Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Guillote22 » Lun Ago 12, 2013 4:27 pm

Tula escribió:Yo lo pondría a Santana sin pensarlo, aunque sea para jugar el 1er tiempo, tiene la misma experiencia que puede tener el Tete e incluso mas partidos internacionales en la espalda. Pero bueno el Ruso es el que sabe.


Creo que si está bien Santana, va a ser clave en el partido de vuelta. Nos falta mucha experiencia en este tipo de partidos y a Vélez le sobra. Nosotros podemos emparejarlo con tipos como Santana y Maggiolo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor trapitocab » Lun Ago 12, 2013 6:13 pm

flakofer escribió:Sueño con un 2 - 0, me gustaria salir con Bueno de entrada, ojala llegue el Teté, sino lo pondria a Santana, por la experiencia en el roce internacional.
Vamos Belgrano!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vos deja de hablar tanto de Belgrano y decí como nació el piratin
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor ferpirataa » Lun Ago 12, 2013 6:28 pm

alguien tiene el servicio de directv que te deja grabar la programacion?

o alguna placa capturadora copada?


POR FAVOR QUE ALGUIEN GRABE EL PARTIDO COMPLETO CON EL RECIBIMIENTO Y TODO.. POR FAVORRR!!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor caleee » Lun Ago 12, 2013 6:48 pm

Ojala arreanquemos bien mañana, desde mi punto de vista y de cara a todo el semestre este es uno de los partidos mas importantes q tenemos, no por ser el primero y la primer participacion tiene algun margen.
Yo creo q tenemos una buena base, si los refuerzos andan bien vamos a poder consolidarnos y hacer jugar a todos, y los mas importante ganar confianza. Cosa q no te pase q empezas a perder y tenes q ir tampando huecos por todos lados se desbarata todo asi.
Espero q ande bien pittinari, pero por estos dos partidos q vi lo mas importante es q carrera y velazques jueguen como contra boca, sino la veo dificil, nos quedamos sin ofensiva,se me hace q pasa por ahi la clave.
Despues lo demas forma parte de la estructura y se vera.
Ah me olvidaba y q a Olave se le vaya la mala leche y no se eche ningun moco. De todas formas creo q los errores q tuvo fueron por falta de concentracion mas q desiciones equivocadas, asiq le tengo toda la fe...
q emocion no puedo aguantar q sea mañana!!!!!
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ago 12, 2013 6:52 pm

Que partido mañana por dios.. Muchísima ansiedad.. Hay que disfrutarlo, es un momento histórico.. De todas formas no comparto aquellos que opinan que ya tenemos el chancho lleno por esta jugando la copa esta, ahora que estamos acá quiero ganarle a Velez por eso me alegro mucho leer algunas declaraciones del Ruso hoy..

Con respecto al equipo creo que esta bien que no se modifique mucho respecto a Boca, salvo por la ausencia de Teté que creo que se va a sentir.. Mas alla de eso me entusiasma mucho el banco tambien, nombres que estando en condiciones son importantes..

A disfrutarlo muchachos pero con la responsabilidad que tenemos nosotros que es Alentar los 90..

Saludos..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Maxi-Pirata » Lun Ago 12, 2013 6:59 pm

ferpirataa escribió:alguien tiene el servicio de directv que te deja grabar la programacion?

o alguna placa capturadora copada?


POR FAVOR QUE ALGUIEN GRABE EL PARTIDO COMPLETO CON EL RECIBIMIENTO Y TODO.. POR FAVORRR!!

Creo que en Fox repiten el partido a la 1 de la mañana, por lo menos eso dice la programación de directv. Y la previa del partido empieza a las 20:30
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor misael » Lun Ago 12, 2013 7:07 pm

Sobre Santana:

quiero que se ponga bien, te diria que al 100% y que despues juege, porque si llega a estar mal, va a ser dificil que ya a la par del resto pueda solucionar los problemas fisicos o de ritmo futbolistico que pueda tener.

prefiero que se ponga perfecto y que valla de a poco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor piratacba1986 » Lun Ago 12, 2013 9:22 pm

Buenas gente , siempre leo por aca pero nunca me habia registrado . En realidad me registre una vez pero perdi el usuario .

YA NO AGUANTO MAS !! tengo la misma sensacion que antes del partido con river en alberdi , llamese nervios , cagaso , etc etc


En lo futbolistico es una lastima lo de tete , junto con farre y aveldaño me parece que era uno de los pocos que no le hiba a pesar el partido y todo el contexto que se va a vivir mañana.

Yo se que aca generalmente se apunta a que jueguen los pibes del club , pero en esta situacion me parece que si Santana esta bien deberia ser el quien ocupe el lugar que deja tete .

Siempre banque a Marquez y me parece que mañana va a comenzar a demostrarme por que , tengo un presentimiento .

Saludos
piratacba1986
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 11, 2013 6:39 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor caleee » Lun Ago 12, 2013 10:00 pm

Alguien q le avise a ole q se juega en el gigante papa!!

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Pr ... 03000.html
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Lun Ago 12, 2013 10:18 pm

Alguien sabe a que hora abren los portones?
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Guillote22 » Lun Ago 12, 2013 11:44 pm

Mirá si el partido era hoy con esta llovizna. Tremendo marco con la gente toda parada saltando bajo la lluvia!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor flakofer » Mar Ago 13, 2013 12:09 am

trapitocab escribió:
flakofer escribió:Sueño con un 2 - 0, me gustaria salir con Bueno de entrada, ojala llegue el Teté, sino lo pondria a Santana, por la experiencia en el roce internacional.
Vamos Belgrano!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vos deja de hablar tanto de Belgrano y decí como nació el piratin

Gracias por acordarte, nacio de 10, con 3,480 kg. No deja dormir en toda la noche :lol: :lol: y cuando supo que perdimos contra Boca se puso triste, le explique que nos choriaron y por lo que le entendi por la miradita tierna me prometio un triunfazo contra Velez para festejar :D ...
Mañana tenemos un hincha mas con nosotros frente a la TV...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor trapitocab » Mar Ago 13, 2013 12:42 am

flakofer escribió:
trapitocab escribió:
flakofer escribió:Sueño con un 2 - 0, me gustaria salir con Bueno de entrada, ojala llegue el Teté, sino lo pondria a Santana, por la experiencia en el roce internacional.
Vamos Belgrano!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vos deja de hablar tanto de Belgrano y decí como nació el piratin

Gracias por acordarte, nacio de 10, con 3,480 kg. No deja dormir en toda la noche :lol: :lol: y cuando supo que perdimos contra Boca se puso triste, le explique que nos choriaron y por lo que le entendi por la miradita tierna me prometio un triunfazo contra Velez para festejar :D ...
Mañana tenemos un hincha mas con nosotros frente a la TV...



Cuidado que se te mojo el teclado... jajajaja :lol:

Tremendo piratita entonces, ya lo veo ahi alentando, miralo vos, tiene apenas unos dias y ya lo ve al Celeste en una copa continental, y nosotros años esperando! jajaja Ni te cuento si se contagia de su tierra natal y en medio del festejo del gol empieza a sambear en pañales :mrgreen:
Felicitaciones Flaco! :D Yo ya no aguanto mas, contando las horaaaaas.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor misael » Mar Ago 13, 2013 1:42 am

se solicita explicacion de como se duerme esta noche?

obvio los vagos como yo que al otro dia no laburan y entran a la facu a las 4

:lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor martinpirata07 » Mar Ago 13, 2013 2:16 am

misael escribió:se solicita explicacion de como se duerme esta noche?

obvio los vagos como yo que al otro dia no laburan y entran a la facu a las 4

:lol:


jajajajajajajaja culiau!! me hiciste ponerle como en 400% el zoom de la pc
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor juan_rojas » Mar Ago 13, 2013 4:36 am

No puedo dormir, ¡¡Que lindo!! Jeje.

Mañana salgo de laburar a las 20 hs y me voy para Alberdi.

Voy a estar a unas 10 cuadras del Gigante, igual voy a caminar hasta la 27 de abril a esperar el E5 que fue el que siempre me llevo a la cancha, no lo puedo abandonar en este momento jaja.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Flaco » Mar Ago 13, 2013 7:22 am

♫ DALE BELGRANO NO FALLES A TU HINCHAAADA ♫
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Diewucho_chaco » Mar Ago 13, 2013 7:24 am

Bocha de Velazquez de afuera del área cual Indio Manzanelli vs San Silencio.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CABALLEROROJO » Mar Ago 13, 2013 7:27 am

Me levante con una serenidad inedita, ya se, me voy a ir poniendo de la cabeza con el correr de las horas.
Que lindo que el GIgante pueda ser el marco de hoy, vamos Belgrano no le falles a tu hinchada...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor alecab1905 » Mar Ago 13, 2013 8:52 am

que ansiedad che... ya me quiero ir del trabajo,,, hoy ni el frío nos para! y esta noche en la popular a saltar y cantar los 90! día histórico en Alberdi, ya me imagino escuchando la previa de Barzola en el auto llendo pa la cancha con la banda escabiando algo, agitando haciendo palmas.... bajando a pata por Orgaz de noche, algún musiquero al palo sonando con Rodrigo o La Mona, el humo de los chori que te envuelve, ver esas luces del estadio y ese resplandor que sale por encima de el, la barra agitando afuera antes de entrar, y cruzar el molinete y ver ese césped hermoso y ese olor a cancha (cancha, no a faso! jajaja) es como entrar a tu casa desp del laburo, esa sensación de "por fin estoy acá". vamos por más Pirata son 180 min y Ud sabe de estos partidos! vamos Belgrano, vine por ti, hazlo por mi.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados