Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marcoskovak » Lun Abr 15, 2013 2:37 pm

aguscordoba escribió:es relativo amigo, si te podes ir temprano a la cancha es seguro que vas a conseguir...ahora si caes media hora antes o muy sobre la hora capaz que se le dio a mucha gente por ir a la cancha y las entradas se acaben en esos momentos.

lateral sale 100 y dorada 150

GRACIAS LOCO, VOY A INTENTAR LLEGAR TIPO 5 Y MEDIA, SUPONGO QUE LLEGARÉ.
UN ABRAZO
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor gabopirata » Lun Abr 15, 2013 3:27 pm

Ya que en el partido frente a godoy cruz le pegue atodos los cambios que iba a hacerel ruso, esta vez voy a adivinar de nuevo solo que esta vez lo voy a escribir aca para que me piedan creer en caso de acertar de nuevo. Ya que los suplentes van a ser:rigamonti,rodrigues,pitinari,el hacha, el chino, carranza y JM41 para mi que los que van a entrar son: el hacha(seguro),carranza y JM41 salvo que se lesione alguno y haga un cambio obligado.pero si no me juego la cabeza a que esos van a ser los cambios. Esta noche cuando vuelva a mi caaa vamos a ver si tenia razon :/
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Guillote22 » Lun Abr 15, 2013 3:46 pm

charlipirata escribió:
jopirata escribió:Tengo un presentimiento que hoy mete un gol Turus...

Nada mas que eso.


jjejeje, sos la segunda persona que escucho (o leo) que dice eso! ojala che, ojala


La última vez que falté a la cancha de local, Gastón no hizo un gol, pero tuvo una buena actuación y fue ovacionado (y expulsado). Fue en el famoso 2-2 contra Instituto del gol de Berza.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor cabfer » Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Guillote22 escribió:
charlipirata escribió:
jopirata escribió:Tengo un presentimiento que hoy mete un gol Turus...

Nada mas que eso.


jjejeje, sos la segunda persona que escucho (o leo) que dice eso! ojala che, ojala


La última vez que falté a la cancha de local, Gastón no hizo un gol, pero tuvo una buena actuación y fue ovacionado (y expulsado). Fue en el famoso 2-2 contra Instituto del gol de Berza.


Que atajadon metio el Gato ese partido! Fue clave para evitar una derrota segura, y de esa forma llegar a un empate de esos que se festejan bastante.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor cabmatias » Lun Abr 15, 2013 4:34 pm

gabopirata escribió:Ya que en el partido frente a godoy cruz le pegue atodos los cambios que iba a hacerel ruso, esta vez voy a adivinar de nuevo solo que esta vez lo voy a escribir aca para que me piedan creer en caso de acertar de nuevo. Ya que los suplentes van a ser:rigamonti,rodrigues,pitinari,el hacha, el chino, carranza y JM41 para mi que los que van a entrar son: el hacha(seguro),carranza y JM41 salvo que se lesione alguno y haga un cambio obligado.pero si no me juego la cabeza a que esos van a ser los cambios. Esta noche cuando vuelva a mi caaa vamos a ver si tenia razon :/


abrite una cuenta en una casa de apuestas... larga el estudio y el laburo y listo, te salvas o intentas salvarte como el argentino medio.

Para mi el partido sale cero a cero salvo que a algun jugador de belgrano o de quilmes la meta adentro del arco. saludos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor raulo » Lun Abr 15, 2013 5:06 pm

cabmatias escribió:
gabopirata escribió:Ya que en el partido frente a godoy cruz le pegue atodos los cambios que iba a hacerel ruso, esta vez voy a adivinar de nuevo solo que esta vez lo voy a escribir aca para que me piedan creer en caso de acertar de nuevo. Ya que los suplentes van a ser:rigamonti,rodrigues,pitinari,el hacha, el chino, carranza y JM41 para mi que los que van a entrar son: el hacha(seguro),carranza y JM41 salvo que se lesione alguno y haga un cambio obligado.pero si no me juego la cabeza a que esos van a ser los cambios. Esta noche cuando vuelva a mi caaa vamos a ver si tenia razon :/


abrite una cuenta en una casa de apuestas... larga el estudio y el laburo y listo, te salvas o intentas salvarte como el argentino medio.

Para mi el partido sale cero a cero salvo que a algun jugador de belgrano o de quilmes la meta adentro del arco. saludos


Convengamos que no te jugaste tampoco.. Ya lo hablamos antes a esto, si no hay nada raro, los cambios del ruso son siempre lo mismo..

Mientras los que nombras tienen un 80% de probabilidades de entrar, Pitti tiene un 40, el chino un 10 y todo el resto el 10% restante (siempre hablando sin lesiones expulsados y cosas así).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor tochy1arguello » Lun Abr 15, 2013 5:39 pm

hasta la doña mia sabe los cambios q va hacer el ruso esta noche . :lol: .
:lol: . . . Pero ojala q alguna ves veamos algo diferente, que sea lo que dios quiera, y dios quiera que gane Belgrano. . .
:D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor tochy1arguello » Lun Abr 15, 2013 5:43 pm

ah. Un dato. A las 15:40hs ya avia gente en boleteria esperando por una entrada o pagar la cuota social . Unos 20 eran. . ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marcuzzi » Lun Abr 15, 2013 8:51 pm

No pasa mas la hora loco!!! :roll: Hoy moja Melano y Zapata descuenta Garnier la pasamos complicado hasta los 35 st contra pirata y gol de JM41. a los 40 penal para ellos ataja Juanca a Cauteruccio.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Alberlpd » Lun Abr 15, 2013 9:20 pm

Barcelona, 2:19 de la madrugada.
Mucho sueño, esperando ansioso el partido que no llega, y rogando por una buena señal de internet.

Que ganas de estar ahí!!!
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor edunanez » Lun Abr 15, 2013 9:41 pm

Vamos Belgrano, grande Luquitas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 15, 2013 10:02 pm

Que golazo Marquez por Dios
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor ferpirataa » Lun Abr 15, 2013 10:07 pm

flakofer escribió:....Lindo partido para que reviente la dupla Marquez - Melano. Ojala hagan un par cada uno, soñar no cuesta nada...


Tocayo.. siga así con sus comentarios.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Alberlpd » Lun Abr 15, 2013 10:20 pm

Muy buen primer tiempo.. Bien la dupla delantera, sublime Tete.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor laBvieja » Lun Abr 15, 2013 10:24 pm

Los primeros 15 minutos, para un cuadrito, vea! Lo que es la confianza! Y el contagio.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 15, 2013 10:38 pm

Esto es como un sueño. Vamos Belgrano lpm!!!!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor edunanez » Lun Abr 15, 2013 10:40 pm

Aparecio el Marquez que todos queriamos ver, bienvenido a Belgrano, por algo Perez ya lo estaba hablando para comprar el pase. Hacia mucho que no veia un partido sin nervios y bien relajado, disfrutando de este Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor ferpirataa » Lun Abr 15, 2013 10:53 pm

dale chinito.. rompela!!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor joccab » Lun Abr 15, 2013 11:31 pm

super contento levanto el nivel el coqui el cuqui exelente zapata y melano , la verdad que todos en el equipo los cambios tambien entraron con muchas ganas ... eso es lo bueno los ves a todos con ganas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor flakofer » Lun Abr 15, 2013 11:41 pm

Partidazo, el mejor del campeonato, sin dudas. Muy bueno lo de Zapata otra vez, muy bien la dupla Melano - Marquez.
Sino fuera que al ultimo cada uno queria su gol (hasta el Tete metio un zapataso), metiamos 5 hoy, me voy a dormir tranquilo. Buenas noches Piratas. Sudamerica, te estoy viendo, te estoy viendo :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2595
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados