Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor CABALLEROROJO » Dom May 05, 2013 10:37 pm

Como lo acaban de cagar a los sanjuaninos...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor cordoba__celeste » Dom May 05, 2013 11:23 pm

Antes del partido varios tiraron su "formacion ideal" y todos ponian a Velazquez de titular y despues todos piden que no juegue mas... VELAZQUEZ LO UNICO QUE HIZO EN BELGRANO FUE GOLES! PORQUE EN EL JUEGO NO APORTO NUNCA NADA! y NUNCA me refiero a desde que llego! Teniendo a Gaston Suarez que se come la cancha cuando juega en la reserva, es el dueño de la pelota.

Alguna vez jugaron de volantes central?? el primer tiempo de Pittinari fue muy bueno!! tiene una idea de juego distinta a la de los demas! limpia todas las jugadas!

Carranza, Velazquez y Aquino son los mas intrascendentes del plantel

Hace bastante tiempo que deberiamos haber empezado a meter en cancha a Gaston Suarez y Zelarayan... Son los dos distintos que tenemos...

Y otra cosa

DEBERIAMOS ESTAR ORGULLOSOS DE TENER UN DELANTERO COMO MELANO. Se dieron cuenta que todas las situaciones de gol que creamos son por la velocidad de melano?? a melano se la tiras larga y llega si o si mano a mano con el arquero!!! tiene que mejorar la definicion nomas

Diganme si alguien vio a otro jugador mas rapido que melano... yo no vi ninguno
cordoba__celeste
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:07 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor nikopirata » Lun May 06, 2013 2:17 am

cordoba__celeste escribió: Teniendo a Gaston Suarez que se come la cancha cuando juega en la reserva, es el dueño de la pelota.


es de lo mejor de la reserva, se merece una chance antes que termine el campeonato
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun May 06, 2013 9:19 am

Hace tres años, con muchos de estos jugadores como la base del equipo (Olave, Turus, Lollo, Picante, Mansanelli) eramos peor que galleres para algunos
Hace dos años, siguiendo con estos mismos, eramos los mejores del mundo por ganarle a riber
Despues de dos campañas saliendo segundos, ya nos animabamos a pensar en grande con una copa
Hace dos semanas eramos el barcelona por ganarle a Quilmes

REsulta que hoy pedimos que el ruso se vuelva a Patronato, que se termino un ciclo, que toda la culpa es de el y de repente somos los peores del mundo, por haber empatado un partido de mierda con un equipo de mierda ya estando salvados del descenso y a poco de entrar a la sudamericana.
Coincido (no con la puteada) con que hay jugadores que no estan para este belgrano, caso Aquino y Carranza; pero de ahi putear al tecnico que logro todo esto.... es mucho creo.

El exitismo le esta haciendo mal a algunos, puedo entender la calentura, pero no puedo entender el exitismo en un hincha de belgrano. eso es ser una GALLINA con todas las letras.

Si la proxima fecha belgrano gana 3-0 con baile, muchos de estos que no escriben en la puta vida y solo entran a putear, van a tener que ponerse un chupete en el culo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun May 06, 2013 9:36 am

Emperador escribió:Dicen que Guardiola se fue del Barcelona, porque tenia que hacer una limpieza con el plantel,y habia un par de historicos de por medio, pienso que aca pasa lo mismo, hay jugadores que nos han dado muchisimo y que yo personalmente les tengo un cariño enorme y agradecimiento total pero lamentablemente ya no le da para jugar, se les a dado miles de oportunidades y nada, sigue pasando el tiempo y seguimos tapando pibes,porque diganme.. hoy en dia es mas carranza o manzanelli que zelarrayan? es mas aquino que tobias figueroa? es mas turus que el pibe saravia?


Ni estando lesionado se salva el gato de la critica de los mediocres de siempre
Capaz que ahora digan que el empate es culpa de el
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Lun May 06, 2013 9:37 am

Pirataricotero escribió:Hace tres años, con muchos de estos jugadores como la base del equipo (Olave, Turus, Lollo, Picante, Mansanelli) eramos peor que galleres para algunos
Hace dos años, siguiendo con estos mismos, eramos los mejores del mundo por ganarle a riber
Despues de dos campañas saliendo segundos, ya nos animabamos a pensar en grande con una copa
Hace dos semanas eramos el barcelona por ganarle a Quilmes

REsulta que hoy pedimos que el ruso se vuelva a Patronato, que se termino un ciclo, que toda la culpa es de el y de repente somos los peores del mundo, por haber empatado un partido de mierda con un equipo de mierda ya estando salvados del descenso y a poco de entrar a la sudamericana.
Coincido (no con la puteada) con que hay jugadores que no estan para este belgrano, caso Aquino y Carranza; pero de ahi putear al tecnico que logro todo esto.... es mucho creo.

El exitismo le esta haciendo mal a algunos, puedo entender la calentura, pero no puedo entender el exitismo en un hincha de belgrano. eso es ser una GALLINA con todas las letras.

Si la proxima fecha belgrano gana 3-0 con baile, muchos de estos que no escriben en la puta vida y solo entran a putear, van a tener que ponerse un chupete en el culo.


Despues de aplaudir esto como loco en Oliva, solo me resta agregar lo que creo que nos pasó a todos pero no muchos supieron expresar:

- Calentura por haber desperdiciado la chance de los 3 puntos en el primer tiempo.
- Calentura por los cambios inexplicables.
- Calentura por la reaccion de Aquino.

Pero esto es BELGRANO muchachos, esto es una montaña rusa, esto es sufrir y gozar, esto es ver todos los partidos aunque haya velorio.

No se que pretenden. Todos tenemos buenas ideas pero vemos las cosas desde afuera. Y critican al tipo que no solo ve a los jugadores en el campo, sino que tambien analiza una cantidad de datos impresionantes de cada jugador (cosa que no muchos equipos hacen).

Me da bronca el empate, pero tambien lo agradezco. Mientras casi todos los equipos ganan un partido y pierden otro, nosotros venimos navegando tranquilos, jugando mal o bien, pero con rumbo firme. Las individualidades, si, fallan bastante algunos, pero en lo colectivo esas fallas se terminan corrigiendo.

Union empató un partido con un GOLAZO, no con un error de la defensa. Piensen en eso tambien. El equipo, con todos los adoquines que pueda tener, IGUAL FUNCIONA.


No nos quejemos de lo que podriamos tener... veamos todo lo que tenemos hoy.

En Alberdi HAY EQUIPO!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 11:35 am

Pirataricotero escribió:Hace tres años, con muchos de estos jugadores como la base del equipo (Olave, Turus, Lollo, Picante, Mansanelli) eramos peor que galleres para algunos
Hace dos años, siguiendo con estos mismos, eramos los mejores del mundo por ganarle a riber
Despues de dos campañas saliendo segundos, ya nos animabamos a pensar en grande con una copa
Hace dos semanas eramos el barcelona por ganarle a Quilmes

REsulta que hoy pedimos que el ruso se vuelva a Patronato, que se termino un ciclo, que toda la culpa es de el y de repente somos los peores del mundo, por haber empatado un partido de mierda con un equipo de mierda ya estando salvados del descenso y a poco de entrar a la sudamericana.
Coincido (no con la puteada) con que hay jugadores que no estan para este belgrano, caso Aquino y Carranza; pero de ahi putear al tecnico que logro todo esto.... es mucho creo.

El exitismo le esta haciendo mal a algunos, puedo entender la calentura, pero no puedo entender el exitismo en un hincha de belgrano. eso es ser una GALLINA con todas las letras.

Si la proxima fecha belgrano gana 3-0 con baile, muchos de estos que no escriben en la puta vida y solo entran a putear, van a tener que ponerse un chupete en el culo.


Como bien, muchas veces remarqué diferencias respecto a vos. Hoy tengo que pararme y aplaudir lo que dijiste.

Cuando nos olvidamos de donde venimos, nos perdemos hacia donde vamos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 11:37 am

cuando olvidamos lo que hicimos para venir tambien perdernos hacia donde vamos, este equipo esta aca por huevo y sacrificio. el que no se adapta no lo quiero en Belgrano.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun May 06, 2013 12:01 pm

La verdad que algunas cositas que se leen dan un poco de vergüenza ajena. No son pocos los foristas que, si estabas dudando, con algunas líneas te convencen de que los que están fuera de foco son ellos.

Más arriba certeramente se señaló algo notable: a Melano el año pasado lo pedían como titular inamovible, ahora también parece cuestionado por algunos. Sin embargo, Zielinsky lo banca y lo pondera notablemente por sobre los otros 3 grandes delanteros que tenemos (recordar como se habló a principio de temporada sobre que estabamos completos y sobrados en la materia, que no había lugar para mas nadie).
Con Márquez pasó otro tanto, machacaron con que tenía que jugar, ahora que es titular parece que no era para tanto, ¿no?
Creo que el equipo que paró el Ruso el sábado es mas o menos el que hubiéramos puesto todos en cancha, sin inventar puestos cada uno en el suyo, con nombres que la gente viene pidiendo, casos Saravia, Melano y Márquez; y la inclusión del joven Pittinari (que puede jugar mal algún partido también). Entonces parece que "el fútbol que le gusta a la gente" de golpe nos les gusta más...
Lo que sigue es que cuando entre Juan Martín van a decir que porqué no se fue a Instituto, cuando jugue el Chino y no lo pueda hacer bien va a ser culpa del Ruso que seguro lo pone en cualquier lado, que si Mansanelli no hace un centro y lo cabecea en los veinte minutos de partido que tiene está para el retiro; esto sin contar las crucifixiones que se vienen para los que tenían que jugar sí o sí y que ahora les parece que no dan la talla. Es que tenemos tanto y tantas opciones que no tendríamos que estar donde estamos...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 06, 2013 12:05 pm

Pirataricotero escribió: estos que no escriben en la puta vida y solo entran a putear
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor scarranza » Lun May 06, 2013 12:41 pm

Jaja, volvió la mala racha, volvió misael.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun May 06, 2013 3:13 pm

Bueno, ya estamos en Lunes mas tranqui, pero al leer los comentarios florece nuevamente la bronca, por que aparte de las ganas que uno tiene de que le vaya bien al equipo se ve y se sabe que con estos jugadores (o la mayoría) tenemos un buen plantel, que es un puchito lo que falta, nos crea la expectativa que ya va a pegar el salto, que aparte de la garra y sacrificio en equipo le sumamos buen juego, pero siempre quedamos en eso. No se si será que los hinchas siempre queremos mas, pero tampoco nos mostres el dulce y después nos dejes de cara Ruso cualeao :)
Pensé que se ponía Picante el sábado por la tarde y me sacaste a "no tengo tapones por eso me caigo" Márquez y al pendejo "única carta" Melano, para ponerme en la delantera un equipo de soldar autógena, (Aquino y Carranza) apenas ingreso Aquino tenia una ganas de putearte Ruso querido, no te imaginas, deci que no tenia internet, ni hablar cuando se hizo hechar. Hace rato que, como muchos, me siento disconforme con los cambios que realizas y no encuentro tu lógica para ello. Ya pasaron Arsenal, Godoy Cruz, Quilmes, Boca, Allboys y Unión, de 18 puntos solo sacamos 7, ESTAMOS PERDIENDO PUNTOS AL PEDO, si bien el rival también juega, vos has hechos meritos con los cambios realizados para que estos se vengan contra nuestro arco, volviendo al Belgrano chato, sin ideas, y SIN SACRIFICIO por parte de algunos de la época del NB. Que pasa?? Parece que te quisieras ir. Es así??
Ya sabes quienes rebalsaron el vaso, pone los pibes para que demuestren y se muestren, dales confianza, Aquino y Carranza SON UN CLAVO que nos metió no se quien, DATE CUENTA RUSOOO!!! por mas que los pongas no se los encajamos a nadie.
Otro que va por ese camino es "no corro total cobro igual" Velazques, que le quedan 15 min de crédito y a Zapata un poco mas, el que ya esta cerrando la puerta chica de atrás es Manzanelli. Sálvame estos tres, págale las locas, no se, pero que no anden tan pajead… loco, haceles hacer tiros libres, centros y disparos de fuera del área. Ponete las pilas Ruso, vos sos el máximo responsable de lo bueno… y de lo malo también hee?.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor cbamanda » Lun May 06, 2013 5:47 pm

Muchachos hoy voy a salir a bancar sobre todo al mejor técnico de la historia pirata. Primero y principal, aquino, manzanelli y carranza entran como cambios cantados por el respeto profesional que el ruso tiene por todos sus jugadores. Ya se que tooodos queremos ver a los pibes jugar pero no nos olvidemos que son eso, pibes y belgrano no esta en una situacion como la de independiente o union que tienen que pegar un manotazo de ahogado buscando en las inferiores porque ya no saben quien carajo los puede salvar!! El ruso como buen técnico que es sabe muy bien que no puede perder el respeto de los jugadores y por eso les sigue dando y seguramente hasta el final de campeonato chances a jugadores como aquino carranza o el indio. El campeonato que viene sera otra historia y estoy seguro que varios jugadores que hoy están siendo linchados por el pueblo pirata ya no estaran mas (como paso con marco perez silvera o los culiados que jugabas de volantes por izquierda). Piensen ahora si con la idea de que jugas mal dos partidos y no vas ni al banco que pregonan muchos exitistas del foro les llega a pasar a los pibes, cómo quedan después?? si eso pasa creo q es mucha presion para cualquier jugador y belgrano no es river o boca como para matar jugadores desde el vamos. No se, yo tambien quiero que belgrano sea mas protagonista pero eso no se logra de un momento para el otro y menos cambiando a la mitad del equipo. El ruso la tiene muy clara y por todo lo que ha echo puede darse el lujo de seguir bancando jugadores aunque no esten respondiendo como todos queremos
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun May 06, 2013 5:57 pm

Emperador escribió: es mas turus que el pibe saravia?


Sin querer caerle a Saravia, que me encantó en el partido con las gallinas, te digo que el sábado para mí, no fue más que Turús ni a palos. Alguien me puede menciona alguna subida del pibe que no sea esa sobre el final que termina pateando al arco? Contra las gallinas había subido mil veces, contra Unión no cruzó la mitad de cancha (ojo, por ahí tenía esa orden, porque Quiroga iba muchísimo). En la marca, no fue más que Turús para nada y en ataque hizo lo mismo, o sea nada (seamos sinceros, el aporte de Gastón al ataque es casi nulo).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun May 06, 2013 6:01 pm

Hago doble post porque no quiero que se mezcle con la respuesta que era para otro usuario:

Creo que el problema actual de Belgrano pasa la falta de efectividad. Antes éramos un equipo con 2 llegadas y 1 gol. Ahora tenemos partidos como Unión, Godoy Cruz, San Lorenzo en que generamos un montón de situaciones muy claras y no metemos nada. Me animo a decir que el juego ha mejorado (no somos el Barsa, pero ha mejorado) y los resultados han empeorado. Es algo bastante raro, pero es mi percepción. El día que volvamos a ser el equipo que le ganó a Independiente con menos del 30% de posesión, pateando 3 veces y haciendo 2 goles, bancando un millón de llegadas del rival, nos vamos para arriba de nuevo.

Yo banco a los que están calientes con Aquino y Carranza, porque también lo estoy. Lo que me saca es la falta de actitud que les he visto últimamente. Entiendo que pueden jugar mal (como le pasó a Pitti el sábado, pero no por eso voy a pedir que salga un pibe que deja todo), pero si no se rompen el culo, no pueden estar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 07, 2013 9:33 am

Guillote22 escribió:
Emperador escribió: es mas turus que el pibe saravia?


Sin querer caerle a Saravia, que me encantó en el partido con las gallinas, te digo que el sábado para mí, no fue más que Turús ni a palos. Alguien me puede menciona alguna subida del pibe que no sea esa sobre el final que termina pateando al arco? Contra las gallinas había subido mil veces, contra Unión no cruzó la mitad de cancha (ojo, por ahí tenía esa orden, porque Quiroga iba muchísimo). En la marca, no fue más que Turús para nada y en ataque hizo lo mismo, o sea nada (seamos sinceros, el aporte de Gastón al ataque es casi nulo).


Uno tiene casi 300 partidos en primera, el otro solo uno y decis que no fue mas ni a palos???


Pd: Alguno sabe como cambiar lo que dice en wikipedia?? por que entre a ver cuantos partidos tiene Turus (287) y abajo de todo, alguna gallina cambio los datos en "palmares".
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar May 07, 2013 9:42 am

marcuzzi escribió:
Guillote22 escribió:
Emperador escribió: es mas turus que el pibe saravia?


Sin querer caerle a Saravia, que me encantó en el partido con las gallinas, te digo que el sábado para mí, no fue más que Turús ni a palos. Alguien me puede menciona alguna subida del pibe que no sea esa sobre el final que termina pateando al arco? Contra las gallinas había subido mil veces, contra Unión no cruzó la mitad de cancha (ojo, por ahí tenía esa orden, porque Quiroga iba muchísimo). En la marca, no fue más que Turús para nada y en ataque hizo lo mismo, o sea nada (seamos sinceros, el aporte de Gastón al ataque es casi nulo).


Uno tiene casi 300 partidos en primera, el otro solo uno y decis que no fue mas ni a palos???


Pd: Alguno sabe como cambiar lo que dice en wikipedia?? por que entre a ver cuantos partidos tiene Turus (287) y abajo de todo, alguna gallina cambio los datos en "palmares".


Por eso mismo, creo que ahora mismo no se puede determinar quien "es mas o es menos", no hace falta esperar que saravia tenga 300 partidos, pero si mas continuidad. Mas sabiendo que el pibe es un lateral natural y el otro uno naturalizado. Sus caracteristicas son distintas.
No se olviden de Paul Ramos que muchos creian que era el nuevo negro ibarra
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar May 07, 2013 11:14 pm

marcuzzi escribió:
Guillote22 escribió:
Emperador escribió: es mas turus que el pibe saravia?


Sin querer caerle a Saravia, que me encantó en el partido con las gallinas, te digo que el sábado para mí, no fue más que Turús ni a palos. Alguien me puede menciona alguna subida del pibe que no sea esa sobre el final que termina pateando al arco? Contra las gallinas había subido mil veces, contra Unión no cruzó la mitad de cancha (ojo, por ahí tenía esa orden, porque Quiroga iba muchísimo). En la marca, no fue más que Turús para nada y en ataque hizo lo mismo, o sea nada (seamos sinceros, el aporte de Gastón al ataque es casi nulo).


Uno tiene casi 300 partidos en primera, el otro solo uno y decis que no fue mas ni a palos???


Pd: Alguno sabe como cambiar lo que dice en wikipedia?? por que entre a ver cuantos partidos tiene Turus (287) y abajo de todo, alguna gallina cambio los datos en "palmares".


Claramente mi mensaje dice que en el partido contra Unión no fue más que Turús, aunque cuando jugó contra las gallinas me encantó. La idea no es bardearlo a Saravia, a quien le pongo todas las fichas para que siga jugando, pero sentía necesidad de responder a un bardeo al pedo hecho a Turús, ya que considero que justamente este partido del pibe, no fue gran cosa como para decir que es más que Gastón.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 11:24 pm

Guillote22 escribió:
Emperador escribió: es mas turus que el pibe saravia?


Sin querer caerle a Saravia, que me encantó en el partido con las gallinas, te digo que el sábado para mí, no fue más que Turús ni a palos. Alguien me puede menciona alguna subida del pibe que no sea esa sobre el final que termina pateando al arco? Contra las gallinas había subido mil veces, contra Unión no cruzó la mitad de cancha (ojo, por ahí tenía esa orden, porque Quiroga iba muchísimo). En la marca, no fue más que Turús para nada y en ataque hizo lo mismo, o sea nada (seamos sinceros, el aporte de Gastón al ataque es casi nulo).


Hago este post, para que quede registrado que no siempre critico en contra de Turus. No lo iba hacer, pero como acá hay varios usuarios que tienen un bloc de notas con lo que uno dice y deja de decir. Quiero decir, que este partido en particular, Saravia no fue mas que Turus. Pero también es complicado comparar un partido donde uno juega y el otro no. Digo, hubo muchos partidos donde Turus jugó menos de lo que hizo Saravia hoy, entonces me parece que la pregunta debería pasar mas por: "Justifica Saravia ser titular en vez de Turus?", aunque la pregunta apunte a lo mismo.

Yo le seguiría dando continuidad a Saravia, aunque el partido que le tocó jugar no fue para nada cerca de lo que fue contra Talleres. Habrá sido pedido explícito del DT como había mencionado antes del partido?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mié May 08, 2013 9:17 am

marcuzzi escribió:
Guillote22 escribió:
Emperador escribió: es mas turus que el pibe saravia?


Sin querer caerle a Saravia, que me encantó en el partido con las gallinas, te digo que el sábado para mí, no fue más que Turús ni a palos. Alguien me puede menciona alguna subida del pibe que no sea esa sobre el final que termina pateando al arco? Contra las gallinas había subido mil veces, contra Unión no cruzó la mitad de cancha (ojo, por ahí tenía esa orden, porque Quiroga iba muchísimo). En la marca, no fue más que Turús para nada y en ataque hizo lo mismo, o sea nada (seamos sinceros, el aporte de Gastón al ataque es casi nulo).


Uno tiene casi 300 partidos en primera, el otro solo uno y decis que no fue mas ni a palos???


Pd: Alguno sabe como cambiar lo que dice en wikipedia?? por que entre a ver cuantos partidos tiene Turus (287) y abajo de todo, alguna gallina cambio los datos en "palmares".



Subió muchas veces guillote una cosa es que suba y otra que suba con la pelota la cual fue una sola vez como vos decís fácil 4 veces subió y arrastro una marca y así Melano pudo hacer la diagonal sin tener que gambetear a 3 jugadores ademas de una par de veces que amago a darse vuelta para adentro y encaro por la banda y los dejo de cara a los del medio ahhhhhhhh ademas el pase rápido y a los pies. Por favor no mas Turus de ultima si es igual para vos que juegue el es mas joven puede avanzar.
Tampoco que hizo un partido para venderlo a Europa pero para mi fue mas que Turus que tiene mas de 300 partidos.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados