Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 30, 2013 10:13 am

raulo escribió:A lo que me refiero es a que no esperemos una autocrítica pública del ruso, simplemente porque públicamente no declara nada mas que "orden, sacrifico, y humildad"


Claramente la autocritica puertas adentros o en su interior no la hace...

Por algo siguió Rodriguez de 3 (fijate donde hace el penal Tete Gonzalez, desde donde lo corre? Y el 3? Donde estaba el 3 que tuvo que correrlo Tete por ese sector? Cuantas pelotas cabeceo Rodriguez para que justificara no poner un jugador con oficio en ese sector?)... Santana en el banco de suplentes... Sin recambio, sin alguien que meta una bocha en caso de ir perdiendo a todos los delanteros que puso cuando las papas quemaban... Por eso yendo 1 - 0 abajo estábamos con cuatro centrales y tres cinco en cancha, en una clara muestra que no se aspiraba a nada más que ir a penales... Farre de 8 ¿?...

Todo lo que se vio anoche, no es algo que no se haya visto que iba a pasar con antelación. Y todos, Dirigentes, Jugadores, Cuerpo Técnico, Hinchas, apostabamos a meter alguna de las poquitas chances que ibamos a tener... Y todos, Dirigentes, Jugadores, Cuerpo Técnico, Hinchas, sabiamos que si estabamos 2 a 0 abajo se acababa...

Disculpame si no creo que haga autocrítica...

Y repito lo que ya dije:

El Ruso nos trajo hasta acá y fue el Ruso el que nos dejó afuera.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Vie Ago 30, 2013 10:40 am

La verdad no entiendo como algunos siguen defendiendo al técnico, no lo entiendo, que halla más hinchas del técnico que de BELGRANO.
5 partidos ganados en los últimos 26 jugados, malísima la campaña, intolerable lo del técnico e insalubre para nuestro club!! Hasta perdió contra las gallinas inmundas!!

Solo le ruego a dios que terminemos de la mejor forma posible, porque para guardar de archivo a todos los hinchas del técnico: no superamos los 20 puntos. Si el técnico no cambia y demuestra saber más que hacer correr a los jugadores detrás de la pelota y nada más que eso, no creo que lo logremos y me duele muchísimo.

Otra cosa que ruego es que se valla por el bien de BELGRANO ahora por la puerta grande y no como un ladrón como va a pasar y no se lo merece porque es un tipazo y no se lo merecería. No lo veo cambiando y empezar a hacer otras cosas y lo lamento porque si lo hiciera sería un técnico de la reputa madre, por eso deseo que se valla y que algún día vuelva. Con poco hizo muchísimo, pero la realidad marca que se cumplió un ciclo y eso se refleja en estos 25 partidos.

Párrafo aparte lo de perez, porque es también el culpable de no traer refuerzos dignos, por dios traer a jugadores rechazados por otros clubes!! Si no hay plata como él dice es porque no la produce!! Ahí hay que apoyarlo un poquito al ruso porque no le traen a nadie. Repito plata hay y millones dando vuelta en el mundo BELGRANO, pero don armando no la produce o recepta.
Y ahora estamos medios tranqui porque las gallinas están en la b, pero cuando asciendan? quiero ver a esos obsecuentes del ruso y don perez si lo defienden tanto, parecen las gallinas inmundas que viven del pasado! Que el ruso nos agarró últimos, que nos clasifico, que la mar en coche, siiiiiiiii!! es verdad pero es pasado!! Y la realidad nos marca que nos va a dejar también últimos!!! Si no les ganamos ni a un cuadro inmundo del argentino a, cuarta categoría del futbol argentino!!!! Las gallinas inmundas ascienden y ya de por sí cuentan con un presupuesto de 35 millones de pesos más grande que el nuestro, o se creen que van a ser tan boludas de jugar en su cancha y dejar pasar la oportunidad de jugar en el kempes. si lo únicos boludos que perdemos plata somos nosotros. Quieren jugar en alberdi? Entonces agrándenlo, sino a cerrar el culo y jugar en el kempes y ser grandes de verdad y terminar con esa mentalidad de equipo chico. Esas putas hediondas van a volver y también van a volver los tiempos que nos cogían de parados, lo amo a BELGRANO pero hay que reconocer que hace más de quince años nos tienen de hijos, se cansaron de cagarse de risa en la cara, y no me gustaría a volver a esos tiempos donde me hicieron llorar tanto, y si vuelven lo seguiré amando como siempre pero prefiero que no , o somos masoquistas?

Yo entiendo que hay tipos como galleresdetercera que defiende al ruso, que aparte de no saber ni jugar con barro es un homofóbico, pero defender esta realidad del técnico es inadmisible para alguien que ama a BELGRANO, el ruso le dio muchísimo a BELGRANO y no hay que olvidarlo, pero hoy es un cancer terminal, y el transcurrir de las fechas nos lo va echar en cara. Ojala el ruso me cierre bien el culo y cambie esto pero ya tuvo muchísimas oportunidades y ha demostrado que no puede, y no es mal tipo por eso, que se valla ahora y que le quede las puertas abiertas del club para siempre.

El modelo y las acciones del técnico están a-go-ta-das, no hay vuelta. Dios quiera que me equivoque pero si seguimos así nos vamos no este año al descenso, pero en el otro es muy probable porque estamos haciendo campaña para eso. Hay que ser ciego para no darse cuenta de eso.
Dios mío le echan la culpa a la copa como si hiciera tres meses que estamos jugando entre semana! Si no sabes asimilar un solo partido, si uno solo y de local, y le hechas la culpa a eso lo único que demuestra es que en este momento no estas a la altura del puesto que tenes.
Hay seudohinchas que dicen que hay que agradecer que jugamos la copa, que pueden pasar 100 años más para jugarla de nuevo, que como lo vamos a cuestionar al técnico, a ellos les digo, que teníamos el pase en la mano o estaba muy cerca, que no la aprovechamos que como tienen mentalidad de nacional b no les da más que para pensar eso, por dios no se les cae la palabra exitista de la boca.... Siiiiiii yo soy un exitista que estuve en la cancha en todos nuestros ascensos, que estuve en la cancha en todas las cogidas que nos hicieron las gallinas inmundas, que me banque todas las burlas a diestra y siniestras de las gallinas, que iba a la cancha cuando estábamos últimos, que fueron más lo momentos que BELGRANO me hizo llorar de tristeza que de alegrías y a pesar de eso lo elegí siempre y siempre lo voy a seguir eligiéndolo porque lo amo , pero ahora me quejo de las derrotas porque soy consciente que podemos más, que tenemos mas, que no se da ese paso para ser de verdad grandes, que tenemos el potencial para hacerlos, que por primera vez tenemos un presidente honesto al cual siempre le voy a exigir más, no porque sea exitista, sino porque lo amo a BELGRANO, porque es mi única camiseta, me recontra chupa un huevo ganar un mundial, lo cambio solo por ver siquiera una vez a mi viejo y glorioso BELGRANO ahí arriba mirando desde lo más alto a todos con el pecho bien inflado de saberse grande y demostrarlo, antes de argentino soy pirata, Siiii díganme exitista.

Las responsabilidades de este momento deportivo de BELGRANO son repartidas entre don armando y el ruso, y por más cosas positivas que hayan hecho hoy la realidad los encuentra sin las suficientes autocriticas, y el unico perjudicado por ello es BELGRANO o laverni y maglio nos han dirigido las ultimas 25 fechas.?

A pesar de todo tengo memoria y soy un agradecido y aunque suene incoherente cierro diciendo:
Gracias perez por tu honestidad y por tantas donaciones que hiciste y que de algunas ni sabemos.
Gracias ruso por tantas lágrimas de felicidad que me hiciste llorar, que en 32 años no las tuve tanto como en estos tres.
Gracias jugadores por tanta entrega y corazón que han puesto por nuestro viejo y glorioso BELGRANO de corazón sin igual.
Ojala que me equivoque en la totalidad de mis dichos y mejore todo, a no putiar y a rezar para que el BELGRANO grande que ansiamos de una u otra forma se de.
Abrazo a todos y espero no ofender a nadie.
.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 30, 2013 10:49 am

raulo escribió:
De acuerdo con la lectura del partido. Lo dije en mi comentario, Belgrano no fue Belgrano (y hace rato que no lo viene siendo), y dejó que Vélez sea Vélez. Fuimos una sombra del equipo que jugó la ida, y si encima no metemos las que generamos...


Ami lo que mas me duele es la lectura previa al partido, el mejor del partido de ida fue Pittinari, todos lo vimos, se lo comió a Insua, lo anulo, robo, distribuyo, todos creímos que fue su mejor partido y podia ser un antes y un después. A los 4 dias lo ratifica con Newells, nuevamente pittinari hace otro gran partido, incuso como anoche, tuvo la mas clara y paso a centímetros del angulo
Contra el lobo lo cuida, al parecer con 21 años no te da para jugar tres veces en 12 días (si es así, se muere en el fútbol europeo) y anoche, cuando podía volver a repetir el medio campo que tanto rindió 15 días antes, no, prioriza a Tete, que venia disminuido y con serio riesgo de que se vuelva a romper, entonces? leyó mal dos partidos!
Estas son las lecturas que creo que me hacen pensar que el ruso esta perdiendo su horizonte, esta entrando en la eterna terquedad de todo dt que se niega.
Anoche Gareca cambio, dejo afuera a Insua y puso sangre fresca porque en el torneo y la copa se le estaba poniendo negra, sin ser santo de mi devocion, Gareca esta hace 5 años dirigiendo Velez porque supo entender que los ciclos son eso, ciclos, que hay jugadores que van a rendir en un puesto pero en algún momento vas a tener que cambiar, no se puede jugar siempre igual, no podes pretender que los rivales no le rompan el juego al picante o que no lo ataquen por izquierda sabiendo que Rodriguez es el punto debil de una gran defensa, lo mismo que pasaba hace 3 meses con Turus.

Que se yo, ojala cambie, ojala ahora que tenemos una sola competencia busque el mejor equipo, no el que le siga dando la media rusista, no perder y sacar lo que se pueda
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 22seba » Vie Ago 30, 2013 11:01 am

charlipirata escribió:Que se yo, ojala cambie, ojala ahora que tenemos una sola competencia busque el mejor equipo, no el que le siga dando la media rusista, no perder y sacar lo que se pueda

Charli de que doble competencia hablas? Paren un poco que no hace tres meses que jugamos entresemana. Y todo lo otro que decis lamentablemente tenes razon
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 30, 2013 11:05 am

El ruso deberia tener auto crítica. No podes decir q te estan bombeando los árbitros. ..
Perdio la brújula hace rato. No quiero q se vaya pero si q cambie.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Chiro » Vie Ago 30, 2013 11:13 am

Borron y cuenta nueva muchachos. Ahora a meterle todo al Campeonato y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para afianzarnos en primera. No se olviden como terminaron los equipos que quisieron jugar a ser grandes.

Abrazo Pirata!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 30, 2013 11:14 am

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:A lo que me refiero es a que no esperemos una autocrítica pública del ruso, simplemente porque públicamente no declara nada mas que "orden, sacrifico, y humildad"


Claramente la autocritica puertas adentros o en su interior no la hace...

Por algo siguió Rodriguez de 3 (fijate donde hace el penal Tete Gonzalez, desde donde lo corre? Y el 3? Donde estaba el 3 que tuvo que correrlo Tete por ese sector? Cuantas pelotas cabeceo Rodriguez para que justificara no poner un jugador con oficio en ese sector?)... Santana en el banco de suplentes... Sin recambio, sin alguien que meta una bocha en caso de ir perdiendo a todos los delanteros que puso cuando las papas quemaban... Por eso yendo 1 - 0 abajo estábamos con cuatro centrales y tres cinco en cancha, en una clara muestra que no se aspiraba a nada más que ir a penales... Farre de 8 ¿?...

Todo lo que se vio anoche, no es algo que no se haya visto que iba a pasar con antelación. Y todos, Dirigentes, Jugadores, Cuerpo Técnico, Hinchas, apostabamos a meter alguna de las poquitas chances que ibamos a tener... Y todos, Dirigentes, Jugadores, Cuerpo Técnico, Hinchas, sabiamos que si estabamos 2 a 0 abajo se acababa...

Disculpame si no creo que haga autocrítica...

Y repito lo que ya dije:

El Ruso nos trajo hasta acá y fue el Ruso el que nos dejó afuera.


A ver.. Yo sí creo que se hace autocrítica, pero dentro del marco de lo que viene siendo Belgrano en la era Zielinski... Voy a tomar tus ejemplos, pero hay mil mas...

:arrow: Rodriguez jugó de 3, siendo central, y si bien a nosotros no nos gusta, el ruso considera y consideró siempre que no está mal que sea así. No me gusta una defensa de 4 centrales. Como mucho acepto la de 3 centrales, si el lateral izquierdo funciona como lo venía haciendo Quiroga. Pero eso está dentro del paquete "ruso style", y sobre eso no va a haber autocrítica. Es como criticarle a Oberto que es muy alto... Es parte de su naturaleza, y esa naturaleza es en parte la razón por la que estamos acá...
:arrow: Santana en el banco.. Ya lo discutimos... Era una final y vos querías poner un pibe con 10 minutos en primera... En la anterior estoy de acuerdo, en esta no. Acá me parece que te sale el fundamentalista de las inferiores de adentro...
:arrow: Otra cosa que es parte del ruso, y que no creo que esté sujeto a autocrítica (aunque debería)... Los referentes nunca salen. El cambio no era Carrera, o sí, también, pero el cambio era Teté. Se fuerzan puestos con tal de que los intocables no se toquen. Lo vengo diciendo desde hace mucho, no me gusta que nadie sea intocable... Pero es esa estructura fuerte de referentes la que cimentó los logros del ruso...

Todos los hinchas no apostaban ayer a lo que se vio. Hasta ayer, habíamos jugado 5 partidos oficiales, 2 con un estilo y otros 3 con otro totalmente opuesto. El planteo apuntaba a repetir la actuación del partido contra Boca o la ida contra Velez. Yo lo que vi ayer, se acerca mucho a lo que vi contra Lanús. Y eso no es 100% culpa del DT. De hecho, la culpa del DT está en que, con ese planteo, cuando los jugadores tienen un partido así, queda demasiado evidenciado la impotencia grupal para ir al ataque.

La autocrítica que me gustaría que se haga, no es sobre cuestiones tácticas. Esas cuestiones tácticas son parte de la firma del DT, y son cosas que incluso han sido clave en partidos de este mismo año. La autocrítica que necesita el plantel es la forma de encarar estos partidos:
La CONCENTRACION. Porque no faltó huevo, faltó concentración. Un árbitro no te puede sacar de partido así, no puede haber 5 pifias en el área propia, no podes arriesgar una pelota sabiendo que si la perdés todos quedan mal parados... Ese tipo de cosas...
La FALTA DE HAMBRE. Acá sí puede tener que ver el mensaje del DT. Los jugadores no salieron a llevarse a Vélez por delante, como lo hicieron en Alberdi. Me juego mas por la falta de costumbre de salir en ventaja desde el vestuario, pero claramente debería haber habido un mensaje mas guerrero, mas de "a matar o morir".
La FALTA DE PRESION. Y ya entrando a cuestiones tácticas, Belgrano siempre fue un equipo que defiende proactivamente, es decir, que te persigue y te empuja para atrás. Ayer Belgrano defendió reactivamente, corriendo la pelota de atrás, y retrocediendo antes de que la pelota llegue. El nivel de presion que genera Belgrano es lo que hizo que llegara hasta dónde está; ayer fue muy poco ese nivel de presión.

Ayer Belgrano no fue Belgrano. Y permitime no estar de acuerdo con tu frase de cierre. Ayer fallaron bastante mas cosas que un lateral izquierdo, o un suplente, o un juvenil... Ayer falló Belgrano en general... Por eso me voy dolido, porque ayer me quedó la sensación que a nivel general, desde AP hasta el último de los juveniles, Belgrano no dio la talla de esta competencia... Y eso me duele...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 30, 2013 11:27 am

22seba escribió:
charlipirata escribió:Que se yo, ojala cambie, ojala ahora que tenemos una sola competencia busque el mejor equipo, no el que le siga dando la media rusista, no perder y sacar lo que se pueda

Charli de que doble competencia hablas? Paren un poco que no hace tres meses que jugamos entresemana. Y todo lo otro que decis lamentablemente tenes razon


Me refiero al pretexto que uso el ruso para justificar el cansancio del equipo cuando solo disputo un solo partido entre semana y después de 3 fechas del torneo.
ya sin la doble competencia, se acabo el pretexto, ahora a poner lo mejor no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 30, 2013 11:32 am

Me voy a sincerar:

Hace mucho que no entro al foro (a menos de lo que acostumbraba a entrar todos los dias aunque sea un ratito). Hoy decidi hacerlo para que, a pesar del dolor que siento (ni bronca es. Solo dolor), ver de encontrar opiniones analiticas, criticas constructivas.
Sin embargo vengo y veo a algunas gallinas puteadoras seriales que salen de la cueva cada vez que Belgrano pierde, por es antes no se las veia y ahora pululan.
Pseudo hinchas que conocieron a belgrano jugando la promocion con river y se hicieron socios para justificar su pasion novedosa.
Pibes que piensan que jugar al futbol es igual que a la play. Se ve que nunca se pararon frente a una pelota, sean o no buenos jugadores. Saber jugar al futbol pasa por otro lado muy lejano a ser un crack. El que sabe jugar al futbol critica, analiza... no putea.
Gente que en vez de bancar un equipo que esta igual de dolido que nosotros (o pensaran que los jugadores estan contentos?), en vez de alentar, en vez de recordar el "en las buenas y las malas"; se dedican a defenestrar y a putear.

Todo esto, oculta a tipos que se toman el tiempo de compartir opiniones y analisis. Se me ocurren gente como Raulo, Cuifa, Guillote... que se yo, son varios pero quedan eclipsados por trolls que solo putean al tecnico, a los jugadores, al presidente del club.... en definitiva, putean a BELGRANO (si si, putean a belgrano, por eso son gallinas disfrazadas) y otros se dedican a confrontar con los demas integrantes del foro permanentemente.

Lei los analisis coherentes y las criticas bienintencionadas al equipo, pero el resto que lei me sacaron las ganas de seguir entrando al foro y me voy mas dolido de lo que vine al ver gente que dice ser hincha comportandose como simpatizante de las gallinas.

Saludos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 30, 2013 11:35 am

charlipirata escribió:
22seba escribió:
charlipirata escribió:Que se yo, ojala cambie, ojala ahora que tenemos una sola competencia busque el mejor equipo, no el que le siga dando la media rusista, no perder y sacar lo que se pueda

Charli de que doble competencia hablas? Paren un poco que no hace tres meses que jugamos entresemana. Y todo lo otro que decis lamentablemente tenes razon


Me refiero al pretexto que uso el ruso para justificar el cansancio del equipo cuando solo disputo un solo partido entre semana y después de 3 fechas del torneo.
ya sin la doble competencia, se acabo el pretexto, ahora a poner lo mejor no?


No me parece pretexto lo de doble competencia, lo que sí, jugar tantos partidos en poco tiempo siendo que recién venimos de la pretemporada, que es cuando los jugadores están más duros, si es complicado.

Igualmente, hablan de que el ruso no tiene autocrítica, pero nadie dijo nada como cambió el equipo de la primera a la segunda fecha. Esas cosas me dan fe. El exitismo de algunos, me da ganas de hacerme hincha de otro club o la mente cerrada que tienen que no les deja ver muchas cosas o al menos, no les deja analizar muchas cosas.

Insisto, empezamos ahora un ciclo, donde algunos prefieren que Belgrano pierda para que el ruso se vaya. Yo espero, que Belgrano juegue como contra Boca o contra Velez en el ida, para que Belgrano gane.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor loquillox » Vie Ago 30, 2013 11:43 am

Mierda che, leyendo ahora el foro me entero que éramos candidatos a ganar la Sudamericana y perder el primera ronda con uno de los mejores equipos de Sudamérica en una competición que nunca en nuestra historia habíamos jugado, es un rotundo fracaso.

El partido no entra en el análisis de nada. Simplemente porque nunca, JAMAS habíamos jugador un partido de 180 minutos de una competición internacional.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 30, 2013 12:07 pm

CordobadePrimera escribió:No me parece pretexto lo de doble competencia, lo que sí, jugar tantos partidos en poco tiempo siendo que recién venimos de la pretemporada, que es cuando los jugadores están más duros, si es complicado.

Igualmente, hablan de que el ruso no tiene autocrítica, pero nadie dijo nada como cambió el equipo de la primera a la segunda fecha. Esas cosas me dan fe. El exitismo de algunos, me da ganas de hacerme hincha de otro club o la mente cerrada que tienen que no les deja ver muchas cosas o al menos, no les deja analizar muchas cosas.

Insisto, empezamos ahora un ciclo, donde algunos prefieren que Belgrano pierda para que el ruso se vaya. Yo espero, que Belgrano juegue como contra Boca o contra Velez en el ida, para que Belgrano gane.


A ver... Te parece que decir que la doble competencia te esta fundiendo despues de jugar tres fecha y una entre semana de local no es pretexto?
No empecemos con lo de rusistas o anti rusistas, justifiquemos lo que se pueda justificar, anoche termino el partido y con las pulsaciones a mil lo mato a Laverni, el que prendió el tv justo cuando termino se imaigno algo que no es
No pido la cabeza del ruso, me encanta como maneja al grupo y si bien a veces no me lleno los ojos su manera de jugar, no puedo negar que el equipo transmitia lo que nosotros queríamos y lo que sentimos, este torneo, salvo Velez, Boca y un tiempo con newells no lo hizo, ni hablar de las ultimas fechas del pasado torneo

Y por ultimo te pido que si citas mi respuesta no me chicanees con lo del exitismo ni nada de eso, porque me habilitas a responderte a tu altura y te digo que si te queres hacer hincha de otro club, adelante, la puerta se abre para los dos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Ago 30, 2013 12:21 pm

No pasa solo por un tema de desgaste fisico. También influye el tiempo para preparar los partidos.

Jugamos un domingo con lanus y al miercoles siguiente nos hicieron jugar contra boca (que no habia jugado la primer fecha), qué podran haber hecho los jugadores en los entrenamientos del lunes y el martes más que un regenerativo?

Después nos hicieron jugar martes-domingo-viernes. Como dije el rendimiento fisico no tendria que influir mucho a esta altura, si más adelante si pasabamos de ronda, pero no nos olvidemos que tenemos jugadores grandes y que el planteo táctico es desgastante también.
Y que no es lo mismo preparar un partido una semana entera, estudiando al rival y todo a jugar un partido cada 4 dias.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor misael » Vie Ago 30, 2013 12:24 pm

:arrow: laverni no incidio en el partido, aunque no nos cobrara ni una, pero es localista, y sinceramente yo no veo fantasmas como lo vieron justificativamente el ruso olave y algunos otros jugadores, un poco de autocritica, porque no estallan contra sus insuficiencias, antes de estallar contra laverni? (que alguna vez nos favoreció)

:arrow: la culpa de esto es en parte del ruso.

:arrow: la culpa de esto es mayoritariamente de los jugadores.

algunos le caen al ruso, pero... nadie mira a los jugadores, nadie se da cuenta que farre no es como lo muestran, ayer jugo un partido flojo, no pararon nada junto con tete, entro pittinari (que nunca dudo en criticarlo) y les dio una catedra de la posicion. en fin, a ver si nos damos cuenta que son jugadores que vienen de la b, piden el salto de calidad manteniendo una base de olave, barrios, farre, pereyra, y no nos damos cuenta que por mas que sean historicos y le debamos un ascenso, y otras alegrias, son jugadores que no estan para primera, porque? porque farre ayer no quito ni presiono bien, tampoco distribuye, en una se queda solo con la banda, y en un error conceptual (porque te puedo justificar que no le de la habilidad) hizo un autopase hacia el medio, como si tuviera 10 años en primera, lvemos a farre como si fuera veron y en realidad es un tipo que a los 29 llego a primera, y que cumple.
lo mismo pereyra, no es que diga que son malos, digo, que ellos son el motivo del estancamiento y del no salto de calidad, el equipo esta sobrevalorado, ese es el motivo de que desde 2013 volvieron a ser lo que fueron el 90 % de su carrera, jugadores sacrificados, que toda la vida seran queridos por belgrano, pero que lamentablemente no les da para ser considerados jugadores que te en un salto de calidad, son jugadores de b nacional que en priemera se sostienen en base a su esfuerzo. y el que se enoje porque yo digo que pereyra es un jugador de b nacional, espero sea capaz de analizar que nisiquiera supera los 15 goles en primera.

me enfoque en pereyra y farre, pero el resto es mas de lo mismo, rodriguez le metieron una patada en el orto en central, en la b, NUNCA FUE UN JUGADOR DE PRIMERA, barrios es un pibe que esta aprendiendo, y aun asi esta cumpliendo bastante, DENSE CUENTA BARRIOS NO DESENTONA, BARRIOS, si Barrios esta cumpliendo, en este equipo, si Barrios es figura y no desentona, imaginense lo que son el resto. vamos muchachos no hay que mentirse, aca rodriguez no puede jugar mas, y el resto a muy pocos le da para ser titular en cualquier otro equipo.

siempre critique a cuqui marquez, siempre, y hoy creo que es el mejor delantero de Belgrano, pero no es que sea incoherente y me contradiga, CREO QUE ES EL MEJOR PORQUE EL RESTO NO HACE NI LA MITAD DE LO QUE HACE MARQUEZ, CON ERRORES, dando pases mal, nadie corre como el cuqui, apesar de que piense que corre al pedo, nadie se anima a pegarle al arco, nadie se anima a dar un pase al otro, nadie se anima a perderla, en fin, el cuqui lo sigo criticando le veo los mismos defectos de siempre, pero el contexto del equipo es tan malo que no puedo no darme cuenta que el tipo es de lo mejorcito, O MEJOR DICHO, DE LO MENOS PEORCITO.


no nos chamullemos, esto no es un mal momento, simplemente "es lo que hay". EL RUSO NO VA A HACER MAGIA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Ago 30, 2013 12:27 pm

Es muy complicado pedirle a un equipo que en todos los partidos tenga la predisposición que tuvimos en la ida. Eso no se sostiene nunca, ni se puede depender de eso. Por lo menos no exclusivamente. Para mi si se piensa que el primer tiempo no fue tan malo, y nos llegaron pocas veces, y que llegamos algunas a las que le falto la precisión final y la definición, entonces el planteo ni fue tan malo, ni primo la intensidad, porque las pocas premisas del planteo se cumplieron.

Creo que el problema pasa màs por la posibilidad del equipo a reaccionar a otras situaciones que no sean sostener la inercia del 0 a 0, la pulseada por el gol. Es como si jugaramos a un deporte en que gana el que hace el primer gol. Y estadísticamente se puede decir que eso funciona en el fùtbol hoy, pero las definiciones por eliminación parecen necesitar otros cosas, otra lectura de momentos y reacción.

Concuerdo con los que piensan que a este plantel le da para esto, y esto estaba dentro de las posibilidades. Ojalà los buenos momentos de Farrè, la remontada de Velazquez, el presente de Pittinari y lo nuevo que està mostrando Marquez nos den muchos puntos, es raro tener la sensación de que varios jugadores cumplieron y sin embargo no alcanzo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Ago 30, 2013 12:33 pm

Que desilucion la cdm! Me parece qq se estan pasando a los hinchas por los huevos , Belgrano no jugo a nada nada .
Pero no se estoi re caliente como para analizar el partido aparte de horrible q fue de nuestra partee ,
seguire esperando para ver a belgrano fuera de este puto pais solamente eso pedia no q salgamos campeon!
Para ami si el ruso no hace auto critica es porque ya se le perdio la brujula , no le podes echar la culpa todo a los arbitros
y mas con el planteo hoorrible q hiso , pero bueno es al pedo hablar ahora , nose voi a seguir masticando mi bronca
antes q todos se empiesen a hacerce los hinchas furiosos , nose si no te gusta mmi comentario por algo hace la vista gorda i segui para abajo
Yo estoy totalmente desilucionado por todos el cuerpo tecnico y jugadores , pero lunes estare en la cancha una ves mas
alentando en las buenas i en las malas como siempre! Nosee ya fuuee :evil:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor ValverdeJ » Vie Ago 30, 2013 12:35 pm

si la pelota de pitinari o velasquez entraba nadie decia nada del ruso.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Vie Ago 30, 2013 12:38 pm

ValverdeJ escribió:si la pelota de pitinari o velasquez entraba nadie decia nada del ruso.

si bien es verdad y hoy seria otra la cosa .. pero observando bien nose jugo a nada chicos, no jugamos a pasar de fase hicimos todo lo posible para que velez gane como tenia que ganar
Muy triste ahora a bancarse a los plumiferos que salieron de las cuevas de nuevo
Y a pensar seriamente en el campeonato pero con seriedad
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor markuty » Vie Ago 30, 2013 12:39 pm

hace muchos años que no veia un clima asi de tenso y aspero, no hay nadie que este conforme, no solo aca en el portal que debe ser el 2% de la gente de belgrano, si no en generar, una situacion de mierda, pero si te negas a jugar a la pelota a ser mezquino, a no pensar en el arco rival, obveamente pa afuera a casa muy simple

hacia mucho que no veia un dt que cuide un 0 . 1 en contra.. hasta el mismo closs decia va a ser algun cambio belgrano ya que va perdiendo, y no nada todo igual triple numero 5...

sinceramente la bronca que tengo es increible, los plateistas de velez atajaron mas que sosa en todos el partido, la cantidad de fulbasos que se tiraron a la tribuna, se rechazaba con una logica y decir salimooooo, para que la aguante un 9 inospito o para que pereyra pierda y pierda..

hay cosas que no se negocian y ayer no hubo ni actitud
pateamos al arca 0 2 abajo con la soga al cuello
dejate de joder

zelarayan, perdonalos no saben lo que hacen
alvarez suarez, aguanta un poquito mas por favor, y no te vayas a ningun lado, alguna oportunidad tengo fe que vas a tener
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor acisterna » Vie Ago 30, 2013 12:44 pm

quiero decir que estoy de acuerdo con los que piden que el ruso y todos los jugadores se tomen el palo.. creo que su siclo termino, yo creo que lo mejor seria que vuelvan los técnicos que supieron llevar a jugar a Belgrano las finales de las copas y pelear los campeonatos locales sin dejar de lado el buen juego y los 5 goles por partido.
Creo que tiene que volver Guardiola, y tenemos que repatriar a Messi, iguain, traer a castilla, xavi eto y un par de giles mas .. y no me digan que no se puede, yo en la play lo hice, y pude salir campeón caminando...

Por si no quedo claro estoy siendo un poco sarcástico..
Esto es Belgrano, aca no esta ni messi ni ronaldo..
Avatar de Usuario
acisterna
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados