Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 30, 2013 12:06 am

Pata de palo escribió:BASTA DE CHUPARLE LAS MEDIAS AL PERDEDOR DEL RUSO...TÉCNICO DE PAMI...chupaS del Ruso...quiero uno solo que lo defienda....ÉL ES EL RESPONSABLE Y NO DE AHORA...YA EL CAMPEONATO ANTERIOR HACE QUE BELGRANO JUEGUE A PERDER...ES FELIZ CUANDO EMPATA....TODOS LOS MEJORES HOY JUEGAN CON CHICOS, DELANTEROS....NO EL AMARRETE METIÓ 3 CINCOS....CHUPAS DEL RUSO...USTEDES SON RESPONSABLES ARRASTRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LES PAGA EL CHAMUYERO PORTEÑO? ENTRADAS!!!!! BASTA DEL RUSO....AHHHH PEREZ VOS SOS RESPONSABLE SI PERDEMOS LA PRÓXIMA FECHA....ES INSOSTENIBLE EL ANTIFUTBOL.....Y SOSTENGO NO DEBE JUGAR MAS RODRIGUEZ, TETE, PEREYRA, BUENO NI MAGGIOLO....HORA DE JUGADORES CON GANAS Y SANGRE CELESTE....BASTA DE VIEJOS QUE VIENEN A COBRAR Y NADA MAS



no se que me tiene mas cansado, los planteos del ruso o vos, por lo pronto andate a la mierd@ hoy no es el momento de bardear, los hinchas estamos dolidos, volve en dos dias a seguir tu duelo personal con el ruso
pelotud@...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Ago 30, 2013 12:07 am

una desilución enorme, este velez terminó mostrando que no era ni por asomo un cuco, con algunas individualidades sí pero no es lo que era hace 1 año o dos lo sabe todo elf utbol argentino.

no hay que poner ninguna excusa. estamos refugiados atras, cuando logramos salir del refugio pasamos a que vemos cómo podemos atacar porque nos cuesta horrores tener la pelota, cuando logramos superar ese problema de generar alguito ahi es cuando nos aparece otro problema y es que no tenemos gol, asi todo es muy pero muy dificil. y encima se nota ahora la merma física de los jugadores. hoy tete lamentablemente jugó físicamente como el del primer semestre del regreso a primera y se notó.

que le podemos decir al picante que hace 4 años que juega casi siempre solo fajandose como puede con los defensores, le agradesco por siempre haberse raspado una y mil veces el culo contra el cesped, aveces ha tomado decisiones buenas y malas a veces se ha encabronado, se ha lesionado por jugar asi....

la enseñanza que nos tiene que dejar es que nos ganaron un par de pibes el partido comunes y corrientes (no lo digo por cantero, rescaldani y alguno otro mas, la figura fueron allione caceres y hasta salvia que es malisimo) y los nuestros en casa viendo el partido. sí admito que el estilo experimentado nos llevó a donde nos llevó y yo hoy no quería ni un pibe en la cancha porque no tienen los minutos que deberían haber tenido para estar en un partido así. queseyo será que es momento de un puñadito de sangre fresca, el equipo lamentablemente no tuvo respuestas ni físicas, esta temporada el estilo extisoso experimentado así va camino al rotundo fracaso y es una lástima porque da la sensación de que un ciclo puede que se termine. nose si de los jugadores, del técnico o de que mierda....lo que sí ya no quiero ver mas es una defensa con 4 centrales o 3 centrales y el 4-4-2 y el esperar a ver que pasa...me cansó, fueron largos años sufriendo, picando la piedra, desgastandonos adentro de la cancha, pelandonos el culo y hemos ganado y ganado así y le agradezco al 4-4-2 rusista toda la vida, pero quiero un cambio, no pelear los campeonatos, solo ver alguna vez en cancha que si un pibe es 3 y 4 jueguen ellos si se lesiona el 3-4 titular, sacrificar un volante central el que sea, el chinito de enganche y dos delanteros como dios manda
Última edición por aguscordoba el Vie Ago 30, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor guscba » Vie Ago 30, 2013 12:08 am

Alexcjscab escribió:
masqueceleste escribió:Soy el unico que vio que el cuqui la rompio?? es el unico que propone algo en belgrano los demas nada de nada!!!



jajaj si la rompio a 40 metros del arco!!! el chabon es delantero esta para hacer goles no para tirarla a la tribuna y errar goles con el arco vacio!!!

noc que le pasa a este pibe juega bien pero no me entra en la cabeza como le puede pegar tan mal!!



QUE QUERES SI JUEGA SOLO FALTA QUE ATAJE. TODOS UN DESASTRE.

EL UNICO QUE INTENTA JUGAR ES MARQUEZ Y VELAZQUES.

CHAU RUSO ANDATE AL NACIONAL B...


JUGAMOS A LO CAGON COMO SIEMPRE Y PERDIMOS A LO CAGON.

DONDE MIERDA QUEDO EL A LO BELGRANO????


NO DEFENDEMOS NO MARCAMOS NO HACEMOS GOLES ? SI ESTOY ERRADO AVISEN.

LAS GALLINAS CON 3 EMPATES Y UNA DERROTA SE LO QUIEREN COMER CRUDO AL GORDO PUTO.

Y NOSOTROS SEGUIMOS BANCANDO AL RUSO.

TELEFONO AP !!! ESTAMOS POR TOCAR FONDO.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor augusto_CAB » Vie Ago 30, 2013 12:09 am

No voy a leer nada, ningún posteo anterior. Lo único que pido es que se aplauda de pie a este equipo, que con las pocas armas que tiene dio la cara y demostró los valores que pregonamos los hinchas, HUEVO GARRA Y CORAZÓN.

No sean tan exitistas la puta madre que los parió.

EL LUNES EL GIGANtE HAStA LAS PORONGA!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 30, 2013 12:09 am

Otra cosa, no se puede improvisar como lo hacemos con los esquemas, de pasar de un 4-4-1-1 a un 3-4-3 sin nadie que te de juego... y con 3 numero 5, y 3 delanteros de punta...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Ago 30, 2013 12:09 am

Son unos pelotudos, ensima que ibamos con 1 gol arriba, quieren que salgamos a jugarle ofensivamente a velez en su cancha jajajaja, manga de pelotudos (los que dicen esa huevada) .. ahora nos vamos a enfocar 100% al torneo local, y vamos a hacer terrible campeonato!! es mi presentimiento loco... este belgrano va a volver a dar que hablar, Y SI PARA VOS SALAME, DE LA MANO DEL RUSO!!!!!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor markuty » Vie Ago 30, 2013 12:11 am

colon, velez x 2, argentinos , quilmes = 8 meses año 2013
derrota por la copa contra las gallinas hijas de remil puta
eliminacion en primera ronda del objetivo primordial

algo mas? no se puede seguir asi, algo tiene que cambiar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Zumba » Vie Ago 30, 2013 12:12 am

augusto_CAB escribió:No voy a leer nada, ningún posteo anterior. Lo único que pido es que se aplauda de pie a este equipo, que con las pocas armas que tiene dio la cara y demostró los valores que pregonamos los hinchas, HUEVO GARRA Y CORAZÓN.

No sean tan exitistas la puta madre que los parió.

EL LUNES EL GIGANtE HAStA LAS PORONGA!


Entonces leiste vieja! no te hace menos hincha descargar tu bronca con respeto criticando lo que vimos, un Belgrano mezquino, errático e irresoluto.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 30, 2013 12:12 am

Si hay algo que siempre mamé, de chico y en Alberdi, es que en las malas.... mucho más. Y a pesar de que tengo una gran tristeza y, seguramente, las mismas y unas cuantas discordancias nuevas, con la visión que se tiene de este viejo y glorioso Belgrano, más me molesta que esta nueva generación de hinchas que se va gestando, no tienen ni idea lo que significa en las malas mucho más. Y no es sólo calentura. Cuando te corre sangre celeste por las venas, lo primero que te viene es que EN LAS MALAS MUCHO MÁS.
Ojalá cambiemos esta visión de un Belgrano chico, que sólo se defiende, que juega para 20000 VIP, que vende sus delanteros mas valiosos antes de jugar una Copa, su primera Copa, que no llama a su gente, la que siempre estuvo. Ojalá volvamos algún día a ser ese Belgrano que vaya al frente, porque los huevos los ponen. Ojalá arranquen nuestros chicos. Y ojalá, que estos nuevos hinchas aprendan que en las malas... mucho más.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor ivan_alianza » Vie Ago 30, 2013 12:13 am

Alexcjscab escribió:
masqueceleste escribió:Soy el unico que vio que el cuqui la rompio?? es el unico que propone algo en belgrano los demas nada de nada!!!



jajaj si la rompio a 40 metros del arco!!! el chabon es delantero esta para hacer goles no para tirarla a la tribuna y errar goles con el arco vacio!!!

noc que le pasa a este pibe juega bien pero no me entra en la cabeza como le puede pegar tan mal!!

Viejo, o no entendes nada de futbol, o estas enceguecido de odio con márquez, el sacrificio del cuqui, de llevar la pelota de tres cuarto de campo de belgrano hasta el campo contrario y tratar de resolver bien una jugada es impresionante. Es imposible para un delantero poder hacer algo asi, no es messi, es culpa de nuestro planteo que nuestros delanteros no conviertan, y los que dicen que el cuqui es el 9, están totalmente errados, el que juega de 9 es pereyra, el cuqui por momentos juega de volante por izquierda en éste belgrano, es imposible que un delantero nuestro gravite si tiene que bajar a marcar hasta nuestra propia área.
Pienso que Márquez y velázquez fueron de lo mejor de Belgrano, y repito, no puedo creer que pittinari fue guardado para ir al banco!!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor manuk » Vie Ago 30, 2013 12:14 am

Una pena, como se fue desdibujando todo....

En cualquier deporte, deben jugar los que mejor estan, y en esta última etapa del proceso, han jugado tipos que no estan en condiciones para hacerlo, caso Santana el otro día, caso Pereyra y Gonzales hoy..

Si el esquema de juego es presionar, presionar, presionar y salir rápido de contra..como se hace con tipos de 35 pirulos que vuelven de una lesión?

Es una contradicción enorme!!!!!,

Pittinari demostro hoy que estaba mejor que Gonzales para jugar..no se entiende por que no lo hizo..

Es una pena, creo que el Ruso debería tomarse unos días para pensar y después seguir.

Muchas macanas juntas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor guscba » Vie Ago 30, 2013 12:15 am

cosquirogaheredia escribió:Si hay algo que siempre mamé, de chico y en Alberdi, es que en las malas.... mucho más. Y a pesar de que tengo una gran tristeza y, seguramente, las mismas y unas cuantas discordancias nuevas, con la visión que se tiene de este viejo y glorioso Belgrano, más me molesta que esta nueva generación de hinchas que se va gestando, no tienen ni idea lo que significa en las malas mucho más. Y no es sólo calentura. Cuando te corre sangre celeste por las venas, lo primero que te viene es que EN LAS MALAS MUCHO MÁS.
Ojalá cambiemos esta visión de un Belgrano chico, que sólo se defiende, que juega para 20000 VIP, que vende sus delanteros mas valiosos antes de jugar una Copa, su primera Copa, que no llama a su gente, la que siempre estuvo. Ojalá volvamos algún día a ser ese Belgrano que vaya al frente, porque los huevos los ponen. Ojalá arranquen nuestros chicos. Y ojalá, que estos nuevos hinchas aprendan que en las malas... mucho más.



CLARO COMO SI NOS SOBRABAN LOS QUE LA METIAN SE LO REGALAMOS A LANUS.

PERO CLARO BELGRANO ANTES QUE NADA ES UN CLUB VENDEDOR.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor tpereyracab » Vie Ago 30, 2013 12:17 am

Ahora yo digo los que putean tanto, que hacen aca que no estan jugando en primera? o por que no son DT`s?? muchachos muchas criticas, esta bien decir este partido no jugamos bien, perdimos bien, pero pedir cosas como que se vaya el ruso, que marquez y los otros 10 dan ocote, osea no somos el barcelona por haber clasificado a una copa, PASO A PASO MUCHACHOS...
Sin Duda Pirata Hasta La Muerte
tpereyracab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 09, 2011 7:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor JLF59 » Vie Ago 30, 2013 12:19 am

Antes que vinieran estos refuerzos, teníamos la ilusión de una participación decorosa, en la COPA, SI VENÍAN REFUERZOS COMO LA GENTE, somos de cuarta, no le hacemos un GOL a nadie, con esta proyección de jugar a NADANADA, DIMOS ASCO, amén que LABERRI ES UN HIJO DE PUTA, COBRO COMO LA MIERDA, NI UNA A FAVOR, NO SE COMO MIERDA EL RUSO REVIERTE ESTO, la carencia de gol es terrible, si jugamos un partido se lo gana con GOL, y no lo tenemos,¡ tipos que entrenan doble turno, que están bien pagos se deberían matar por la camiseta!, BUENO , vive protestando el PICA, idem, además de estar permanentemente en el suelo, NO TENEMOS DELANTEROS QUE HAGAN GOL, y la culpa la tienen los asesores que traen estos bagayos, dicen algunos con 20 puntos ya está " hay que sacarlos", hoy este equipo demostró lo que viene demostrando en la LOCAL, FALTA DE PERSONALIDAD, lo vengo diciendo hace rato esto de no haber invertido en un delantero en serio¡ con gol !, es catastrófico, ¿ Quiénes hicieron los goles en Velez?; LOS DELANTEROS.....!!!!!!!!!!!, los goles nuestros los hacen los mediocampistas, y se corren todo......, así no hay cuerpo que aguante VELAZQUEZ, va y viene ensima tiene que hacer los GOLES,CARRERRA, idem; lo nuestro me PREOCUPA SOBREMANERA, no se como vamos a llegar a 20 puntos jugando así, al BARCO, LE ENTRA AGUA YA POR VARIOS LUGARES, queremos tapar el sol con la mano, HOY VI UN belgrano , QUE DABA LÁSTIMA,ojala el RUSO tenga la forma de cambiar algo para que algo cambie, así no se puede seguir....vamos a hacer agua en el LOCAL también.ESTOS DELANTEROS NO TIENEN LA PÓLVORA MOJADA,directamente no tienen pólvora... de esta forma no le ganamos a nadie, se viene RAFAELA, haber que mierda hacen para hacer goles. ESTOY MUY CALIENTE, después de haber visto como un equipo de VELEZ disminuido, nos pasó por encima, incluso con la falta de algunos titulares y lesionados.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Ago 30, 2013 12:20 am

Cuando lo que vendés es mucho mejor de lo que comprás.. y encima lo que te queda lo administrás mal.. es dificil que te vaya bien
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor belga2004 » Vie Ago 30, 2013 12:21 am

guscba escribió:ANDATE A LA CONCHA DE LA LORA RUSO... 1 GOL TENIAMOS QUE HACER

POR MUCHO MENOS A OTROS TECNICOS LE DAN PISTAAAAAAAAAAA

CHAU RUSO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Dejen de joder- Ahora que van a decir los defensores del Ruso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Es un cagón. Flojísimo lo Teté (NO LO VÉ EL RUSO?) y ni hablar de la incorporaciones que trajo. Maggiolo y Bueno (el delantero con gol???) son más que el Pica???. Al Pica lo dejan sólo. Mientras lo otros dos bagallos no hacen nada juntos, No pateamos al arco. Y COMO DIJE MILLONES DE VECES DESDE QUE EMPEZÓ EL 2013 ESTAMOS HACIENDO MUY MAL LAS COSAS. A lo de que no hacemos goles, la mediocre campaña en el torneo anterior hay que agregarles pequeños detalles más que no me lo banco porque no soy un AGORERO NI MENOS UN PECHOFRIO al que nada le importa:

1 Perdimos con Galleres
2 Vamos último en el campeonato.
3 Quedamos fuera de la copa contra el peor Vélez de los últimos tiempos.

Y todavía no pasa nada......LOS CICLOS EN FÚTBOL SE TERMINAN.

RUSO GRACIAS POR TODO PERO BASTA...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 30, 2013 12:22 am

markuty escribió:colon, velez x 2, argentinos , quilmes = 8 meses año 2013
derrota por la copa contra las gallinas hijas de remil puta
eliminacion en primera ronda del objetivo primordial

algo mas? no se puede seguir asi, algo tiene que cambiar


Che y vos donde estabas en la B? Digo, te debe haber dado ACV múltiple o algo por el estilo para exigir tanto a Belgrano hoy. Todo bien, estamos mal, pero me da mucha gracia eso de hacer el historial como sacando factura. Hay que cambiar, eso seguro. No hace falta pasar factura de los partidos que no se ganó o el tiempo que no se gana...

O acaso viene Perez y te dice todo lo que se ganó desde una fecha hasta ahora ?

Sobre el partido, me parece que los jugadores, jugaron sin poner todo, no sé note esa relajación como cuando jugamos contra las gallinas.

Definitivamente, tenemos que jugar con 2 delanteros sí o sí y Marquez. El picante ya me está empezando a cansar, no está agarrando la mano desde que volvió de la segunda lesión. Supongo que el Ruso sabrá mucho más que yo, si es recuperable o no. Yo, desde mi ignorancia, ya empezaría a probar con Maggiolo y Bueno, porque me parece que el pica no va para más, pero vuelvo a insistir, estimo que el Ruso, en el día a día, ve si el pica está a un paso de volver a ser el PICANTE o no.

Para mí, ya es insostenible el 4 - 4 - 1 - 1, no tenemos jugadores para hacerlo. Hay que jugar sí o sí, con 2 delanteros y Marquez. Al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Ago 30, 2013 12:22 am

@mauricoccolo

"Zielinski atraviesa el momento más bravo desde que está en Belgrano, después del 0-1 vs. Talleres, solo ganó 3 de 21 (QUI, ARG y VEL)."

El #Belgrano de Zielinski nunca fue un equipo de mucho gol, antes de 2013 promediaba 1.2 (99/82), el tema es que ahora está en 0.7 (17/26).
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Vie Ago 30, 2013 12:24 am

Hay ruso ruso, no siempre vamos a tener suerte con tus planteos cagones. . .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor guscba » Vie Ago 30, 2013 12:25 am

PERDER PODES PERDER PERO AL MENOS PONE LAS MANOS.

QUE PARTIDO VIERON. BELGRANO NO SALIO DEL VESTUARIO.

POR QUE NO JUGO COMO LOS ULTIMOS 15 MIN.

LO QUE FALLA ES EL GOL PRODUCTO DE UN JUEGO DEFENSIVO QUE ENSIMA SALE MAL.

PODES TRAER A CRISTIANO RONALDO QUE LE ARRUINAMOS LA CARRERA.

EL UNICO QUE MUEVE EL ORTO ES MARQUEZ.

SIGAN BANCANDO AL RUSO... YO NO SE COMO MIERDA JUNTARA 20 PUNTOS. SOMOS EL UNION DEL CAMPEONATO PASADO.

PERO BUENO SIGAN BANCANDO EL ANTIFUTBOL.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados