Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor manuk » Vie Abr 12, 2024 5:08 pm

Alguien que explique porque juega Chavarria si TODOS vemos que cuando el entrarl rival juega con uno mas, algyn contrato extraño por ahi? No se entiende . Por lo demas Real a ordenado mucho mejor el equipo nada que ver al desaatre de la era Farre. Rojas juega para ordenar tacticamente el equipo. No hay plantel ni variantes, eso ya es indisimulable.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor polaco92 » Vie Abr 12, 2024 6:55 pm

la verdad a mi no me parece que tengamos mal plantel, pero si uno muy corto, se nos lesionaron 2 titulares de alto nivel y tenemos suplentes que se la bancan pero que no pueden aguantar los 90 minutos. Entonces se recurre al suplente del suplente que normalmente deberia ser un pibe de reserva pero en nuestro caso son ex-jugadores como chavarria que se hizo el poronga no queriendo venir antes y ahora que volvio no toca una pelota el boludo. Que ganas de retirarse por la puerta de atras al pedo pablito, ojala le sirva el golpe de realidad como ejemplo al resto de los que amagan con volver y no vienen mas, no somos una ong y si vuelven a dar ocote la hinchada no les va a tener paciencia.
Lo del DT viene siendo muy bueno pero no puede ser tan boludo de regalar el primer tiempo de esa forma, mira que tenes jugadores para poner antes que al caco y tambien tenes opciones para poner antes que chavarria, antes de desperdiciar a Reyna haciendolo correr al pedo lo podria poner a jugar de lo que sabe y que marque aun mas diferencia de la que ya hace tremendo jugador. Esas cosas me dan mucha bronca porque regalamos puntos boludos en partidos importantes y ya van 4 fechas que dirige como para darse cuenta y mas teniendo en cuenta que quiero creer que antes de venir a dirigir Belgrano debe haber visto unos cuantos partidos de la era farre y ya en aquel entonces se notaba que garcia y chavarria se arrastraban en la cancha y que nuestro delantero mas picante era Reyna, es inexplicable que lo mande a jugar de 3 bis... pone a Lencioniiiiiiiiii ahi y dejalo subir al peruanooooooooooooooooooooo por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Lun Abr 15, 2024 8:01 am

manuk escribió:Alguien que explique porque juega Chavarria si TODOS vemos que cuando el entrarl rival juega con uno mas, algyn contrato extraño por ahi? No se entiende . Por lo demas Real a ordenado mucho mejor el equipo nada que ver al desaatre de la era Farre. Rojas juega para ordenar tacticamente el equipo. No hay plantel ni variantes, eso ya es indisimulable.

Ya lei en otras partes esto de que Rojas juega para ordenar tacticamente al equipo o que el DT adentro de la cancha, en todos los partidos que jugó, dimos asco el primer tiempo (menos con Tigre) y cuando, casualmente, salió Roja levantamos. Entonces quiere decir que tampoco ordena nada tacticamente, porque mejoramos cuando sale.... A mi me gusta el trabajo que está haciendo Real, pero no dejo de ver como un error, que se puede agravar, el hecho de poner a un tipo que está para el retiro, como capitan del equipo más joven de los ultimos años. Si queres un experimentado, antes de un pibe, insiti con Rolon, que por lo menos tiene más piernas y también sabe jugar.
Creo que necesitamos un 9 clasico, para no ver entrar más a Chava ni quemar ningún pibe, por la epoca, tendria que venir de una liga menor o de la B, no se me ocurre nadie, pero espero Real elija uno a su gusto y porque no un Colombiano, alguna vez tenemos que pegar un pleno con alguno de allá..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Curry30 » Lun Abr 15, 2024 3:20 pm

Desde la ida de Novaretti, Rojas es el único líder positivo en el plantel. Por eso se lo sostiene y "mima" con algunos minutos. Ni Rebola, Chavarria, MS, Garcia y Delgado, tienen la trayectoria, respecto, ni capacidad completa para con los pibes del plantel. Y si el liderazgo cayera en alguno de los antes mencionados, sería un cabaret.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor FRpirataCAB » Vie Abr 19, 2024 8:35 pm

Alguien sabe sí las entradas contra tomayapo ya se pueden comprar y por donde?
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2024 7:17 pm

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA REAL TOMAYAPO VS #BELGRANO!
El partido se jugará el próximo miércoles 24 de abril, en el Estadio Tahuichi Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y la parcialidad celeste ocupará el Sector General, con ingreso por puerta 4.
Los hinchas de #Belgrano ya pueden adquirir su lugar en la web y en los puntos de venta:
https://clicket.bo/realtomayapo: con previo registro, las entradas web deben canjearse en los puntos físicos.
Punto 1: Hiper Maxi 3er Anillo, Av. Cristo Redentor prolongación Banzer, de sábado a miércoles de 14 a 20 hs de Bolivia.
Punto 2: Hiper Maxi, Plazuela Blacutt, de sábado a miércoles de 14 a 20 hs.
Punto 4: Estadio Ramón Aguilera Costas, boletería de preferencia, domingo y lunes de 9 a 12 y 14 a 18 hs.

Precio: $60 bolivianos (más cargos de servicios en web).

1 boliviano equivale a 125 pesos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Lun Abr 22, 2024 9:27 am

Bueno muchachos, estamos llegando al partido que tenemos que ganar, diria que sí o sí, con todos los ausentes, lesionados o enfermos, tendriamos que ganar, para no dejar escapar la chance de posicionarnos y esperar que en Córdoba hagamos valer la localia. El Delfin demostro no tener mucho, pero gano en Bolivia y nos empató en su casa, o sea, ya ganó. El Inter no pudo ganar todavía (igual que nosotros), pero en el Brasileirão empezo a demostrar esta mejorando (ganó 2 y perdio 1 partido), así que no se puede considerar como muerto ni mucho menos.
El equipo saldria con algunas alteraciones tacticas, ademas de las obligadas, se rumorea de la titularidad de Pastran y Heredia en lugar de Rolon y Metilli, lo cual me parece una apuesta más que interesante, porque tendriamos a Reyna por la izquierda, a Pastran por la derecha, ambos jugadores con un marcha más, me preocupa un poco el retroceso, pero creo que puede andar bien en este partido en particular. Jara va a mojar de nuevo, eso espero.
El posible equipo?
Losada;
Barinaga - Troilo - Meriano - Baldi
Garcia - Longo - Heredia - Reyna
Pastran y Jara
Se comenta que subieron al pibe Oses, otra promesa, ademas del arquero de reserva y el defensor Bernabeu. Calculo que no sea para este partido, nose.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun Abr 22, 2024 1:41 pm

flakofer escribió:Bueno muchachos, estamos llegando al partido que tenemos que ganar, diria que sí o sí, con todos los ausentes, lesionados o enfermos, tendriamos que ganar, para no dejar escapar la chance de posicionarnos y esperar que en Córdoba hagamos valer la localia. El Delfin demostro no tener mucho, pero gano en Bolivia y nos empató en su casa, o sea, ya ganó. El Inter no pudo ganar todavía (igual que nosotros), pero en el Brasileirão empezo a demostrar esta mejorando (ganó 2 y perdio 1 partido), así que no se puede considerar como muerto ni mucho menos.
El equipo saldria con algunas alteraciones tacticas, ademas de las obligadas, se rumorea de la titularidad de Pastran y Heredia en lugar de Rolon y Metilli, lo cual me parece una apuesta más que interesante, porque tendriamos a Reyna por la izquierda, a Pastran por la derecha, ambos jugadores con un marcha más, me preocupa un poco el retroceso, pero creo que puede andar bien en este partido en particular. Jara va a mojar de nuevo, eso espero.
El posible equipo?
Losada;
Barinaga - Troilo - Meriano - Baldi
Garcia - Longo - Heredia - Reyna
Pastran y Jara
Se comenta que subieron al pibe Oses, otra promesa, ademas del arquero de reserva y el defensor Bernabeu. Calculo que no sea para este partido, nose.


Seguir insistiendo con Reyna en ese lugar ya me parece un capricho desde mi punto de vista, ponelo a Lencioni y dejalo suelo arriba a Reyna. Se diluye totalmente, tiene mucho desgaste. Barinaga tampoco se puede desentender de la marca como creo que lo hizo contra Racing. Marin deberia jugar, no se porque sigue Garcia en cancha.

Que me gustaria a mi, en base a lo que le gusta parar al DT ( No me gusta la linea de 3 con lo que tenemos y pondría 4 atrás pero bue, por algo no soy DT) . Meriano lo pongo porque seguramente no llegue Moreno

Losada
Troilo - Meriano - Baldi
Barinaga Longo Heredia Lencioni
Marin
Jara Reyna


Pero seguramente formara como el posible equipo que pones vos Flako que es el que anda dando vueltas
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Aaroncab » Lun Abr 22, 2024 3:37 pm

Me encantaría saber si el erudito y sabio de foka celeste estará al tanto de qué tipo de angina tiene el jugador distinto. Porque otro partido sin viajar, se ve que son fuertes. El, que habla con múltiples argumentos y muy lejos del fanatismo me imagino que debe tener el conocimiento de porque a un jugador tan sano le ha afectado tanto tiempo una simple angina
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 22, 2024 3:52 pm

Lean_pirata90 escribió:Seguir insistiendo con Reyna en ese lugar ya me parece un capricho desde mi punto de vista, ponelo a Lencioni y dejalo suelo arriba a Reyna. Se diluye totalmente, tiene mucho desgaste. Barinaga tampoco se puede desentender de la marca como creo que lo hizo contra Racing. Marin deberia jugar, no se porque sigue Garcia en cancha.

Que me gustaria a mi, en base a lo que le gusta parar al DT ( No me gusta la linea de 3 con lo que tenemos y pondría 4 atrás pero bue, por algo no soy DT) . Meriano lo pongo porque seguramente no llegue Moreno

Losada
Troilo - Meriano - Baldi
Barinaga Longo Heredia Lencioni
Marin
Jara Reyna


Pero seguramente formara como el posible equipo que pones vos Flako que es el que anda dando vueltas


Sería sumamente injusto para Jara porque desde que se lesionó Passerini fue una máquina, pero no me disgustaría ver Metilli - Reyna arriba como fue contra Sarmiento, pero sacando eso, me gusta tu equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Lun Abr 22, 2024 4:01 pm

akaceleste escribió:
Lean_pirata90 escribió:Seguir insistiendo con Reyna en ese lugar ya me parece un capricho desde mi punto de vista, ponelo a Lencioni y dejalo suelo arriba a Reyna. Se diluye totalmente, tiene mucho desgaste. Barinaga tampoco se puede desentender de la marca como creo que lo hizo contra Racing. Marin deberia jugar, no se porque sigue Garcia en cancha.

Que me gustaria a mi, en base a lo que le gusta parar al DT ( No me gusta la linea de 3 con lo que tenemos y pondría 4 atrás pero bue, por algo no soy DT) . Meriano lo pongo porque seguramente no llegue Moreno

Losada
Troilo - Meriano - Baldi
Barinaga Longo Heredia Lencioni
Marin
Jara Reyna


Pero seguramente formara como el posible equipo que pones vos Flako que es el que anda dando vueltas


Sería sumamente injusto para Jara porque desde que se lesionó Passerini fue una máquina, pero no me disgustaría ver Metilli - Reyna arriba como fue contra Sarmiento, pero sacando eso, me gusta tu equipo.


Tampoco es mala opción esa, una delantera mas ligera.... Pastran y Reyna puede ser otra. Seria injusto con Jara tal cual decís vos, pero bueno, una mínima variante como para probar arriba tenemos.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Sammer » Lun Abr 22, 2024 4:16 pm

Y habia gente aca que defendia el regreso de Suarez.
Esta todo roto, gordo y encima el Club lo cubre porque ni si quiera sale parte medico
Esta con Anginas hace 3 semanas
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 22, 2024 4:39 pm

Qué estarán cubriendo con las anginas, vaya uno a saber, pero por fuentes internas del club, se que roto no está.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 22, 2024 8:01 pm

Con anginas un mes y no puede jugar, pero para ir al baile a controlar a la mujer no le afecta, como le gusta tomar de boludos a los hinchas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Nacho_g » Lun Abr 22, 2024 10:17 pm

Los únicos responsables somos los hinchas de permitir que tanto él como la comisión nos pase la japi x la cara y se nos re caguen de risa...

Una vergüenza y una muestra del poco profesionalismo de ambas partes...un club serio no permitiria estás pelotudeces..
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Turco07 » Mar Abr 23, 2024 2:59 am

Lo de suarez ya ni amerita análisis, voy a sostener hasta que me muera lo que pienso de ese impresentable.
Volviendo a lo futbolistico , me encantaría un pastran reyna arriba , basta de quemarlo a reyna ahí por la banda jugando de doble 3 .
Salgo de pecho con un 442
Colo.moreno.troilo.bald
i
Metilli.marin.longo.heredia
Pastran reyna ( en caso que no esté bien jara) .
Me gustaría ver una delantera rápida y encaradora.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor manuk » Mar Abr 23, 2024 5:47 am

Totalmente Nacho, por aca es donde esta la verdadera razon de porque no podenos ganar o pelear algo importante como Club. En este tema Suarez fallan todas las areas. La de contrataciones, la de preparacion Fisica, la de comunicacion. Una verguenza
Nacho_g escribió:Los únicos responsables somos los hinchas de permitir que tanto él como la comisión nos pase la japi x la cara y se nos re caguen de risa...

Una vergüenza y una muestra del poco profesionalismo de ambas partes...un club serio no permitiria estás pelotudeces..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Mar Abr 23, 2024 12:31 pm

Lo peor es que todo el mundo dijo que iba a pasar lo que termino pasando, lo sabian todos menos la dirigencia.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 23, 2024 12:36 pm

Mas allá de los jugadores, de todo el quilombo que hay en la mente de cada uno..

Otro partido histórico, jugamos contra nuestros hermanos bolivianos en su país.. el otro día tocó Ecuador, dos países que nos toca pisar por primera vez en un partido oficial.

Hay que apreciar esto también, hoy seguimos acordandonos de triunfazo en Curitiba un 21 de Septiembre de 2016.. pasó 7 años y medio, y parece que hubiese sido ayer.. fotos, videos y recuerdos imborrables, que están intactos en la memoria..

Disfrutemos esto que estamos viviendo, estamos viviendo la historia de Belgrano, algún dia estos partidos se recordarán como lo que son.. pero hoy parece un partido más..

Casi lo logramos en Ecuador, a nada estuvimos.. mañana nos toca confiar en nuestro amado club, en nuestro Belgrano de cada día, que vamos a volver desde Bolivia con los 3 puntos para el barrio mas popular.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 23, 2024 12:50 pm

Me da gracia lo apocalípticos que son por UN jugador. Cuando se enteren que hay más de 20 jugadores que no juegan en el plantel destruyen la CD...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados