Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

[Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor trapitocab » Jue Jun 06, 2013 3:43 pm

Ya que nadie abría el tema, faltando dos dias para el partido, me tiro a la pileta :P

Dia: Sábado 8 de Junio
Hora: 16hs
Lugar: Estadio Mario Alberto Kempes
Árbitro: Pitana
Venta de entradas: (ya se esta hablando en el tema "Viajes y entradas")

San Martin pelea por salir de la zona del descenso, y es de los equipos que sale a esperar. Diría que de los equipos complicados, a rasgos generales, es el que menos se espera que descienda, por animosidad. Aún asi hay que salir a ganar los 3 puntos para ir consagrando la mejor campaña y para no complicarnos mas adelante. Mas allá de los logros obtenidos hasta acá, es importante obtener la mayoria de los 9 puntos restantes.

Belgrano no jugaría con Lollo, que padece de una gripe, por ende el equipo formaria con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano

Último partido de local, que tiene el plus de ser utilizado para varios festejos; por la mejor campaña de la historia de Belgrano, la clasificacion por vez primera a una copa continental, la Sudamericana, y los 100 partidos del Ruso.

Esperemos que el recibimiento y el aguante estén a la altura de las circunstancias.
A salir tempranito, ya sabemos lo complicado y lento que es el ingreso al Kempes. A llevar a toda la familia, amantes, perros, lo que sea, hay que copar. Mucha bandera y mucho pelpa :D

Que sea lo que Dios quiera...

¡Aguante la B carajo!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor GatoNegro » Jue Jun 06, 2013 3:58 pm

Partido facil, y complicado a la vez. Si le encontramos la vuelta de llegar rapido al arco, creo que lo llevamos tranquilos. Si los dejamos agrandar estamos en problemas.

Igual como quiero que descienda Independiente y Argentinos... me gustaría un empate.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor eutimio » Jue Jun 06, 2013 4:04 pm

GatoNegro escribió:Partido facil, y complicado a la vez. Si le encontramos la vuelta de llegar rapido al arco, creo que lo llevamos tranquilos. Si los dejamos agrandar estamos en problemas.

Igual como quiero que descienda Independiente y Argentinos... me gustaría un empate.

Siempre tenemos que pensar en ganar, si nosotros estariamos en su situación, vos pensas que nos tendrían compasión????? Nooooo, que gane Belgrano y que ellos se salven en las otras fechas!!!! Yo también quiero que se vayan al Descenso Independiente y Arg Jrs.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor alecab2 » Jue Jun 06, 2013 6:46 pm

Quiero pasar los 61 puntos!! , y se que los jugadores también.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor joccab » Jue Jun 06, 2013 6:54 pm

Yo no puedo creer que pidan empate jajaja disculpen pero es asi tenemos que ganar escuchan ganar no se puede regalar mas puntos muchisimos empates puntos que nos pueden faltar mañana para algo indepndiente y argentinos les quedan partidos durisimos van a descender lo mismo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor ferpirataa » Jue Jun 06, 2013 7:15 pm

partido para salir A GANARLO.. COMO A TODOS LOS PARTIDOS...

no entiendo al hincha que le gustaría un empate.. los otros que se caguen..

nunca pediría un empate.. y mucho menos ir para atrás (así fuera que perdiendo perjudiquemos muy fulero a la gallis.. nunca para atras)
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor GatoNegro » Vie Jun 07, 2013 11:41 am

Yo no pedí el empate loco... lean bien el mensaje!

Dije que pensando en los otros me gustaría el empate, pero no dije que salgamos a empatar.

No empiecen con los quilombos porque están aburridos...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor lukpirata » Vie Jun 07, 2013 12:47 pm

Que bueno que se recupero lucho!!!! ahora vamos a jugar con el mejor equipo que podemos poner en cancha y en el banco Pereyra y Zelarrayan(que mañana moja :o :shock: :o :o )
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor nikopirata » Vie Jun 07, 2013 12:58 pm

me hubiera gustado ver a Rodriguez de 3 y a Quiroga de volante, es hora de ir probando alternativas a Velazquez
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor ferpirataa » Vie Jun 07, 2013 12:59 pm

GatoNegro escribió:Yo no pedí el empate loco... lean bien el mensaje!

Dije que pensando en los otros me gustaría el empate, pero no dije que salgamos a empatar.

No empiecen con los quilombos porque están aburridos...



No dije que hayas pedido el empate..

Entendí bien lo que dijiste y por eso como opinión personal puse que no te entiendo.. porque ami, como hincha, bajo ninguna circunstancia me gustaría un empate.. se salve quien se salve y se vaya quien se vaya.. siempre quiero que el equipo salga a ganar como lo hace.

y mirá que quiero con toda el alma que se vaya el rojo... y si se va con el bicho mejor.

Esa es mi opinión personal.. así como vos tenés la tuya.

No fué mi intención armar quilombo al pedo.. no soy un troll, si querés hablamos por MP..







aunque un poco de bardo no le vendría mal a la previas... :D están mas aburridas que el ocote últimamente
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor GatoNegro » Vie Jun 07, 2013 2:54 pm

ferpirataa escribió:aunque un poco de bardo no le vendría mal a la previas... :D están mas aburridas que el ocote últimamente



Hagamo quilombo, tomemo ferné! hagamo quilombo, tomemo ferné!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor cuifa » Vie Jun 07, 2013 4:44 pm

GatoNegro escribió:
ferpirataa escribió:aunque un poco de bardo no le vendría mal a la previas... :D están mas aburridas que el ocote últimamente


Hagamo quilombo, tomemo ferné! hagamo quilombo, tomemo ferné!


Es cierto. Como se nota que el barco pirata transita aguas tranquilas (si encuentran alguna metáfora más trillada, les doy un premio).

Espero que esta evidente relajación que tenemos los hinchas no la tengan los jugadores. Hay que salir a jugar con todo como siempre, para batir el récord de puntos de las gallinas y porque cuanto más puntos saquemos ahora, son menos que necesitás en los años subsiguientes para no pelear el descenso.

Me gusta la formación como quedó, porque aunque sigue muy por debajo de su mejor nivel, me da la sensación de que Velázquez viene mejorando y puede seguir en el once titular. Y me encantaría que los cambios sean los mismos de los últimos partidos: el Picante y Zelarayán como primeras alternativas y el restante, el sector del equipo que haga falta reforzar.

Me caen simpático los sanjuaninos y me gustaría que se quedaran, pero hay que ganarles y por la mayor cantidad de goles que sea, porque la fiesta es de la gente y a ella es a la que hay que cumplirle.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor ferpirataa » Vie Jun 07, 2013 4:47 pm

Alguien me informa donde y a que hora juega la reserva??

y si es para todo público, etc, etc..


Gracias.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jun 07, 2013 4:52 pm

ferpirataa escribió:Alguien me informa donde y a que hora juega la reserva??

y si es para todo público, etc, etc..


Gracias.


En el MAK, antes de la 1º. Empieza 13.30 si no le erro.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor ferpirataa » Vie Jun 07, 2013 4:57 pm

graciaaaaasss..

la cagada es que llevo a 10 pesonas que no van nunca.. si fuera en alberdi voy lo veo y vuelvo a buscarlos..

pero que se caguen que vayan temprano conmigo.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jun 07, 2013 4:58 pm

ferpirataa escribió:llevo a 10 pesonas que no van nunca..



Eso es hacer hinchas!!!!!!!!! ;)
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 07, 2013 7:55 pm

Este es el equipo que siempre buscó el ruso. El de memoria.
Va a volver a ser clave Quiroga porque se notó su ausencia.
Ojalá que ganemos aunque Belgrano es el abanderado el futbol federal. Que se vaya Quilmes o Argentinos.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor ZURDO » Vie Jun 07, 2013 11:01 pm

Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 11:07 pm

che que triste boludo que les pasa me da verguenza sinceramente
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 07, 2013 11:19 pm

Pasa q hay muchos a los que les contaron como es el fútbol de primera y no quieren perderse la última chance del torneo para ver como es.:roll:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados