Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Piripichi » Mié Ago 14, 2013 5:23 pm

Toy chochazo. Volví a casa a la 1 de la mañana, casi no dormí.

Esta mañana le rompí el auto a mi hija, quedé tirado en medio del campo como 4 horas.
Levanté los hombros, me acordé de la fiesta de anoche y dije...
No me calienta, ganó Belgrano, la vida es hermosa.

Cuando pude llevarlo hasta el mecánico, el viejo frunció el ceño y me dijo -"esto te va a salir como chiquicientos mangos"
Levanté los hombros, me acordé de la fiesta de anoche y le dije...
No me calienta, ganó Belgrano, la vida es hermosa.

Un partidazo del Celeste. Bien todos. Farré, Carreras, Velázquez, Lollo, el Pela. Pero los demás jugaron un partidazo también. Grande Ruso!
Ganó Belgrano. La vida es hermosa.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor MAMELLI » Mié Ago 14, 2013 6:38 pm

Piripichi escribió:Toy chochazo. Volví a casa a la 1 de la mañana, casi no dormí.

Esta mañana le rompí el auto a mi hija, quedé tirado en medio del campo como 4 horas.
Levanté los hombros, me acordé de la fiesta de anoche y dije...
No me calienta, ganó Belgrano, la vida es hermosa.

Cuando pude llevarlo hasta el mecánico, el viejo frunció el ceño y me dijo -"esto te va a salir como chiquicientos mangos"
Levanté los hombros, me acordé de la fiesta de anoche y le dije...
No me calienta, ganó Belgrano, la vida es hermosa.

Un partidazo del Celeste. Bien todos. Farré, Carreras, Velázquez, Lollo, el Pela. Pero los demás jugaron un partidazo también. Grande Ruso!
Ganó Belgrano. La vida es hermosa.


Pensaba que era el único tarado, pero yo me siento igual. Lo de anoche me hizo mejor que un año de terapia seguido :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 14, 2013 6:59 pm

Yo debo confesar que me quede viendo la repe hasta como las 3 de la matina y hoy era un zombi con sonrisa en el trabajo....

Pero como dijo el amigo no importa, lo vi a Belgrano, la vida es hermosa !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 7:04 pm

gracias_paolo escribió:Yo debo confesar que me quede viendo la repe hasta como las 3 de la matina y hoy era un zombi con sonrisa en el trabajo....

Pero como dijo el amigo no importa, lo vi a Belgrano, la vida es hermosa !!!


idem... cabecee mas yo esta mañana que Lollo y Aveldaño anoche.. jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor ferpirataa » Mié Ago 14, 2013 7:06 pm

en caso de que vuelva la hinchada visitante.

hay chances de que nos habiliten liniers?

pongan un banner flash con los dias horas minutos y segundos que faltan para el próximo partido por favor!!!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 14, 2013 7:09 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Yo debo confesar que me quede viendo la repe hasta como las 3 de la matina y hoy era un zombi con sonrisa en el trabajo....

Pero como dijo el amigo no importa, lo vi a Belgrano, la vida es hermosa !!!


idem... cabecee mas yo esta mañana que Lollo y Aveldaño anoche.. jajajaja



jajajaa lo peor es que sabia que hoy iba a estar reventado... pero no me importo un carajo
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 14, 2013 7:38 pm

cuifa escribió:Como ya lo han notado, me cuesta mucho aceptar la decisión de que tanta gente se quede afuera cuando decidimos jugar en Alberdi pero, qué va, las estadísticas son demasiado elocuentes y, a esta altura, ya vale la pena reconocer que hay que pensar en realmente nunca más pisar el Chateau.

A esta hora, no queda otra que recurrir al lugar común de que la figura fue el equipo. Y la cancha estaba hermosa pero ahora no sé cómo van a hacer los cancheros para recuperarla por los surcos que quedaron de los huevos de los jugadores.

Colectivamente, fue un partido casi perfecto. Todas las espaldas bien cubiertas, las marcas escalonadas sabiendo muy bien quién salía y quién se quedaba, y cada uno parado exactamente en lugar en que el partido lo pedía. Y con exactamente la fiereza que el partido pedía.

Y el equipo también es la figura porque todos, individualmente, fueron figuras. Fue una verdadera suma de individualidades que armó un TODO indestructible.

Olave, seguro en las pocas que le tocó intervenir.

Pier Barrios, la síntesis perfecta entre lo mejor de Turus y lo mejor de Saravia. Volvió a ser aquel defensor al que todos le veíamos altísima proyección previo a arruinarse dos años de carrera al irse a Bélgica. Increíble la personalidad que tiene para la edad que tiene.

Lollo, un gladiador del Imperio Romano. Cómo se lo bancó a Pratto en todo momento, fue tremendo. No es grandote, pero creo que prefiero ir a chocar contra un paredón que contra este defensor.

Aveldaño, como alguien ya dijo, un hallazgo de aquellos. Uno de los motivos por los que el Ruso pide a gritos monumento. Cuando vino el 90% de los que acá escribimos dijo: "¿este muerto?". Y se trata de otro gladiador de las milicias piratas capaz de pelearle con una trincheta contra una ametralladora y ganarle.

Quiroga, cada día más jugador. Siempre pasa al ataque en el momento justo y 4 de cada 5 veces toma buenas decisiones. Si tirara bien los centros, sería el 3 de la selección.

Carrera, lo mismo que Aveldaño. La mayoría no lo hubiéramos tenido en cuenta ni para reforzarnos tras un descenso. Pero el Ruso dijo "ese" y la clavó al ángulo once again. Al fin tenemos el fucking ocho que supo ser Mansanelli hasta que no quiso ser más el Indio. Un jugador completísimo.

Farré, nos tapó la boca a todos los que veíamos que sin Teté al lado su rendimiento se desdibujaba grandemente. Nada que ver. Fue el líder de la avanzada guerrera del medio, como William Wallace liderando a las tropas escocesas para independizarse de los ingleses.

Pittinari, siempre una garantía. Es el futuro 5 indiscutido de BELGRANO. Es el más completo haciendo el mix de marca más juego. Teniendo el roce que demandan partidos como este, va a terminar de hacerse hombre en breve y será ídolo en no más tiempo.

Velázquez, de vuelta tras sus vacaciones, sacó al doble que había dejado en su lugar y se transformó en ese jugador clave para el esquema que fue en la campaña de los 36 puntos. Realmente está en todos lados y lo del gol fue una clara muestra: tiró un pelotazo, corrió 50 metros más rápido que Usain Bolt para engancharla de aire como si nada. Gran premio para el jugador al que Maglio privó de ser figura contra Boca.

Picante, otro que está volviendo a ser el que era. Le falta aún sacarse ese "pitufo gruñón" que él reconoce ser, para ser el "pitufo travieso" que era en la B. De todos modos, volvió loca a toda la zaga de Vélez haciendo de limpia parabrisas de acá para allá.

Márquez, con tiempo termina de transformarse en crack. Su evolución es tremenda y el que no la vea me parece que es el famoso "peor ciego" que es el que no quiere ver. Hace un año, lo soplaban fuerte y se caía, le rebotaban las pelotas y no daba un pase bien. Ahora las aguanta a todas, no se la sacan de los pies, las limpia y llega al área con peligro. Aún le falta, es cierto, sobre todo a la hora de la toma de decisiones: cuando le tiene que pegar da el pase o cuando tiene que habilitar la revolea. Pero es claro cómo avanza a paso firme en su manera de jugar. Adquiriendo un poco más de confianza y con una bruja que le saque un poquito de sal, lo vendemos en 10 palos en un par de años...

Bueno, el manual de cómo ser clave en 15 minutos. Entró y vaya a saber qué hizo pero le sacó una roja al mejor defensor de los rivales. Una jugada ajedrecística clave pensando en el 29 de agosto.

Maggiolo y Affranchino, me gustó que entraron con muchas ganas. Este último hizo una linda jugada y se iba sólo, lástima que en el segundo tiempo Ceballos se dedicó a cobrar toooooooooodas las divididas a favor de Vélez.

Zielinski, un genio. Y a los genios no se los discute. Yo (y varios muchos más) nos empecinamos en hacerlo, pero a esta altura ya deberíamos comenzar a ejercitarlo sólo como cábala, porque de persistir en hacerlo en serio corremos el riesgo de ganar el campeonato mundial de pelotudos.

En fin... una noche hermosa. Como la mayoría, tuve claras reminiscencias de aquella noche del 2-0 contra River. HASTA DISPUSIERON EL ORDEN DE ATAQUE EN LOS DOS TIEMPOS DE LA MISMA MANERA, AL REVÉS DE LO USUAL!!!!! Parece que apareció nomás la ruta que buscábamos, luego de que el GPS nos dejara anclado un par de meses en una salina.

VAMOS LA B LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!

Sdos.

Creo que este es el analisis justo de como jugaron nuestros jugadores.
En el unico que no conincido tanto es en Pittinari, si bien mejoro a comparacion de los ultimos partidos que habia jugado, sigue teniendo un nivel apenas regular. Ojala se termine de convertir en ese jugador que alguna vez insinuo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor marcoskovak » Mié Ago 14, 2013 7:40 pm

¿y aimar?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor charlipirata » Mié Ago 14, 2013 7:54 pm

marcoskovak escribió:¿y aimar?


Esta a punto de firmar con Estancias del Sur, ojo, no sabe si agarra, tiene miedo al colesterol... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 8:02 pm

charlipirata escribió:
marcoskovak escribió:¿y aimar?


Esta a punto de firmar con Estancias del Sur, ojo, no sabe si agarra, tiene miedo al colesterol... :lol:


Genial....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 14, 2013 8:09 pm

Los profetas del fin de ciclo?

Enviado desde Júpiter con mi Apolo 11 con Android
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 8:15 pm

Pirataricotero escribió:Los profetas del fin de ciclo?



Algunos desaparecieron, otros enterraran toda la mierda que tiraron con un simple "me tapó la boca", y otros un poco mas creativos seguro habran visto un cambio de 180º como si ayer hubiera jugado el Barça. La realidad es que todo pasa, y la mierda que se tiró ayer, hoy se olvida y se dan vuelta como una media..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 14, 2013 8:25 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Los profetas del fin de ciclo?



Algunos desaparecieron, otros enterraran toda la mierda que tiraron con un simple "me tapó la boca", y otros un poco mas creativos seguro habran visto un cambio de 180º como si ayer hubiera jugado el Barça. La realidad es que todo pasa, y la mierda que se tiró ayer, hoy se olvida y se dan vuelta como una media..


Después de ver lo de Lanús, yo no estaba tan seguro que el ruso iba a poder hacer algo para cambiar todo. No pedía su cabeza para nada, peeeero pensé que iba a ser un torneo muuuuuuy largo. Me alegro por Belgrano y el Ruso que en sólo 2 partidos (en realidad en 1) me haya echo cambiar totalmente esa idea.

Nunca le tiré mierda, nunca lo dudé, pero si me dio miedito...

GRACIAS RUSITO QUERIDO!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor faku » Mié Ago 14, 2013 8:50 pm

Escuche en la radio que si perdemos 1 a 0 alla, pasan ellos , esto es asi? no era con gol de visitante y eso? Yo ya pensaba que si haciamos un gol elloos nos tenian que hacer 3
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 14, 2013 8:55 pm

faku escribió:Escuche en la radio que si perdemos 1 a 0 alla, pasan ellos , esto es asi? no era con gol de visitante y eso? Yo ya pensaba que si haciamos un gol elloos nos tenian que hacer 3


Escuché las 2 versiones. Gol de visitante "vale 2", si hacemos 1 gol ellos tienen que hacer 3, pero dicen, escuché a 2 personas, vos y otro más, que si salimos igual resultado (es decir, ahora la única es perder 1 a 0) pasan ellos, estimo que por estar en mejor posición en clasificación, pero me parece muy raro, porque ahora estamos jugando en la CONMEBOL, el AFA no pincha ni corta y a la conmebol le dan una lista de equipos clasificados.

Me la juego que si perdemos 1 a 0, vamos a los penales.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 14, 2013 8:56 pm

faku escribió:Escuche en la radio que si perdemos 1 a 0 alla, pasan ellos , esto es asi? no era con gol de visitante y eso? Yo ya pensaba que si haciamos un gol elloos nos tenian que hacer 3


Noooo, nada que ver.. La modalidad es con gol de visitante vale doble (en caso de que haya igualdad en el global). Si nosotros hacemos 1 ellos tienen que hacer 3 para pasar de ronda..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 9:08 pm

si perdemos 1 a 0 hay penales. Si perdemos 2 a 1 pasamos nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 14, 2013 9:19 pm

faku escribió:Escuche en la radio que si perdemos 1 a 0 alla, pasan ellos , esto es asi? no era con gol de visitante y eso? Yo ya pensaba que si haciamos un gol elloos nos tenian que hacer 3


No es que el gol de visitante valga doble, lo que significa es que a igualdad de puntos y diferencia de gol, pasa el que más goles de visitante tenga.

1 a 0, penales, 2 a 0 pasan ellos, 2 a 1 pasamos nosotros, 3 a 1 pasan ellos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Zumba » Mié Ago 14, 2013 9:42 pm



Tremendo resumen de la hinchada, a medida que pasen los dias irán apareciendo más videos seguramente.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Zumba » Mié Ago 14, 2013 9:46 pm

Perdón por el doble post, este otro video está genial tambien, para que lo vean por si no lo hicieron todavía.

Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron