Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor raulo » Jue Mar 28, 2013 7:36 pm

laBvieja escribió:Si bien es válido darle oportunidades a quién se le ocurra a Zielinsky, no puedo considerar como chance dada la escasa participación de Zelarrayán. Entre torneo y copa Argentina no llegó ni a 30 minutos de juego (NOB - Talleres). Es decir, concluir que hasta ahora no hizo nada está en exacta relación con el tiempo que estuvo en cancha. Nada.


Exacto. Eso y lo poco que jugó en algunas pocas participaciones anteriores (creo que jugó en la copa argentina del año pasado unos minutos también) no son parámetro para pedirlo con la insistencia que se lo pide. A lo que voy es que, si nos vamos a guíar sólo por lo jugado en reserva, se debería pedir con mucho mas énfasis la entrada de Etevenaux o Rigoni.

No quiero que se entienda como que lo estoy bardeando al chino, nada mas alejado. Tampoco quiero seguir explayándome sobre él y volver a desviar el tema del partido. Pero, por ejemplo, el otro día en la cena aniversario hasta lo corearon... Entonces me gustaría que paremos un poco la mano con el chinito. Ya le va a tocar, y ojalá que sea todo lo que nosotros creemos y mas, pero estamos generando sobre él una expectativa que yo personalmente no ví nunca en un jugador de las inferiores de Belgrano, y no sé hasta qué punto es positivo...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Jue Mar 28, 2013 7:51 pm

Es que esa expectativa vá de la mano con lo que, a juicio de muchos, el equipo adolece. Por lo cual, se refleja en él la posibilidad de volver a tener a alguien semejante a Vázquez. Que aquella expectativa sea fundada o no depende de Zelarrayán. Mientras tanto, soy de los que piensa que me gustaría verlo con mas frecuencia. Y, si no es mucho pedir, no sólo cuando estamos abajo en la chapa.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Jue Mar 28, 2013 7:53 pm

Se me chispoteó el "enviar". Se me pasó que hay un Lucas que no estará mañana. Lugar para Juan Martín. Tendrá su oportunidad? Depende del trámite. Y mas que de eso, del resultado. Partido chivo. Espero que no sea un partido de tenis...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 28, 2013 8:03 pm

Juega la reserva antes del partido????
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor raulo » Jue Mar 28, 2013 8:06 pm

laBvieja escribió:Es que esa expectativa vá de la mano con lo que, a juicio de muchos, el equipo adolece. Por lo cual, se refleja en él la posibilidad de volver a tener a alguien semejante a Vázquez. Que aquella expectativa sea fundada o no depende de Zelarrayán. Mientras tanto, soy de los que piensa que me gustaría verlo con mas frecuencia. Y, si no es mucho pedir, no sólo cuando estamos abajo en la chapa.


Obvio que a mí también, pero me parece que deberíamos bajar un cambio con la histeria de verlo en cancha y ponerlo en las formaciones titulares como si ya fuera una estrella...

Sólo eso.. Tener paciencia.. Si es tan bueno como nosotros creemos va a levantar vuelo solito...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Jue Mar 28, 2013 8:14 pm

Sin duda Raulo. Y lo tiene que demostrar en cancha. Sino, son todas fantasías nuestras...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor papanoel123 » Jue Mar 28, 2013 8:58 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Juega la reserva antes del partido????


Si, 19 hs.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 28, 2013 9:07 pm

Bue al parecer Arsenal viene con tutti !!!

Ya todo el mundo sabe como juega Arsenal y cuales son sus armas. Su juego pasa principalmente por Carbonero y Ortiz y su principal arma son los centros que tienen un alto porcentaje de goles cometidos por esa vía con Lisandro Lopez como el más goleador en ese sentido.

Nuestros defensores son muy propensos a cometer faltas cerca del area y creo que será uno de los puntos a tener en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor cuifa » Jue Mar 28, 2013 10:02 pm

laBvieja escribió:Si bien es válido darle oportunidades a quién se le ocurra a Zielinsky, no puedo considerar como chance dada la escasa participación de Zelarrayán. Entre torneo y copa Argentina no llegó ni a 30 minutos de juego (NOB - Talleres). Es decir, concluir que hasta ahora no hizo nada está en exacta relación con el tiempo que estuvo en cancha. Nada.


Me parece que, poco a poco, el Ruso lo está teniendo mucho más en cuenta.

El viernes pasado, faltaron a la práctica Teté González, por un virus estomacal y Zapata, recuperándose del golpe en el talón.

El equipo que probó ese día Zielinski fue un 4-3-1-2 con el chinito de enganche.

Es decir, que está en la consideración inmediata del Ruso. Faltaron dos titulares y apareció él entre los once, lo cual me parece que es una muestra clara de que Zelarayán está ganándose un lugar cada vez más preponderante dentro del plantel.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 29, 2013 1:20 am

Bueno. Quizas sea una muestra del Belgrano que se viene. Empezar a probar un esquema q puede llegar a usar en el semestre siguiente.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Vie Mar 29, 2013 9:03 am

Les aseguro, muchachos, que en mi perra vida pensé que iba a estar tan ansioso esperando el partido con ...Arsenal! El hecho de estar guardado en casa desde el otro jueves (y me faltan 15 días mas) hace que cuente hasta los minutos. Por lo menos, este viernes tiene el incentivo de esperar hasta la noche con un motivo válido. Por favor, el que pueda, que haga como Rexona. No me abandonen. Por lo menos, hasta que les llegue el momento de ir a la cancha. Recuerden que a las 19 hs. está la reserva en Alberdi mismo. Suerte al que vaya. Me deben el historial!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Vie Mar 29, 2013 9:22 am

Ojalá Cuifa! Ojalá! Tengo mis reservas, pero...
A ver si se entiende lo que quiero expresar. Voy a tomar como ejemplo a Lucas Parodi. De características distintas al Chino. Todos sabemos, porque se distingue fácil en la cancha, que desde que se fue el Mudo, el esquema del Ruso no cambia. Sin dudas, Vázquez era el mas talentoso del plantel. Y Zielinsky le dió su espacio y confianza. Pero de 2012 para acá, al irse a Italia, pudieron cambiar nombres pero nunca esquemas. Y traigo a Parodi como ejemplo de ser beneficiario de mayor cantidad de oportunidades por el tipo de jugador que es. Es decir, un jugador como Zelarrayán vá a ser mas dificil que goce de muchas oportunidades porque es del estilo del Mudo, con lo cual su inclusión demandaría abandonar el esquema en el que Zielinsky se halla mucho mas cómodo. Cualquiera de los juveniles que tenga características parecidas a Mansanelli, Farré, González y Velázquez (como antes Maldonado, Mancuello, Giménez), tendrán muchas mas oportunidades de jugar que alguien con el estilo del Chinito.
Para que quede claro. No estoy afirmando que Zelarrayán está al nivel de Vázquez. Digo que sus características hacen que se posterguen sus chances de ir afirmándose. Y que, alguien como Parodi, con distintas cualidades, haya tenido mucha mas consideración a los ojos del técnico. Por eso mis reservas... Es mas, lo beneficioso que puede llegar a ser el hecho de que las inferiores jueguen igual a la primera (reserva incluída), los Zelarrayanes no tendrían mayor sentido. Espero que jamás se descarte ese estilo de jugador. Pero, al no descartarlos, concluiremos que las formativas jamás jugarán como la primera.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor markuty » Vie Mar 29, 2013 11:36 am

hasta se entrada se venden hoy? de repente hay lugar de sobra
tranquilamente podriamos haber jugado en alberdi siempre pero siempre

en cuanto al partido de hoy, arsenal un equipo como belgrano, que primero cuida el cero y cuando te puede lastimar no falla,
un medio campo, jodido con carbonero y ortiz

hoy le tengo toda la fe al cuqui marquez, si hace lo que hizo con racing, va a volver a cumplir, y hasta puede llegar a mojar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 29, 2013 11:53 am

markuty escribió:hasta se entrada se venden hoy? de repente hay lugar de sobra
tranquilamente podriamos haber jugado en alberdi siempre pero siempre

en cuanto al partido de hoy, arsenal un equipo como belgrano, que primero cuida el cero y cuando te puede lastimar no falla,
un medio campo, jodido con carbonero y ortiz

hoy le tengo toda la fe al cuqui marquez, si hace lo que hizo con racing, va a volver a cumplir, y hasta puede llegar a mojar


Tranquilamente se podrían haber hecho más socios con ubicación en alberdi.

Increíble que haya gente que todavía no se da cuenta que el Gigante nos queda chico.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor julianpirata » Vie Mar 29, 2013 12:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
markuty escribió:hasta se entrada se venden hoy? de repente hay lugar de sobra
tranquilamente podriamos haber jugado en alberdi siempre pero siempre

en cuanto al partido de hoy, arsenal un equipo como belgrano, que primero cuida el cero y cuando te puede lastimar no falla,
un medio campo, jodido con carbonero y ortiz

hoy le tengo toda la fe al cuqui marquez, si hace lo que hizo con racing, va a volver a cumplir, y hasta puede llegar a mojar


Tranquilamente se podrían haber hecho más socios con ubicación en alberdi.

Increíble que haya gente que todavía no se da cuenta que el Gigante nos queda chico.

recien vengo de alberdi,habia ido solo para pagar la cuota social y me dijeron que todavia vendian para los socios kempes a mitad de precio asi que aproveche y ya me asegure el lugar.la info del face esta mal,ya que decian que ayer era el ultimo dia que le vendian al socio kempes
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Vie Mar 29, 2013 1:02 pm

Es idea mía o son frecuentes las desprolijidades cuando jugamos en Alberdi. Por los comentarios que se leen, parece que hay desinformación, o bien información confusa, o tal vez dificultad para algunos de interpretar esa información. O una mezcla de todo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor jeredal » Vie Mar 29, 2013 2:29 pm

"Yo te sigo de pendejo, siempre voy a todos lados, yo te vengo a ver descontrolado, y más te aliento si vas perdiendo, es un sentimiento, no trates de entenderlo, no se compara con otra hinchada, soy pirata en las buenas y en las malas"





quierooooooo cancioness nuevass piratasss
jeredal
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 02, 2012 12:58 am

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Mar 29, 2013 3:33 pm

papanoel123 escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Juega la reserva antes del partido????


Si, 19 hs.


Gracias, espero que esté confirmado, así no voy a las 19 al vicio...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor flakofer » Vie Mar 29, 2013 6:05 pm

Zelarrayan es de esos tipos que hacen cambiar esquemas tacticos, ya que no es delantero, pero es desequilibrante y encarador, o sea, es de los casi extintos "enganches", cosa que al Ruso no le entra en el esquema, cuando el Mudo exploto, lo ubico de falso enganche con Silvera y el Picante en casa, creo que ese es el futuro de Belgrano con el Chinito, el Chino, con Melano y Aquino / Marquez adelante y como dice Cuifa, no estamos lejos de ver esto, ya que esta siendo probado con mas frecuencia..
Vamos Belgrano!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2595
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor acoz » Vie Mar 29, 2013 6:06 pm

donde puedo ver el partido por internet q lo pasen bien???
acoz
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado