Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Dom May 12, 2024 10:07 pm

hunibelbo escribió:
pitucoelperro escribió:Ayer el luifa en una misma nota dijo que hay que aguantar la situación porque tuvimos la "mala suerte" de las lesiones de jugadores claves y que los chicos del club están poniendo el pecho ante esta situación.

Dos minutos después, le preguntan por la posibilidad de traer refuerzos y dice que no porque no quiere "traer por traer". En qué quedamos? Te estas quejando de la mala suerte de las lesiones, tenés la posibilidad de remediar esa situación y elegís no traer nada. Esto me lleva a dos conclusiones:

1- El scouting es un chamuyo, no se sigue a ningún jugador, salvo para la temporada de refuerzos y por ese motivo ahora andaban "a las apuradas" como él dijo.

2- El plano deportivo ha pasado a segundo plano y las prioridades son otras.


Cuando comience la copa América , se para el campeonato y se abre el libro de pases .
A lo que se refirió Artime es que el jueves pasado vencía el plazo para incorporar x los lesionados Ulises y Paserini, por eso dijo que traer x traer , no .
Es decir , que club te va a ceder un volante como Ulises y un goleador como Paserini? Nadie .


A vos te parece que en este momento belgrano traería "por traer"? No tenemos un 3! No tenemos suplente de jara! Más de medio equipo titular es de la reserva (obligatoriamente).

A eso me refiero. Si estuviste haciendo un laburo de scouting, tenés que tener visto mínimo un medio pelo para cubrir huecos en los que hoy no tenes ni un medio pelo. Y si la excusa es que "sería a las apuradas" es porque no estuviste haciendo ningún scouting. Salvo, como dije antes, que en realidad el plan sea este. Ver qué pasa con este equipo y que dios nos ayude.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor RiojayHualfin » Lun May 13, 2024 1:51 pm

La CONMEBOL confirmó ayer que Inter va a jugar el 28/5 contra Belgrano, el 4/6 contra Tomayapo y el 8/6 contra Delfín.

No me gusta nada que Inter-Delfín vaya a jugarse con todos nuestros resultados puestos, porque podría darse el caso de que un empate los deje adentro y a Belgrano afuera.

La CD se tendría que haber movido y pedir que el partido contra Tomayapo pase para el 8/6 a la misma hora que Inter-Delfín...
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 3:49 pm

RiojayHualfin escribió:La CONMEBOL confirmó ayer que Inter va a jugar el 28/5 contra Belgrano, el 4/6 contra Tomayapo y el 8/6 contra Delfín.

No me gusta nada que Inter-Delfín vaya a jugarse con todos nuestros resultados puestos, porque podría darse el caso de que un empate los deje adentro y a Belgrano afuera.

La CD se tendría que haber movido y pedir que el partido contra Tomayapo pase para el 8/6 a la misma hora que Inter-Delfín...


La verdad que sí, no es muy ético que Belgrano jugue sus 6 fechas y que Inter le queden por jugar 2 fechas todavía. La última fecha debería ser el mismo día todos,
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6076
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun May 13, 2024 4:04 pm

akaceleste escribió:
RiojayHualfin escribió:La CONMEBOL confirmó ayer que Inter va a jugar el 28/5 contra Belgrano, el 4/6 contra Tomayapo y el 8/6 contra Delfín.

No me gusta nada que Inter-Delfín vaya a jugarse con todos nuestros resultados puestos, porque podría darse el caso de que un empate los deje adentro y a Belgrano afuera.

La CD se tendría que haber movido y pedir que el partido contra Tomayapo pase para el 8/6 a la misma hora que Inter-Delfín...


La verdad que sí, no es muy ético que Belgrano jugue sus 6 fechas y que Inter le queden por jugar 2 fechas todavía. La última fecha debería ser el mismo día todos,


Se debería hacer algún reclamo, el famoso el que no llora no mama. De todos modos nos van a sacar cagando.

No llegaría el Colo para el partido del miércoles?? Meados por el dinosaurio mas grande de la historia estamos
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirata1990 » Lun May 13, 2024 4:33 pm

Porque no habilitan la willington para el miércoles??

Si viene algún boliviano , que de venir serán pocos, que los manden a la platea .

Si no abría la otra popular te perdes de vender un montón de entradas de gente que no tiene para pagar una platea . Aparte es horrible jugar con una tribuna vacía, ya que vamos a jugar a la heladera por lo menos habilitemos todo !!

Cual seria el motivo para vender populares en la willington contra los ecuatorianos y este miércoles no ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 13, 2024 5:05 pm

El reglamento de Conmebol dice que ellos tienen la potestad para decidir y modificar a gusto y placer el día y los horarios que se juegan mientras sean martes, miercoles o jueves y son inapelables para los clubes.

https://cdn.conmebol.com/wp-content/upl ... ital-1.pdf
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8619
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Lun May 13, 2024 6:42 pm

Es complicada la situación tal como se presenta el fixture. Saco a RAE de la competición y asumo que todos les ganamos.
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Belgrano 6 4
2 Delfin (E) 5 4
3 Internacional 5 3

Escenario 1:
Vamos con lo más simple, si ganamos los 2 partidos y Delfin gana el partido a RAE. A Inter le queda 1 partido pendiente (contra Delfin) considerando que le ganan a RAE, quedaría:
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Belgrano 12 6
2 Delfin (E) 8 5
3 Internacional 8 5

Con lo cuál, nos aseguramos el 1er puesto y Delfin con Inter compiten por el 2do lugar.

Escenario 2:
Le ganamos a RAE y empatamos contra Inter, quedaría:
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Belgrano 10 6
2 Internacional 9 5
3 Delfin (E) 8 5

- Si alguno de los 2 gana, clasificamos 2do.
- Si empatan, tenemos que ver diferencia de gol con Internacional para ver quién clasifica 1ro.

Escenario 3:
Le ganamos a RAE y perdemos contra Inter, quedaría:
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Internacional 12 5
2 Belgrano 9 6
3 Delfin (E) 8 5

- Si gana Internacional, clasificamos 2do.
- Si empatan, tenemos que ver diferencia de gol con Delfin para ver quién pasa 2do.
- Si gana Delfin, quedamos afuera.

Con lo cuál, es posible que un empate entre Delfin e Inter, no nos deje afuera siempre y cuando gnaemos por una buena diferencia a RAE y no nos comamos varios contra Inter y/o Delfin no le gane por mucho a RAE.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6076
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Lun May 13, 2024 7:31 pm

A mi solo me da paja ir a esa heladera poronga que es el kempes el miércoles? Ayer en la cuellar antes del partido pensaba si fuera allí el partido de ayer. Helado, lejos para estacionar, una reverenda cagada
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor RiojayHualfin » Lun May 13, 2024 7:57 pm

akaceleste escribió:Es complicada la situación tal como se presenta el fixture. Saco a RAE de la competición y asumo que todos les ganamos.
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Belgrano 6 4
2 Delfin (E) 5 4
3 Internacional 5 3

Escenario 1:
Vamos con lo más simple, si ganamos los 2 partidos y Delfin gana el partido a RAE. A Inter le queda 1 partido pendiente (contra Delfin) considerando que le ganan a RAE, quedaría:
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Belgrano 12 6
2 Delfin (E) 8 5
3 Internacional 8 5

Con lo cuál, nos aseguramos el 1er puesto y Delfin con Inter compiten por el 2do lugar.

Escenario 2:
Le ganamos a RAE y empatamos contra Inter, quedaría:
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Belgrano 10 6
2 Internacional 9 5
3 Delfin (E) 8 5

- Si alguno de los 2 gana, clasificamos 2do.
- Si empatan, tenemos que ver diferencia de gol con Internacional para ver quién clasifica 1ro.

Escenario 3:
Le ganamos a RAE y perdemos contra Inter, quedaría:
La tabla quedaría:
# Equipo Pts PJ
1 Internacional 12 5
2 Belgrano 9 6
3 Delfin (E) 8 5

- Si gana Internacional, clasificamos 2do.
- Si empatan, tenemos que ver diferencia de gol con Delfin para ver quién pasa 2do.
- Si gana Delfin, quedamos afuera.

Con lo cuál, es posible que un empate entre Delfin e Inter, no nos deje afuera siempre y cuando gnaemos por una buena diferencia a RAE y no nos comamos varios contra Inter y/o Delfin no le gane por mucho a RAE.


Exacto. La lógica sería que Tomayapo pierda todo y que Inter gane todo (dejo para el final el partido contra Delfín).

En ese caso, quedaríamos con 9 puntos en 6 PJ, Inter con 11 puntos en 5 PJ y Delfin con 8 puntos en 5 PJ. Si llegamos a ganar con lo justo a Tomayapo o a perder feo con Inter, muy probablemente Delfin llegaría con mejor diferencia de gol. En ese escenario, un empate entre entre Inter y Delfin los clasifica a ambos...

En fin, ojalá que Belgrano los dos partidos que le quedan y asegure el primer puesto.
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor claudito82 » Lun May 13, 2024 11:08 pm

No creamos que inter va a ganar todo. A ver, no están jugando bien en el brasileirao ni en la copa. Problemas internos en el plantel, técnico cuestionado y encima ahora solo gimnasio y fútbol reducido. Ojo al piojo. Fue cuco antes de la copa. Ahora no.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 785
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor RiojayHualfin » Mar May 14, 2024 11:13 am

Ojalá tengas razón. Si Belgrano gana mañana y trae un empate de Brasil, matemáticamente asegura la clasificación. Si gana los dos, asegura el primer lugar.

De todos modos, sigo pensando que Inter allá es un partido perdible en los papeles, tienen más plantel y la localía pesa. No tienen ningún partido antes del 28/5, contra Belgrano, por lo que deberían llegar con todo el equipo disponible, pero tal vez (ojalá) duros y faltos de fútbol.

Por lo pronto, a ganar BIEN mañana.
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor tooj6 » Mar May 14, 2024 1:11 pm

Falleció cancelarich, alguien sabe q le pasó? QEPD....era el el arquero cuando independiente nos hizo un gol en Alberdi porq el salió a festejar uno nuestro? Lindo quilombo se armó
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 763
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor fede0023 » Mar May 14, 2024 1:15 pm

Las noticias dicen q le dio un infarto en un entrenamiento de Ferro. Lamentablemente no alcanzó la ambulancia llegar al hospital y falleció en el camino al mismo. Aparentemente formaba parte del cuerpo técnico actual siendo el entrenador de arqueros.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Mar May 14, 2024 1:38 pm

claudito82 escribió:No creamos que inter va a ganar todo. A ver, no están jugando bien en el brasileirao ni en la copa. Problemas internos en el plantel, técnico cuestionado y encima ahora solo gimnasio y fútbol reducido. Ojo al piojo. Fue cuco antes de la copa. Ahora no.

100% de acuerdo en que no es tan fácil para ellos ganar todo, pero ojo, en el Brasileirão estan a 6 puntos del lider con 2 partidos menos, tampoco es que estaban tan mal, habian empezado a repuntar, ganando en Sudamericana y en el brasileño. Pero una cosa es cierta, hace como 2 semanas que no entrenan, no tienen más Centro de entrenamiento y los convocaron para empezar a entrenar mañana, por otra parte pretenden (junto al Gremio y Juventude) parar el Brasileirão, que no creo que lo logren, osea, jugarian contra nosotros despues de 1 mes, el ultimo partido de ellos fue el 28/04. El resto de los partidos fueron postergados, un equipo que paro de entrenar por 15 dias (los jugadores estan ayudando con los rescates y recaudando cosas para ayudar a las victimas), y no va a tener juegos oficiales y calculo que ni amistosos en los otros 14 dias que faltan para que nos enfrentemos, tendrian que ir en desventaja, me pone triste la situación por la que estan pasando en Porto Alegre, pero estoy hablando de lo estrictamente deportivo (que teniendo también familiares y amigos con problemas, nose como estarán de la cabeza en el Club en general).
Teoricamente, despues de jugar con nosotros, retomarian la agenda maratonica de jugar cada 3/4 dias, realmente no creo que consigan ganar todos los partidos...
Pero como siempre, lo importante es que nosotros hagamos nuestra parte, los puntos que regalamos contra Delfin valian oro y nos hubieran dejados con un pie como segundos (por lo menos), mañana ganemos y ganemos bien (Dios quiera) y después nos preocupemos por como sigue todo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Curry30 » Mar May 14, 2024 1:44 pm

tooj6 escribió:Falleció cancelarich, alguien sabe q le pasó? QEPD....era el el arquero cuando independiente nos hizo un gol en Alberdi porq el salió a festejar uno nuestro? Lindo quilombo se armó


"La Teresa" se descompensó, era entrenador de arqueros en Ferro, paro cardiaco. Y el arquero que decís, es el Diente Ragg. ;)
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 364
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar May 14, 2024 2:28 pm

flakofer escribió:
claudito82 escribió:No creamos que inter va a ganar todo. A ver, no están jugando bien en el brasileirao ni en la copa. Problemas internos en el plantel, técnico cuestionado y encima ahora solo gimnasio y fútbol reducido. Ojo al piojo. Fue cuco antes de la copa. Ahora no.

100% de acuerdo en que no es tan fácil para ellos ganar todo, pero ojo, en el Brasileirão estan a 6 puntos del lider con 2 partidos menos, tampoco es que estaban tan mal, habian empezado a repuntar, ganando en Sudamericana y en el brasileño. Pero una cosa es cierta, hace como 2 semanas que no entrenan, no tienen más Centro de entrenamiento y los convocaron para empezar a entrenar mañana, por otra parte pretenden (junto al Gremio y Juventude) parar el Brasileirão, que no creo que lo logren, osea, jugarian contra nosotros despues de 1 mes, el ultimo partido de ellos fue el 28/04. El resto de los partidos fueron postergados, un equipo que paro de entrenar por 15 dias (los jugadores estan ayudando con los rescates y recaudando cosas para ayudar a las victimas), y no va a tener juegos oficiales y calculo que ni amistosos en los otros 14 dias que faltan para que nos enfrentemos, tendrian que ir en desventaja, me pone triste la situación por la que estan pasando en Porto Alegre, pero estoy hablando de lo estrictamente deportivo (que teniendo también familiares y amigos con problemas, nose como estarán de la cabeza en el Club en general).
Teoricamente, despues de jugar con nosotros, retomarian la agenda maratonica de jugar cada 3/4 dias, realmente no creo que consigan ganar todos los partidos...
Pero como siempre, lo importante es que nosotros hagamos nuestra parte, los puntos que regalamos contra Delfin valian oro y nos hubieran dejados con un pie como segundos (por lo menos), mañana ganemos y ganemos bien (Dios quiera) y después nos preocupemos por como sigue todo...


Y... convengamos que se esperaba que Inter ganara los 6 partidos y 2 de 3, no lo hizo, o sea, estadísticamente es cierto, pero bueno... en el planteo de escenarios hay que estimar todo, hice el mejor escenario y el peor como para darnos una idea de dónde estamos parados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6076
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Mar May 14, 2024 3:37 pm

Curry30 escribió:
tooj6 escribió:Falleció cancelarich, alguien sabe q le pasó? QEPD....era el el arquero cuando independiente nos hizo un gol en Alberdi porq el salió a festejar uno nuestro? Lindo quilombo se armó


"La Teresa" se descompensó, era entrenador de arqueros en Ferro, paro cardiaco. Y el arquero que decís, es el Diente Ragg. ;)

Yo estaba en el Gigante ese partido, creo que fue el dia que más me senti choriado, no podia creer lo que estaba pasando, era pendejo y estaba cagado, la hinchaba estaba encendida en llamas, fue asqueroso lo que nos hicieron, rebolearon un fierro como de 40cms, ahí se suspendio....
Que en paz descanse, a pesar de todo, siempre me parecio un buen tipo "La Teresa" o "El Diente"...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor tooj6 » Mar May 14, 2024 4:01 pm

Aaa cierto era ragg!!! Uno de los mayores choreos en Alberdi....empezó a volar de todo, se suspendió y se armó un quilombo con la cana afuera tremendo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 763
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor i_never_give_up » Mar May 14, 2024 5:18 pm

flakofer escribió:
Curry30 escribió:
tooj6 escribió:Falleció cancelarich, alguien sabe q le pasó? QEPD....era el el arquero cuando independiente nos hizo un gol en Alberdi porq el salió a festejar uno nuestro? Lindo quilombo se armó


"La Teresa" se descompensó, era entrenador de arqueros en Ferro, paro cardiaco. Y el arquero que decís, es el Diente Ragg. ;)

Yo estaba en el Gigante ese partido, creo que fue el dia que más me senti choriado, no podia creer lo que estaba pasando, era pendejo y estaba cagado, la hinchaba estaba encendida en llamas, fue asqueroso lo que nos hicieron, rebolearon un fierro como de 40cms, ahí se suspendio....
Que en paz descanse, a pesar de todo, siempre me parecio un buen tipo "La Teresa" o "El Diente"...


Uhhhh ese dia se armo un quilombaso...estaba en la popu...ibamos ganando nosotros 2 a 0 le anulan el gol creo qeu al Leo Torres...sacan rapido y Rag se habia ido a festejar el gol con el banco de suplentes y Graf la clavo desde antes de la mitad de la cancha...y se pudrio todo cuando Forlan marco el 3 a 2 para dar vuelta el resultado..18 a;os tenia Forlan...que hdp me acuerdo como si fuera hoy
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 653
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 14, 2024 10:06 pm

Barinaga entre los convocados, la rata cornuda sigue con anginas?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8619
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado