Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor laBvieja » Mar Abr 16, 2013 7:41 am

Otra Guille: parece que pasarás a ser hincha de escritorio. Abriste el tema y no fuiste a la cancha. Resultados a la vista.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor lukpirata » Mar Abr 16, 2013 9:28 am

marcoskovak escribió:entendieron el gesto de melano cuando festejo el gol?????????

Algunos todavía no se dan cuenta que los jugadores son chicos andan en internet todo el tiempo leen los foros y aca se le falto mucho el respeto decían que salia mucho e iba al trotecito, que se había subido a una nube y otros en los que me incluyo dijimos que estaba muy bajo(cosa que no tendría que molestarle). Al igual que el chinito debe saber que aca se lo re banca
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor scarranza » Mar Abr 16, 2013 9:28 am

Un fuerte abrazo a LaBVieja, eterno crítico y mufarrón del belgrano más exitoso de la historia.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor dogorcar » Mar Abr 16, 2013 9:49 am

Cada día declara mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marcuzzi » Mar Abr 16, 2013 9:56 am

No voy a dar mi analisis, por que espero el de Cuifa que es un exsimio en eso :D perdon se me traspuso la S entre medio de la x y la i, :lol:
Del tema sobre el festejo de Lucas, yo siempre le tire toda la onda y lo sigo haciendo, y como lo habia dicho hace rato, sus compañeros deben entender el juego del chico para sacar el mayor provecho de esa velocidad y quien se dio cuenta y comenzo a entenderse fue Marquez. Ahora no me gusto el festejo, no me gusta que se ponga en eso,si recibe criticas se las tiene que aguantar y debe trabajar para mejorar.
Hicimos un gran partido ahora a no subirse al caballo y seguir trabajando mesuradamente.
Gracias Belgrano
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor charlipirata » Mar Abr 16, 2013 9:59 am

lukpirata escribió:
marcoskovak escribió:entendieron el gesto de melano cuando festejo el gol?????????

Algunos todavía no se dan cuenta que los jugadores son chicos andan en internet todo el tiempo leen los foros y aca se le falto mucho el respeto decían que salia mucho e iba al trotecito, que se había subido a una nube y otros en los que me incluyo dijimos que estaba muy bajo(cosa que no tendría que molestarle). Al igual que el chinito debe saber que aca se lo re banca



A ver, no dudo que hay muchos irrespetuosos que si no metes un gol te tildan de lo que sea, pero una cosa no quita la otra, Melano tiene demasiada noche, no para su edad, pero para su profesión es mucha
Es cuestion de ver fotos en fb, muchos tienen fotos con el y siempre en un bar/boliche/baile
Ahora bien, no creo que sea enteramente culpa de eso, para mi tiene que ver con la falta de pretemporada, no es casualidad que aparezca este Melano despues del parate de 15 días por la selección y otros 15 por su "lesión"

en cuanto al partido que decir que no se dijo, espectacular partido de BELGRANO, no dejo dudas, en la cancha se vio esa diferencia que debe haber entre un equipo que pelea por no descender y otro por ir a una copa

en esto hay que ser buenos, mejoraron notablemente algunas individualidades, Aveldaño, Lollo, Quiroga, Turus, Zapata, Velazquez y Melano, se afianzo Marquez y Gonzalez - Farre son unos animales en el medio, que no solo marcan sino que juegan. A todo esto hay que sumarle el terrible fixture que nos toco de entrada, ahora, con el torneo mas depurado es mas fácil planificar un modo de juego acorde a un equipo salvado y que aspira a mas.

Aplaudo la inclusión del chinito, yo esperaba algo raro como Manzanelli por derecha y Farre a la izquierda, el pendejo entro y demostró personalidad, que si la tiene su futuro sera enorme ya que condiciones le sobran

Cierro diciendo que el domingo yo pensaba "que feo es agarrarlo a boca después de un 6-1" que pensaran ellos de jugar justo ahora con este BELGRANO?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor totomuller » Mar Abr 16, 2013 10:02 am

nicolassrv escribió:que lindo partido por dios y ganarle a estas gallinas, es muy lindo, lo unico feo fue la barra cantando 30 minutos en el primer tiempo y 15 en el segundo el tema nuevo que es muy monotono y no agita nada.

vamo Belgrano por dio!!



no puedo creer lo que escribis , que avos no 7e gus7e una canción no significa nada ...... hay 7remenda evolucion de la barra en el 7ema canciones , alguna vez 7e pensas7e q la barra de belgrano hablara del cordobazo ???
es la mejor cancion lejos de la ul7ima decada ,
el agi7e lo pone cada uno ,, en el medio es7abamos 7odos copados ,,y alusinados con la le7ra ,,

no se que queres seguir can7ando al porro y al vino ,,, no seas 7an mala onda por favor .............
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 16, 2013 10:19 am

lukpirata escribió:
marcoskovak escribió:entendieron el gesto de melano cuando festejo el gol?????????

Algunos todavía no se dan cuenta que los jugadores son chicos andan en internet todo el tiempo leen los foros y aca se le falto mucho el respeto decían que salia mucho e iba al trotecito, que se había subido a una nube y otros en los que me incluyo dijimos que estaba muy bajo(cosa que no tendría que molestarle). Al igual que el chinito debe saber que aca se lo re banca


Y eso era mentira?? No se puede ser objetivo?? Bah, si te vas a enchivar porque se dice la verdad... (digo por Melano, no por vos).

Obvio, si se lo dijo sin faltarle el respeto, como yo estuve sosteniendo, que le hacia falta un descanso porque posiblemente estaba cansado de tanta competencia seguida. Le vino el descansito y volvió recargado!

totomuller escribió:
nicolassrv escribió:que lindo partido por dios y ganarle a estas gallinas, es muy lindo, lo unico feo fue la barra cantando 30 minutos en el primer tiempo y 15 en el segundo el tema nuevo que es muy monotono y no agita nada.

vamo Belgrano por dio!!



no puedo creer lo que escribis , que avos no 7e gus7e una canción no significa nada ...... hay 7remenda evolucion de la barra en el 7ema canciones , alguna vez 7e pensas7e q la barra de belgrano hablara del cordobazo ???
es la mejor cancion lejos de la ul7ima decada ,
el agi7e lo pone cada uno ,, en el medio es7abamos 7odos copados ,,y alusinados con la le7ra ,,

no se que queres seguir can7ando al porro y al vino ,,, no seas 7an mala onda por favor .............


Cierto, agrego que este tema la cantan casi todos los clubes, entonces, monotona y sin agite tiene poco. Es muy buena. Ahora, se podria criticar que se sumo al grupete de las barras que cantan las canciones de moda, quizás, pero bue, el tema es un temón!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor laBvieja » Mar Abr 16, 2013 10:40 am

Se agradece el abrazo scarranza. Lo de crítico vá para todos, porque todos los somos. En cuanto a eterno, no tanto, al menos otros 50 abriles en todo caso. Y lo de mufa, no sé por dónde viene. Bienvenida la echada en cara. Porque se demuestra que se puede lucir mejor. Y porque parece que hay muchos (todos) que se encuentran exultantes por lo visto en los últimos partidos. Lo cual refiere que alguna diferencia debe haber. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor laBvieja » Mar Abr 16, 2013 11:09 am

Charli. En la historia hay ejemplos de algún Boca asustado. Sobretodo cuando se le venía algún diablo o cuervo. No sé si estarán asustados por nosotros. Pero contentos, seguro que no. Mas bien incómodos y dudando...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor LH_fabian_LH » Mar Abr 16, 2013 11:27 am

esta perfecto el festejo de melano, osea, me exprese mal, no perfecto porq este bien que lo haga, sino, porq es totalmente entendible, no es un tete con años de experiencia, es un pibe, que de golpe se encontro en tapas de todos los diarios, citado en la seleccion, se lo subio al cielo y de repente empezo con malas actuaciones, criticas, murmullos, algunas puteadas, creo q a cualquier pibe le saldria festejarlo asi, por bronca acumulada de que no te salgan las cosas, euforia, etc....
y que hablan tanto de que sale de joda si todos lo hacen y en dias en donde lo tienen permitido, o no se artaron de ver fotos de quiroga y otros en bailes de la mona o cruzarlos en cayo? cuando lo vean saliendo de joda un dia antes de un partido ahi hablen de que la joda le influye el rendimiento! aca siempre se habla de mas!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Mar Abr 16, 2013 11:36 am

para mí estuvo bien el festejo de melano, creo que no fue un gesto tribunero ni tampoco desubicado...fue muy sutil....si le sirvieron las críticas para mostrar carácter, soltarse y decir "aca esta melano" entonces bienvenido

A este Belgrano solo le falta un gol de olave, uno de aveldaño (lejos la sorpresa de la temporada), uno de quiroga que está con unas ganas de mojar...y otro de jm41 para que todo sea locura total y ya no podemos pedir mas nada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor agupiratacba » Mar Abr 16, 2013 11:39 am

Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor luisitotk » Mar Abr 16, 2013 11:43 am

Gran partido en todas las líneas. Gran actuación del doble 5 que cuando se afianza, gana las divididas y se hacen dueños, Belgrano es el que todos queremos y más.
Amé el cambio del Chino por Velazquez.

P/D: El festejo de Lollo contra Arsenal estuvo mal para muchos aquí y porqué el de Melano estuvo bien?
P/D 2: Con que necesidad se ovaciona (en la prefe y por el nombre) a jugadores que hicieron su primer gol en Belgrano?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 16, 2013 11:53 am

El gol que le anulan a quilmes, esta bien anulado: si pueden, vean un resumen de la jugada en HD. En el formato 16:9. Se van a dar cuenta q la linea q trazan para marcar un jugador, está cruzada de tal forma que deja habilitado al jugador, o sea q si la linea fuera paralela a la linea del area, como la deberían haber hecho, estaria offside y por ende bien anulado el gol. En el formato 4:3 no se ve completa el area, entonces no se puede deducir si está paralela o no. Quizas flasheé


@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 16, 2013 11:58 am

Gonzaesdelab escribió:Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir... !
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Fernetpirata » Mar Abr 16, 2013 12:03 pm

Orgasmico el partido de ayer!!!!!

No quiero decir mucho, porque mas no se puede agregar, la verdad que hace rato el equipo se merecía un goleada. No se si lo notaron, pero el gato cambio de botines t parece que hasta de peirna jaja. Un grande el gato hasta un lujito se tiro!!!.

Bueno aca les dejo las estadisticas post partido

:arrow: 12 gol de farré en belgrano y 3ro a quilmes. Con lo que se comvierte en ek goleador pirata ante quilmes.
:arrow: 1er gol del Cuqui marquez, en primera y en belgrano.
:arrow: 5to gol de Marquez en belgrano, todos en primera y en la era zielinsqui.
:arrow: Desde que zielinzqui dirije esta es la 9na vez que convertimos 3 goles y la 6ta en primera.
:arrow: Partido numero 252 de Olabe, junto al chiche Sosa, son los 3ros jugadores con mas presencias.
:arrow: Sobre 28 partidos jugados ante la cerbeza, es la 4ta vez que conbertimos 3 goles.
:arrow: Esta victoria, junto al 3-0 (CL07) y el 4-1 (BN09-10) son las maximas goleadas ante los kilmeños.
:arrow: Se extiende la racha de postiva ante quilmes, su ultima victoria fue el 22-5-8. La racha es de 4 victorias, 2 empates, 12 GF y 2GC.
:arrow: En primera de local el pirata nunca perdio ante quilmes.

Las siguentes son aportes de Mauricio Cocolo, sacados de su cuenta de twitter:

:arrow: RÉCORD HISTÓRICO - Ricardo Zielinski es el primer técnico de la historia de @ClubBelgrano en AFA que llega a los 40 triunfos (92 partidos).
:arrow: #Belgrano Técnicos que más partidos ganaron en AFA: ZIELINSKI 40 (92), Marchetta 39 (80), Guyón 31 (82), Rezza 25 (67) y Arraigada 25 (63).
:arrow: #Belgrano ganó 3-0 en Alberdi un partido de Primera después de ¡21! años, el último fue el de los primeros goles de @luifagol (ELP en 92).
:arrow: BEL 3-0 QUI (73') - Hoy juega su primer partido para Belgrano en Alberdi el chino Zelarayán, 2º partido en Primera, 4º como profesional.
:arrow: Guillermo Farré ya está entre los 13 volantes más goleadores de #Belgrano en AFA, alcanzó a D.J. Tosello (12), a uno de D.L. Alonso (13).
:arrow: BEL 2-0 QUI (Entretiempo) - Fernando Márquez es el jugador número 160 que convierte al menos un gol para #Belgrano en Primera División.
:arrow: BEL 2-0 QUI (38') - Che, la asistencia fue de Juan Quiroga, tercera desde que está en #Belgrano [a Pereyra y Almerares], lleva 37 partidos.
:arrow: Más de TRES años pasaron para que los hinchas de #Belgrano vean en Alberdi un gol de un DELANTERO antes de los 10 minutos del partido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo. ahh antes que me olvide lo de melano la verdad poco importa, ademas de que me parece al pedo ponernos a pelear cuando hay tanto para festejar. Lo que si me importa y mucho es lo que dijieron en la sucesos cuando termino el partido y es que melano cambio de representante. Eso si es preocupante.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor laklocabcba » Mar Abr 16, 2013 12:28 pm

raulo escribió:Bienvenido de vuelta Velazquez. Bienvenidos los goles de los delanteros. Bienvenido Chinito a la primera división. Bienvenido el toque y el fútbol vistoso a Belgrano.. Pero como siempre, la entrega no se negocia, y eso también quedó claro...


Tal cual! Creo que esta es la mejor descripción de lo que me generó este partido!

Hay si destapan estos pendejos! Hay si el recambio para la copa se arma con la dupla Pereyra-Carranza!

Vamos Belgrano! Excelente trabajo! después de tres años ya estamos conformando hasta los líricos! Espero que esto sirva para que SIEMPRE en adelante tengamos presente que llegar a un presente así, es resultado del trabajo de varios años de las mismas perosonas y nunca volvamos a caer en la vorágine exitista hecha técnicos como la que sufren hoy independiente y Boca, por ejemplo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Fernetpirata » Mar Abr 16, 2013 12:32 pm

ahh otra cosa, quizás este dato ya no importa, pero matemáticamente ni Unión, ni SMSJ ni el rojo pueden alcanzarnos en los promedios. Esto es pór mas que nosotros perdamos los 10 que quedan y ellos ganen los 10
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor ezepibe » Mar Abr 16, 2013 1:56 pm

Tenia ganas de comentar algo, el tema de las banderas en el alambrado, ayer como en varios partidos, y en este caso en la lateral. Una persona puso su bandera en el medio del alambrado, la verdad que da bronca porque uno que paga por la entrada y algunos para mostrar la bandera ni se preocupan por los otros. Lo peor q después cuando un tipo se la saco(gracias) el dueño se cago embolsado.
Yo le pido a la gente que busquen lugares que no molesten tanto, hay q ser un poco considerado por los demas
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado