Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 29, 2024 12:04 pm

akaceleste escribió:Me parece que, lamentablemente, lo que se va a llevar todas las miradas, son esos 4 socios que se pusieron caprichosos porque todavía les duele la llegada de Suarez al club. Cómo si fuera el culpable de todos los males, como si nos fuéramos al descenso sólo por esa contratación o como si el club está en quiebra por ello, pero bueno. Digo lamentablemente, porque es un tema demasiado poco importante para la actualidad del club, para los últimos 3 años que se vivieron y para los próximos 3 años que vendrán.

En 8 meses, Suarez no estará más y el club seguirá estando y algo tan banal y sin importancia como eso, se llevó unos 20 o 30 minutos de asamblea y hasta el último socio que preguntó se puso un poco violento verbalmente al no recibir las respuestas que esperaba. Que se yo, quizás es una buena muestra de que el club viene laburando bien, porque si hubiera cosas realmente malas lo de Suarez no sería ni anécdota.

Alguno pudo ir? Estaría bueno que Facu pase y comente lo que vivió, habría que levantar un hilo nuevo para ir dejando testimonio. Lamentablemente yo no pude ir, tenía otros compromisos.

Algo extremadamente bueno: SE ABRIERON LOS ENTRENAMIENTOS!!! Ya hay videos de algunos, que bueno! Que alegría, ayer había leído a Barceló que adelantaba este tema.



Gracias por compartir los por menores de la asamblea, yo soy de los que no estuvo de acuerdo en traerlo a Suarez, pero tambien soy de los que dicen que algo le puede aportar al equipo, para mi lo de la traicion es historia...al menos yo no tengo el contexto de por que en ese momento el jugador decidio irse, pero Belgrano era una lagrima...tal vez la actitud que tuvo dolio pero muchachos...esto no es una ONG, al jugador en su momento le salio esa oportunidad y se fue, Belgrano no se fue al descenso por Suarez, ese campeonato hicimos todo lo posible y mas para irnos desde todos los lugares, dirigencia, jugadores y nosotros los hinchas que veiamos adormecidos como un equipo sin respuesta deambulaba en el campeonato y no hicimos absolutamente nada...pero ya paso, hoy tenemos un presente que tenemos que saber disfrutar..como digo siempre hay que mirar para adelante...a mi lo que me llama mucho la atencion es como en los medios tratan de exagerar la situacion de la pregunta en la asamblea...creo que eso no suma..pero lamentablemente vende...y le da de comer a personajes que no le hacen nada bien al club
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 649
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor claudito82 » Lun Abr 29, 2024 12:37 pm

akaceleste escribió:Perdón, pero tampoco se sabe el contrato de ningún jugador del club, se le puede buscar la vuelta que se le quiera buscar, pero está lejos de ser un problema del club y más bien es un problema personal de algunos contra Suarez, que como dije, me parece más que perfecto que no te guste pero que haya 4 tipos preguntando eso... que se yo, porque de cierta forma, tampoco fue una pregunta, porque en una pregunta vos planteas la duda y el otro te responde su opinión, su realidad o situación, pero acá no buscaban sacarse una duda, más bien era una exigiencia, porque respondieron 4 veces lo mismo y el 4to, se puso un poco pesado insistiendo con lo mismo.

De acuerdo con vos. No sé sabe el contrato de ningún jugador, pero, el caso de Suárez es excepcional, pero no por como se fue y toda esa gilada, sino porque se sabe bien que se trajo un jugador con una lesión crónica ( diría irrecuperable) , sabiendo que en el último año había jugado 180 minutos. Eso era un riesgo muy grande, y si su contrato no es por productividad, era un riesgo para las finanzas del club. Y los dirigentes no son los dueños del club, sino solo administradores. A eso voy, blanqueá la situación ( porque aparte es nuestro derecho como socios a saberlo ) y tema terminado. Y si te equivocaste, acéptalo y no hay ningún drama. Se jugó un pleno y salió otro número. Así como muchos criticabamos a Farré cuando en conferencia nos quería convencer de algo que no sucedió ( se jugaba mal ) y nunca lo aceptó, de la misma forma critico a los dirigentes ( en este caso Artime, pero podría ser cualquiera ) por no aclarar está situación, y si se equivocaron por lo menos decir, las cosas no salieron como planeabamos. Banco a Artime y quiero que siga por mucho más, pero manejan muy mal el tema Suárez. Y ojalá Suárez se recupere y la deje chiquita. Solo digo que hoy por hoy el tema no se maneja correctamente en cuanto a su situación. Y en base a los números que dijeron el 50 % de los ingresos del club son por cuota social y abonos. O sea que en teoría somos el 50% dueños de Suárez ( jaja ) . Te juro que si supiéramos que el contrato es por productividad, acá nomás se terminaría el tema. Pero parece que les encanta juntar herrumbre y que se dispare el imaginario popular.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 775
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 29, 2024 1:25 pm

No pude viajar a la asamblea, pero comparto algunos parecer alrededor de charlas con los compas de la 10 de Julio y de la filial a la que pertenezco.

-Organización de la asamblea:
Por un lado, claramente un domingo a la noche en Abril es poco convocante y con grandes posibilidades de cagarte de frio. Fue lo que ocurrió. Además, hay posiciones dispares con respecto a que tanto se respondieron las preguntas.
Por otro lado, para cosas muchos menores en importancia que una Asamblea se hacen reuniones previas para evacuar dudas a los sectores organizados dentro del Club. Esta vez no las hubo y eso creo que influyo en que se toquen temas que nada que ver con la convocatoria de la asamblea.

-Sobre la participación.
Esta vez no estuve, hago mi mea culpa. Pero nos golpeamos el pecho cuando el Club publica que tenemos un millón de socios, pero a la MAXIMA INSTANCIA de decisión no vamos. Puteamos por redes, algunos hacemos malabares para ir a la cancha, cambiamos los festejos familiares para ver a la reserva pero en la MAXIMA INSTANCIA RESOLUTIVA, la cantidad de socios es bajísima.
Podemos analizar que tampoco se promueve mucho desde la CD, pero es nuestro derecho y nuestra obligación si decimos que el CLUB ES DE LOS SOCIOS.

-Sobre las intervenciones.
Escuche varias a posterior, me pasaron videos y creo que hubo intervenciones con gran altura, precisa, informadas. Y otras que no solo no tienen que ver con el temario, sino que son fácilmente gambeteables.
¿A que voy con esto? que en la MAXIMA INSTANCIA DE PARTICIPACION no podemos preguntar sobre los colores de los cordones de Pastran. Y esto es una expresión de lo termo que somos en general. Pero necesitamos crecer en la vida institucional y para eso hacen falta socios comprometidos, dirigentes que formen nuevos dirigentes y propiciar instancias donde se crezca en la forma de participar.
Algunas respuestas de Artime, igual de termo que las preguntas. Y eso no corresponde.

-Tengo que seguir laburando, pero estaria bueno compartir info aqui quienes han estado.

PD: Para la mayoria de los socios, pareciera que MS es más importante que la salud institucional, economica y financiera del Club. Le dan entidad al tipo que nos dejo a pata hace unos años y que ahora ni juega.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2412
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 29, 2024 3:05 pm

Quien fue el iluminado que eligió el día y la hora?.
Supongo que estaba pensada para ser post elecciones y que hubiera mas asistencia ahorrándole al socio tener que ir un día a la asamblea y otro a votar.
Las preguntas sobre Suarez fueron recurrentes porque las respuestas eran evasivas y hasta ninguneando al que preguntaba.
Hubo dos preguntas sobre los números del balance que tampoco fueron respondidas de forma clara y hasta se la menosprecio a la socia que hizo una de las preguntas.
El resto fue normal, por ahí estaría bueno que los socios respetaran el orden del día porque sino se hace inviable una asamblea donde se discute hasta que color tienen que pintar las puertas del baño.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8584
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Lun Abr 29, 2024 3:18 pm

claudito82 escribió:De acuerdo con vos. No sé sabe el contrato de ningún jugador, pero, el caso de Suárez es excepcional, pero no por como se fue y toda esa gilada, sino porque se sabe bien que se trajo un jugador con una lesión crónica ( diría irrecuperable) , sabiendo que en el último año había jugado 180 minutos. Eso era un riesgo muy grande, y si su contrato no es por productividad, era un riesgo para las finanzas del club. Y los dirigentes no son los dueños del club, sino solo administradores. A eso voy, blanqueá la situación ( porque aparte es nuestro derecho como socios a saberlo ) y tema terminado. Y si te equivocaste, acéptalo y no hay ningún drama. Se jugó un pleno y salió otro número. Así como muchos criticabamos a Farré cuando en conferencia nos quería convencer de algo que no sucedió ( se jugaba mal ) y nunca lo aceptó, de la misma forma critico a los dirigentes ( en este caso Artime, pero podría ser cualquiera ) por no aclarar está situación, y si se equivocaron por lo menos decir, las cosas no salieron como planeabamos. Banco a Artime y quiero que siga por mucho más, pero manejan muy mal el tema Suárez. Y ojalá Suárez se recupere y la deje chiquita. Solo digo que hoy por hoy el tema no se maneja correctamente en cuanto a su situación. Y en base a los números que dijeron el 50 % de los ingresos del club son por cuota social y abonos. O sea que en teoría somos el 50% dueños de Suárez ( jaja ) . Te juro que si supiéramos que el contrato es por productividad, acá nomás se terminaría el tema. Pero parece que les encanta juntar herrumbre y que se dispare el imaginario popular.


Totalmente de acuerdo con claudito. Personalmente me dá mas mala espina los que intenta evadir o atacar que se pregunte por Suarez que los que bardean. Pone mas sospechas sobre el tema.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 29, 2024 4:11 pm

Sí, el día y horario fue muy malo, debería ser un sábado a la tarde / siesta. Leí 2 veces por ahí, temas de "colores" uno por los botines de Pastrán y otro por las puertas del baño, lo cuál me lleva a pensar que alguien criticó algo? Fue por la camiseta?

Los que fueron o se enteraron un poco más, podrían tirar algún tipo de resumen? En Twitter veo boludos haciendose los super socios por haber preguntado por Suarez.. hay veces que creo que la quiebra no fue suficiente para espabilar algunos socios. No escuché todas las preguntas y respuestas, pero entiendo a Diega con la incertidumbre que le genera porque puede ser que te de a pensar muchas cosas sobre muchos temas, pero realmente no me preocupa lo que pueda ser UN contrato de UN jugador y no lo digo como chicana ni minimizando nada, simplemente que es eso. Sea como sea el contrato de Suarez no será ni el más escandaloso ni tampoco el más transparente, quizás, pero no va a ser una hipoteca al club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6016
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun Abr 29, 2024 4:47 pm

akaceleste escribió:Sí, el día y horario fue muy malo, debería ser un sábado a la tarde / siesta. Leí 2 veces por ahí, temas de "colores" uno por los botines de Pastrán y otro por las puertas del baño, lo cuál me lleva a pensar que alguien criticó algo? Fue por la camiseta?

Los que fueron o se enteraron un poco más, podrían tirar algún tipo de resumen? En Twitter veo boludos haciendose los super socios por haber preguntado por Suarez.. hay veces que creo que la quiebra no fue suficiente para espabilar algunos socios. No escuché todas las preguntas y respuestas, pero entiendo a Diega con la incertidumbre que le genera porque puede ser que te de a pensar muchas cosas sobre muchos temas, pero realmente no me preocupa lo que pueda ser UN contrato de UN jugador y no lo digo como chicana ni minimizando nada, simplemente que es eso. Sea como sea el contrato de Suarez no será ni el más escandaloso ni tampoco el más transparente, quizás, pero no va a ser una hipoteca al club.


Yo sinceramente no entiendo cual es el problema que haya malestar por parte de la hinchada por la situación de Suarez y le plantee ese malestar y molestia al presidente siempre con el respeto que se merece. No creo que nadie piense que el origen de todos los males sea Suarez tampoco entiendo yo. La respuesta del Luifa no me pareció muy acertada, pero lo mas probable es que el clip que ande dando vueltas sea después de haber contestado por 4 vez la pregunta quizás y ya medio cansado del tema.
Pero pasando a lo bueno e importante para destacar, excelente lo de hoy. Practica a puertas abiertas, vi una nota a Marin post entrenamiento. Ojala siga así, muy bueno! Me interesaría mucho escucharlo a Real en lo posible un poco mas seguido, ojala se pueda.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Lun Abr 29, 2024 5:23 pm

No lo veo nada de malo que los socios pregunten 4 o 70 veces por el tema de suarez.por algo somos socios,dueños del club y dueños de los recursos que genera el club mi humilde opinion
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 29, 2024 5:28 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Sí, el día y horario fue muy malo, debería ser un sábado a la tarde / siesta. Leí 2 veces por ahí, temas de "colores" uno por los botines de Pastrán y otro por las puertas del baño, lo cuál me lleva a pensar que alguien criticó algo? Fue por la camiseta?

Los que fueron o se enteraron un poco más, podrían tirar algún tipo de resumen? En Twitter veo boludos haciendose los super socios por haber preguntado por Suarez.. hay veces que creo que la quiebra no fue suficiente para espabilar algunos socios. No escuché todas las preguntas y respuestas, pero entiendo a Diega con la incertidumbre que le genera porque puede ser que te de a pensar muchas cosas sobre muchos temas, pero realmente no me preocupa lo que pueda ser UN contrato de UN jugador y no lo digo como chicana ni minimizando nada, simplemente que es eso. Sea como sea el contrato de Suarez no será ni el más escandaloso ni tampoco el más transparente, quizás, pero no va a ser una hipoteca al club.


Yo sinceramente no entiendo cual es el problema que haya malestar por parte de la hinchada por la situación de Suarez y le plantee ese malestar y molestia al presidente siempre con el respeto que se merece. No creo que nadie piense que el origen de todos los males sea Suarez tampoco entiendo yo. La respuesta del Luifa no me pareció muy acertada, pero lo mas probable es que el clip que ande dando vueltas sea después de haber contestado por 4 vez la pregunta quizás y ya medio cansado del tema.
Pero pasando a lo bueno e importante para destacar, excelente lo de hoy. Practica a puertas abiertas, vi una nota a Marin post entrenamiento. Ojala siga así, muy bueno! Me interesaría mucho escucharlo a Real en lo posible un poco mas seguido, ojala se pueda.


Creo que en la asamblea es para tocar temas importantes, temas trascendentales, cosas que realmente importan. Entiendo que uno vaya y pregunte por Suarez, está perfecto, si tiene inquietud, buenísimo. Ahora... 4 preguntas, me parece un montón siendo un club tan grande, en 3 años de proceso sólo se llegó a preguntar por Suarez? Me parece excesivo. El 4to, totalmente impresentable, muy fuera de lugar su reacción y tuvo que recular en chancletas al último, vi la conferencia de prensa posterior y por lo que entiendo, nadie preguntó por las obras de la tribuna, por ejemplo. Pero si 4 preguntaron por UN jugador, que se yo...

Todo bien con que si alguien tiene alguna duda que pregunte, honestamente, creo que la contratación de UN jugador está dentro de un tópico que es la formación del plantel, que está dentro de la política deportiva. Como dije antes, no creo que Suarez afecte de manera considerable en ese punto que mencioné ni tampoco en las arcas del club, ni en el desarrollo de los futbolistas. Y si preguntas 4 veces la misma cosa, claramente no estás buscando información, estás buscando descargar malestar y/o que te respondan sólo lo que queres escuchar, lo cuál, no me parece válido.

Imaginte, si uno quiere preguntar 70 veces por Suarez, otro quiere preguntar 20 veces por Ulises, otro 40 veces por Losada... tenes una asamblea de 6 horas donde no se pudo avanzar absolutamente nada de lo vital del club. Si no te gusta la política de refuerzos y contrataciones del club, menciona eso, si no te dan bola, juntate con socios que compartan tu opinión y acerca una nota, que se yo... quizás creo que el club está para cosas más importantes, como dijo FacuZara7e, que preocuparse por un jugador que jugó poco y que posiblemente no juegue mucho más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6016
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor nacho_cab » Lun Abr 29, 2024 5:49 pm

Yo estuve y traigo algunos puntos que se trataron:

Balance 2023 - Aprobado casi por unanimidad. Cuentas claras y precisas.
La ampliación de la Cuellar viene un tanto demorada por algunos permisos que se demoraron desde la mincipalidad pero que se estarían destrabando en los próximos días. Estará lista la tribuna para cuando finalice la Copa America por lo que aseguraron que no va a impedir que se juegue en Alberdi la segunda mitad del año. A Astori ya le pagó el 100% del trabajo antes de fin de año cuando el dolar estaba en USD 365.00 y las tribunas están fabricadas casi al 100%.
Se sigue avanzando con el Gigantazo.
Se presentó a la nueva CD, pero cuando preguntaron por la desvinculación de algunos de la gestión anterior se esquivó el tema y se fue para otro lado la charla.
Tema Matias Suarez, literalmente 5 personas preguntaron lo mismo y a todos se le dió una respuesta ligera. El último con un tono un toque áspero comenzó diciendo que a MS se lo había declarado persona no grata y ahí se armó un cruce con otro Socio que decía que nunca se lo declaró como tal en asamblea. No molestaban las preguntas, sino que la repetitividad. El Luifa terminó haciéndose cargo de la contratación para darle un cierre al tema.
Otro socio pidió mayor comunicación hacia el afuera de algunos casos puntuales mientras que otro pidió que se haga incapié en mostrar al mundo la historia de Belgrano tomando como ejemplo el campeonato del 86.
Despues no mucho mas..

Por ingresar a la copa Sudamericana al club le ingresaron USD 900.000 y por cada partido GANADO el club recibe USD 115.000 pero practicamente no los ven porque lo consume la logística y otros gastos relacionados.

Día y horario se estableció hace 30 días cuando se llamaron a elecciones teniendo en cuenta que en el caso de que hubiera se tenían que anunciar a la nueva CD ganadora.

Saludos,
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 381
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 29, 2024 10:04 pm

https://twitter.com/titanioCAB/status/1 ... crVYQ&s=19

Este fue el momento algido sobre el corneta Suarez.

Segun dicen hoy Real probo a Rojas de central.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8584
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 29, 2024 10:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Quien fue el iluminado que eligió el día y la hora?.
Supongo que estaba pensada para ser post elecciones y que hubiera mas asistencia ahorrándole al socio tener que ir un día a la asamblea y otro a votar.
Las preguntas sobre Suarez fueron recurrentes porque las respuestas eran evasivas y hasta ninguneando al que preguntaba.
Hubo dos preguntas sobre los números del balance que tampoco fueron respondidas de forma clara y hasta se la menosprecio a la socia que hizo una de las preguntas.
El resto fue normal, por ahí estaría bueno que los socios respetaran el orden del día porque sino se hace inviable una asamblea donde se discute hasta que color tienen que pintar las puertas del baño.


Guarden este mensaje:
COINCIDO EN LINEAS GENERALES CON MARTIN
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2412
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mar Abr 30, 2024 10:08 am

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Quien fue el iluminado que eligió el día y la hora?.
Supongo que estaba pensada para ser post elecciones y que hubiera mas asistencia ahorrándole al socio tener que ir un día a la asamblea y otro a votar.
Las preguntas sobre Suarez fueron recurrentes porque las respuestas eran evasivas y hasta ninguneando al que preguntaba.
Hubo dos preguntas sobre los números del balance que tampoco fueron respondidas de forma clara y hasta se la menosprecio a la socia que hizo una de las preguntas.
El resto fue normal, por ahí estaría bueno que los socios respetaran el orden del día porque sino se hace inviable una asamblea donde se discute hasta que color tienen que pintar las puertas del baño.


Guarden este mensaje:
COINCIDO EN LINEAS GENERALES CON MARTIN


Arrancan con una coincidencia y terminan fernecito de por medio armando lista conjunta muchachos jajaajaj!!!

De lo que pones Martin de la prueba de Rojas de central, supongo será alguna prueba de situaciones de partidos en particular ( Como por ejemplo si el Tomayapo hace lo mismo que hizo en Brasil y pone el bondi abajo del arco)
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 30, 2024 10:21 am

Lean_pirata90 escribió:De lo que pones Martin de la prueba de Rojas de central, supongo será alguna prueba de situaciones de partidos en particular ( Como por ejemplo si el Tomayapo hace lo mismo que hizo en Brasil y pone el bondi abajo del arco)


Coincido, no creo que teniendo a Moreno, Meriano, Troilo y Baldi (especialmente este último que aparentemente es muy correcto) vaya a tener necesidad de improvisar. La prueba de Rojas de 2 se me hace que es para jugar con 2 centrales en vez de 3, es decir, seguirán siendo 3 centrales en función, pero Rojas como líbero para tener una mejor salida y darle experiencia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6016
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor claudito82 » Mar Abr 30, 2024 11:10 am

Relativo a lo que se habló sobre que Belgrano no comunica bien, en general. Se acercaron a un conocido RRPP experto en comunicación ( no es periodista ) ofreciéndole el cargo , indudablemente tomaron nota de que que en esa faz Belgrano tiene un déficit. Bienvenido sea.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 775
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mar Abr 30, 2024 12:03 pm

akaceleste escribió:
Lean_pirata90 escribió:De lo que pones Martin de la prueba de Rojas de central, supongo será alguna prueba de situaciones de partidos en particular ( Como por ejemplo si el Tomayapo hace lo mismo que hizo en Brasil y pone el bondi abajo del arco)


Coincido, no creo que teniendo a Moreno, Meriano, Troilo y Baldi (especialmente este último que aparentemente es muy correcto) vaya a tener necesidad de improvisar. La prueba de Rojas de 2 se me hace que es para jugar con 2 centrales en vez de 3, es decir, seguirán siendo 3 centrales en función, pero Rojas como líbero para tener una mejor salida y darle experiencia.


No se si es una locura y ya lo había puesto en otro mensaje, pero en esa posición también porque no probar a Longo. Es rápido y esa función de barrer atrás de los dos centrales ( Moreno y Troilo o Baldi) creo que le iría muy bien. Tampoco es un negado con la pelota por lo que la salida no seria problema, lo que le cuesta para mi es cuando tiene que moverse en el medio y recibir de espalda darse vuelta y distribuir juego.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Turco07 » Mié May 01, 2024 7:37 pm

Pregunta muchachos , el puesto de 6 no era de troilo ? Porque si mal no recuerdo con moreno hacen una gran dupla central , pregunto desde la ignorancia y viendo lo de rojas como 6 .
Evidentemente rojas sabe y mucho de fútbol porque dt que pasa dt que lo mira con buenos ojos , a mi me encantaría que siga en el club dentro de la estructura, me parece un gran profesional .
Pero me generó dudas .
Lo de longo es todo un tema pero aparentemente perdió la titularidad , lo cual abre un interrogante , quien será el capitán? Porque poner al arquero de titular es un error gigante , tenes que poner a alguien que hable con el árbitro, es mi humilde opinión.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2528
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 01, 2024 8:39 pm

Belgrano realizó una práctica formal de fútbol este lunes por la mañana en Villa Esquiú, con algunos apuntes llamativos. El principal, la inclusión de Ariel Rojas como marcador central.

El equipo titular formó con Losada; Moreno, Rojas, Baldi; Barinaga, Rolón, Quignon, Lencioni; González Metilli, Marín y Jara.

La intención de la prueba fue buscar una salida prolija desde el fondo, ya que Losada nunca pateó lejos la pelota, sino que intentó jugar por abajo siempre. En ese sentido, Rojas se hizo cargo siempre, pidiendo el balón o indicando a sus compañeros por dónde tenían opción de pases.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8584
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor FacuZara7e » Jue May 02, 2024 9:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano realizó una práctica formal de fútbol este lunes por la mañana en Villa Esquiú, con algunos apuntes llamativos. El principal, la inclusión de Ariel Rojas como marcador central.

El equipo titular formó con Losada; Moreno, Rojas, Baldi; Barinaga, Rolón, Quignon, Lencioni; González Metilli, Marín y Jara.

La intención de la prueba fue buscar una salida prolija desde el fondo, ya que Losada nunca pateó lejos la pelota, sino que intentó jugar por abajo siempre. En ese sentido, Rojas se hizo cargo siempre, pidiendo el balón o indicando a sus compañeros por dónde tenían opción de pases.


Ese equipo fue el que paró para uno de los ejercicios. Hubo otros.
Pero ese era más así:
Losada; Barinaga, Moreno, Baldi, Lencioni; Rolón, Rojas, Quignon; Marín; González Metilli y Jara.
El orden de los factores SI altera el producto
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2412
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor John Silver » Jue May 02, 2024 10:26 am

Necesito una prueba de vida de Brian Reyna.



por favor.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado