Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor cabmatias » Mar Abr 30, 2013 11:00 am

Che y porque el juega hace 10 años tiene que ser titular??

No concuerdo con vos, digo yo vivi todo lo que enumeras vos, vivi los goles de mugnaini por estar inhibido, vivi el gigante con dos metros de yuyos, vivi la reinaguracion del gigante con la seleccion de pekerman sub 20, vivi jugar en alta cordoba de local y no por eso tengo que amar a turus...

separemos lo que representa turus como simbolo, aca hablamos de futbol, sino olave, turus , farre, gonzalez tendrian que jugar hasta que decidan retirarse?? Osea, si el luifa entraba con la 16 en la b nacional siendo maximo idolo, turus no puede comer banco??? digo no reniego lo que representa, pero siempre la justificacion es porque tiene huevos, siempre jugo de celeste??? en la cancha hay de todo, yo tengo amigos que jamas insultaron a un jugador de celeste, otros que insultaban al mudo y a los 5 minutos lo coreaban.

hablemos de futbol, y que sean todos iguales o crees que si noi juega turus realmente el funcionamiento del equipo se va a ver afectado???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 30, 2013 11:03 am

cabmatias escribió:Che y porque el juega hace 10 años tiene que ser titular??

No concuerdo con vos, digo yo vivi todo lo que enumeras vos, vivi los goles de mugnaini por estar inhibido, vivi el gigante con dos metros de yuyos, vivi la reinaguracion del gigante con la seleccion de pekerman sub 20, vivi jugar en alta cordoba de local y no por eso tengo que amar a turus...

separemos lo que representa turus como simbolo, aca hablamos de futbol, sino olave, turus , farre, gonzalez tendrian que jugar hasta que decidan retirarse?? Osea, si el luifa entraba con la 16 en la b nacional siendo maximo idolo, turus no puede comer banco??? digo no reniego lo que representa, pero siempre la justificacion es porque tiene huevos, siempre jugo de celeste??? en la cancha hay de todo, yo tengo amigos que jamas insultaron a un jugador de celeste, otros que insultaban al mudo y a los 5 minutos lo coreaban.

hablemos de futbol, y que sean todos iguales o crees que si noi juega turus realmente el funcionamiento del equipo se va a ver afectado???


No entendiste ni medio lo que quise decir.
Releelo y fijate en el contexto que lo dije respondiendo algo que habia escrito Raulo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laklocabcba » Mar Abr 30, 2013 11:05 am

No creo que lo saque a Turus porque Quiroga está en mejor nivel, sino por una desición táctica ya que se está proyectando al ataque permanentemente. sino, no se explique que de 4 termine exigiédole funciones a Manzanelli con lo que le costaba volver. Creo que hubiera sido muy provechoso que apareciera el hacha. No puedo no bancarlo aunque de ocote, es imposible no tenerle cariño a manzanelli con lo que nos dió

Al igual que el gato, estuvieron en TODAS no son paracaidistas de este Belgrano que juega la sudamericana, han entrenado en la isla de los patos y fueron gladiadores del ascenso más histórico del fútbol argentino!

Por ahí se nos olvida (me incluyo) considerar los aspectos tácticos que mueven las desiciones del Ruso, como por ejemplo, darle prioridad a turus en lugar de Grana en su momento y ahora de Saravia. Juega con 3 centrales! no le interesa dos laterales con salida porque prioriza volver!

Igual al medio. Mas allá que el único carrilero por derecha es el Hacha, jugamos con 3 volasntes centrales.

Tendremos los paladares barcelonezcos futbolísticos hinchas de Belgrano :?: , pero de esta forma llegamos a donde estamos....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Abr 30, 2013 11:07 am

Creo que ellos tuvieron lo que nos falta a nosotros hace tiempo. Un goleador nato y un par de pibes que la mueven y te vuelven loco. Somos muy predesibles y eso es fácil de contrarestar para un DT contrario que sea trabajador.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcuzzi » Mar Abr 30, 2013 11:18 am

Hay que hacer algo para contra estos equipos culeados, All boys, Argentinos y Central, no me banco ni empatarles ya, me tienen las bolas al plato de nietasos que somos con estos hijos de p... :lol:

Pensar que antes era contra todos los grandes, como cambia la bocha jojojoo :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor belgranodesiempre » Mar Abr 30, 2013 11:52 am

jaja igual los grandes historicamente nos tienen de hijo excepto boca, y quizas river que la tiene muy adentro, despues al resto recien ahora le estamos cortando diferencias, velez es otro que estamos parejos, newells, estudiantes, son grandes clubes y estamos parejos, y bueno despues tenemos de hijo a varios, union y quilmes los maximos exponentes.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor charlipirata » Mar Abr 30, 2013 12:27 pm

belgranodesiempre escribió:jaja igual los grandes historicamente nos tienen de hijo excepto boca, y quizas river que la tiene muy adentro, despues al resto recien ahora le estamos cortando diferencias, velez es otro que estamos parejos, newells, estudiantes, son grandes clubes y estamos parejos, y bueno despues tenemos de hijo a varios, union y quilmes los maximos exponentes.



Yo revisaría la estadística contra River...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laklocabcba » Mar Abr 30, 2013 12:34 pm

charlipirata escribió:
belgranodesiempre escribió:jaja igual los grandes historicamente nos tienen de hijo excepto boca, y quizas river que la tiene muy adentro, despues al resto recien ahora le estamos cortando diferencias, velez es otro que estamos parejos, newells, estudiantes, son grandes clubes y estamos parejos, y bueno despues tenemos de hijo a varios, union y quilmes los maximos exponentes.



Yo revisaría la estadística contra River...



Creo que le ganamos 3 veces en 100 años, pero que no hay nadie que la tenga más adentro que ellos, es incuestionable! :D
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laBvieja » Mar Abr 30, 2013 12:43 pm

Nacional 84: 2-0 Scatolaro y Blasón. En Nuñez
96? 1-0 Brusco. En el Chateau.
2011: 2-0 Mansanelli y Pereyra. En Alberdi
2012: Melano y Carranza. En Nuñez
Estas son las 4. De memoria. (la duda es el torneo del 96?)
Y el Tribunal nos dió por ganado el partido revancha de la promoción.
Tiene razón charli. Es mas, es una de las estadísticas mas desfavorable que tenemos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 30, 2013 12:48 pm

Pero veimos invictos contra el B. Munich, el Chesea y el Barcelona :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor julianpirata » Mar Abr 30, 2013 12:51 pm

raulo escribió:
cabmatias escribió:la unica sensacion que me dejo el partido es, ruso querido a muerte con vos, pero dejar ir a grana y quedarte con turus??? vistes hoy el partido, dios mio.

..


Amigo..

Primero, el ruso no lo dejó ir a Grana, el jugador pidió el doble de plata y desde la dirigencia lo mandaron a la mierda. Se hizo el estrella con que en Lanús lo iban a tener en cuenta, y al final se fue a All Boys por la misma plata que cobraba en Belgrano. Estoy absolutamente de acuerdo en hacerse respetar y no dejar que los jugadores te quieran cobrar de mas porque saben que lo podés pagar. En este caso es Grana, que no me va ni me viene, pero estaría diciendo lo mismo si fuera Pereyra, Lollo, Melano, o el mismo Olave.

Segundo, el ruso nunca puso dos laterales desde que está en Belgrano. Hasta cuándo vamos a seguir rompiendo los huevos con Turus y el 4???? O no se acuerdan que Grana jugaba en lugar de Quiroga no en lugar de Turus???? El ruso juega con casi una línea de 3, porque el único lateral siempre está 4 metros mas adelante de una línea de 3 centrales... Todavía no nos dimos cuenta de eso???

Tercero, lo saca a Turus no porque haya tenido un mal partido, lo saca porque ya lo había sacado a Velazquez y no lo podía sacar a Quiroga. Hagan memoria y se van a dar cuenta que todos los partidos en los que fuimos perdiendo, el que salía para quedar con línea de 3 siempre era Quiroga. Si pensamos que a Turús lo sacó porque jugó mal, es porque no vimos ningún partido de Belgrano con el ruso..

Por último, no me la agarro con vos particularmente. Uso tu mensaje porque es el mas corto y conciso sobre el tema, pero te juro que yo todavía no entiendo qué carajo le pasa a la gente de Belgrano. Estamos en la mejor campaña de la historia, y la gente en la cancha y acá le dicen de todo a jugadores y algunos hasta al técnico. Mucho aguante, mucha fiesta, mucha convocatoria, pero cada partido que se "no se gana" (porque ya nos quejamos hasta cuando no se gana) salen los rosarios de puteadas incluso para históricos como Olave, Turus, Farré, etc.. Ayer a la salida de la cancha vi 4 peleas entre hinchas, que dos terminaron a las manos mal... A 3 o 4 partidos de clasificar a las copas??? Te juro que no entiendo nada..

el hincha de belgrano esta muy ambisioso porque queremos salir campeones en el torneo local sin perder un partido,partipar y ganar todas las copas.Me imagino que va a pasar si quedamos eliminados en primera ronda??,el calvario que va a ser esto!! igual yo me fui con mucha bronca porque justo el gallinon hijo de puta nos la tuvo que embocar y encima lo dedico a la tribuna! como no le encajaron un botellazo en la cabeza
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laBvieja » Mar Abr 30, 2013 12:53 pm

Jaja. Y seguiremos invictos. Por otro lado, excelente tu comentario, ricotero. El de antes, en referencia a lo escrito por Raulo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor charlipirata » Mar Abr 30, 2013 12:56 pm

laBvieja escribió:Nacional 84: 2-0 Scatolaro y Blasón. En Nuñez
96? 1-0 Brusco. En el Chateau.
2011: 2-0 Mansanelli y Pereyra. En Alberdi
2012: Melano y Carranza. En Nuñez
Estas son las 4. De memoria. (la duda es el torneo del 96?)
Y el Tribunal nos dió por ganado el partido revancha de la promoción.
Tiene razón charli. Es mas, es una de las estadísticas mas desfavorable que tenemos.



Asi es, en el 96 ganamos con el gol de Brusco, el dt era pasarella, no solo que no le ganamos casi nunca sino que nos sabiamos comer algunas goleadas
Recuerdo un 0-5 en el Chateau, ellos jugaron con la reserva (alto equipo tenian esos pendejos) fue en el ´93

les dejo los números:

http://www.ceroacero.es/confronto_equip ... ipa_2=2225
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laBvieja » Mar Abr 30, 2013 12:58 pm

Gracias charli! Y disculpen la soberbia. Pero es impresionante la memoria del tipo!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor raulo » Mar Abr 30, 2013 1:02 pm

belgranodesiempre escribió:que sabe este raulo para asegurar si turus salio por rendimiento o no? o para asegurar si el ruso no juega con dos laterales, cuando un monton de veces ha jugado asi (copa argentina, segundos tiempos) y mas teniendo en cuenta que la principal arma de belgrano es quiroga, justamente un lateral, vos te crees que al ruso no se le pasa por la cabeza jugar con un 4 si lo tendria?

jajaja...

Como saber.. no sé un carajo.. Igual que el 99% de la gente que va a la cancha. Pero tengo memoria y puedo interpretar algunas cosas que se ven dentro de la cancha.

HAciendo memoria, los cambios del ruso cuando vamos perdiendo son siempre los mismos. Entra un nueve y sale otro, entra un delantero y sale un volante, y entra un volante y sale un defensor. Siempre en ese orden y muchas veces los dos primeros cambios los hace al mismo tiempo. Los que salen son siempre los mismo también: Sale el nueve de turno (Aquino, Melano o Marquez ahora; Silvera, Lazaga y MArco Pérez en otra época), sale un volante por afuera (Mansanelli o Zapata ahora; Maldonado, Mancuello o Gimenez en otra época), y por último sale uno de los laterales, generalmente el pasador, no el central (Quiroga casi siempre, Grana y Tavio algunas veces en otros tiempo, y muy pocas veces ha salido Turus o algún central, depende del volante que haya salido). En rigor de verdad, yo he criticado muchas veces esto de que salga Quiroga o el lateral de turno, porque terminamos tirando centros a la olla con Turus y Lollo como lanzadores contra una defensa cerrada atrás. Pero de cualquier manera creo que mi análisis en cuánto a lo que siempre hace el ruso es correcto.

No recuerdo cuántos segundos tiempos ha jugado Belgrano con dos laterales. Sinceramente creo que ninguno, pero supongamos que sí. De Copa argentina, si mal no recuerdo, no jugamos mas de 5 o 6 partidos (que el mismo DT consideró "no prioritarios" y jugó con casi todos suplentes), y no creo que todos los hayamos jugado con dos laterales, pero supongamos que sí. Eso te da que puso en la formación titular dos laterales en 6 partidos, y desde el banco en unos 10 o 20 (que no creo ni en pedo lleguemos a 3 o 4, pero supongamos que vos tenés razón y sean muchos) de los mas de 100 partidos que tiene el ruso como DT de Belgrano (ayuda fernetpirata). Creo que mi aproximación es bastante correcta en este sentido también...

La principal arma de Belgrano para mí, no es Quiroga, si no Velazquez (por eso es que sufrimos tanto de falta de juego algunos partidos de este torneo, porque Velazquez está muy bajo). De cualquier manera, Quiroga es un arma importante, como lo era Grana cuando estaba en Belgrano. Repito, es una característica típica de este Belgrano, 3 centrales y un lateral que casi siempre se para casi de volante, y un volante que casi siempre termina dentro del área. Es lo que viene mostrando el ruso desde que jugaban Tavio y Andrizzi/Maldonado.

Por último, te retruco la última pregunta.. Vos te pensás que si el ruso considerara realmente tener dos laterales pasadores en el equipo, no habría pedido un refuerzo por ese lado?? o habría promovido algún juvenil??

A lo que voy es... Grana se echó solito. No voy a decir por boludo, porque muchos en su lugar hubieran hecho lo mismo, se la jugó después de un buen semestre y le salió mal. Ya está. Pero el ruso podría haber dicho "che, AP, traeme otro lateral que me quedo con uno sólo en el equipo". Lejos de eso, no sólo que no pidió otro lateral, si no que tenía decidido no tener en cuenta a Quiroga. Entonces de vuelta, me parece que el análisis que hago es medianamente correcto...

Todo es discutible, obviamente. Yo no sé un carajo de fútbol, y vos, a no ser que seas un ex jugador profesional o un DT encubierto, presumo que tampoco sabés un carajo de fútbol. Pero si opinás lo contrario, o pensás que realmente es ridículo lo que estoy diciendo, exponé tus argumentos y refutame lo que pienso. Si te quedás en que Turus es un perro que juega porque es un histórico, no sólo que entrás en la falta de respeto de varios, si no que te quedás con la punta de iceberg sin siquiera interesarte en lo que hay atrás.

Abrazo amigo.. y espero sus comentarios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 30, 2013 1:05 pm

laBvieja escribió:Jaja. Y seguiremos invictos. Por otro lado, excelente tu comentario, ricotero. El de antes, en referencia a lo escrito por Raulo.


Se agradece el comentario, siempre un honor leerlo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laBvieja » Mar Abr 30, 2013 1:08 pm

Es incuestionable lo escrito por Raulo. No porque sea su manera de ver el futbol. Sino porque es el relato exacto de lo que tacticamente exhibió Belgrano desde que está Zielinsky. De allí lo irrefutable. Que sea lo ideal o no, ya es otro tema.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor aguscordoba » Mar Abr 30, 2013 2:10 pm

laconchadetumadre yo mismo que me di cuenta llegando a la cancha que me olvidaba el celular viejo cabulero que uso de radio y dije "ahora cagamos"....record de 0-2 en el semestre sin ese celular pedorro en cancha :?

hablando en serio, creo que belgrano mostró un poco a la ofensiva lo que fue contra boca intento de manejo del balon de tocar pero llegando a tres cuartos de cancha se nos queman los papeles. Con un Velazquez que desaparece y a Melano y Marquez que les cuesta generar una chance de patear al arco, todo se complica aun mas.

Se debió buscar mas a Melano como lo hizo tete cuando le tiró un pase perfecto apra que lucas picara y así dejara atrás a su marca personal. Ahi era donde estaba la puerta para ganarlo.

En el st. la que tuvo melano pateó como sin ganas al arco, o como diciendo "no se que hacer bue remato al arco"...le sigue faltando ese ataque de rebeldía o de instinto asesino que tiene que tener un delantero...sin ser individualista pero de tener la pelota y si te tenes que lllevar puesto al arquero por ir para adelante y romperle el arco a lo guapo como hizo en el amistoso del año pasado contra los compraarbitros.

Quiroga está siendo el mejor del semestre, auqnue creo que por momentos abusa demasiado del pelotazo. Aunque me parece que no le sale patear las pelotas paradas (otro mas que probamos y van....), y por lo opuesto resulta ya increíble que tenemos a Quiroga en su mejor momento y adelante suyo Velazquez pasa totalmente desapercibido.

Lollo si tiene la molestia que tuvo contra Quilmes va a tener que parar un partido. Y lo de Turus, como ya está todo dicho, algo diferente (o nuevo...o no, queseyo ya) para decir al respecto es que la temporada que viene Turus va a seguir siendo el 4 titular...espero que del otro lado siga estando Quiroga. Y Saravia jugará algun partido cuando Quiroga sume la quinta amarilla, ahi jugará el pibe y Gaston irá al lateral izquierdo (ay dios).-

Sobre el tema pibes, mi única bronca es que el picante vuelve en cualquier momento y, salvo que haya otro lesionado por ahi, Zelarrayan volverá a la reserva con un saldo de....¿cuantos minutos habrá jugado? muy pocos. Por eso no veo la hora de que llegue el final de campeonato para ver si en los últimos 3 partidos se decide "borrar" a algunos y para que de esta manera esos 3-4 lugarcitos los pasen a ocupar Etevenaux Ferreyra Zelarrayan Bardin Alvares Suarez, por citar los que a priori estan mas cerca de poder hacerse un lugar. Y no solo eso, sino que termine el campeonato para leer escuchar (otra vez) la famosa "apostar por los pibes"...porque tengo mis dudas, después quizás no se vayan alguos jugadores, o en realidad sí se decida prescindir de algunos de ellos pero se traerá en igual cantidad de bajas refuerzos. Si ya sé va a estar la copa sudamericana...espero que no nos pase como la copa argentina que nos quedamos afuera de entrada y el tema de ver a los pibes en el semestre se nos fue de las manos en 90 minutos.

Creo que este equipo de líderes (Olave Turus Tete) referentes (Farre, Picante) experimentados (Quiroga, Carranza Zapata) y maduros (Lollo Velazquez Aveldaño) le está haciendo falta en la cancha (no se si los 90 minutos pero de vez en cuando) algo de frescura, atrevimiento, picardía, potrero... No se trata de poner a todos, pero uno mas aparte de melano, o dos mas...está Melano pero creo que se debería insistir con algun chico mas.

Sobre el tema Borghello, si bien después del gol y su reacción hizo que la gente se la agarrara con él, ya de entrada se lo trataba como un villano de turno y yo me preguntaba ¿no será para tanto?...sí está bien siempre en el fútbol de vez en cuando las hinchadas se la agarran con algun ex jugador del equipo rival, desde ídolos y reconocidos hasta jugadores de segunda talla....a lo que voy es que al fin y al cabo en aquel momento Borghello nos hizo un gol como jugador que es y listo....salvo que me digan "amigo no te acordas el festejo o que cuando los periodistas de aca le preguntan siempre dice que lindo fue dejar mudo a todo belgrano".....y ya que estoy hablando de este muchacho, algo así le hace falta a Belgrano, un delantero que no sea lento ni veloz y con olfato de gol, sin ser rústico ni un lírico con la pelota.....y si allboys (aaaalll booooys!!) puede pagarle el sueldo a Borghello (que me imagino no cobrará dos mangos)...¿como no vamos a poder traer uno así?....aunque sí creo que si traemos un delantero como él, es probable que después no haga ni 5 goles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor tochy1arguello » Mar Abr 30, 2013 2:49 pm

volviendo al tema de los laterales. . Y si no me faya la memoria ?. Cuando el ruso jugaba con un 3 ? El 4 no era un lateral. O si ponia un 4 ? Lo ponia a turus de 3 o este de 4 tambien. . Que quilombo culiaoooo :? . La cuetion es que deven ser contados con los dedos de una sola mano en las que el ruso jugo´ con 2 laterales. . .
:?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor cuifa » Mar Abr 30, 2013 3:06 pm

Por cuestiones laborales me está costando sumarme al Portal con la asiduidad con que lo hacía anteriormente, y voy a tener que intentar ser más breve que de costumbre porque, si no, me va a seguir costando participar con la frecuencia que me gustaría.

Quiero decir que no comparto el fatalismo que veo no sólo en muchos foristas sino, por sobre todas las cosas, en los tres medios gráficos que siguen a BELGRANO que hablaron de un partido "muy malo" del equipo. Con el perdón de los que allí escriben, para mi gusto escribieron demasiado acorde al resultado obtenido, sin analizar el cotejo en su conjunto.

A muchos les parecerá exagerado, pero no creo que el nivel del equipo vs All Boys haya sido muy superior al que tuvimos contra Quilmes. La diferencia, no menor, es que en aquella oportunidad la pelotita entró rápido y el segundo gol llegó cuando estábamos jugando muy feo, que más que mérito de Márquez fue desmérito de Trípodi. Trato de expresarme mejor: o inflamos demasiado el rendimiento que tuvo el equipo contra Quilmes, o estamos desinflando demasiado lo que pasó contra All Boys.

Para mi gusto el equipo no jugó un partidazo, pero yo me fui conforme. Y creo que no fui el único, porque fueron muchos los hinchas que aplaudieron al equipo y no creo que sea por lo que nos han dado los últimos años, sino porque consideran que el equipo no jugó tan mal como se intenta hacer ver.

En el primer tiempo se volvió a ver el circuito de toques y triangulación que se viene viendo desde hace varios partidos y sólo faltó el toque final. Y en el segundo, hasta el gol de ellos, veníamos dominando y generando jugadas y, tras el gol, generamos muchísimo peligro pero sin claridad, y en un contexto en el que era complicado entrarle a una defensa que se había abroquelado con dos líneas de cuatro: una adentro del área y otra a escasos diez metros de la misma.

La clave fue la falta de eficacia. No recuerdo en mis 13 años de ir ininterrumpidamente a Alberdi alguien errando un gol como el que erró Márquez y, en el segundo tiempo, la pelota que le sacó Cambiasso a Zapata fue absolutamente increíble. Ellos llegaron una vez y fue gol, y tampoco creo que sea para matar ni a Turus ni a Rodríguez: algo de mérito tienen los rivales también. Creo que Turus tuvo un partido más que aceptable y sólo perdió en esa jugada, no se puede pretender que gane absolutamente todas. Y Rodríguez creo que en esa jugada en particular hace la lógica: quedar a media distancia entre la pelota y el jugador. Si se pegaba a Borghello, lo más probable es que este lo podía anticipar. El centro fue perfecto y el movimiento de Borghello también. Me parece más criticable la torpeza y lentitud que para muchos tiene (para mí también, pero no tanta), que su desempeño en esa jugada en particular donde al albo le salieron todas.

El tema es que siempre vas a tener una jugada en contra con buena elaboración del rival que puede terminar adentro. El tema es que vos no podés generar cuatro o cinco jugadas netas y no meter ninguna. La falencia, lejos de estar en la defensa, me parece que en este partido estuvo arriba.

En lo que sí me sumo en la ola crítica es a los cambios. En mi caso personal, no hace falta que les recuerde que a Mansanelli no lo vengo soportando desde hace mucho más que este torneo. Si al Chiqui lo percharon en Boca por gordo, si traen esa balanza a BELGRANO, al Indio lo tenemos que mandar a jugar el Argentino B con Racing. No puede desbordar ni a una tortuga renga. Y Carranza, lamento estar acertando las pocas expectativas que le deposité en julio del año pasado cuando recordé que en ningún otro club de primera hizo más que lo (poco) que ha hecho acá: en Chicago no fue ni una sombra de ese enano maldito que era en la B, en Godoy Cruz jugó algunos partidos bien y después fue intrascendente, y en Lanús le tatuaron la silla del banco en el traste. Si fuera tan bueno, lo habría sacado de la cancha a Márquez: evidentemente no lo es, y los minutos que le dan, sean muchos o pocos, no demuestra ni siquiera ganas de correr.

Sus lugares deberían ser ocupados por Etevenaux, cuando se recupere, y Zelarayán. Ambos, con el atolondramiento que todavía acarrean por su condición de novatos, al menos dejan el alma cada vez que entran corriendo a todo el mundo comos los perritos que le soltás la correa y salen disparados a buscar algo para jugar. Quizás no aporten el orden que a veces necesita BELGRANO para atacar, pero al menos aportan ganas, velocidad y sacrificio. Mansanelli y Carranza, hoy en día, restan más de lo que suman.

Pero bue... insisto en que la sensación final que tuve no fue tan mala. Ahora a ganar en la cancha de Unión. Distancia, día y horarios hermosos para ir, lástima que es en Santa Fe donde clavado que te volvés machucado y no vale la pena jugarse el pellejo y preocupar la familia por este partido. Te alentaremos, pirata, desde la comodidad de la TV.

Y AGUANTE LA B CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados