Logueate con tu cuenta de:

*Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor raulo » Vie Jun 14, 2013 9:49 pm

martinpirata07 escribió:porq se m hace q los mismos q putean y critican a Márquez son los mismos q en el ascenso contra riber levantában el cartel "perdon mudo"



PAra mi hoy jugó peor Marquez que Velazquez. No quiere decir que Velazquez jugó bien, pero lo del Cuqui no me gustó ni cerca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor piratamoro » Vie Jun 14, 2013 10:00 pm

Ocote. Es la única palabra que se me ocurre para definir el desempeño de hoy.
El final de este campeonato ha sido nefasto, jugando así no vamos a durar mucho.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Jun 14, 2013 10:03 pm

Es el séptimo 0-0 de Belgrano en 18 partidos. Si no fuera de Belgrano, no miro sus partidos ni en pedo :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor raulo » Vie Jun 14, 2013 10:03 pm

piratamoro escribió:Ocote. Es la única palabra que se me ocurre para definir el desempeño de hoy.
El final de este campeonato ha sido nefasto, jugando así no vamos a durar mucho.


:shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Vie Jun 14, 2013 10:04 pm

Con huevos se ganaba.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor markuty » Vie Jun 14, 2013 10:04 pm

un dolor de ojos realmente...
los jugadores ya estan pensando en las vacaciones...
hoy no hicimos nada para querer ganarlo, ni dos pases seguidos

se va termiando una temparada de una primer parte increible y de una segunda mitad floja floja
es hora de pensar en el futuro y seguir sumando, no hay descuidar nucna el tema descenso, jamas
ojala lleguemos a los 25 puntos...

quiero gritar un puto gol por dios, uno solo pido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor sebapiratacab » Vie Jun 14, 2013 10:04 pm

tenemo meno gol que islas feroe y san marino
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor josrur » Vie Jun 14, 2013 10:05 pm

Fede77 escribió:No les parece que Rigamonti se merecería ser titular el próximo partido también como premio a banca rse tantos años ser suplente?, además lo noto muy seguro ...


Comparto. Lo único rescatable del partido de hoy.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor papanoel123 » Vie Jun 14, 2013 10:05 pm

Primer partido en que empatamos y estoy con una bronca de la concha de su madre loco.

La cantidad de chances desperdiciadas, PATEEN AL ARCO loco!! Increible!!!!! La tranquilidad, la pasividad de nuestros delanteros y volantes frente al arco es PREOCUPANTE.

Este partido me colmo la paciencia...la cdsm loco
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Notapor aguscordoba » Vie Jun 14, 2013 10:06 pm

Suena exitista pero que mierda se saca de positivo de este partido ?? Ni sirvió para que chino sume mas minutos. A Riga ni lo probaron. Por ahí que Rodriguez esta mas seguro. Y menos mal que laverni no cobra la camiseteada boluda del pela a maggiolo. Muuuy tarde los cambios, pocos minutos para que puedan cambiar la cara al equipo.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor laBvieja » Vie Jun 14, 2013 10:07 pm

Suscribo Guillote. Aplaudo a quienes se conforman con ver lo que se vió. Pero yo paso. Algunos dirán: no nos patearon nunca. Otros: nunca perdimos el orden. En las dos máximas yo veo una mezcla de conformismo y tibieza. Paupérrimo. Aunque se podría haber ganado. Y en breve escucharemos: "sumar sirve". Buenas noches. Buen fin de semana a la muchachada.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Piripichi » Vie Jun 14, 2013 10:08 pm

papanoel123 escribió:Primer partido en que empatamos y estoy con una bronca de la concha de su madre loco.

La cantidad de chances desperdiciadas, PATEEN AL ARCO loco!! Increible!!!!! La tranquilidad, la pasividad de nuestros delanteros y volantes frente al arco es PREOCUPANTE.

Este partido me colmo la paciencia...la cdsm loco


También estoy embolado con el empate, pero a diferencia de vos no es el primer empate que me deja con bronca.
pero bue... A buscar el triunfo en la Plata.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor MAMELLI » Vie Jun 14, 2013 10:10 pm

Que partido mediocre!

Sistema defensivo: 9
Ideas o juego ofensivo: 3
La tabla no miente.
Pretendo un equipo que tenga dos o tres nuevos jugadores con mas talento, que aporten mejores ideas para llegar al gol.
Ojalá que terminemos con 25 puntos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor JereeCAB » Vie Jun 14, 2013 10:12 pm

Tenemos menos remate al arco qe un partido de badminton! Lo unico qe grite en todo el partido , fue pateeeeeeeen al arcoo! No pido un delantero qe haga goles, pido un jugador qe le pegue al arco y qe x lo menos vaya entre los 3 palos.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Jun 14, 2013 10:15 pm

MAMELLI escribió:Que partido mediocre!

Sistema defensivo: 9
Ideas o juego ofensivo: 3
La tabla no miente.
Pretendo un equipo que tenga dos o tres nuevos jugadores con mas talento, que aporten mejores ideas para llegar al gol.
Ojalá que terminemos con 25 puntos.-


Tenemos el día y la noche dentro del mismo equipo. Sólo Boca y Argentinos (con un partido menos) y Estudiantes (con 1 partido y medio menos) tienen menos goles que nosotros.
Por el otro lado, sólo Lanús (con un partido menos) tiene menos goles en contra.

La firmeza del fondo y el orden son elogiables y se nota que es nuestro fuerte. Nunca pensé que nos costaría tanto en el área contraria.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor misael » Vie Jun 14, 2013 10:16 pm

una lastima que farre este disfrutando y el resto de los hinchas con bronca... ya paso la clasificacion a la sudamericana, ya fue muchachos, digo sos jugador y la campaña es mediocre entonces me parece que no podes despues de un partido que no fue pesimo pero tampoco bueno estar "disfrutando de algo"

la verdad no se, antes jugabamos asi y en cualquier momento haciamos el gol, ahora no se que mierda pasa, pero no entra, superamos a los rivales y no entra... y si probas con bardin? o un delantero de inferiores? esta claro que el problema es arriba me parece, ya no se quien tiene que ser la dupla, es mas creo que el chino no va a solucionar mucho, porque lo que falta es que alguien patee al arco y la meta, falta que alguien aparezca, alguien que peche arriba, alguien que desequilibre, en fin, FALTA TODO ARRIBA. repito lo que dije el otro dia, esto es improvisacion pura, a que juegan los de arriba me dicen? pereyra desborda o va al area?, pereyra asiste o es asistido? marquez que hace? es creador?, definidor?, desborda? pivotea? digo hizo todo eso, cual es su funcion? entonces el problema no se si son solo los nombres, el nivel de improvisación arriba es enorme. los dos de arriba no juegan a nada. lo unico que hacen bien los de arriba es tapar la salida de los rivales, pero cuando se tienen que poner el chip de atacar juegan "a lo que salga"
Última edición por misael el Vie Jun 14, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Vie Jun 14, 2013 10:16 pm

era un partido mas que ganable, pero cada vez se nota mas la falta de gol que tenemos, y si encima dejamos a nuestro mejor jugador (chino) en el banco ni hablar...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor guidol » Vie Jun 14, 2013 10:19 pm

La falta de hambre de gol de nuestros delanteros es alarmante!!

Si me preguntan, Marquez me parece un jugador con muchisima clase, Melano es sin lugar a dudas uno de los delanteros mas rapidos del futbol y con un potencial enorme, del picante, que decir.... pero pese a todo esto noto una falta de conviccion para terminar la jugada y probar al arco que me exaspera!!!

Lo blandito que va Marquez a la primer pelota a los 2 minutos en el mano a mano, luego Zapata en el segundo tiempo vuelve a ir muy lento y livianito a una jugada muy similar contra Albil y sobre el final algo parecido con Melano.

Viejo, en esas circunstancias, tenes que llevarte el mundo por delante, ir como una tromba al frente y llevarte puesto lo que se te cruce. La verdad que Marquez y Melano parecen jugar en puntitas de pies, lo cual a mi forma de ver, puede ser algo muy bueno, pero en determinados momentos hay que meter y chocar, como lo hace el pica...

Algo parecido con la jugada del 2do tiempo que Marquez empieza a apilar jugadores del borde del area hacia la derecha y cuando tiene el hueco, en vez de sacudir un huesazo, vuelve a quere meter un pase milimetrico a Velazquez que estaba en off side. PEGUENLE AL ARCO MUCHACHOS DE VEZ EN CUANDO!!!!!

Sigo confiando a muerte en estos jugadores, pero creo que a los muchachos de arriba, fundamentalmente, les está faltando un lavado de cabeza importante sobre que tiene que hacer un verdadero delantero. Que ganas de tener un Palermo, un Luifa o alguno de ese estilo que aun con todas sus limitaciones tecnicas, en cuanto le dejaste un hueco, le sacuden con lo que sea, con la una, con la rodilla, con lo que sea, pero le sacuden al arco inmediatamente.

Definitivamente no esta faltando uno de esos denominados optimistas del gol...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Zumba » Vie Jun 14, 2013 10:19 pm

La renuncia a intentar ganarlo, la tranquilidad de los jugadores con el punto, todo eso me da muchisima bronca. Como ya dije, están acostumbrados a empatar, no les molesta en lo mas mínimo, torneo final nefasto, más allá de que si ganamos llegamos a 26 puntos, lo cual no está nada mal, pero tampoco para tirar manteca al techo, preocupante anemia ofensiva, espero se solucione ésto con refuerzos de jerarquía.

Desde que intentamos jugar de otra forma, tratando un poco ( tampoco somos newell´s ahora) mejor la pelota, el equipo hace menos goles. Pregunto, si antes te dio resultado ese estilo, porque cambiarlo? no habría que reforzar mas bien esa forma de jugar y traer buenos delanteros? no tenemos los intérpretes para jugar por el piso, si bien lo hacemos por momentos bien, convengamos que jugamos con Tigre, el peor del torneo, mucho peor que Unión.

Los cambios del ruso son también una prueba de que el empate no le sentó mal, Carranza entró faltando 5 minutos, un jugador que no demostró nada desde que vino, no creo que lo haga en 5 ó 6 minutos. Donde queda la coherencia, porque no el chino, siempre que entra demuestra el nivel que tiene, mas allá de que contra SJ no jugó su mejor partido, es el unico que le puede dar buen destino a la pelota, dicho sea de paso, si se intenta jugar por abajo, quien mejor que el chinito.

Me preocupa la poca cantidad de puntos cosechados por el tema promedio, tenemos que afrontar tres torenos que si bien puede transformarse en uno solo al principio de temporada, no es seguro y no tenemos que descuidar el torneo local.

Hay que dejar la comodidad de sumar de a puntitos y empezar a ponerse el traje de protagonistas, con ésto no quiero decir de jugar como Barca en todas las canchas, voy a la actitud, en éste futbol tan parejo, con regularidad podes salir campeón o pelear el torneo, pero con esta anemia de gol bien podes quedas en el fondo y complicarte la vida solito, porque los rivales son malos también, es un futbol pobrísimo, y no hacer goles dentro de esa mediocridad me preocupa mucho.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor sebagcab » Vie Jun 14, 2013 10:20 pm

que partido feo tirando a feisimo, lo unico bueno que me dejo el partido fue que marquez va evolucionando y en un partido recontra trabado como el de hoy genero peligro, dio asistencias y se lo vio mas claro con la pelota, va mejorando...el otro punto positivo es el muy buen partido que hizo rigamonti, la verdad yo no dejaria ir, hoy se mostro muy seguro y no se si en la temporada siguiente en el caso de que no este rigamonti es optimo confiarle la primera de una a chicos tan jovenes como heredia en el caso de que falte olave, es mas hoy salio mucho mas seguro que olave en algunas pelotas y con los pies no es ningun negado, ojala pueda aguantar un par de temporada mas en el club, la verdad me dejo mas bronca o sinsabor el empate con godoy que este, por que la verdad fue muy flojo y el nivel futbolistico de ambos equipos, si me preocupa la falta de gol y de ideas en ataque que tiene el equipo pero asi y todo hoy insinuo un poco mas que tigre ojalase termine rapido esta temporada y como quien dice a barajar y repartir de nuevo para la proxima!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado