Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor laBvieja » Dom Ago 11, 2013 6:42 pm

Conmovedores mensajes los que se leen. Emoción anticipada, ganas de que llegue el momento, revoltijos estomacales, lágrimas que se anticipan... En fin, el amor infinito por un color, una camiseta, un nombre, una historia y un presente. Mas allá de todo lo que resulte, mi viejo y humilde grito de guerra que me acompaña desde 1975, cuando se lo escuché a aquel veterano en la tribuna local de la Gloria: vamos la B vieja, carajo!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor oskibelgrano » Dom Ago 11, 2013 6:50 pm

que mala noticia la de Tete contra Boca habia tenido un partidazo, es clave en el equipo. Espero que Pittinari vuelva en buen nivel, y no en el que tuvo en los ultimos partidos que le toco jugar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Dom Ago 11, 2013 7:11 pm

El tema NO es que Pitti sea malo, o que Farré sea malo, si no que no se complementan como Farré-Teté, o Farré-Ribair, o Teté-Pitti.
Por eso yo probaria con Santana, quizas se entienden mejor ya que el viejo es mas parecido a Teté que Pitti.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor lukpirata » Dom Ago 11, 2013 8:05 pm

muchachos sin tete mis esperanzas bajaron un ............digamos........40%, Pittinari no demostro nada y tuvo sus chances por lo que vi me parece malo o no sirve en primera prefiero que juegue Santana o el que sea........VAMO LA B
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor benjamin_2323 » Dom Ago 11, 2013 8:16 pm

Confío en Pittinari. Se hace jugador en este cruce. Y convierte. Teté vuelve para aguantar la ventaja allá.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 12, 2013 11:24 am

Facundo Villegas ‏@fvillegas93 2min
#Belgrano: SUPLENTES CONFIRMADOS: Blázquez, Rodríguez, Affranchino, Zelarrayán, Santana, Maggiolo y Bueno. @fgenesoni en @impactodeport
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor raulo » Lun Ago 12, 2013 11:33 am

La baja de Teté es muy grande. No porque los de abajo no estén a la altura, si no porque Teté aporta mucho mas de lo que juega. ME gusta Pittinari, un pendejo que ya no es tanto en potencial, si no que es casi una garantía de rendimiento demostrado en cada partido en el que le tocó entrar.. El problema no es pitti, es a quién reemplaza. Como decía, el aporte de Teté es mucho mas grande que sólo "marcar, meter y dsitribuir en el medio". El aporte invisible de Teté es táctico. Hay tipos que juegan mucho mejor con Teté en cancha.

A pitti todavía le falta eso, convertirse en alma del medio. Futbolísticamente le sobra, pero le falta la tonelada de experiencia que Teté le aporta al medio.

Mi única duda acá es que los últimos 2 o 3 partidos de pitti no me gustaron. El último sobre todo, contra las gallina, que fue el primer partido que le vi en el que dije "hoy pitti jugó mal". Nunca lo había visto jugar decididamente mal. Espero que él se haya dado cuenta de eso y quiera revancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Guillote22 » Lun Ago 12, 2013 11:35 am

Sin Teté, también baja el nivel de Farré. Una cagada que no juegue.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 12, 2013 11:37 am

La ausencia de Teté se siente mucho en el medio. Se rompe la dupla con Farré, de la cual depende mucho el funcionamiento en general, por eso es preocupante. Es una gran ausencia en el sector clave de la cancha, ojalá que no se note tanto...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Flaco » Lun Ago 12, 2013 11:52 am

Se siente mucho la ausencia de Teté, no voy a ser tan ciego. Pero si lo tengo que reemplazar elijo toda la vida Pittinari y no Affranchino, que es un jugador de 30 minutos, totalmente discontinuado, y que aparte no tiene idea de como desempeñar esa función.
Está interesante también como quedó armado el banco de suplentes.
A jugar con inteligencia que el partido dura 180 minutos + el tiempo que hagamos... 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor dogorcar » Lun Ago 12, 2013 11:57 am

‏@EmiTurelloCab 6min
CONFIRMADO #Belgrano: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Carrera, Farre, Pittinari, Velazquez; Pereyra y Marquez
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 11:58 am

El reeplazante natural de Tete es Pittinari... Habrá tenido un par de partidos malos, pero es un buen jugador... Tiene mucha marca y también juega, esperamos tenga una buena noche...

En el banco hay muchisimas variantes de mitad de cancha para adelante por si las cosas no salen...

Si ganamos 1 a 0 es un resultadazo y el 0 a 0 tampoco es malo... Así que a no desesperarse y a alentar como siempre...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 12, 2013 12:06 pm

CordobaPuebloPirata escribió:El reeplazante natural de Tete es Pittinari... Habrá tenido un par de partidos malos, pero es un buen jugador... Tiene mucha marca y también juega, esperamos tenga una buena noche...

En el banco hay muchisimas variantes de mitad de cancha para adelante por si las cosas no salen...

Si ganamos 1 a 0 es un resultadazo y el 0 a 0 tampoco es malo... Así que a no desesperarse y a alentar como siempre...


Con el 0 a 0 me conformo y apuesto las fichas al partido de vuelta. Pero con el 1 a 0 soy feliz totalmente. Dejamos a Velez obligado y con la presión de ganar, de ir al frente en el partido de vuelta, los vacunamos en una contra y ya los obligamos a meternos 3 goles con toda la presión encima...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor raulo » Lun Ago 12, 2013 12:25 pm

Flaco escribió:Se siente mucho la ausencia de Teté, no voy a ser tan ciego. Pero si lo tengo que reemplazar elijo toda la vida Pittinari y no Affranchino, que es un jugador de 30 minutos, totalmente discontinuado, y que aparte no tiene idea de como desempeñar esa función.


Creo que el mensaje es ese.. Pitti está "adoctrinado" al sistema del ruso. Puede no ser lo mismo, pero excepto su último partido siempre cumplió cuando le tocó reemplazar a cualquiera de los dos 5. Affranchino creo que tiene mejor pié, mejor visión, pero le falta el oficio rusista de estar donde el equipo mas lo necesita. Pitti a eso lo tiene claro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor Tula » Lun Ago 12, 2013 1:25 pm

Yo lo pondría a Santana sin pensarlo, aunque sea para jugar el 1er tiempo, tiene la misma experiencia que puede tener el Tete e incluso mas partidos internacionales en la espalda. Pero bueno el Ruso es el que sabe.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor misael » Lun Ago 12, 2013 1:56 pm

raulo escribió:
Flaco escribió:Se siente mucho la ausencia de Teté, no voy a ser tan ciego. Pero si lo tengo que reemplazar elijo toda la vida Pittinari y no Affranchino, que es un jugador de 30 minutos, totalmente discontinuado, y que aparte no tiene idea de como desempeñar esa función.


Creo que el mensaje es ese.. Pitti está "adoctrinado" al sistema del ruso. Puede no ser lo mismo, pero excepto su último partido siempre cumplió cuando le tocó reemplazar a cualquiera de los dos 5. Affranchino creo que tiene mejor pié, mejor visión, pero le falta el oficio rusista de estar donde el equipo mas lo necesita. Pitti a eso lo tiene claro...


no creo que sea tan asi pero cada uno puedo ver el futbol de manera distinta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor MAMELLI » Lun Ago 12, 2013 2:13 pm

laBvieja escribió:Conmovedores mensajes los que se leen. Emoción anticipada, ganas de que llegue el momento, revoltijos estomacales, lágrimas que se anticipan... En fin, el amor infinito por un color, una camiseta, un nombre, una historia y un presente. Mas allá de todo lo que resulte, mi viejo y humilde grito de guerra que me acompaña desde 1975, cuando se lo escuché a aquel veterano en la tribuna local de la Gloria: vamos la B vieja, carajo!


Que viva carajo!!
No cabe en mi cuerpo el orgullo de poder ver a mi viejo y glorioso Belgrano jugando por una copa internacional.
La historia grande recién empieza.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor raulo » Lun Ago 12, 2013 2:22 pm

MAMELLI escribió:La historia grande recién empieza.-
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana Ida Belgrano-Velez

Notapor cuifa » Lun Ago 12, 2013 3:33 pm

raulo escribió:La baja de Teté es muy grande. No porque los de abajo no estén a la altura, si no porque Teté aporta mucho mas de lo que juega. ME gusta Pittinari, un pendejo que ya no es tanto en potencial, si no que es casi una garantía de rendimiento demostrado en cada partido en el que le tocó entrar.. El problema no es pitti, es a quién reemplaza. Como decía, el aporte de Teté es mucho mas grande que sólo "marcar, meter y dsitribuir en el medio". El aporte invisible de Teté es táctico. Hay tipos que juegan mucho mejor con Teté en cancha.


Guillote escribió:Sin Teté, también baja el nivel de Farré. Una cagada que no juegue.


Flaco escribió:Se siente mucho la ausencia de Teté, no voy a ser tan ciego. Pero si lo tengo que reemplazar elijo toda la vida Pittinari y no Affranchino, que es un jugador de 30 minutos, totalmente discontinuado, y que aparte no tiene idea de como desempeñar esa función.


Tomo esos tres mensajes porque resumen lo que pienso, como varios más. Una verdadera bosta la lesión de Teté, hoy por hoy el mejor jugador del equipo pensándolo integralmente: lo que rinde, lo que aporta y lo que transmite.

Por otra parte, también empiezo a tener la misma ansiedad de todos. De repente creo que va a haber una expectativa y clima previo similar al del partido contra River. Más que nunca hay que llevar la garganta preparada. No coincido con haber jugado este partido en Alberdi, pero tomada esa decisión, hay que elevar la "ventaja" de la cercanía de las tribunas hasta límites nunca explorados.

VAMOS LA B CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Dantediaz » Lun Ago 12, 2013 4:04 pm

Hay que ser optimista y por ser el primer partido internacional del pirata, vamos con la ilusión de que se puede!!!!! :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados