Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Mié May 22, 2013 7:51 am

Como sera que lo puteaban a Lollo que hasta un pirata se le ocurrio hacer un face.
yo banco a muerte a Luciano Lollo

http://m.facebook.com/pages/Yo-lo-banco ... earch&_rdr
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié May 22, 2013 9:08 am

A Gaston se le dió siempre.
A Lollo antes de levantar el nivel teniendolo a Lembo, junto al Chiqui, tambien se le daba.
A Tete en el primer torneo cuando se lo bardiaba junto a Silvera tambien.
A Quiroga por las constantes expulsiones y el bajo nivel que demostro el Torneo Clusura 2012.
A Farre no recuerdo...

Ojo, son momentos en que todos nos quejamos de esos jugadores, algunos mas, otros menos, algunso por aca, otros internamente, pero no lo hacemos a lo gallinezco, bah por lo menos yo a Velazquez le pido banco pero ni ahi a que se vaya, por ejemplo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié May 22, 2013 9:21 am

papanoel123 escribió:A Gaston se le dió siempre.
A Lollo antes de levantar el nivel teniendolo a Lembo, junto al Chiqui, tambien se le daba.
A Tete en el primer torneo cuando se lo bardiaba junto a Silvera tambien.
A Quiroga por las constantes expulsiones y el bajo nivel que demostro el Torneo Clusura 2012.
A Farre no recuerdo...

Ojo, son momentos en que todos nos quejamos de esos jugadores, algunos mas, otros menos, algunso por aca, otros internamente, pero no lo hacemos a lo gallinezco, bah por lo menos yo a Velazquez le pido banco pero ni ahi a que se vaya, por ejemplo.


Tal cual. Y vamos uno por uno ?
Gastón siempre jugó igual y nunca cambió.
Lollo se afianzó muchísimo desde que empezó a jugar de 2 y le dieron continuidad.
Tete, dejó de ser el pecho helado que fue esa primer rueda y se convirtió en un relojito, llegó a todas y marcó muy bien.
Quiroga, Quiroga... hace cuanto que no expulsan a Quiroga?

Y el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié May 22, 2013 9:32 am

Lollo todavia paga ante el hincha que no lo perdona por aquella vez que lo hacian jugar de 5.
Por que cuando jugo de 2 siempre cumplio al margen de algun altibajo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gaggerocab » Mié May 22, 2013 10:56 am

raulo escribió:
papanoel123 escribió:
Pirataricotero escribió:Lo que vi que tiene Marquez y me gusta, es como despues de armar (o intentar hacerlo) una jugada en 3/4 de cancha, luego aparece velozmente bajo el arco.
En el primer gol hace eso y es quien termina punteandola al medio par Melano
Y en el segundo, es el quien en mitad de cancha arma la jugada y hasta yendo en desventaja con respecto a la corrida de melano que tira el centro, llega para convertir.
Luego, en el tercero, se aviva de dejarle la pelota a Zapata por que lo ve que viene embalado desde atras.

Tiene cosas bastante interesantes que hay que seguir puliendo.


En el primero, el que tira el futbol para atras servida para Melano es Velazquez, no Marquez. El Cuqui se habia quedado retrasado xq es él quien le da el pase a Quiroga quien luego tira el centro.

Pero todo el resto es cierto.


Exacto.. Por eso por ahí me da bronca cómo se lo trata a Velazquez. Está jugando mal, está claro, y el equipo lo siente mucho porque, insisto, junto con Teté, son los dos jugadores claves en los cuales se asienta el esquema del ruso. Pero todo eso no quiere decir que no esté poniendo huevo. Sigue apareciendo en ambas áreas, sigue moviéndose con criterio, sigue teniendo ese despliegue de arco a arco, pero cada pelota que toca le sale mal. En ataque, cada pelota que agarra termina decidiendo mal, o perdiendo inocentemente; y en defensa, llega perfecto a marcar, pero le ganan fácilmente o termina haciendo un foul tonto cerca del área.

Está para ir al banco, pero no para que lo tratemos así..

No perdamos la memoria muchachos. Velazquez fue uno de los mejores jugadores que tuvimos en la mejor campaña en primera de la historia de Belgrano. No es poco. Amén de su mal presente, se merece que lo tratemos con respeto...


¿Jugador clave Velázquez???? ¿un volante por izquierda jugador clave de un esquema?????? las cosas que hay que leer hoy en día por el amor de Jesucristo!!!!! Me cagaste el día.

A todos los jugadores(e hinchas) carreta que pasaron y pasarán por MI Belgrano los declaro persona no grata. He dicho.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié May 22, 2013 11:08 am

Disculpa Gagga pero yo coincido con Raulo. Velazquez es un jugador clave para Belgrano, considerando de que es el unico lateral por el que atacamos, con Quiroga y él. Para mi estando bien, fue el mejor volante por izquierda que trajimos en los ultimos años, mejor que Gimenez, Mancuello (era bueno pero se rompia siempre) y Maldonado (lo caga su irregularidad y poca vuelta)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor chuwaka1 » Mié May 22, 2013 11:10 am

papanoel123 escribió:A Gaston se le dió siempre.
A Lollo antes de levantar el nivel teniendolo a Lembo, junto al Chiqui, tambien se le daba.
A Tete en el primer torneo cuando se lo bardiaba junto a Silvera tambien.
A Quiroga por las constantes expulsiones y el bajo nivel que demostro el Torneo Clusura 2012.
A Farre no recuerdo...

Ojo, son momentos en que todos nos quejamos de esos jugadores, algunos mas, otros menos, algunso por aca, otros internamente, pero no lo hacemos a lo gallinezco, bah por lo menos yo a Velazquez le pido banco pero ni ahi a que se vaya, por ejemplo.

CordobadePrimera escribió:Tal cual. Y vamos uno por uno ?
Gastón siempre jugó igual y nunca cambió.
Lollo se afianzó muchísimo desde que empezó a jugar de 2 y le dieron continuidad.
Tete, dejó de ser el pecho helado que fue esa primer rueda y se convirtió en un relojito, llegó a todas y marcó muy bien.
Quiroga, Quiroga... hace cuanto que no expulsan a Quiroga?

Y el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol.


En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Mié May 22, 2013 11:16 am

gaggerocab escribió:¿Jugador clave Velázquez???? ¿un volante por izquierda jugador clave de un esquema?????? las cosas que hay que leer hoy en día por el amor de Jesucristo!!!!! Me cagaste el día.

A todos los jugadores(e hinchas) carreta que pasaron y pasarán por MI Belgrano los declaro persona no grata. He dicho.


Me alegra no coincidir con vos.. me dejás mas tranquilo.. Algo bien debo estar haciendo..

Saludos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor de-la-CABeza » Mié May 22, 2013 11:18 am

CordobadePrimera escribió:Y el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol.


¿No te acordás de la primera ronda del último Nacional B? tenía un nivel muy bajo Farré. Yo no lo putié, pero sí en charlas de café pedía a Pittinari como titular y Farré al banco.
De hecho acá en el foro me acuerdo leer discusiones de un usuario que lo re defendía a Farré mientras todos le saltaban a la yugular y criticaban al Guille. Creo que el usuario se llamba Murguero o algo así.
de-la-CABeza
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2013 11:12 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié May 22, 2013 11:19 am

chuwaka1 escribió:En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos !


La verdad amigo, estás hablando por vos. A mi Farre siempre me pareció un jugador muy bueno. Y no estuvo solamente la temporada que ascendimos, estuvo un par antes. Desde el 2007, ascendimos en el 2011. Quizás apenas llegó fue resentido, pero como suele pasar con varios jugadores... Pero Farre fue una pieza clave desde antes del ascenso.

Me acuerdo estar cortando clavos en la B sabiendo si renovaba contrato o no, la verdad, Farré es el mejor refuerzo que hemos traido desde que está Perez, para mí al menos. Farre y el Picante.

de-la-CABeza escribió:]¿No te acordás de la primera ronda del último Nacional B? tenía un nivel muy bajo Farré. Yo no lo putié, pero sí en charlas de café pedía a Pittinari como titular y Farré al banco.
De hecho acá en el foro me acuerdo leer discusiones de un usuario que lo re defendía a Farré mientras todos le saltaban a la yugular y criticaban al Guille. Creo que el usuario se llamba Murguero o algo así.


La verdad, la verdad, no me acuerdo de esto, pero ya son 2, asique debe ser mala mía, lo que sí, para mí al menos y para algunos con los que habré hablado en ese momento, Farre rindió dentro de todo bastante bien. No recuerdo de esa rueda pero a nivel general al menos, yo la verdad no recuerdo haber escuchado puteadas para Farre, pero bueno, quizás recuerde mal!

Abrazos a los 2!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié May 22, 2013 11:21 am

gaggerocab escribió:¿Jugador clave Velázquez???? ¿un volante por izquierda jugador clave de un esquema?????? las cosas que hay que leer hoy en día por el amor de Jesucristo!!!!! Me cagaste el día.

A todos los jugadores(e hinchas) carreta que pasaron y pasarán por MI Belgrano los declaro persona no grata. He dicho.


Cristiano Ronaldo y Di Maria juegan de mediocampistas por las afueras, tienen su prinicpal función que es la de atacar, pero no dejan de ser volantes exteriores, volante por izquierda y volante por derecha.

Te parece CR y DM que no son claves en el sistema del RM ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié May 22, 2013 11:28 am

chuwaka1 escribió:Y el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol.


En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos ![/quote]

Tal cual, yo cuestione mucho a Farre, recuerdo varias veces haber planteado por que se le daba lugar a Farre en Belgrano... no encuentro el posteo para autoquotearme. Pero me parece importante tener autocritica y estoy mas que contento de que me haya tapado la boca.
En cambio a Lollo, siempre lo banque.... En algun momento pedi que se fuera a prestamo por como estaba jugando con RCMG (Cruz diablo!) y que la hinchada ya no se lo bancaba mas. Todavia veo gente que lo sigue puteando por aquella imagen que le quedo como estigma.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gaggerocab » Mié May 22, 2013 11:34 am

papanoel123 escribió:Disculpa Gagga pero yo coincido con Raulo. Velazquez es un jugador clave para Belgrano, considerando de que es el unico lateral por el que atacamos, con Quiroga y él. Para mi estando bien, fue el mejor volante por izquierda que trajimos en los ultimos años, mejor que Gimenez, Mancuello (era bueno pero se rompia siempre) y Maldonado (lo caga su irregularidad y poca vuelta)


Acaso estamos en diciembre que me escribe Papa Noel!!!! No puedo intercambiar conceptos con alguien que lleva como nombre de usuario "papanoel123". Hablaría mal de mi. Lo siento.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor chuwaka1 » Mié May 22, 2013 11:37 am

CordobadePrimera escribió:
chuwaka1 escribió:En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos !


La verdad amigo, estás hablando por vos. A mi Farre siempre me pareció un jugador muy bueno. Y no estuvo solamente la temporada que ascendimos, estuvo un par antes. Desde el 2007, ascendimos en el 2011. Quizás apenas llegó fue resentido, pero como suele pasar con varios jugadores... Pero Farre fue una pieza clave desde antes del ascenso.!


Si puse que había llegado en 2007 a Belgrano !

Un abrazo pirata !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié May 22, 2013 11:38 am

gaggerocab escribió:
papanoel123 escribió:Disculpa Gagga pero yo coincido con Raulo. Velazquez es un jugador clave para Belgrano, considerando de que es el unico lateral por el que atacamos, con Quiroga y él. Para mi estando bien, fue el mejor volante por izquierda que trajimos en los ultimos años, mejor que Gimenez, Mancuello (era bueno pero se rompia siempre) y Maldonado (lo caga su irregularidad y poca vuelta)


Acaso estamos en diciembre que me escribe Papa Noel!!!! No puedo intercambiar conceptos con alguien que lleva como nombre de usuario "papanoel123". Hablaría mal de mi. Lo siento.


Que quiere decir "gaggero", viejo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gaggerocab » Mié May 22, 2013 11:44 am

raulo escribió:
gaggerocab escribió:¿Jugador clave Velázquez???? ¿un volante por izquierda jugador clave de un esquema?????? las cosas que hay que leer hoy en día por el amor de Jesucristo!!!!! Me cagaste el día.

A todos los jugadores(e hinchas) carreta que pasaron y pasarán por MI Belgrano los declaro persona no grata. He dicho.


Me alegra no coincidir con vos.. me dejás mas tranquilo.. Algo bien debo estar haciendo..

Saludos..



me alegra que te alegre.. me deja más tranquilo.. Saludos..
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié May 22, 2013 11:50 am

gaggerocab escribió:
papanoel123 escribió:Disculpa Gagga pero yo coincido con Raulo. Velazquez es un jugador clave para Belgrano, considerando de que es el unico lateral por el que atacamos, con Quiroga y él. Para mi estando bien, fue el mejor volante por izquierda que trajimos en los ultimos años, mejor que Gimenez, Mancuello (era bueno pero se rompia siempre) y Maldonado (lo caga su irregularidad y poca vuelta)


Acaso estamos en diciembre que me escribe Papa Noel!!!! No puedo intercambiar conceptos con alguien que lleva como nombre de usuario "papanoel123". Hablaría mal de mi. Lo siento.


Si ese es tu mejor fundamento para contradecir o cuestionar mi opinion con respecto a tu cuestionamiento anterior sobre la funcion de Velazquez en este Belgrano, la proxima ni contestes ;).

Haciendo memoria, tienen razon con lo de Farre, se lo resentía mucho al principio, pero luego fue cambiando la cara, adueñandose del medio de Belgrano por suerte.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié May 22, 2013 11:55 am

chuwaka1 escribió:
CordobadePrimera escribió:
chuwaka1 escribió:En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos !


La verdad amigo, estás hablando por vos. A mi Farre siempre me pareció un jugador muy bueno. Y no estuvo solamente la temporada que ascendimos, estuvo un par antes. Desde el 2007, ascendimos en el 2011. Quizás apenas llegó fue resentido, pero como suele pasar con varios jugadores... Pero Farre fue una pieza clave desde antes del ascenso.!


Si puse que había llegado en 2007 a Belgrano !

Un abrazo pirata !


Si, perdón. Estoy medio perdido hoy, pero igual, iba a la otra parte, que decís que se quedaron con el segundo semestre de cuando ascendimos. jaja un abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gaggerocab » Mié May 22, 2013 11:57 am

Pirataricotero escribió:
gaggerocab escribió:
papanoel123 escribió:Disculpa Gagga pero yo coincido con Raulo. Velazquez es un jugador clave para Belgrano, considerando de que es el unico lateral por el que atacamos, con Quiroga y él. Para mi estando bien, fue el mejor volante por izquierda que trajimos en los ultimos años, mejor que Gimenez, Mancuello (era bueno pero se rompia siempre) y Maldonado (lo caga su irregularidad y poca vuelta)


Acaso estamos en diciembre que me escribe Papa Noel!!!! No puedo intercambiar conceptos con alguien que lleva como nombre de usuario "papanoel123". Hablaría mal de mi. Lo siento.


Que quiere decir "gaggero", viejo?


Mi apellido. Pido sinceras disculpas si el internauta mencionado anteriormente se apellida papanoel. Lo siento.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Mié May 22, 2013 12:00 pm

CordobadePrimera escribió:
chuwaka1 escribió:En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos !


La verdad amigo, estás hablando por vos. A mi Farre siempre me pareció un jugador muy bueno. Y no estuvo solamente la temporada que ascendimos, estuvo un par antes. Desde el 2007, ascendimos en el 2011. Quizás apenas llegó fue resentido, pero como suele pasar con varios jugadores... Pero Farre fue una pieza clave desde antes del ascenso.

Me acuerdo estar cortando clavos en la B sabiendo si renovaba contrato o no, la verdad, Farré es el mejor refuerzo que hemos traido desde que está Perez, para mí al menos. Farre y el Picante.

de-la-CABeza escribió:]¿No te acordás de la primera ronda del último Nacional B? tenía un nivel muy bajo Farré. Yo no lo putié, pero sí en charlas de café pedía a Pittinari como titular y Farré al banco.
De hecho acá en el foro me acuerdo leer discusiones de un usuario que lo re defendía a Farré mientras todos le saltaban a la yugular y criticaban al Guille. Creo que el usuario se llamba Murguero o algo así.


La verdad, la verdad, no me acuerdo de esto, pero ya son 2, asique debe ser mala mía, lo que sí, para mí al menos y para algunos con los que habré hablado en ese momento, Farre rindió dentro de todo bastante bien. No recuerdo de esa rueda pero a nivel general al menos, yo la verdad no recuerdo haber escuchado puteadas para Farre, pero bueno, quizás recuerde mal!

Abrazos a los 2!


Yo no recuerdo escuchar que se lo insultara en la cancha a Farré, pero sí que se cuestionara su nivel porque estaBa muy lejos del actual. Y me incluyo, yo luego del partido contra tiro Federal que el Chiche lo puso a Pittinari dije "acá está nuestro 5, chau Farré!".
Para mí el Guille empezó a jugar realmente Bien con el Ruso, antes de eso era un mediopelo. Jugó de 5 y de 8 en la época de Ferraro, Gómez y Dalcio, y rara vez fue figura de la cancha. Siempre era un tipo regular, porque siempre jugaBa regular, jugaBa para sacarse entre un 4 y un 6. tuvieron que pasar como 2 años hasta que marcara su primer gol contra Quilmes que fue una gran sorpresa (me acuerdo que haBían hecho una página en FaceBook "Yo vi a Farré hacer un gol con la camiseta de Belgrano" jaja), hoy por hoy un gol de Farré no sorprende a nadie. Pero camBió en todo con el Ruso, se hizo más aguerrido en la marca, distriBuye mejor la pelota y pasa al ataque.
Coincido en que fue el mejor refuerzo que trajo Pérez desde que está al mando, no sólo porque se transformó en una pieza clave, si no porque lo conseguimos de las sombras. El tipo venía de jugar en Central CórdoBa de Rosario en el Argentino A o B, y nada más, esa era toda su trayectoria. Acá Farré encontró su lugar en el mundo. Ojalá no se vaya a ningún lado y se retire con la Celeste puesta y se haga realidad ese proyecto de los referentes así se queda a laBurar en Belgrano durante un Buen tiempo.
Es de esos tipos que pueden quedar para siempre en la historia del CluB. El Guille ya escriBió su nomBre en la historia grande de Belgrano por ese gol contra River, pero ojalá que no se vaya a ningún lado y siga dejando todo por Belgrano así queda inmortalizado como un ídolo Celeste. Nuestros hijos nos van a preguntar por él.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado