Logueate con tu cuenta de:

*Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

*Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor CABALLEROROJO » Mar Jun 11, 2013 2:43 pm

Bueno, nunca abri tema, asi que vamos a ver que onda...
Viernes 21hs, estadio de Tigre
Arbitro: seguramente uno malisimo.
Formacion: Universitario incompleto
Mi equipo: Noblex no-se-cuanto ( pero suena una bocha)

Bueno, debido al asesinato de un hincha de Lanus por parte de la policia, el APREVIDE, organismo que "vela" por la seguridad en los eventos deportivos en Provincia de Buenos Aires, el partido se jugara sin publico visitante, asi que no quedara otra que mirarlo por la tele, o infiltrarse, aunque particularmente, no quiero seguir autocensurandome...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jun 11, 2013 3:04 pm

Bueno, sin Olave, Lollo y posiblemente Quiroga, se nos desarma bastante la defensa del equipo, ya que faltarían 2 defensores y el arquero titular.

Eso sí, el ruso se la juega, ya que según mundo d juega con línea de 3 abajo y con 10 jugadores en total. Y encima juega un tal "Fernandez" Marquez....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 3:13 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Bueno, sin Olave, Lollo y posiblemente Quiroga, se nos desarma bastante la defensa del equipo, ya que faltarían 2 defensores y el arquero titular.

Eso sí, el ruso se la juega, ya que según mundo d juega con línea de 3 abajo y con 10 jugadores en total. Y encima juega un tal "Fernandez" Marquez....


Jajaja de eso me reía hace un rato cuando vi otra burrada mas de estos ineptos, lo hacen a propósito, son gallinas.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Jun 11, 2013 4:55 pm

Lindo dilema para el Ruso armar el equipo sin dos de los defensores titulares. Personalmente creo que va a mantener la línea de cuatro, aunque me cuesta pensar si va a optar por hacer debutar en primera a Federico Álvarez y arriesgarse a jugar con dos laterales jóvenes o bien incluir a Velázquez en posición de 3, que si bien es un puesto que está capacitado para cumplir, convengamos que nunca lo hizo y puede ser también una jugada arriesgada.

Se me ocurre que una solución intermedia sería arriesgarse con un esquema dinámico de 3-4-1-2 con Velázquez de carrilero por izquierda y Márquez de enganche, que se transforma en 4-4-2 en defensa, retrocediendo Velázquez de 3 y Márquez de carrilero. El gran tema aquí es que el stopper por derecha sería Saravia, un jugador con mucha tendencia a pasar al ataque cuando la posición de stopper requiere más de condiciones de defensor central que de lateral neto.

En fin, vamos a ver con qué nos sorprende Zielinski. Una cagada que la gente no pueda ir de visitante. Siempre las autoridades toman las medidas más fáciles, que es echarle la culpa a la gente, y nunca apuntan a la policía, que hace megaoperativos que no ordenan nada; a los dirigentes, que están entongados con los quilomberos; a los políticos, que financian a los barras para que sean sus grupos de choque; o a los propios barras, que son fácilmente identificables pero por todas las razones antes expuestas nadie se quiere exponer a actuar sobre ellos porque automáticamente quedarían todos pegados.

Pero bue... a alentar a BELGRANO desde donde se pueda, que eso es lo importante. VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Mié Jun 12, 2013 9:27 am

Avalo la decisión de CABALLEROROJO de cambiar el formato de la carátula del post en pro de cambiar la suerte!
Me parece q marquez va como velazquez. Velazquez como rodriguez y rodriguez como lollo. Ya que estamos rigamontti como olave.
Puede parecer arriesgado pero si vas a buscar el objetivo del torneo histórico tenés q arriesgar.
Vamos Belgrano!


edit: Ya confirmaron a las 21hs? Había escuchado a las 20hs
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor flakofer » Mié Jun 12, 2013 9:51 am

kapoftheworld escribió:Avalo la decisión de CABALLEROROJO de cambiar el formato de la carátula del post en pro de cambiar la suerte!
Me parece q marquez va como velazquez. Velazquez como rodriguez y rodriguez como lollo. Ya que estamos rigamontti como olave.
Puede parecer arriesgado pero si vas a buscar el objetivo del torneo histórico tenés q arriesgar.
Vamos Belgrano!


edit: Ya confirmaron a las 21hs? Había escuchado a las 20hs

Parecen muchos cambios, si el Ruso juega de Ruso, va a intentar cambiar lo menos posible, digo me parece que es hora de debutar Alvarez.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor edunanez » Mié Jun 12, 2013 10:24 am

Muy original la apetura del tema, conociendo a Caballerorojo, no se podia esperar otra cosa. Veremos como lo plantea el "Ruso" con tantos inconvenientes en la defensa, este equipo esta preparado para la adversidad, se jugara por los chicos o acomadara a los de siempre en otros puestos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor belga2004 » Mié Jun 12, 2013 10:46 am

:D :D En Tigre están en duda Orban y Leone. Van a ser probados para ver si llegan. :D :D
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 12, 2013 10:59 am

Melano afuera, adentro el Picante. Lo tiene alquilado al pibe el Ruso. Marquez no está justificando su presencia en el 11. Da para charlar la situación de Melano..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Emperador » Mié Jun 12, 2013 11:03 am

FeDe_PiRaTa escribió:Melano afuera, adentro el Picante. Lo tiene alquilado al pibe el Ruso. Marquez no está justificando su presencia en el 11. Da para charlar la situación de Melano..


En el ultimo partido yo lo vi con mucha mas participacion en el juego a Marquez que a Melano, obviamente ninguno de los dos tuvo un buen partido, pero al menos rescato eso.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 12, 2013 11:06 am

Emperador escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Melano afuera, adentro el Picante. Lo tiene alquilado al pibe el Ruso. Marquez no está justificando su presencia en el 11. Da para charlar la situación de Melano..


En el ultimo partido yo lo vi con mucha mas participacion en el juego a Marquez que a Melano, obviamente ninguno de los dos tuvo un buen partido, pero al menos rescato eso.


Opino lo mismo, aunque Marquez haya errado un gol echo, me parece que hizo más que Melano, igualmente, creo que también es por el echo de que Melano jugó parado más de punta y Marquez jugó un poquito mas de enganche..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 12, 2013 11:10 am

Emperador escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Melano afuera, adentro el Picante. Lo tiene alquilado al pibe el Ruso. Marquez no está justificando su presencia en el 11. Da para charlar la situación de Melano..


En el ultimo partido yo lo vi con mucha mas participacion en el juego a Marquez que a Melano, obviamente ninguno de los dos tuvo un buen partido, pero al menos rescato eso.


Si pero no podes entrar a jugar ya sabiendo que a los 15 del ST máximo te sacan. Quiere demostrar todo en una sola jugada el pibe. Además creo que da para charlar, porque Melano era el jugador a vender supuestamente, y no creo que sume mucho que se lo saque siempre o en este caso vaya al banco. Y si se queda la tiene recontra jodida. Sabemos que el Picante además de ser buen jugador tiene mucha chapa y es número puesto, y si traen un Becchio, Cauteruccio, etc sabes el banco que va a comer Melano? Es como que veo que se desvaloriza patrimonio del club. Se debería aprovechar estos 2 últimos partidos que jugamos sin muchas presiones y darle los 90 minutos completos, para mi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 12, 2013 11:48 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Emperador escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Melano afuera, adentro el Picante. Lo tiene alquilado al pibe el Ruso. Marquez no está justificando su presencia en el 11. Da para charlar la situación de Melano..


En el ultimo partido yo lo vi con mucha mas participacion en el juego a Marquez que a Melano, obviamente ninguno de los dos tuvo un buen partido, pero al menos rescato eso.


Si pero no podes entrar a jugar ya sabiendo que a los 15 del ST máximo te sacan. Quiere demostrar todo en una sola jugada el pibe. Además creo que da para charlar, porque Melano era el jugador a vender supuestamente, y no creo que sume mucho que se lo saque siempre o en este caso vaya al banco. Y si se queda la tiene recontra jodida. Sabemos que el Picante además de ser buen jugador tiene mucha chapa y es número puesto, y si traen un Becchio, Cauteruccio, etc sabes el banco que va a comer Melano? Es como que veo que se desvaloriza patrimonio del club. Se debería aprovechar estos 2 últimos partidos que jugamos sin muchas presiones y darle los 90 minutos completos, para mi.


Cuando comenzó a ser titular, el tipo lo hizo a fuerza de goles y entrando desde el banco. Melano no hizo nada en casi todo el torneo. Empezó a aparecer en Godoy Cruz si no me equivoco haciendo dupla con Marquez, en el partido siguiente que hizo gol y contra AAAJ, el resto fue de altibajos considerable, pero lo de estos ultimos partidos fue nula presencia. Si tocó 2 veces la pelota, me parece que debe ser mucho.

Perdón me corrijo, contra Independiente también tuvo mucha participación, pero no concretó las que tuvo. Algo le debe estar pasando psicológicamente y de seguro que deben charlar con él, no creo que el ruso lo ponga y lo saque sin darle una razón, es pendejo y tiene mucho que mejorar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Jun 12, 2013 5:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Melano afuera, adentro el Picante. Lo tiene alquilado al pibe el Ruso. Marquez no está justificando su presencia en el 11. Da para charlar la situación de Melano..


Fede, me parece que no hay nada personal con el pibe. Melano en otras oportunidades ha sido priorizado por el Ruso en desmedro de otros.

Más allá de los goles errados por Márquez, su participación en el juego ha sido muy superior a la de Melano como para que Zielinski tenga justificación de sobra para dejarlo en cancha a él y no a nuestra "joya".

Melano bajó notoriamente su rendimiento y ha entrado en una mala racha de irregularidad: juega uno o dos partidos bien y después cae en un bajón.

En el último partido creo que no lo supimos aprovechar, no le tiramos una en velocidad para que gane como pasó contra Independiente, pero igual me parece que futbolísticamente es más que razonable que Márquez esté por encima de él en este momento, según como lo veo yo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor mauri » Mié Jun 12, 2013 8:20 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Melano afuera, adentro el Picante. Lo tiene alquilado al pibe el Ruso. Marquez no está justificando su presencia en el 11. Da para charlar la situación de Melano..


Fede, me parece que no hay nada personal con el pibe. Melano en otras oportunidades ha sido priorizado por el Ruso en desmedro de otros.

Más allá de los goles errados por Márquez, su participación en el juego ha sido muy superior a la de Melano como para que Zielinski tenga justificación de sobra para dejarlo en cancha a él y no a nuestra "joya".

Melano bajó notoriamente su rendimiento y ha entrado en una mala racha de irregularidad: juega uno o dos partidos bien y después cae en un bajón.

En el último partido creo que no lo supimos aprovechar, no le tiramos una en velocidad para que gane como pasó contra Independiente, pero igual me parece que futbolísticamente es más que razonable que Márquez esté por encima de él en este momento, según como lo veo yo.

Sdos.



Ademas,, Marquez te sirve en las dos areas,, y en ese sentido lo prefiero a el antes que el paragua.

-
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Zumba » Jue Jun 13, 2013 12:34 am

Ojalá superemos la cantidad de puntos de las gallinas en una temporada, con eso mas la clasificacion a la copa, mas lo demás que está por venir, no les va a quedar mas nada para decirnos, van a seguir chamuyando con la final del 98 y alguno que sepa un poco de su historia ( pocos hinchas gallinaceos conozco que sepan de su pasado) nos va a recalcar que tienen mas partidos jugados en primera y mas puntos, pero eso es solo cuestión de tiempo.

Tigre es un rival super ganable si vale el término en la paridad de nuestro futbol. Sumado a que le falta Bota y lo mal que vienen con mas razón.

Típico partido en el que se destaca Melano o algún jugador que viene mal, caso Velázquez, ojalá esta vez si se llega a dar terminen con una mini regularidad, medio tarde, pero mejor que nunca.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor lukpirata » Jue Jun 13, 2013 9:51 am

che que onda Riga? me da menos seguridad que el arquero de newels saliendo de abajo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 13, 2013 10:02 am

lukpirata escribió:che que onda Riga? me da menos seguridad que el arquero de newels saliendo de abajo


Le falta continuidad, si la tuviera, sería un arquero de selección, estoy seguro!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor raulo » Jue Jun 13, 2013 10:12 am

lukpirata escribió:che que onda Riga? me da menos seguridad que el arquero de newels saliendo de abajo


Cada vez que jugó digo lo mismo, Rigamonti a muchos no les da seguridad porque es un arquero totalmente distinto a Olave. Estamos acostumbrados a un perfil de arquero, y de golpe nos traen otro muy distinto.

Olave tiene un estilo de arquero que ya no se usa, parecido a lo que eran Comizzo o el mono Navarro Montoya. Rigamonti tiene un estilo mas moderno, tipo Marchesin, o chiquito Romero, por ejemplo. Son arqueros mas grandotes, con exceso de confianza, mas salidores, mas pendientes de anticipar una jugada que de atajar un mano a mano, con buen juego de pies y la mayoría muy fuertes de la cabeza.. Normalmente, este tipo de arquero arriesga mas que lo que solían hacer los arqueros de antes. Pasan mas desapercibidos cuando hacen las cosas bien, porque no suelen ser espectaculares, pero cuando se equivocan quedan muy expuestos.

Es común que este tipo de arquero no le de seguridad al común de la gente. Porque se lo ve equivocarse mas de lo que acierta, pero en realidad es al revés, acierta mucho mas de lo que se equivoca, pero cuando se equivoca se equivoca feo.


Pd: El arquero de Newells tiene el mismo estilo que Riga, pero es muy choto. Si Newells tuviera un arquero como la gente ya habría dado la vuelta hace rato, pero entre los dos no hace uno. Igual, lo único que hace mas o menos bien Guzman es jugar con el pie, porque la puede tirar afuera, pero no lo he visto correr riesgos (enganchar, pifiar un pase y dejar al rival mano a mano, o cosas así). Igual, para mí, Rigamonti es mucho mas arquero de Guzman, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 13, 2013 2:45 pm

alguien que vaya en auto y le sobre un lugar???
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado