Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor ailm12 » Mar Ago 13, 2013 9:42 am

Alguien me puede confirmar que hoy vamos a jugar "a que no nos hagan goles" como leí por ahí?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor lean_pirata » Mar Ago 13, 2013 10:24 am

No seremos el 1º club de Cordoba en Jugar una copa internacional, pero afortunadamente si somos el 1º en jugar una copa en su casa, en nuestro barrio, en nuestro estadio.
1º Territorio Libre de Latinoamerica.

Belgrano y Alberdi para toda America Carajo!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor dogorcar » Mar Ago 13, 2013 10:48 am

lean_pirata escribió:No seremos el 1º club de Cordoba en Jugar una copa internacional, pero afortunadamente si somos el 1º en jugar una copa en su casa, en nuestro barrio, en nuestro estadio.
1º Territorio Libre de Latinoamerica.

Belgrano y Alberdi para toda America Carajo!!!

Si somos el primer Club de Córdoba en jugar una copa Internacional: @mauricoccolo
La copa Beccar Varela 1933 que jugó Belgrano en el 34 fue la primera participación de un equipo de Córdoba en un torneo oficial de AFA...
...fue la 2º edición y tuvo la participación de equipos uruguayos, por eso la categoría de internacional. No la busquen en web de AFA.. AFA no publica en su web la copa Beccar Varela de 1933 porque fue internacional (solo puso locales), salió campeón C. Córdoba de Rosario
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 13, 2013 11:45 am

No doy más!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor pirataafgano » Mar Ago 13, 2013 11:47 am

Importantísimo para hoy, clave, fundamental ir remamado a la cancha, esquivando charcos, como manda el manual del buen Pirata!
Gracias Belgranito de mi corazón! me chupa un huevo el resultado esta noche, hoy voy cumplir un sueño. El gran día ha llegado!
Vamos la concha de la lora, juegue Belgrano carajo!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 11:56 am

alecab1905 escribió:que ansiedad che... ya me quiero ir del trabajo,,, hoy ni el frío nos para! y esta noche en la popular a saltar y cantar los 90! día histórico en Alberdi, ya me imagino escuchando la previa de Barzola en el auto llendo pa la cancha con la banda escabiando algo, agitando haciendo palmas.... bajando a pata por Orgaz de noche, algún musiquero al palo sonando con Rodrigo o La Mona, el humo de los chori que te envuelve, ver esas luces del estadio y ese resplandor que sale por encima de el, la barra agitando afuera antes de entrar, y cruzar el molinete y ver ese césped hermoso y ese olor a cancha (cancha, no a faso! jajaja) es como entrar a tu casa desp del laburo, esa sensación de "por fin estoy acá". vamos por más Pirata son 180 min y Ud sabe de estos partidos! vamos Belgrano, vine por ti, hazlo por mi.


Viejo, me hiciste emocionar con tu mensaje, es tan real todo lo que decis, creo que todos los hinchas estamos como minas indispuestas, muy sensibles, suceptibles, histericos, etc, jajajaj. ES LA ANSIEDAD Y EL ABSTINENCIA DE ALBERDI!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor GatoJuan » Mar Ago 13, 2013 12:03 pm

pirataafgano escribió:Importantísimo para hoy, clave, fundamental ir remamado a la cancha, esquivando charcos, como manda el manual del buen Pirata!
Gracias Belgranito de mi corazón! me chupa un huevo el resultado esta noche, hoy voy cumplir un sueño. El gran día ha llegado!
Vamos la concha de la lora, juegue Belgrano carajo!


Yo por mi parte le haré honor a tu avatar y cambiaré el alcohol x una Ganja Afghana (bah, de nombre nomas... si nacio en el patio de la casa de una amiga :lol: ). De la cabeza a todas partes, que gran momento para estar vivo :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 13, 2013 12:20 pm

"Ya en el Gigante, el cuerpo lleva a sus hinchas al lugar de siempre. Apretaditos, porque siempre revienta. Pero felices."

Esperé éste día desde hace mucho. No me importa lo que digan, no me importa nada. No me importa si hoy gano o pierdo, porque ya gané.

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor JLF59 » Mar Ago 13, 2013 12:27 pm

Te vi, en el primer Nacional en el 68, hoy te voy a ver en una Copa Internacional,VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, VAMOS A GANAR!!!!!!, veremos seguro un GIGANTE lleno con el aliento PIRATA, dando fuerza desde la Popular, ni el frío nos va a parar.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor joccab » Mar Ago 13, 2013 12:31 pm

sabe como yo te quieroooooo te llevo aca adentroooooooo de mi corazooooooooonnnnnnnn belgranoooooo belgrano de mi vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Mar Ago 13, 2013 12:47 pm

PIPOBELGRANO escribió: No me importa si hoy gano o pierdo, porque ya gané.

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!


Da para trapo la frase..... Sabelo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 13, 2013 1:04 pm

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió: No me importa si hoy gano o pierdo, porque ya gané.

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!


Da para trapo la frase..... Sabelo...


Muchas gracias. Es lo que siento hoy de papa.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor JLF59 » Mar Ago 13, 2013 1:05 pm

Recuerdo las clasificaciones de la Liga Cbesa,para los viejos Nacionales," Belgrano se va , se va Belgrano para el Nacional, porque no hay quien lo pare......... que aya en la AFA, será sensacional.", cosa de locos, vi muchos de aquellos viejos Nacionales desde el 68...,en donde jugar con los grande era ya algo fuera de serie, HOY ..... nos vamos de caravana a jugar la SUDAmericana!!!!!!!!!!!!!!!, es hermoso vivir todo esto, hoy a mis 54 años, desde las 2130 hs , estaremos con mi hijo desde la popu alentando,AL VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, los jugadores pasan la camiseta perdura for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 1:24 pm

Hoy es ese dia que soñabamos desde pendejo, ese que está en el 2do puesto, por que porsupuesto, el primero es dar la vuelta.
Hoy me levanté ansioso como hace 2 años 1 mes y 21 dias , con ganas de que sean eso de las 18.30 para ir entrando a la popu, es popu que me vió llorar ami y a tantos mas miles de veces, por alegrias y tristezas, la que vío delirar a mas de media Córdoba, POR QUE EN LA DOCTA, TODO ES CELESTE! Esa que tiene en el lomo tantos goles, tantas victorias, tanto amor, pero tambien carga con algunos descensos, con malas epocas, con puteadas.... Pero apesar de eso, sigue ahi, sigue siendo la mas popular, la mas convocante, la mas linda, mas colorida y con mas carnaBal.
Hoy solo pido salir con mucho huevo, que salgan a comerse la cancha, que los putos de Velez sientan MIEDO cuando van a pelear una, por que saben que para nuestros gladiadores es como la última, que salgan de Alberdi soñando que algún dia ese hinchada aliente por ellos, que sientan que esto es MUCHO MAS que la bombonera, el nuevo gasometro, el cilindro y LA CONCHA DE LA LORA! Por que Alberdi es INIGUALABLE.
Los veo allá piratas, a eso de las 21.30, cuando Ceballos toque el pito, y todos nos estremezcamos en el grito del "Vaaaaaaaamos Belgraaano", algunos se besaran la camiseta, otros el tatuaje, se persignaran o besaran el rosario celeste y negro que tienen varios, o quizas la foto del abuelo o de tu viejo que te hizo pirata y ya no está con vos para poder ver este momento. Un abrazo del gol en el ultimo minuto bien A LO BELGRANO.

Y no se olviden lo que dice el gran Patricio Rogelio Santos Fontanet:
NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO BA MAS ALLÁ!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor grangony » Mar Ago 13, 2013 1:33 pm

Porque inevitablemente el partido de hoy me hace acordar aquel 22/06/11, esa noche en el Gigante... cuando los pronósticos eran adversos, cuando sacaste a relucir ese plus que pocos tienen y muchos envidian. Esa vez fue River, hoy es Velez... BELGRANO NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor caleee » Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Che me encanta la remera nueva de belgrano!!!!, el celeste resalta mucho mas con todas las propagandas en negro, muy buena me parece. Lo unico q no me gusta mucho (igual hablo de lo q vi en las fotos hay q verla en vivo) es el cuellito negro, pero es algo personal. Ya lo veo la remera de las grandez azañas piratas!!!!! :D :D :D :D :D
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 1:45 pm

caleee escribió:Che me encanta la remera nueva de belgrano!!!!, el celeste resalta mucho mas con todas las propagandas en negro, muy buena me parece. Lo unico q no me gusta mucho (igual hablo de lo q vi en las fotos hay q verla en vivo) es el cuellito negro, pero es algo personal. Ya lo veo la remera de las grandez azañas piratas!!!!! :D :D :D :D :D



Ami tambien me gusta, al principio me pareció horrible, pero era por la camara definitivamente, recien veo las fotos oficiales y está muy linda, MAÑANA A GASTARME LO QUE ME QUEDA DEL SUELDO :twisted:
Por una semanita andaré sin guita, jajaja.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor caleee » Mar Ago 13, 2013 1:52 pm

IvoCab escribió:
caleee escribió:Che me encanta la remera nueva de belgrano!!!!, el celeste resalta mucho mas con todas las propagandas en negro, muy buena me parece. Lo unico q no me gusta mucho (igual hablo de lo q vi en las fotos hay q verla en vivo) es el cuellito negro, pero es algo personal. Ya lo veo la remera de las grandez azañas piratas!!!!! :D :D :D :D :D



Ami tambien me gusta, al principio me pareció horrible, pero era por la camara definitivamente, recien veo las fotos oficiales y está muy linda, MAÑANA A GASTARME LO QUE ME QUEDA DEL SUELDO :twisted:
Por una semanita andaré sin guita, jajaja.

Siiiiiiiiii yo estoy igual, no estaba en mis planes la remera, es mas necesito unas zapatillas antes jajaja, pero me la fuma. Igual vamos a ver como esta la calidad, si es igual o parecida a la anterior ni lo dudo!
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor francobelgrano » Mar Ago 13, 2013 2:05 pm

Es historia esto, la emocion con la que me desperte hoy estoy seguro que es la que sienten todos ustedes. Hay que ir y disfrutar, alentar, agradecer a Belgrano, somos los testigos de algo historico!!! GRACIAS BELGRANO POR REGALARME EL DIA QUE VENGO SOÑANDO HACE AÑOS
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor ferpirataa » Mar Ago 13, 2013 2:10 pm

no doy maaaaaaaaaaaaaaaaaass quiero irme para alberdi yyaaaaaa

no me sale nada, no puedo trabajar

a que hora abren para entrar????
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados