Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 24, 2024 11:38 pm

Mañana un hermoso empate entre delfín e inter. Les sacamos dos puntos al máximo candidato. Ganamos los dos de local y en la última nos colgamos del travesaño en Brasil. Perdemos 1 a 0 y clasificamos primeros por diferencia de gol.

Borré le pide al camiseta al colo barinaga.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor claudito82 » Mié Abr 24, 2024 11:38 pm

Estoyyy felizzzzzzzz. Vamoooo Belgranooooo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 24, 2024 11:40 pm

Que hermosa nocheeee!!! Gran partido de los muchachos con 1 menos … partidazo de Jara y que lindo que moje el 10, ojalá empiece a levantar!!! Que partidos se nos vienen de local

Pd: cerradita de culo me pego Rolon … mucho mejor lo vi de 5 solo
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor gonzapallo » Mié Abr 24, 2024 11:41 pm

Buen partido ante un rival inferior, que por momento se "complicó" o "afeó" cuando quedamos con uno menos. Que calidad la de Heredia! Me encantó. Hoy Reyna no aporto mucho. Jara dámelo siempre (hasta hace un mes era uno de los prescindibles). Hay q reforzar la defensa casi completa, alguno que genere juego, y un delantero
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor tooj6 » Mié Abr 24, 2024 11:41 pm

Más allá del triunfo veo buenas noticias, confirmación q si Jara no se lesiona, tenemos delantero, Heredia polifuncional cumple, bienvenido al gol a Marín para q agarré confianza, el DT, no se equivocó en ningún cambio, ahora me van a decir q los otros no juegan a nada, es cierto, pero pensando en nosotros, y la sal q traemos son excelentes noticias
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 24, 2024 11:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Menos que los bolivianos son casi amateur.


JOJOJOJOJO estás seguro que sos hincha de Belgrano y no estás viajando a Chile, no?

Pd. Ya se puede decir que Jara cerró culos o hay que esperar un poco más? CASI mando un mensaje diciendo que lo hubiera dejado a Reyna y lo sacaba a Jara... deci que decidí no enviarlo :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Mié Abr 24, 2024 11:44 pm

pelucba escribió:Me hubiese gustado Marin x el Caco ...


Me gustaba Marin para hoy ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor alesma » Mié Abr 24, 2024 11:45 pm

Si no se sufre no es Belgrano. Otra hazaña al bolsillo...
alesma
Amigo
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Nacho_g » Mié Abr 24, 2024 11:50 pm

Excelente el aguante del equipo...siendo eficientes al máximo después de la cagada del pendejo...

En épocas de vacas flacas, hay que tratar de reducir al maximo los errores no forzados...

Por suerte el triunfo ayuda a acomodarse en el grupo y plantear los dos de local que se vienen a todo o nada...tenemos la ventaja de la localia y que los ecuatorianos y bolivianos no mostraron muchas herramientas como para hacer daño!!

Vamos belgrano papaaaa
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 24, 2024 11:59 pm

Quiero remarcar algunas cosas:
- Lo que ya todos dijimos, la infantilidad de Meriano, grave, sí. Pero bueno... un tal Cuti Romero también se mandó un mocaso por Sudamericana que hasta nos terminó costando la serie. No hay que crucificar.
- El partido de Jara, fue extraordinario, el haberlo aguantado un año va rindiendo sus frutos.
- Excelente el gol de Marin, me gusta, que le vaya dando confianza, encima golazo.
- Bien Lencioni, me gusta, es un tipo correcto, no te hace un firulete, quizás no te gambetea 3, pero es correcto, no intenta la más complicada y está. En el área es un criminal, me hace acordar a Velazquez.
- Y al menos no lo leí, pero Baldi, bien. No tiene ni 6 meses en el club, es pendejo y juega con una firmeza como si fuera Novaretti. Obviamente no ha demostrado grandísimas cualidades, pero me parece muy correcto su labor en estos 2 partidos y hay que remarcar que es un jugador que Tigre dejó libre hace unos meses y nosotros pudimos aprovechar.

Para mañana... no sé que esperar, creo que el peor resultado es que gane Delfin, lo que no estoy seguro, es si conviene que gane el Inter o que empaten. Obviamente, si apostamos a todo, que empaten, pierden puntos los 2, Inter tendría 3 partidos sin ganar y Delfín y nosotros 1 victoria cada uno, en fin, creo que lo más importante de todo, es ganemos los próximos 2 partidos de local.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Orgaz510 » Jue Abr 25, 2024 12:03 am

Chochaso por el triunfo, pero todo lo bueno y lo malo del.partido fue culpa nuestra, en el primer tiempo por Meriano y en el segundo por el técnico que solo el vio positivo sacar al único tipo q corre y se puede sacar jugadores de encima para poner solo un cinco. Para mí tira atrás al pedo al equipo cuando poblando la mitad de piernas frescas y manteniendo a Jara y Reyna arriba lo ganas mejor y sin sobresalto, al Guille ( y me incluyo) lo matamos por lo mismo cuando hacia esos cambios de mierda tirando el equipo atrás. A disfrutar este momento q no se da siempre y esperemos recuperar soldados por dios y la virgen.
PD: creo q queda claro porque juega Meriano de titular y no Maffini no?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor NachoCABesCBA » Jue Abr 25, 2024 12:06 am

Chupenme los dos huevos los AntiJara
Saben bien quienes son.

Gane confianza Chileno, que se lo merece.

Real deja de hinchar los huevos con Longo suplente y sin capitanía.

VAMOS BELGRANO VIEJO
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor claudito82 » Jue Abr 25, 2024 12:11 am

Aparte del triunfazo son 100.000 dólares para el club por el triunfo. Nada mal para la caja chica.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 25, 2024 12:25 am

Maffini y Rebola no pueden jugar pero Meriano hace todo lo posible para sacarse solo del equipo.

La disputa por la clasificacion va ser el partido con Inter.
Delfín y Tomayapo tienen nivel de la b metropolitana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor guidol » Jue Abr 25, 2024 12:29 am

Nacho_g escribió:Excelente el aguante del equipo...siendo eficientes al máximo después de la cagada del pendejo...

En épocas de vacas flacas, hay que tratar de reducir al maximo los errores no forzados...

Por suerte el triunfo ayuda a acomodarse en el grupo y plantear los dos de local que se vienen a todo o nada...tenemos la ventaja de la localia y que los ecuatorianos y bolivianos no mostraron muchas herramientas como para hacer daño!!

Vamos belgrano papaaaa



Solo una aclaración, Meriano ya de "pendejo" no tiene nada, es un jeropa de 23 años que comete un error infantil que nos podría haber costado la eliminación de la Copa.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Jue Abr 25, 2024 12:35 am

Hace cuanto no veia un gol.de tiro libre en belgrano .exagero pero me.hizo acordar a los del.chiche sosa y tosello
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Piraton_Viejo » Jue Abr 25, 2024 12:37 am

claudito82 escribió:Lo mal que le hizo el Barcelona de Guardiola al fútbol mundial. Todos quieren salir jugando, tocar entre los defensores , con el arquero, etc. Bueno amigo Juan Cruz Real, Belgrano tiene un arquero que es malo con los pies, y de los 4 defensores el más dúctil es Barinaga, imaginateeeee. No es para nosotros ese juego. NO HAY MATERIAL PARA ESO. Meriano no es el Meriano antes de su lesión. Es muy malo ahora. Ahora a aguantar, partido para Longo ahora. Hay que luchar.


Te apoyaría en este comentario si Passerini siguiera siendo el 9, pero con Jara no podemos apostar al bochazo, no tiene esas características y le van a ganar siempre. La idea era hacerlos salir, o sea: "Es tu cancha, estás perdiendo, vení a presionar" y que se liberen espacios para jugar. Si me dijeras que la cagada fue colectiva porque tratábamos de salir con mucha presión encima, vaya y pase, pero lo de Meriano no fue ni siquiera que tuvo que controlar una pelota complicada, la cagó solito. No lo voy a crucificar al pibe, el fútbol es así, pero las cosas como son.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue Abr 25, 2024 1:41 am

Leonpirata2022 escribió:Hace cuanto no veia un gol.de tiro libre en belgrano .exagero pero me.hizo acordar a los del.chiche sosa y tosello


jaja pensé lo mismo cuando vi el gol, pero el comentarista me hizo acordar del olvidado 3-2 de Marín en cancha de Boca jaja

Lo que sí, creo que es el primer gol con 1 menos desde hace años, habría que irse contra Brown de Madryn la tarde que se rompe Barinaga ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Turco07 » Jue Abr 25, 2024 2:07 am

No pude ver el partido porque estaba laburando , vi un par de resúmenes, interesante el petizo encarador de los bolivianos . Había que ganar y se ganó, a disfrutar muchachos y a disfrutar a heredianque en breve lo vana a buscar , es crack ese chicho y lucco es otro muy interesante .
A pastran ya hay que prestarlo a donde sea así juega y vemos si se lo podemos vender a alguien .
Que pedazo de gol metió marin .
Que tal estuvo maffini ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor walagu958 » Jue Abr 25, 2024 6:34 am

pitucoelperro escribió:Mañana un hermoso empate entre delfín e inter. Les sacamos dos puntos al máximo candidato. Ganamos los dos de local y en la última nos colgamos del travesaño en Brasil. Perdemos 1 a 0 y clasificamos primeros por diferencia de gol.

Borré le pide al camiseta al colo barinaga.



Jajajaja. que hdp! :lol:


Perdón, edité porque me acordé de algo. Ayer escuche antes de el partido en la Sucesos, que el técnico entrena a puertas cerradas, que NO hace práctica de futbol durante la semana, hace jugadas ensayadas con diferentes actores, y que dice quienes juegan, en elvestuario antes de empezar el partido. Digamos, nada de eso le debe gustar a los periodistas, y siendo tan hermético quizas nunca sepamos los motivos por los que algunos jugadores no concentran antes de los partidos.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados