Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Abr 08, 2013 5:13 pm

Para mí punto de vista, el pateador de penales tiene que estar predefinido absolutamente. Después si empieza a errar lo cagás cambiando. Pero al Chiqui no venía nadie a sacarle la pelota y decirle "dejá que hoy me tengo fe yo", aunque es paradójico que haya comenzado a patear a partir de una patriada al estilo de la de Quiroga el sábado (si mal no recuerdo fue en un partido que echa uno de sus clásicos mocazos en defensa dandole un penal muy infantil al rival, que no recuerdo quién era, pero un partido en Alberdi seguro).
Otra característica es que tiene que ser un tipo un poquito más pensante, si cabe el término. Quiroga es un fenómeno, pero es un autómata, agachó la cabeza desde que arrancó la carrera con una decisión tomada que no habría cambiado por más que el arquero estuviera parado en ese palo. Lo interesante del Mono es que siguió jugando a gran nivel. Felicitaciones por esa mentalidad. Eso sí, a cambiar el pateador.
A mí me gustan Zapata, Lollo, y Farré (este último porque tiene suerte, y la suerte siempre hace falta).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Abr 08, 2013 5:17 pm

Flaco escribió:Para mí punto de vista, el pateador de penales tiene que estar predefinido absolutamente. Después si empieza a errar lo cagás cambiando. Pero al Chiqui no venía nadie a sacarle la pelota y decirle "dejá que hoy me tengo fe yo", aunque es paradójico que haya comenzado a patear a partir de una patriada al estilo de la de Quiroga el sábado (si mal no recuerdo fue en un partido que echa uno de sus clásicos mocazos en defensa dandole un penal muy infantil al rival, que no recuerdo quién era, pero un partido en Alberdi seguro).
Otra característica es que tiene que ser un tipo un poquito más pensante, si cabe el término. Quiroga es un fenómeno, pero es un autómata, agachó la cabeza desde que arrancó la carrera con una decisión tomada que no habría cambiado por más que el arquero estuviera parado en ese palo. Lo interesante del Mono es que siguió jugando a gran nivel. Felicitaciones por esa mentalidad. Eso sí, a cambiar el pateador.
A mí me gustan Zapata, Lollo, y Farré (este último porque tiene suerte, y la suerte siempre hace falta).


El primer penal del Chiqui fue contra Tiro Federal en Rosario, sobre la hora para ganar el partido. No recuerdo si en ese partido había tenido alguna cagada importante. Lo que mencionás vos pasó contra los sanjuaninos la temporada pasada, cuando le cobraron penal por agarrar la pelota con la mano creyendo que le iban a cobrar falta y después nos regalan un penal porque se tira Marco Pérez y lo empata el Chiqui ya en varios minutos de descuento.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Abr 08, 2013 5:19 pm

Gracias, sos la pastillita de la memoria belgraniana para mí! (de todas maneras, me parece que hubo un partido donde discutió con otro de los nuestros para poder patear, creo que fue ese mismo que decis con los sanjua, donde el negro fiero ese le quería arrebatar la bocha; el que decís con Tiro Federal fue el día que jugó de 4 el Chiqui, no?)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Abr 08, 2013 5:34 pm

El día con Tiro lo estábamos ganando desde los 15/20 minutos del primer tiempo con gol del Picante. En el fantástico segundo tiempo que jugó el Mudo, penal a él incluído, el Chiqui tomó para sí la ejecución del penal. La ejecución excelsa hizo que nos tapara la boca y tragáramos saliva. Y algunas cosas que vienen de a pares se acomodaran en su lugar. Lo que no me suena es que haya sido tan sobre la hora.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Abr 08, 2013 5:38 pm

Partido jodido de ver aquel con Tiro Federal. Con las cámaras puestas con el sol de frente y por internet. Parecía una película de Gardel! Se entrecortaban los movimientos. De llegar al semicírculo central con pelota dominada la siguiente toma era corner para ellos. (Un poco exagerado, no?)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor garpo » Lun Abr 08, 2013 5:52 pm

laBvieja escribió:El día con Tiro lo estábamos ganando desde los 15/20 minutos del primer tiempo con gol del Picante. En el fantástico segundo tiempo que jugó el Mudo, penal a él incluído, el Chiqui tomó para sí la ejecución del penal. La ejecución excelsa hizo que nos tapara la boca y tragáramos saliva. Y algunas cosas que vienen de a pares se acomodaran en su lugar. Lo que no me suena es que haya sido tan sobre la hora.

http://www.youtube.com/watch?v=dI1fcm-0FOI
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Abr 08, 2013 6:04 pm

Me corrijo. Lo que fue sobre la hora contra Tiro, fue el día que les ganamos 2-1 con goles de Tiro libre de Mansanelli y el colombiano Mahecha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor DamianPirata » Lun Abr 08, 2013 7:33 pm

Me gusto mucho Belgrano.
Viendo estadisticas en la voz, llegue a esto y también me agrado.
Un marcado 3-5-2.

Imagen
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Abr 08, 2013 9:21 pm

Velázquez!!!!!!!!!!!!!!!! El Mono llegó más al fondo que vos!!!! Vamos, viejo!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Piripichi » Lun Abr 08, 2013 9:37 pm

garpo escribió:
laBvieja escribió:El día con Tiro lo estábamos ganando desde los 15/20 minutos del primer tiempo con gol del Picante. En el fantástico segundo tiempo que jugó el Mudo, penal a él incluído, el Chiqui tomó para sí la ejecución del penal. La ejecución excelsa hizo que nos tapara la boca y tragáramos saliva. Y algunas cosas que vienen de a pares se acomodaran en su lugar. Lo que no me suena es que haya sido tan sobre la hora.

http://www.youtube.com/watch?v=dI1fcm-0FOI


Me encanta ver a partir de 2:03 en segundo plano la discusión por quien patea el penal.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Abr 08, 2013 9:45 pm

En lo impreciso que puedo ser dependiendo de la memoria, tan errado no estaba.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 08, 2013 11:38 pm

Después de mucho tiempo pude darme el gusto de poder volver a verte jugando de visitante. Fui con la gente de Zona Norte, mi primer viaje con agrupación o colectivo fletado. Excelente grupo, muy bien organizado todo, mucha bebida espiritual, excelente onda, asadito obrero en el parque y efusivo aliento total por vos. Así da gusto “ir a firmar” cuando la cita es fuera de Córdoba.

Vos ya sabes que tiempo atrás cuando iba a la popular siempre me ubicaba sobre un costado, pero el sábado en el segundo tiempo rompí mi rutina y viví por primera vez la experiencia de estar metido bien en el medio de la barra. Con mis años ya te he visto desde diferentes lugares. “Mi lugar siempre será la popular” ha sido mi pensamiento cada vez que la oportunidad me vuelve a poner, entre amigos o en mi recurrente estado solitario, en esa especial ubicación que realmente resume lo que sos Belgrano con tu barrio Alberdi.

Pero lo de ayer fue diferente. Porque cuando te metes ahí al medio del barullo, el ruido ensordecedor provoca que cuerpo y mente se queden prisioneros del sentimiento que te guardamos miles de hinchas. Sin ser más y menos que otros por supuesto, pero se vive así. Fue ese momento que cantando y gritando volví a sentirme tan vivo!! Porque te olvidas de esta vida llena de injusticias, del mundo sin códigos, de las puertas que se cierran en la cara, del camino que se torna sinuoso y los palos que nos atraviesan en las ruedas. Y así, con el corazón herido, intenté alentar hasta que sentía que podía explotar. Lo hice por lo que ya no están y los que no pueden estarlo, propios y desconocidos. Así lo sentí.

Pero más que nada lo hice por vos y por mí. Por lo mucho que me das y lo poco que puedo darte.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor francab » Mar Abr 09, 2013 12:01 pm

Piripichi escribió:
garpo escribió:
laBvieja escribió:El día con Tiro lo estábamos ganando desde los 15/20 minutos del primer tiempo con gol del Picante. En el fantástico segundo tiempo que jugó el Mudo, penal a él incluído, el Chiqui tomó para sí la ejecución del penal. La ejecución excelsa hizo que nos tapara la boca y tragáramos saliva. Y algunas cosas que vienen de a pares se acomodaran en su lugar. Lo que no me suena es que haya sido tan sobre la hora.

http://www.youtube.com/watch?v=dI1fcm-0FOI


Me encanta ver a partir de 2:03 en segundo plano la discusión por quien patea el penal.

jajaja es excelente! Maldonado, Mansanelli, Farre y Turus intentan convencerlo para que no patee el chiqui, que le arrebató la pelota a Maldonado y no la soltaba ni en pedo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor mmohaded » Mar Abr 09, 2013 12:09 pm

Me encanta ver a partir de 2:03 en segundo plano la discusión por quien patea el penal.[/quote]
jajaja es excelente! Maldonado, Mansanelli, Farre y Turus intentan convencerlo para que no patee el chiqui, que le arrebató la pelota a Maldonado y no la soltaba ni en pedo :lol: :lol:[/quote]

Me acuerdo haberle preguntado a turus en su momento que le dijo al chiqui y me respondio algo asi: chiqui patealo pero metelo, no pelotudies.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Abr 09, 2013 5:58 pm

Aplaudo el comentario de aguscordoba. No importa cuáles son las cuestiones que se le atraviesan. Pero es conmovedor lo que escribió. Bien de adentro! Cómo lo cantaría el Pampa Larralde. Excelente agus.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Flaco1967 » Mar Abr 09, 2013 6:14 pm

Adhiero, aguscordoba, conmovedor tu relato.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Abr 09, 2013 7:09 pm

Piripichi escribió:
garpo escribió:
laBvieja escribió:El día con Tiro lo estábamos ganando desde los 15/20 minutos del primer tiempo con gol del Picante. En el fantástico segundo tiempo que jugó el Mudo, penal a él incluído, el Chiqui tomó para sí la ejecución del penal. La ejecución excelsa hizo que nos tapara la boca y tragáramos saliva. Y algunas cosas que vienen de a pares se acomodaran en su lugar. Lo que no me suena es que haya sido tan sobre la hora.

http://www.youtube.com/watch?v=dI1fcm-0FOI


Me encanta ver a partir de 2:03 en segundo plano la discusión por quien patea el penal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No recordaba haber visto esto. Muy gracioso como lo bardearon al Chiqui, no le tenía fe nadie.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Abr 09, 2013 7:26 pm

En mi caso, la discusión no la ví. Apenas veía el partido... Para mí es novedad. Y yo tampoco le tenía fe. Y por el comentario de Turus en pleno partido, me parece que el Gato estaba convencido que el Chiqui la picaba...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados