Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor flakofer » Dom May 26, 2013 1:51 pm

rojodemivida escribió:Hola, quiero que sepan de un reconocimiento de un hincha del rojo.

Belgrano es ejemplo de Institución, Seriedad y Responsabilidad. No es casual que el pirata esté dónde está. Y se lo dice alguien que padece y tiene encima, gestiones nefastas de los últimos tiempos que nos han dejado al borde del abismo.

Felicitaciones Pirata y mucha suerte con "La Piojera", que habla a las claras de que no sólo en lo deportivo, si no también en lo Social, están marcando un camino.

Van a entrar en la Sudamericana, no tengo dudas. Claro, sería un falso si les dijera que quisiera que fuera hoy. Espero que hoy no.

Espero que sean un gran partido. Nosotros con cualuier resultado (cualquiera) seguiremos "padeciendo" hasta la última fecha.

Que sea un fiesta el Kempes entonces....y por sobre todas las cosas, que Maglio se equivoque lo menos posible. Eso hara que la fiesta sea completa.

Saludos de un hincha rojo.

8-)

Hincha del Rojo, gracias por la buena onda. La verdad que ver a los "grandes" en el estado que se encuentran es feo, yo vivo en Brasil y los equipos denominados grandes son conocidos (y respetados) por la mayoria, cosa que no pasa tanto con los que nos estan representando ultimamente (Tigre, Arsenal....), pero el tiempo se ha encargado de demostrar que a la corta o a la larga, tenes que pagar por las desiciones y errores que cometes, tienen que terminar con esa forma de administrar y gastar lo que no tienen...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor edunanez » Dom May 26, 2013 3:01 pm

Esta bien lo que dice el hincha del rojo, peo nosotros siempre tenemos que luchar contra el rival y el arbitraje, nadie nos regala nada, esos fules que cobra en la mitad de la cancha y los offsides con con complice el juez de línea, es una muestra de como cobran, al Tete y a Melano dos posiciones bien habilitadas, pero por mucho, levanta la bandera, espero que en el segundo tiempo haga lo mismo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Dom May 26, 2013 3:11 pm

No sólo eso, Edu. Los empellones de Mancuello y Montenegro, el pisotón a Saravia y varias de esas que son mínimas. pero que, en la suma, no hacen mas que corroborar que, aunque no tan a la vista, lo de Maglio y los líneas, dejaron bastante que desear. Quiero el hambre de gol infinita del Picante en cancha. Ya!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor kapoftheworld » Dom May 26, 2013 4:03 pm

Maglio hijo fe mil putasa. En la cancha del rojo a este partido no lo terminas asi en un ataque.
Que bien que hiciste los deberes la concha de tu madre corrupto.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Dom May 26, 2013 4:07 pm

Tal vez no sea muy prudente de mi parte opinar. Este partido es el partido que mas quería ganar de toda la temporada. Entonces, que no se viera (o yo no viera) el mismo deseo en los jugadores me puede hacer pisar en falso. Simplemente, mas allá de todos los argumentos que se puedan plasmar para justificar lo que se hace, no hay a la vista motivo que haga que Zelarayán no juegue de entrada. Y todavía mas, resignar la presencia junto a Melano con éste fresco, roza lo imperdonable. Nos quedan cuatro partidos. Los objetivos, uno a uno, se fueron logrando. Razón harto suficiente para convencernos de que es viable, posible y plausible.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor sebapiraton » Dom May 26, 2013 4:14 pm

muy lindo partido, flojito por momentos pero belgrano merecio mas, si hubiera entrado la del picaaaa!!
bien los cambios
bien saravia y el chinito (que enganche papa!!!)
bien Rodriguez (temia un poco jeje)
todos estuvieron en muy buen nivel y se noto la agresividad que queremos, nada de esperar , ir para el frente
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor joccab » Dom May 26, 2013 4:32 pm

Partido correcto no me desagrado pienso que el deficit "pasar al ataque" se debio bastante a la ausencia de quiroga , rodriguez nunca entendio donde estaba pero no fue desastrozo, el pela y lollo gigantessss, lo de saravia alterno beunas y malas debido a la inexperiencia y nerviosismo, farre y tete muy bien cumpliero , velzquez vi una participacion mas activa y zapata cumplio, melano que partido bien pendejo pero falto ese 5 pal peso que caundo lo domine que delantero que va a ser marquez hasta ahi cumplio no sufrimos sobresaltos eso habla bien de la defensa pero falto embocarla que ganas del picante que maestro si entraba eso que mas podiamos pedir... capitulo aparte para el chino se va horneando el asunto jejeje que distinto que es con algunas pinceladas... bien belgrano el marco impresioante que la fume la gilada que hablen muy felizzzz SEÑORES INDEPNEDIENTE VIEN Y RESCATA COMO POSITIVO UN EMPATE como hemos crecidooo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor rojodemivida » Dom May 26, 2013 4:36 pm

Bueno me despido. No quiero entrometerme en un foro de opinión que no me pertenece.

Mantengo los deseos de que entren en la Sudamericana, porque además de merecerlo, la matemática también lo hace posible.

Sé que están discutiendo decisiones de Maglio. En mi opinión TODO el mundo del fútbol tiene que aceptar que el nivel del arbitraje argentino es malísimo. Para todos los equipos. Son horribes.

Yo lo vi por tele y hay un claro penal por codazo intencional de Teté dentro del área y se hizo el boludo.... Todos los árbitros son horribles.

Les mando un saludo a todo Córdoba, "el celeste" creo que hoy no se "nos animó" a ganarnos, de haberlo hecho, lo hubiera logrado. Jugamos horribles.

Que sea con toda la suerte y sigan así. Los resultados están ala vista.

Fue un gusto y gracias por dejarme a entrar...
rojodemivida
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 26, 2013 1:07 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Dom May 26, 2013 4:45 pm

Un placer sobre todo el tono de tus opiniones. Ubicado y respetuoso.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor POCHOCAB » Dom May 26, 2013 6:37 pm

Como explicar lo que lo quiero Belgrano, como explicar lo que le agradezco a Perez, como explicar lo que lo quiero al RUSO. Y ni hablar de nuestros jugadores.
Hoy el marco fue increible, espero que los preciso para DAMAS, MENORES y JUBILADOS se mantengan todos los partidos que juguemos en el Kempes de ahora en MAS. Yo pude llevar a mi vieja y mi novia, fue mi abuelo , fueron muchos que generalmente no van.
Creo que nos falto determinación para ganarlo, pero el RUSO penso en ganarlo todo el partido, los 3 cambios fueron ofensivos y estuvieron perfectos. Asique nada que reprocharle.
Lo unico negativo que vi:
1: la Barra entro cuando quizo, ni estuvo en el recibimimiento, y creo que fue un recibimiento bastante "tibio" en general, quien hubiera soñado hace 4 años estar en el momento que estamos.. tendriamos que tirar plata al aire para recibir al equipo. yo lleve una bolsa llena de diarios entre a repartir y nadie me los recibia y los que me los recibian lo pasaban y llegaban a la butaca de algun viejito que lo usaba de almuadón. Menos mal que no compre la bolsa de globos.
2: respeto y admiro al RUSO, pero por dios odio cuando los centrales se la sacan de encima. y no me refiero a despejar un ataque o un pelotazo del rival. sino jugada de la derecha con renzo, pase a zapata, zapata va atras para tete, juega con lollo. lolo lo tiene a saravia solo y tira el pelotaso frontal al area que tiene menos chances de prosperar que talleres en la B nacional.
No pretendo salir jugando como el barsa, pero dejar de rifar tantos balones creo que mejoraria muchisimo el rendimiento ofensivo del equipo.
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

[Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Pablo77 » Dom May 26, 2013 6:48 pm

Estuvo bueno el recibimiento. Hubo muchísimo papel, lástima que la gente llegó muy tarde, sobre todo en la popular. Cuando salió el equipo la Artime estaba al 50%.
Hay que ponerse un poco las pilas muchachos! Aflojenle al asado manga de gordos jaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor manuk » Dom May 26, 2013 6:59 pm

Hay dos maneras de analizar lo que vi hoy..

En un contexto global, se noto en cancha nuestro gran momento institucional, deportivo, anímico y de calidad individual de nuetros jugadores, con un grupo de pibes que son el futuro del Pirata..
todo esto, nos pone muy encima de lo que es hoy independiente..nosotros entrando a una copa y ellos yendose a la B..

En segundo término, yendo estrictamente al partido y a este clausura,

es increible que este impresentable equipo del rojo tenga los mismos puntos en la tabla que nosotros..
hoy no nos alcanzó para ganar como en la mayoria de los partidos del torneo,
porque no tenemos gol y generamos realmente poco fultbol, y presionamos a cuentagotas en campo rival..


al fin y al cabo, en este torneo, tenemos los mismos puntos que independiente ...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor POCHOCAB » Dom May 26, 2013 7:18 pm

totalmente de acuerdo y eso es porque nos falta determinación.
Mi suegro todos los findes me jode con lo mismo, tienen jugadores tienen con que ganar, es mas tienen equipo para estar arriba hay cada equipo mamarracho. Les falta animarse a mas
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor juliocadcam » Dom May 26, 2013 7:23 pm

Fui como para entrar con tiempo. Y entramos con el partido empezado.
No se si fallo el operativo o Mucha gente.
La cuestion que para platea era una linda cola. Y para la popu habia una larga espera.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Dom May 26, 2013 7:26 pm

La mirada crítica acostumbrada de manuk. Esa mirada priorizando el deseo de superarse a sí mismo. Y tratando de encontrar en esa crítica, el camino para un equipo que sustente con un atrevimiento mayor este presente único. Mas allá de "los palos" que seguramente le caerán, comprendo y avalo su comentario. Porque yo tambien quisiera que presionemos mas a un equipo que sólo llegó a patearnos al arco en el minuto 92. Sin embargo y a pesar que hoy yo quería que ganáramos de cualquier modo - cosa que no es usual en mí - no puedo dejar de reconocer a nuestros jugadores y naturalmente, a Zielinsky. Mas allá de las falencias técnicas de algunos, sin duda somos un equipo. Y no tengo dudas que mas de uno nos envidia. Y con toda razón. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor tochy1arguello » Dom May 26, 2013 7:32 pm

ve vo. Io iegue al kempes a las 13:15hs.un quilombo pa pode entrar. . . entre a la popu cuando los equipos taban en mitad de cancha por sacar del medio. Y Muchisima gente todavia afuera queriendo entrar. . Me quede con los diarios en la mano. .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor alecab1905 » Dom May 26, 2013 8:01 pm

Que dia hoy, que partido por lo que se jugaba y que marco que hubo! Pude llevar a mi sobrinito por primera vez a la platea y quedo feliz de la vida. La policia hace demorar mucho en los ingresos, arman un embudo antes de recortar las entradas y es una cagada,,, yo por suerte entre 15 minutos antes que empiece (queria ver el recibimiento, mejor dicho, que lo viera el pendejo) y mucha gente entro despues a tal punto que la cana tubo que "achicar" el pulmon en la gasparini alta y baja como a los 15`PT. La barra y la popu se paso! los 3 telones me cago de gusto como los abrieron y los temas que se cantaron! El equipo no perdió, rescato eso, pero veo falta de huevos en algunos,,, el pibe Marquez no me termina de convencer... Melano medio morfon por momentos, y seguimos abusando del pelotaso... pero bue! Empato racin con g. cruz, lanus perdio con san martin y tenemos que ir a jugar alla, de visitante le tengo toda la fe a Belgrano! Y hoy entre 45 y 48 mil personas facil y pagando entrada jajaja
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor alecab1905 » Dom May 26, 2013 8:02 pm

en ese momento está moviendo el pulmon la cana...! Que grande Belgrano! esta foto es de Fer Sappia que estaba en la Ardiles.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Zumba » Dom May 26, 2013 8:06 pm

Recien llego de la cancha. Pesimo el operativo de la policia, me gaste 55 pesos en taxi porque sabia que iba a ser un quilombo entrar, llegue a las 13 al kempes con mi nena ( que dicho sea de paso me vomito todo cuando llegamos, si, asi empeze la jornada) y el dosorden para entrar fue tremendo. Recien cuando nos acercabamos al ingreso se pusieron a organizar cada fila, una verguenza, y todo muy lerdo. Mi hija llevo su mochilita y no me la revisaron...que se yo optaron por el sentido comun pienso. El recibimiento estuvo bueno pero no colmo las expectativas depositadas previo al encuentro.
Yendo al tramite del partido, me parecio otro mal partido de Velazquez, era fundamental que mejore al estar rodriguez de 3 y repitio sus ultimas actuaciones. Muy mal partido de Saravia, perdio muchisimo y no presionaba cuando el rival la recibia e incluso lo "invitaba" a meter un pase al vacio para que pique y se mande con todo, flojo en la entrega de pases y poco y nada de ataque, mal partido. Tete y Farre cumplieron sobre todo esteban, zapata bien, que buen 5 seria. Melano jugo un buen partido, desde la tribuna me parecio que varias jugadas pedian remate al arco y volvio a carecer de hambre de gol y mostro ese miedo a terminar mal la jugada y buscaba un receptor de pase/centro. El cuqui regular. En lineas generales el empate estuvo bien, mas alla del tiro en el travesaño hubo mucho respeto y/o conformismo con el punto de las dos partes. El chino titular señores, hasta cuando Velazquez en este nivel? recien me entero que empato godoy cruz, al menos seguimos igual con una fecha menos por jugar, ya estamos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor juliocadcam » Dom May 26, 2013 8:27 pm

También fui con los chicos, el primer tiempo tuvimos que estar parados en las escaleras en la Ardiles, cerca de la popu, alta fiesta, en el segundo tiempo nos fuimos cerca de la gigantografia que era la tribuna de Independiente, bien abajo, sumando a cuidar los chicos, casi no puede ver el partido.

Copio algo que encontré en la pagina oficial del rojo. También otro comentario decía lo mismo.

Miguel Ángel Brindisi: El punto se valorará mucho más si se dan los resultados que le sirven a Independiente. Está claro que el DT le cambió la cara al equipo y la frase tantas veces trillada que dice que “estos partidos antes se perdían” parece hacerse carne en este equipo. Si bien no lució ni mereció la victoria, hizo un partido digno ante uno de los mejores equipos del torneo


Tenemos muchos menos puntos de los que merecemos. En lineas generales, por lo que poco que pude ver, me gusto lo del chino.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado