el banco de suplentes no se entiende como es que un tipo como Santana está convocado... despues del desastre del viernes en donde a mi entender el 50% del partido lo pierde el.
Otra cosa qué paso con el chino?? por qué ultimamente no va ni al banco?
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor JLF59 » Mié Ago 28, 2013 4:23 pm

Partido muy complicado para nosotros mañana, ojalá que BELGRANO, repita el partido jugado en Alberdi, de lo contrario al no tener plan "b", la vamos a pasar mal, si hacemos un GOL de bigote, espero que en los 1ºm 20, no nos hagan un GOL, ya que Velez va a salir con todo si pasa el sofocón creo que clasifica el PIRATA, a partir de ahí hay que ser muy mesurado para afrontar COPA, y LOCAL, SIGO SOSTENIENDO QUE ES LINDO JUGAR INTERNACIONALMENTE,pero no hay que descuidar lo que con sacrificio se logró.Al margen el CELESTE, ya está en la consideración SUDAMERICANA, EN Mexico, la barra del América, y en Brasil el Gremio de Porto Alegre ya CANTAN "NO SE COMPARA........!!!!!!!!!, QUE TAL, VAMOS EL PIRATA....VAMOS LA BARRA...; esto demuestra que somos de 1º....
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Mié Ago 28, 2013 4:34 pm

gringoCAB37 escribió:No me gusta Rodriguez de 3, al parecer el ruso prefiere que juegue uno que ya viene jugando mal a poner otro y que lo obligue a cambiar.
Tampoco me gusta el banco: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Jonathan Santana, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
Santana y Bueno están de mas. Vienen mal loco, que espera, que reaccionen justo en este partido entrando 10 minutos??
En su lugar hubiese llevado a Alvarez Suarez y a Rigoni, Mas verticalidad, mas juego y mas ganas.


tas loco vos? Que te pasa? Me parece que derrapaste amigo.... Como nuestro tecnico no va a llevar a esos dos si hasta ahora han demostrado que estan en un nivel superlativo y por uno de ellos(santana) nos tuvimos que pelear con tres clubes mas para traerlo? Hay dios!! Vos te crees que nuestro tecnico es tan necio como para no llevar a esos dos pibes que nombraste y que si entraran e hicieran un buen papel los estaria viendo sudamerica y parte de europa? Vos crees que nuestro tecnico haria eso y perder quizas gran la vidriera que te da esta copa? No sabes que tenemos que mostrar a santana para ver si lo vendemos?
Ubicate hermano...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor lukpirata » Mié Ago 28, 2013 4:58 pm

22seba escribió:
gringoCAB37 escribió:No me gusta Rodriguez de 3, al parecer el ruso prefiere que juegue uno que ya viene jugando mal a poner otro y que lo obligue a cambiar.
Tampoco me gusta el banco: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Jonathan Santana, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
Santana y Bueno están de mas. Vienen mal loco, que espera, que reaccionen justo en este partido entrando 10 minutos??
En su lugar hubiese llevado a Alvarez Suarez y a Rigoni, Mas verticalidad, mas juego y mas ganas.


tas loco vos? Que te pasa? Me parece que derrapaste amigo.... Como nuestro tecnico no va a llevar a esos dos si hasta ahora han demostrado que estan en un nivel superlativo y por uno de ellos(santana) nos tuvimos que pelear con tres clubes mas para traerlo? Hay dios!! Vos te crees que nuestro tecnico es tan necio como para no llevar a esos dos pibes que nombraste y que si entraran e hicieran un buen papel los estaria viendo sudamerica y parte de europa? Vos crees que nuestro tecnico haria eso y perder quizas gran la vidriera que te da esta copa? No sabes que tenemos que mostrar a santana para ver si lo vendemos?
Ubicate hermano...

SOS SECANTE SEBA
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 28, 2013 5:06 pm

cbamanda escribió:Repasando el banco de suplentes no se entiende como es que un tipo como Santana está convocado... despues del desastre del viernes en donde a mi entender el 50% del partido lo pierde el.
Otra cosa qué paso con el chino?? por qué ultimamente no va ni al banco?


Si no entendí mal, tiene un desgarro en el soleo... o estaba lesionado con algo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Ago 28, 2013 5:35 pm

Soy pirata vago y a torrante
yo a belgrano lo sigo a todas partes
este año me voy de caravana
a jugar
la sudamericana
dale dale b



¿cuánto dan o sacrifican de sus vidas por ver mañana a nuestros jugadores festejar cantando eso?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Ago 28, 2013 5:39 pm

CordobadePrimera escribió:
cbamanda escribió:Repasando el banco de suplentes no se entiende como es que un tipo como Santana está convocado... despues del desastre del viernes en donde a mi entender el 50% del partido lo pierde el.
Otra cosa qué paso con el chino?? por qué ultimamente no va ni al banco?


Si no entendí mal, tiene un desgarro en el soleo... o estaba lesionado con algo.



No es desgarro, es golpe, al parecer demanda menos tiempo de recuperación.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 28, 2013 6:54 pm

cbamanda escribió:Repasando el banco de suplentes no se entiende como es que un tipo como Santana está convocado... despues del desastre del viernes en donde a mi entender el 50% del partido lo pierde el.
Otra cosa qué paso con el chino?? por qué ultimamente no va ni al banco?

perdon por la desvirtuada pero...
Santana pierde el partido?? el tecnico es el que lo puso, y se volvio a equivocar al mandarlo a la cancha en el segundo tiempo. Yo no creo que Santana en su primer partido salga a jugarlo "asi nomas" era sabido que venia de una larga inactividad y con alguna lesion, que segun nuestro cuerpo medico, no le impiden jugar.
Asi como otras veces hay que reconocer que el ruso gano partidos, contra Gimnasia se equivoco un par de veces que fueron, a mi entender, determinantes en el resultado y no solo con Santana sino tambien, por ejemplo, con los cambios.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Flaco1967 » Mié Ago 28, 2013 7:16 pm

oskibelgrano escribió:
cbamanda escribió:Repasando el banco de suplentes no se entiende como es que un tipo como Santana está convocado... despues del desastre del viernes en donde a mi entender el 50% del partido lo pierde el.
Otra cosa qué paso con el chino?? por qué ultimamente no va ni al banco?

perdon por la desvirtuada pero...
Santana pierde el partido?? el tecnico es el que lo puso, y se volvio a equivocar al mandarlo a la cancha en el segundo tiempo. Yo no creo que Santana en su primer partido salga a jugarlo "asi nomas" era sabido que venia de una larga inactividad y con alguna lesion, que segun nuestro cuerpo medico, no le impiden jugar.
Asi como otras veces hay que reconocer que el ruso gano partidos, contra Gimnasia se equivoco un par de veces que fueron, a mi entender, determinantes en el resultado y no solo con Santana sino tambien, por ejemplo, con los cambios.


Sí, Olave en el 1º y Lollo en el 2º no se mandaron ninguna cagada, todo es culpa del Ruso!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Zumba » Mié Ago 28, 2013 7:49 pm

Flaco1967 escribió:
oskibelgrano escribió:
cbamanda escribió:Repasando el banco de suplentes no se entiende como es que un tipo como Santana está convocado... despues del desastre del viernes en donde a mi entender el 50% del partido lo pierde el.
Otra cosa qué paso con el chino?? por qué ultimamente no va ni al banco?

perdon por la desvirtuada pero...
Santana pierde el partido?? el tecnico es el que lo puso, y se volvio a equivocar al mandarlo a la cancha en el segundo tiempo. Yo no creo que Santana en su primer partido salga a jugarlo "asi nomas" era sabido que venia de una larga inactividad y con alguna lesion, que segun nuestro cuerpo medico, no le impiden jugar.
Asi como otras veces hay que reconocer que el ruso gano partidos, contra Gimnasia se equivoco un par de veces que fueron, a mi entender, determinantes en el resultado y no solo con Santana sino tambien, por ejemplo, con los cambios.


Sí, Olave en el 1º y Lollo en el 2º no se mandaron ninguna cagada, todo es culpa del Ruso!!


Tenés razón, el ruso no se equivoca nunca!!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Mié Ago 28, 2013 8:54 pm

Me gustaria q hicieramos un goool y terminemos el primer tiempo ganando 1 a 0 . . No pido nada no ? ? :P . . . Che si pasaramos de ronda jugariamos en otro pais. Se juega con publico visitante ? ? :? . .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor PirataD » Mié Ago 28, 2013 9:21 pm

Creo que es dificil que se dè un partido como en Alberdi. Aca estabamos mejor fisicamente, con toda la leche, salimos a matar o morir. Ahora venimos medio golpeados en lo animico y el desgaste fisico se ha sentido; ademas tendremos una baja sensible como es la del Mono.
Cada vez que veo el gol que no le entro al Cuqui o el que errò solito Avendaño, me lamento tanto!Hubieramos ido con una enorme tranquilidad teniendo dos goles a favor.
Mañana va a ser muy duro y ellos van a salir a dejarlo todo. Si estamos ordenados en la marca y somos rapidos en la contra, podemos sacar ventaja. A lo que le tengo miedo es a que nos emboquen, porque ahi los nervios van a ser nuestros y mas aun con lo que nos cuesta hacer un gol.
Ojala entremos concentrados y nos queden espacios para la contra.
Bueno y Maggiolo tampoco me convencen demasiado, pero lamentablemete es un partido definitorio y no sè si hubiera sido atinado meter en el banco a Rigoni, por ejemplo, porque es demasiada presion. De todas formas creo que hay que irle dando minutos en cancha porque el pendejo tiene muchas condiciones.
Tengo la esperanza de que mañana moje el Cuqui o alguno de los refuerzos dè la sorpresa y nos vengamos con una alegria.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 28, 2013 9:33 pm

Ay mamita..!! Que fácil es criticar las decisiones de nuestro DT con el diario del lunes.. Por favor...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Piripichi » Mié Ago 28, 2013 9:46 pm

Tengo ganas de decir tantas cosas. Pero me atraganto y se me anudan los dedos. No se qué me pasa.
Todo me pasa! Eso es!
Juega Belgrano. Se la juega. Hace historia.
Por vos Don Manuel, orgullo de la Patria. Por vos Don Arturo, que diste a Córdoba esta locura inexplicable.
Abramos la puerta para ir a jugar y llevemos el carnaval por la América del Sur
Vamos Belgrano de mi vida Carajo!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Mié Ago 28, 2013 9:53 pm

lukpirata escribió:SOS..

LTA luk LTAAAA!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte maquina
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados