Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor belga2004 » Vie Ago 30, 2013 12:56 am

francobelgrano escribió:Me puso más triste escuchar las declaraciones. Espero mañana haya autocritica



El Ruso le echa la culpa al árbitro. Esto quiere decir que estamos muy desorientados. Ha perdido la autocrítica. Se juega mal, no le hacemos un gol a nadie, se reforzó mal.....Juagadores grandes sin futuro . Pero es verdad los agoreros (hace más de 30 años que voy a la cancha) no estamos conformes, los hinchas verdaderos están muy contentos de haber quedado afuera de la copa, haber perdido los 2 ultimos partidos con Galleres, ir último en el campeonato, En Fín, la realidad no se la puede tapar con el pasado
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor alecab1905 » Vie Ago 30, 2013 1:00 am

damos ocote
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor marcoskovak » Vie Ago 30, 2013 1:00 am

loco, todo bien con tete, pero es alto pata dura, tiene dos postes en las patas el tipo este, el picante esta jugando re caliente todo el tiempo, cuando llega a la casa la debe cagar a fustazo a la perra, lollo y barrios parece que se estaban peleando para ver quien la tiraba mas a la mierda...asi ta dificil---
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Vie Ago 30, 2013 1:01 am

Loco. Personalmente nunca me gustaron los planteos ni los cambios que hacia el ruso desde el primer dia en el que vino . Estabamos ultimos y yegamos ala promo ganadole a river y ascendimos a primera. Festeje todo eso mal. . Pero seguia sin gustarme nada del ruso pero los resultados se daban. En el apertura pasado estuvimos peleando el campeonato con muchisimas posibilidades de ser ser campeones. Pero NO . Seguiamos con los 11 metidos en nuestro arco. . . Ni hoy ni nunca me gusto el ruso pero los resultados me taparon la boca. . Ahora no se nos da ni un puto resultado asi que ?. Algo hay q cambiar loco. . Toy inflau y no se que ma decir. Me voy a dormi. Chau :oops:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor marcoskovak » Vie Ago 30, 2013 1:02 am

alecab1905 escribió:damos ocote

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 30, 2013 1:08 am

CordobadePrimera escribió:
pirataastaloshuevos escribió:
CordobadePrimera escribió:Se nota que algunos están contentos que haya perdido Belgrano para poder decir: " SE LOS DIJE ", que triste me hace ver hinchas de mi club que esperen que Belgrano pierda.


callate otario por hinchas conformistas como vos sumado a tecnicos que no apuestan a nada mas que a la fortuna del herror del rival es que belgrano no logra crecer y siempre estamos ahi ........ subumos 2 escalones y bajamos 3 si te gusta el rendimiento del equipo asi como esta anda tomarte un ferne con coca y recorda la tarde del monumental asta que te mueras ..


Mi mensaje no era para vos. Al que le quepa el saco que se lo ponga. No soy conformista ni nada por el estilo. Se ve que te sentiste identificado con mi mensaje. Abrazo.

juanchicba escribió:GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, CON POCO HICIERON QUE MI BELGRANO COMIENCE UNA ETAPA QUE SEGURO SERA MEJOR.


En la vida existen dos cosas que no me gustan, conformistas acerrimos e inconformistas acerrimos, unos no pueden ven cuando algo no funciona nivpara adelante ni para atras, este campeonato que no estamos jugando para nada bien y los otros que no disfrutaban cuando el Belgrano hacia lovque queria con los otros equipos, no quiero pararme en ningun lado de esos, no quiero crucificar a nadie, quiero auto critica, no a gente que hecha culpa a otros las falencias propias.

No quiero lame botas ni desagradecidos, quiero que hablemos de realidades

Y este año no fue bueno, no se tomaron buenas deciciones

Y no me quieran correr con la B con River y la marencoche, el lunes voy a estar como lo estuve en partidos de Belgrano contra Moron, como estuve en la final del 98, como cuando fui a verlo contra Banfield y gritaba los tres goles a pesar de ya haber estado descendido, como estuve contra Aldosivi festejando un ascenso, estuve estare... No soy mas ni menos asi que el que quiera quitar del nedio esta critica con esas huevadas mejor que no lo haga...

Aca algo debe cambiar y rotundamebte sino lamentablemente estos resultados se van a volver a repetir

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor yonicab » Vie Ago 30, 2013 1:09 am

francobelgrano escribió:Me puso más triste escuchar las declaraciones. Espero mañana haya autocritica


Yo también me puse mal por la cero autocrítica que tuvieron los jugadores y el dt, ni una idea de juego el mediocampo hoy estuvo desaparecido
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Ago 30, 2013 1:11 am

JLF59 escribió:Antes que vinieran estos refuerzos, teníamos la ilusión de una participación decorosa, en la COPA, SI VENÍAN REFUERZOS COMO LA GENTE, somos de cuarta, no le hacemos un GOL a nadie, con esta proyección de jugar a NADANADA, DIMOS ASCO, amén que LABERRI ES UN HIJO DE PUTA, COBRO COMO LA MIERDA, NI UNA A FAVOR, NO SE COMO MIERDA EL RUSO REVIERTE ESTO, la carencia de gol es terrible, si jugamos un partido se lo gana con GOL, y no lo tenemos,¡ tipos que entrenan doble turno, que están bien pagos se deberían matar por la camiseta!, BUENO , vive protestando el PICA, idem, además de estar permanentemente en el suelo, NO TENEMOS DELANTEROS QUE HAGAN GOL, y la culpa la tienen los asesores que traen estos bagayos, dicen algunos con 20 puntos ya está " hay que sacarlos", hoy este equipo demostró lo que viene demostrando en la LOCAL, FALTA DE PERSONALIDAD, lo vengo diciendo hace rato esto de no haber invertido en un delantero en serio¡ con gol !, es catastrófico, ¿ Quiénes hicieron los goles en Velez?; LOS DELANTEROS.....!!!!!!!!!!!, los goles nuestros los hacen los mediocampistas, y se corren todo......, así no hay cuerpo que aguante VELAZQUEZ, va y viene ensima tiene que hacer los GOLES,CARRERRA, idem; lo nuestro me PREOCUPA SOBREMANERA, no se como vamos a llegar a 20 puntos jugando así, al BARCO, LE ENTRA AGUA YA POR VARIOS LUGARES, queremos tapar el sol con la mano, HOY VI UN belgrano , QUE DABA LÁSTIMA,ojala el RUSO tenga la forma de cambiar algo para que algo cambie, así no se puede seguir....vamos a hacer agua en el LOCAL también.ESTOS DELANTEROS NO TIENEN LA PÓLVORA MOJADA,directamente no tienen pólvora... de esta forma no le ganamos a nadie, se viene RAFAELA, haber que mierda hacen para hacer goles. ESTOY MUY CALIENTE, después de haber visto como un equipo de VELEZ disminuido, nos pasó por encima, incluso con la falta de algunos titulares y lesionados.


Estas enojado porque quedamos afuera de la sudamericana y según vos este plantel es muy dificil que llegue a los 20 puntos.

Según vos el equipo que ahora quedo afuera y que va a estar 100 % fisicamente para el campeonato local y nos vamos a poder dedicar de lleno a eso no es capas de sacar 20 puntos. entonces si pasabamos de ronda en la copa y poniamos un alternativo en el torneo local cuantos puntos ivamos a sacar? llegabamos a los diez puntos? entonces según tu criterio tendrias que estar contento y no amargado por esta eliminación.

Yo a la eliminación la siento de otra manera. Me parece que nos va a terminar haciendo bien. Fijense lo que ocurrio con los planteles cortos que descuidaron el campeonato local por avanzar en la copa. Sumenle que tenemos un plantel con edad avanzada y que según el dt ya empezaba a sentir el esfuerzo fisico y jugando de local (que hubiera ocurrido si saliamos del país). No olvidar tampoco el mal arranque de torneo que hemos tenido en estas 4 fechas. A mi dejame seguir consolidandome en primera, de qué te sirve llegar lejos en una copa (porque era imposible ganarla, o por lo menos para todos los que critican en este foro al dt y a los jugadores) si después descendes o terminas peleando al descenso.

si vos me decis que preferis llegar a 25 puntos en primera y quedar eliminado en primera ronda de la copa o sacar 17 puntos en el torneo local y llegar a una semi de la sudamericana, me quedo con la primera opción
Última edición por cesarasd el Vie Ago 30, 2013 1:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor faku » Vie Ago 30, 2013 1:12 am

No estoy en contra, ni pido la cabeza de nadie, simplemente quiero que cambien algunas cosas, como la forma de jugar de belgrano, y la inclusion de algunos jugadores que no hicieron nada para ser titulares, y con esto voy a la inclusion de algunos pibes, creo que se puede jugar de otra forma y hay material en las inferiores para hacerlo, y si no lo hacemos ahora que estamos comodos en el promedio cuando carajo lo vamos a hacer? El ruso es un tecnico inteligente y que puede hacerlo, lo banco aunque tenga cierta bronca por algunas cosas como los cambios del picante, y la quemada del chino, poniendolo de titular en la primera fecha y despues sin ponerlo ni al banco, despues bueno, Quiroga es fundamental para este equipo, o por lo menos tener uno con salida en el fondo, no se puede jugar con 4 centrales atras !!!
Estoy re triste no se que mas decir, mucho dolor y espero que esto cambie, hay que apoyar y esperar a que haya algunos cambios
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Man404 » Vie Ago 30, 2013 1:20 am

Laa verdad que creo que taa bastaante calentita la cosa.. Obviamente el equipo noo esta rindiendo y sigen jugando a los pelotasos todo el partido.. Peero ahora pedir la cabesa del Ruso me parece una tarades sinceramente.. El noos levanto del ultimo lugar de la b nos ascendio a la A y nos claasifico a La primera copa internacional del club .. y por quedar afuera de la copa pideen la cabesa de el?? naa.. Obviamente tendria que cambiar la tactica de juego el ruso si queremos conseguir algo Peero nos a dado mucha cosas como para dejar de confiar en el y mandarlo a la mier.. Aay que seguir viendo su rendimieento pero yo creo que alguien con la experiencia del ruso sabe que tiene que cambiar si quiere convertir totalmente a belgrano en un equipo de primera categoria
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor wcb » Vie Ago 30, 2013 1:37 am

Como muchas veces elogie a esta dirigencia , ahora creo que mucha culpa tienen de esta situacion , se vendieron o dejaron ir a melano y a zapata a los unicos jugadores que hacian goles , incluso melano en varias ocasiones habilitaba al picante para que convierta , los refuerzos que trajeron no esta a la altura de los que se fueron para nada en vez de reforzar se hizo todo lo contrario .

con respecto al ruso , no le hecho la culpa de todo porque en vez de reforzar el equipo se lo vacian mas y quedo un plantel cortisimo con refuerzos que no aportan en nada .
cosas de reprocharles al ruso , poner a tete viniendo de una lesion , dejarlo a pitinari siendo q esta para titular e incluso cuidarlo ?? ( solo tiene 20 años ) , podes cuidar a carreras pero a pitinari que tiene 20 años ? , sumado a lesiones , jugadores que no meten goles dificil la cosa .

pensar ahora en rafaela y alentar a estos jugadores que nos dieron muchas satisfacciones y ojala que el ruso se equivoque menos .

el arbitro para mi no influyo , se puso lo que hay , nosotros tenemos un plantel cortisimo , y velez a pesar que no fue una maravilla creo que tiene mucho mas recambio que nosotros .
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Maurii » Vie Ago 30, 2013 1:41 am

SI HAY ALGUNO QUE ESTA PENSANDO EN IR A DESCARGARSE EL LUNES A LA CANCHA QUE POR FAVOR NO VALLA, SI HAY ALGO QUE ME DOLERIA MAS QUE ESTA DERROTA, ES VER A LA INCHADA DE BELGRANO INSULTANDO A SUS JUGADORES.

"EL ALIENTO LOS CONDICIONA MAS A LOS JUGADORES QUE UN INSULTO"
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Vie Ago 30, 2013 2:00 am

:oops: . Que culiao, no puedo dormi p que cuando sierro lo ojo lo veo a velazquez en la ultima que parecia gool. :? . . Ensima enferman los conformistas del portal q parecen gallinas viviendo del pasado. . Diganme existista como me dijo una ves uno de los conformistas ;). . Yo Exitista pero no conformista. El lunes presente en alberdi y sin rencor. Vamos Belgrano la put mad
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ago 30, 2013 2:22 am

Me toco ver el partido con un amigo pirata y ambos sacamos las mismas conclusiones:
En un momento del 1er tiempo nos dimos cuenta de q el arbitro nos iba llevando con las divididas siempre a favor de ellos o en jugadas como la del foul a Velazquez donde da una ley de ventaja y no retrotrae la jugada Ahi dijimos tamos jugando contra 12 pq nos van a llevar de a poquito. A pesar de q jugamos mal el arbitro influyo en el part o te hacen jugar mal cuando te van llevando.
Arranco bien Belgrano hasta tuvimos un par de chances o cerca del arco de Velez q cuando pudo tocar nos vacuno.No me gusto una jugada en la q Pier la deja salir al lateral en vez de salir jugando en el 1er tiempo. Me dio la sensacion de q estuvimos un poco nerviosos por la situacion. Jugamos con doble 5 pero al no estar Tete en buen nivel se hace dificil el medio campo (contra GELP Santana igual). Carrera tampoco en buen nivel y se noto. Me llamo la atencion en un momento del 2do tiempo q nos dimos cuenta q el arquero de ellos no la toco como por 10 o 15 min pero con los nervios del partido no se si le estoy pifiando fiero pero me dio la sensacion de q fue asi. El penal fue penal pq lo fabrica muy bien el pibe de ellos apenas siente la mano de Tete se tira como si le hubiese pegado el pampa rosane. Quiero q vuelva el mono quiroga pq tenga mas descanso velazquez y mas libertad.
No pido la cabeza del ruso pq me gustan los laburos a largo plazo creo q se merece la oportunidad de demostrar q puede revertir esta situacion pero me quedo con una frase q tiro un usuario hace unos dias: "Q cambio en el equipo q estaba ultimo en la B pq 11 bagayos empezaran a jugar bien hasta conseguir el ascenso contra River?" El Dt cambio. Capaz q cambiamos de DT y la cosa mejora a lo mejor no pero insisto en q el Ruso se merece la chance de revertir esto. Ojala q asi sea por el bien de Belgrano.

PD: capaz q muchos me putean pero me pareceria una buena idea q el lunes el Gigante explote y los jugadores tengan un recibimiento de la puta madre pq ellos al igual q nosotros estaban ilusionados con esta copa aunq sea por pasar de fase y salir del pais q es lo q queriamos todos y deben tener el animo por el piso asi q nos necesitan mas q nunca hermano.

Abrazo de gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Vie Ago 30, 2013 2:44 am

marcoskovak escribió:
alecab1905 escribió:damos ocote

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Cito palabras celebres de mis compañeros.... y como dije en asado de amigos que hace años que nose ven lo que mas me dolio fue la actitud de queja de todos no era el partido para quejarse perdimos por dar ocote.. a ver si queda claro estamos dando ocote damos ocote es simple no es de malo con nadie ni con el ruso ni nada pero como venimos planteando estamos dando ocote no se entendio el partido que estabamos jugando o nos sobrepaso la situacion .. esto nose caundo se vuelve a repetir ojala pronto.. pero HACE FALTA UN CAMBIO IRGENTE NO QUIERO QUE SE VAYA NADA pero hay que mudar lla manera de psanr gente venimos mal es un año mal ES UN AÑO MALO LO VUELVO A REPETIR hay equipo hay gente hay todo hinchada cancha aleinto huevos usemoslo

VAMOS BELGRANO LA GRAN CONCHA DE SU MADRE PERO ESTOY SUMAMENTE TRISTE Y LLORANDO pero me dolio las actitudes y no decis quedamos afuera peleando hasta la ultima dejando la transpiracion como nos tiene acostumbrado belgrano y tener que ver la imagen de jugadores quejandose al arbitro y el ruso haceindo esa declaracion que era para otro partido y no ahora
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ago 30, 2013 2:45 am

Me falto agregar el penal q le hacen a Tete justo antes de q termine el 1er tiempo para mi fue penal tanto como el q hace el despues en el 2do y encima despues no dejo patear el corner.

Abrazo de Gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Vie Ago 30, 2013 2:49 am

ya fue no es el arbitraje fue ya basta el unico partido que nos condiciono el arbitraje fue con boca
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ago 30, 2013 3:02 am

joccab escribió:ya fue no es el arbitraje fue ya basta el unico partido que nos condiciono el arbitraje fue con boca


Esta bien te entiendo amigo y tengo el mismo dolor q vos y creo q necesitamos un cambio ya!!! no se si Dt yo quiero q siga y es verdad lo q decis pq todo el 2013 venimos jugando mal asi q algo va a tener q hacer el Ruso para revertir la falta de gol sobre todo.
Yo me quejo del arbitraje opinando en caliente y te juro me gustaria ver el partido de nuevo para ver si fue tan asi como me quedo la sensacion de q nos llevaron de a poquito. Creo q los jugadores dt e hinchas quedamos demasiado sensibles despues de lo maglio pero es verdad ya esta hay q dar vuelta la pagina y mirar para adelante. Si el Ruso nos llevo de ult en la B a la primera quien te dice q no nos saca de ultimos de nuevo y nos lleva a lo mas alto de nuevo Ojala q asi sea hermano.

Abrazo de Gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Vie Ago 30, 2013 3:06 am

abrazo de gol ... hermano a mi me parece que no es el partido que habia que quejarse nada mas me parece que hicimos lo que teniamos que hacer para quedar afuera que era perder 2 a 0 nada mas.. de ahi el que me enteinda lo que digo pero hicimos lo que teniamos que hacer para quedar afuerra a llorar al campito y toda la cabeza puesta en como se esta jugando porque sinceramente damos ocote
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ago 30, 2013 3:24 am

joccab escribió:abrazo de gol ... hermano a mi me parece que no es el partido que habia que quejarse nada mas me parece que hicimos lo que teniamos que hacer para quedar afuera que era perder 2 a 0 nada mas.. de ahi el que me enteinda lo que digo pero hicimos lo que teniamos que hacer para quedar afuerra a llorar al campito y toda la cabeza puesta en como se esta jugando porque sinceramente damos ocote


Es q si te entiendo amigo no se me enoje q hasta yo mismo puse qm parece q el arquero de velez en un momento en el 2do tiempo me parece q no la toco por 10 o 15 min y Velez tampoco nos tenia arrinconado en ese momento pero estabamos haciendo los meritos pq se nos pusieran 2a0. Lo del arbitraje es una sensacion mia A lo mejor veo el partido de nuevo y me doy cuenta q no era asi pero mas alla de eso de q nos caguen o no los arbitros estamos jugando mal esa es una realidad innegable pq en un momento hasta me dio la sensacion de q nos conformabamos con el 0-1 para dejar la suerte a los penales. Ya vendra un cambio o de dt o de jugadores o mentalidad de ellos mismos para encaminar el barco pirata.
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados