Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor dogorcar » Sab Mar 30, 2013 9:47 am

vjuanpi_88cab escribió:Con eso de ir sumando puntitos me parece que nos vamos a estancar y nunca vamos a lograr nada más que seguir sumando puntitos!

Hace 108 años que ni sumábamos esos puntitos Juampi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor joccab » Sab Mar 30, 2013 9:53 am

lean_pirata escribió:JM41 gano otros porotos mas en la apresiacion general del publico. Ayudado por supuesto por el nivel bajisimo de nuestros delanteros.
Hay que seguir sumando.


joccab escribió:nadie comnta ya poque no lesda vamos a deir qe le podes reporchara este equipo que e dio el ascenso con river que izo dos camapnias exraordinarias justamnete por eso porue se cree que estariasmos mejor


Cuando arranques a escabiar desenchufa la PC y esconde la zapatilla, jajaja lo que es hacer el ridiculo..

Me imagino como tratas a una gallina en esos momentos.... Ya estoy bien tenia un estado bastante feo anoche sumado a otros problemas estoy lejisimos y esto es el unico medio de comucacion que tengo con el mundo exterior....pero esta todo bien solo ahora en fresco digo... que seguimos con lo de antes no sumabamos estes puntitos la idea siempre es mejorar o no¿¿¿
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor ivan_alianza » Sab Mar 30, 2013 10:56 am

vjuanpi_88cab escribió:No entiendo como pueden decir que Lollo jugó un buen partido.
No gano ninguna, no sirvió de salida, todos los pelotazos que tiro fueron a zonas donde NUNCA hubo ni un delantero de Belgrano cerca PERO EN NINGUNA! Solo hizo el gol, Aveldaño lo cubrió muchas veces y el siempre estaba mal parado, no se donde se le vio un buen partido. Encima dedicándole el gol a la tribuna como no le da una parálisis cerebral, si sos malo bancatela y no te hagas el machito porque hiciste un gol de cabeza, si hicieras la del Diego a los ingleses listo pero hasta a Turus tiene goles en corner, que deje de romper los huevos y acepte que es malisimo.

Turus ya da lástima, no lo soporto más.

No se si viste el segundo tiempo o te quedaste con la imágen del primero, pero lollo en el complemento estuvo muy firme, sacando todo, por arriba y por abajo. Los pelotazos del primero son producto de que no hay un jugador del mediocampo que se haga cargo de la pelota, todos esperando el bochazo a los delanteros para ver si ocurre un milagro, o si el rebote se puede aprovechar de alguna manera.
El problema de Belgrano en defensa es el sector derecho, realmente no recuerdo la cantidad de horrores de nuestro capitán, es injustificable por donde se lo mire a su permanencia en el equipo, no encuentro una virtud para que siga de titular. Está pasando por un muy mal momento, y al ídolo se lo debería cuidar, la gente ya no le tiene paciencia.
Ruso, a ver si le empezamos a dar alguna posibilidad a los pibes, siempre los mismos cambios, hasta cuando va seguir entrando el hacha, que corrió 10 minutos y despues vuelve caminando....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 11:46 am

Es muy complicado levantar la cabeza y no tener un lógico receptor. De esos que no se la sacan de encima porque sí, ni tampoco comprometen al compañero. Entonces, los bochazos son la "solución" para los de atras. Es mas, se ha escuchado a periodistas asignados a estar en nuestro banco decir que es el propio Ruso quien alienta a buscar la cabeza de Aquino en esas situaciones. Es un plan de juego destinado a tener muy poco tiempo la pelota en nuestro poder y a confiar en la virtud de Aquino a que acierte el destino de la pelota en un cabezazo que, mayormente, no tiene buen fin. Ahora, al margen de órdenes y tácticas, qué buena excusa para los del fondo, no? Porque, quién es el maula que se les planta y les grita: "no la rifes mas...". Sigo creyendo que es muy irreal pretender algo distinto. Que no es justo caerle a alguien en particular cuando es éste el modo de "jugar". Así se llamen Lollo, Turus, Carballo o Cuellar. Y que, para los que nos gusta otra cosa, sólo cabe la paciencia. Y los buenos resultados que hagan mas potable esa paciencia.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 30, 2013 12:03 pm

Yo no lo vi tan mal a Belgrano

Para mi el que tuvo un partido para el olvido fue Tete, perdio mucho las marcas y repartio mal, en un juego donde se jugo mucho por el medio ... Farre defensivamente y por el medio jugo muy bien y suplio el mal juego que tuvo tete, pero tbm estuvo impreciso al pasar la bocha...

Velazques desaparecido; Zapata para mi tuvo un rendimiento mediocre

La defensa salvo Turus los otros 3 jugaron bastante bien ...

Arriba a mi lo de marquez me gusto y Aquino hizo lo de siempre ... para mi se noto la ausencia de un rapidito (pereyra, melano), no me gusta la dupla marquez, aquino (en eso lo banco a bielsa, no se puede de entrada jugar con dos grandotes).

Yo no se que vieron lo que lo putean a manzanelli de los cambios fue el mas desequilibrante, encima el linea no le cobro nada, aparte con su entrada ocasiono que farre se tirara al mdio y se ordenara mejor el equipo. igual para mi el cambio era por Tete y no por zapata.

A Carranza lo veo lento con el futbol, falto de ritmo, yo lo haría jugar en la reserva, para que agarre vuelo .. igual estuvo mejor que en otros partidos.

El error de Olave fue grave, pero salvada del ultimo es de grande.

.....

Que bien que juega el negro carbonero, le cambio la cara a ellos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 12:15 pm

Estoy de acuerdo tofranqui en que no se jugó mal. Tal vez falta algo mas de solidez defensiva. Porque concluir que si Olave no se equivocaba el partido lo ganábamos me suena exagerado. De hecho, los cabezazos previos de López y Braghieri no fueron adentro por impericia de ellos. Porque lo que fue nuestra marca, sobre todo en la de Braghieri, fue poco menos que lamentable. Para los que estuvieron en la cancha, les cuento que por tv se dijo que Flotta indicó cambiarle la marca a Braghieri en el momento del centro. Con lo cual, ni lo marcó Aveldaño (asignado previo) ni Lollo que fue quien debió custodiarlo según el Bicho. Me sorprende indicar un cambio de marca en el mismo momento de la situación. Posiblemente nos haya desconcertado. Lo cual me lleva a decir lo nocivo que me parece tener que prestarle atención al Titiritero de turno que está afuera de la cancha. Por suerte existe el hábito de jugar un tiempo de cada lado. Porque si no fuera así, habría muchos con diagnóstico de tortícolis. De tanto mirar para el banco... Son los vicios del ajedrez.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Belgrano11 » Sab Mar 30, 2013 1:42 pm

Buen partido, con falencias en defensa pero se jugó bien y hasta se pudo ganar, es justo el empate teniendo en cuenta que ellos se perdieron varias increibles al frente del arco
Unas criticas:
Alguien sabe por que Marquez demora tanto las contras? por favor, siempre que salia Belgrano con una contra buena la agarraba y la volvia atrás o se queda 3 horas pensando para tirarle un pase a uno de Arsenal... LEJISIMO de ser algo parecido al Mudo este muchacho, tiene un miedo a arruinar las jugadas terrible que hace que no le salga ninguna, tiene tecnica no lo dudo, pero no se anima mas a guiar al equipo como un buen enganche.
Para mi Turus jugo un buen partido dentro de todo, no se vieron tantas veces las jugadas en las que quedaba bailando solo
No me gusta para nada Aquino afuera del area, osea hizo bien lo de bajar las pelotas y abrir para los costados pero despues A QUIEN LE ECHAMOS UN CENTRO? si hasta que el gordo entra al área ya esta atacando arsenal de nuevo
Y me desespera como a muchos, los centros de nene de 7 años que tira Mansanelli, que no da para mas que eso para mi, es mejor recordarlo con todo lo bueno que hizo antes que seguir con esto, que de cada 10 intentos de centros: 1 pasa el primer palo, 6 se la da al 2 servida y 3 se las deja a la gente de la prefe
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 30, 2013 1:52 pm

kris-Misiones escribió:Jugamos contra un dignisimo rival, ex campeón, y sigue en la lucha por tres copas.. desde cuando esperabamos que belgrano le gane a todos?? y bue hasta este punto llegamos!! es una alegría muy grande vivir el momento que vivimos, y saber que seguimos sumando!! nos acercamos a los dos objetivos que tenemos, permanencia y "SUDAMERICANA????" que grande belgrano...
Lamentablemente fue un partido que lo jugamos de igual a igual, no pudimos ser mas.. pero a mi me consta que tete y velazquez no jugaron este partido, me consta que pereyra (titular indiscutible) esta ausente, me consta que melano tiene que volver a su nivel, marquez esta mejorando solo q le faltan goles para salir a flote de una vez por todas (confianza), Aquino futbolista q no me gusta hoy demostro que puede jugar mejor.. creo que vamos a seguir bien! mejorando partido a partido.. fue un partido interesante, y creo q el proximo va a ser mejor aún... abrazo de gol


Insisto que al estar en la popu, mas en AlBerdi es muy dificil ver con objetividad el partido, pero prefiero mil veces esto que ir a otro sector de la cancha y comerme los participantes de TALENTO ARGENTINO opinando lo que nadie les pidio si es que ya tenemos un tecnico, se le paga un sueldo y un poquito bien hace su laburo (al menos a la vista de los resultados) si realmente los muchachos saben tanto de tactica..el otro dia un amigo me dijo que si todos son tan habilidosos como tecnicos, menos mal que no se saben buenos jugadores, ¿porque no se presentan en la practica a pelearle la titularidad a aquino? a veces cansa ver "lo facil que un relator u observador sabe mas que los propios jugadores" -el si va a la platea-

lo que YO pienso es que esta bien criticar pero se hace lo que se puede..el tecnico (que no trabaja solo sino en un grupo tecnico) sabe lo que hace, a algunos les gustará un poco mas que a otros las decisiones, pero muchachos, citandolo a juampi "los puntitos esos" nos llevan a que hoy nadie nos pasa por encima, ni boca ni river, ningun grande, nadie, si alguno nos gana es de puro ogt, somos solidos, las limitaciones se ven plasmadas en sendos momentos del juego, y hasta ahi nomas..

Me produce un poco de tristeza el ver a tantos hinchas que no disfrutan lo que estamos viviendo..no se si será falta de costumbre o mucha television los acostumbro a verlo al pechohelao de messi ganar miles de botines de oro y 400 championligue, y quieren lo mismo para nuestro cluB, Belgrano esta en un altisimo nivel de efectividad, algo que nunca se vio, nadie va a negar que las mistica de los piratas siempre fue sudar la camiseta, pero nunca acompañaron los resultados, en el futbol de hoy se la cotiza mejor a la entrega, y por eso estamos donde estamos y SOY FELIZ VIENDO A MI BELGRANO RECIBIR LO QUE SE MERECE, CON LOS TURUS, CON LOS LOLLO, LOS FARRE, y con los pibes queriendo entrar en el lugar de ellos, saliendo del semillero de sangre celeste

consejo: metanse a una pagina de estadisticas o preguntenle a papi si el se acuerda de hace 10-15 años atras con nuestro querido luifa de estandarte si jugabamos bien, y si conseguiamos los puntitos que conseguimos hoy en dia.

se hizo re largo el comentario, les pregunto algo: alguien sabe alguna pagina para bajar los partidos? comoenvivo ya no anda, futbolparatodos (youtube) ya no los sube mas..¿hay otra?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 30, 2013 1:53 pm

dogorcar escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Con eso de ir sumando puntitos me parece que nos vamos a estancar y nunca vamos a lograr nada más que seguir sumando puntitos!

Hace 108 años que ni sumábamos esos puntitos Juampi.


Y hace 3 temporadas que este plantel sigue el mismo ejemplo y logró:

Un 4to puesto en B Nacional, sacando un equipo del último. Recuerdo al Ruso que siempre decía: "Lo importante es sumar" después de empatar contra la CAI.
Un 2do puesto en Primera División.
Logramos la permanencia medio a los manotazos.
Un 2do puesto en Primera División, con un puntaje de campeón tranquilamente.
Y estamos yendo por clasificar a la Sudamericana.

No sé que estancamiento hablás, porque torneo a torneo nos venimos superando eh?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor papanoel123 » Sab Mar 30, 2013 2:51 pm

club_a_belgrano escribió:Insisto que al estar en la popu, mas en AlBerdi es muy dificil ver con objetividad el partido, pero prefiero mil veces esto que ir a otro sector de la cancha y comerme los participantes de TALENTO ARGENTINO opinando lo que nadie les pidio si es que ya tenemos un tecnico, se le paga un sueldo y un poquito bien hace su laburo (al menos a la vista de los resultados) si realmente los muchachos saben tanto de tactica..el otro dia un amigo me dijo que si todos son tan habilidosos como tecnicos, menos mal que no se saben buenos jugadores, ¿porque no se presentan en la practica a pelearle la titularidad a aquino? a veces cansa ver "lo facil que un relator u observador sabe mas que los propios jugadores" -el si va a la platea-


Eso me paso ayer en la Prefe, un chavon que no tenia ni idea del 11 titular, ni de los pibes de la Reserva (1/2 entendible), y bardeaba a cada jugador que la tocaba, pero que en el proximo acierto lo felicitara. Pero fue asi desde los 5', ni hablar que lo puteaba a Olave por tardar de sacar a los 12'. Tuve que contenerme mucho para no bajarle los dientes, parece como son personas q nunca van a la cancha loco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Guillote22 » Sab Mar 30, 2013 3:46 pm

vjuanpi_88cab escribió:No entiendo como pueden decir que Lollo jugó un buen partido.
No gano ninguna, no sirvió de salida, todos los pelotazos que tiro fueron a zonas donde NUNCA hubo ni un delantero de Belgrano cerca PERO EN NINGUNA! Solo hizo el gol, Aveldaño lo cubrió muchas veces y el siempre estaba mal parado, no se donde se le vio un buen partido. Encima dedicándole el gol a la tribuna como no le da una parálisis cerebral, si sos malo bancatela y no te hagas el machito porque hiciste un gol de cabeza, si hicieras la del Diego a los ingleses listo pero hasta a Turus tiene goles en corner, que deje de romper los huevos y acepte que es malisimo.

Turus ya da lástima, no lo soporto más.


vjuanpi_88cab escribió:Con eso de ir sumando puntitos me parece que nos vamos a estancar y nunca vamos a lograr nada más que seguir sumando puntitos!


Juanpi, la verdad que los dos comentarios suenan más a hinchas de Unión que de Belgrano.
Primero, creo que deberías preguntarte qué partido viste vos, antes de preguntar qué vieron los otros. Si la mayoría dice que Lollo jugó bien, en varios medios los dieron como el mejor de Belgrano y vos lo viste horrible, capaz el que no está viendo bien sos vos.

El segundo comentario realmente no lo entiendo. Los puntitos esos que vos decís, no sólo que nos lo habíamos tenido nunca en la historia, si no que además nos están prácticamente asegurando la entrada a la Sudamericana y dos temporadas más en Primera. En la tabla general estamos cuartos, eso te parece mal? Te vas a quejar porque tenemos sólo 16 equipos debajo nuestro? Vas a exigir el título?
A veces parece que en lugar de disfrutar lo que estamos viviendo, te esforzaras para encontrar cosas malas y quejarte. Entiendo que puedan o no gustarte ciertos jugadores, porque es un tema subjetivo, pero la cantidad de puntos es algo objetivo, realmente no entiendo de qué te quejás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 30, 2013 3:50 pm

Es increíble que nos hayan cabezeado 3 o 4 pelotas completamente solos en el area chica. Es mas, en el gol, si bien el Juan salio horrible, si no salia asi, lo mismo hubiese entrado solo a cabezear el jugador del Arse.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 5:04 pm

Creo que en ésto se vé la gran diferencia respecto al año anterior, Gonza. La solidez defensiva no es tal. Tendrán razón quienes ven en la ausencia de Pérez el motivo de ésta actualidad? Es posible que sea así.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 6:10 pm

Me olvidé de algo mas. Anoten, cuando ya terminaba el partido el comentarista dijo, calculo que sin ruborizarse, que el partido de ajedrez que ya terminaba tenía como apostilla "anormal" que los goles los habían hecho los dos número 6 de cada equipo, en referencia a Lollo y Braghieri. Y destacaba lo extraño del caso, ya que lo normal en estos 2 planteles es que, en pelota parada, los goles los hagan Lisandro López y
... Aveldaño??? No tengo el tape ni la rúbrica de un escribano. Pero lo que están leyendo fue lo que dijo este sujeto. Que se llama Balassone o algo así. (disculpas por no ser mas preciso). Desconozco hace cuanto que Aveldaño no hace un gol. Es mas, espero que de aquí en mas se tranforme en el goleador del campeonato. Pero la improvisación la prefiero adentro del verde césped. Impresentable.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Guillote22 » Sab Mar 30, 2013 7:10 pm

laBvieja escribió:Me olvidé de algo mas. Anoten, cuando ya terminaba el partido el comentarista dijo, calculo que sin ruborizarse, que el partido de ajedrez que ya terminaba tenía como apostilla "anormal" que los goles los habían hecho los dos número 6 de cada equipo, en referencia a Lollo y Braghieri. Y destacaba lo extraño del caso, ya que lo normal en estos 2 planteles es que, en pelota parada, los goles los hagan Lisandro López y
... Aveldaño??? No tengo el tape ni la rúbrica de un escribano. Pero lo que están leyendo fue lo que dijo este sujeto. Que se llama Balassone o algo así. (disculpas por no ser mas preciso). Desconozco hace cuanto que Aveldaño no hace un gol. Es mas, espero que de aquí en mas se tranforme en el goleador del campeonato. Pero la improvisación la prefiero adentro del verde césped. Impresentable.


Hace poco en algún partido el comentarista (creo que Alejandro Apo) dijo justo antes que se tirara un córner para Belgrano, "ojo que la pelota parada es el arma preferida de Belgrano". Los tipos tiran boludeces, total nadie chequea nada y pasan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 7:19 pm

Lo malo es que cuentan hasta con los certificados de vacuna de cada uno de los protagonistas en su mesa de trabajo. El nivel de desconocimiento me apabulla. Y el desparpajo para decir cualquier cosa abruma.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 31, 2013 12:57 am

Guillote22 escribió:
laBvieja escribió:Me olvidé de algo mas. Anoten, cuando ya terminaba el partido el comentarista dijo, calculo que sin ruborizarse, que el partido de ajedrez que ya terminaba tenía como apostilla "anormal" que los goles los habían hecho los dos número 6 de cada equipo, en referencia a Lollo y Braghieri. Y destacaba lo extraño del caso, ya que lo normal en estos 2 planteles es que, en pelota parada, los goles los hagan Lisandro López y
... Aveldaño??? No tengo el tape ni la rúbrica de un escribano. Pero lo que están leyendo fue lo que dijo este sujeto. Que se llama Balassone o algo así. (disculpas por no ser mas preciso). Desconozco hace cuanto que Aveldaño no hace un gol. Es mas, espero que de aquí en mas se tranforme en el goleador del campeonato. Pero la improvisación la prefiero adentro del verde césped. Impresentable.


Hace poco en algún partido el comentarista (creo que Alejandro Apo) dijo justo antes que se tirara un córner para Belgrano, "ojo que la pelota parada es el arma preferida de Belgrano". Los tipos tiran boludeces, total nadie chequea nada y pasan.


Y nos quejamos de los comentarios del PES....

"No le da ni a un hipopotamo en el pasillo..." Me quedo mil veces con eso y no con los impresentables de FPT. Y hay algo que es a favor de los del PES, es que ellos son máquinas y tienen el libreto armado y no pueden pensar que van a decir... Los de Futbol Para Todos...... si...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 31, 2013 1:46 am

Por mi condición de vivir en el interior me ha tocado escuchar comentarios muy malos. Justo anoche entraba a trabajar a las 22hs y tuve q escuchar una transmisión por la radio. Estaban los de la oral deportiva de ESPN. Nunca habia eschado un relato tan porteño y tan malo. Córdoba cuna de relatores. :grin:
Volviendo al tema de los puntitos habria q por un momento mirar para que el costado, a los unión, los Rafaela y los sanjuaninos y ahi si hacer un análisis. El verdadero objetivo era ganarle mini torneo a estos tres rivales directos. Sin palabras... pensa medio segundo antes de hablar.

Ahora si de juego hablamos, no lo veo conveniente para afrontar una copa jugando de eata manera, me parece q ya es necesario ir probando alguien q diatribuya por abajo la pelota en ofensiva

@ Tapatalk 2
Última edición por kapoftheworld el Dom Mar 31, 2013 1:47 am, editado 1 vez en total
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor kapoftheworld » Dom Mar 31, 2013 1:47 am

Edit de borrachito toqueton :mrgreen:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor LH_fabian_LH » Dom Mar 31, 2013 6:32 am

velazques, por favor, q mal ese loco, no toco una sola bocha, farre le tuvo que hacer los relevos todo el segundo tiempo, el man se tira para el medio y desaparece!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados