Logueate con tu cuenta de:

(fecha 6) Racing vs BELGRANO

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Dom Mar 17, 2013 9:49 pm

Gol de Velázquez. Racing 1 - Belgrano 1. Fecha 6. Torneo Final 2013
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Mar 17, 2013 10:00 pm

Gonzaesdelab escribió:Lástima que no tenemos un 9 que la meta. Nos sigue faltando eso, un goleador, alguno que se dedique a empujarla.


Es que para empujarla tenes que llegar al área, y hoy, este BELGRANO no llega tan profundo como para empujarla
Igual, el que mejor hace esa función de cortar en diagonal y llegar a la cara del arquero es Velazquez, siempre, pero siempre se las ingenia para estar abajo del arco solo, si metiera el 25% de las que tiene seria un jugador de selección
De la misma forma que muchos justifican la inclusión de Turus porque "hace lo que le pide el dt" Aquino hoy es funcional a lo que pide el ruso, pivotea, aguanta y pelea solo contra todos cuando desde abajo tiran esos ladrillos, acá lo mismo que Velazquez, si metiera el 25% de lo que erra estaría en su selección y seguramente no en BELGRANO

Me gusto mucho Marquez, salvando las distancias hizo un laburo muy parecido a lo hacia el mudo, sigo preocupado por la cantidad de foules innecesarios y en algunos casos violentos, siempre estamos estamos al borde de que nos rajen a uno
En cuanto a Carranza... decir que si se la daba a Melano era gol era como pensar que si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, Carranza pateo al arco, algo que le EXIGIMOS a Melano desde que juega en primera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor augusto_CAB » Dom Mar 17, 2013 10:12 pm

Qué histéricas están las chicas del PortalCeleste.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2013 10:30 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:se nota mucho en las contras que antes estabamos más filosos. Mansa me parece que entró bien.


Comparar al mudo y el picante, es complicado.


No los comparó y el mejor campeonato lo hicimos sin el Mudo. Asimismo la precisión no es solo a la hora de definir sino del primer pase donde sale la contra, la habilitación, un pelotazo etc etc.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor bochacab » Dom Mar 17, 2013 10:37 pm

impresionante como mejoro el equipo muy conforme, impresionante lo de la hinchada como se lo escuchaba..TE AMO TODO EL DIA BELGRANO DE MI VIDA
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 17, 2013 10:40 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:se nota mucho en las contras que antes estabamos más filosos. Mansa me parece que entró bien.


Comparar al mudo y el picante, es complicado.


No los comparó y el mejor campeonato lo hicimos sin el Mudo. Asimismo la precisión no es solo a la hora de definir sino del primer pase donde sale la contra, la habilitación, un pelotazo etc etc.


Si, pero el mejor campeonato no lo hicimos parados esperando y saliendo de contra como lo fue en el primer campeonato. En el torneo pasado teníamos un poco mas de juego, teníamos algunas otras armas, no era solamente esperar y salir de contra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor juliocadcam » Dom Mar 17, 2013 11:05 pm

Algunos parecen hinchas del Real Madrid.

Se le gano a un Racing que le empato a Lanus, y le pego un bailecito a San Martin de visitante. Que se haya comido tres pepas en la primera fecha con Rafaela ya es historia.

Me gusto muy mucho Marquez, me duele decirlo pero aporto por lejos mucho mas que Melano. Aquino me cuesta asimilarlo, pero mas allá de despejar cuando debía peinar la pelota, tuvo un partido "aceptable".

Muy bien el equipo tocando, jugando con criterio, se recurrió menos veces que antes al pelotazo, y nos falto una cuota de suerte.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor belgranodesiempre » Dom Mar 17, 2013 11:13 pm

Belgrano jugo al empate, desde la cabeza, no quizo ganarlo nunca, carranza gracias por no tocar con melano, sos suplente y le pega al arco con la autoridad similar a la del luifa por hacer el gol 94, dejate de joder!


VANGIONI POR IZQUIERDA, el centro de hoy, sale d e la izquierda, los dos de newells por izquierda, en fin, hasta cuando? saravia titular, basta de jugadores intocables! revisen todos los goles de Belgrano y son por izquierda! juega saravia, y nos hacen un gol, por derecha.tan dificil es aceptarlo? encima porque aveldaño es 6? y lollo 2? ambos tuvieron mejores rendimientos en el puesto contrario.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor sebapiraton » Dom Mar 17, 2013 11:28 pm

belgranodesiempre escribió:Belgrano jugo al empate, desde la cabeza, no quizo ganarlo nunca, carranza gracias por no tocar con melano, sos suplente y le pega al arco con la autoridad similar a la del luifa por hacer el gol 94, dejate de joder!


VANGIONI POR IZQUIERDA, el centro de hoy, sale d e la izquierda, los dos de newells por izquierda, en fin, hasta cuando? saravia titular, basta de jugadores intocables! revisen todos los goles de Belgrano y son por izquierda! juega saravia, y nos hacen un gol, por derecha.tan dificil es aceptarlo? encima porque aveldaño es 6? y lollo 2? ambos tuvieron mejores rendimientos en el puesto contrario.


hubo un par de pases al vacio de aveldaño al medio de la cancha y el otro creo que velazquez, ahi se perdieron varias pelotas nuestras
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 17, 2013 11:41 pm

Buen punto, aunque podríamos haberlo ganado al final. Lo Bueno es que se jugo mejor de Lo que veníamos jugando en los partidos anteriores. De la defensa sigo pensando Porque Aveldaño no es el 2 y Lollo el 6. A Turus le tocó bailas con la más fea y Quiroga la sigue revoleando pero hoy jugo mejor que contra los pollos. Bien Marquez, el próximo partido Lo haría haces dupla con Carranza. Bien Velazquez, más participativo y claro con la pelota a pesar de Lo que erro en el primero. Perdón por todos los puntos y seguidos, desde el celular y no Lo entiendo un carajo. Jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Mar 17, 2013 11:57 pm

este es uno de esos momentos horas post partido en que uno tiene la sensación de que si hubiésemos perdido, ya iría este post por la página 20
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor raulo » Dom Mar 17, 2013 11:58 pm

Volvió Belgrano. Mejor o peor, este es el Belgrano del ruso...

Seguimos pariendo la falta de definición. Lo banco a Carranza justamente por eso, porque es un delantero que mano a mano en el área chica, TIENE QUE PEGARLE AL ARCO. Ese es el instinto de goleador que pedimos. Después que no entre es otro cantar, pero lo primero que hay que hacer es tener hambre de gol..

Primer partido de realidad de Marquez. Hasta ahora todo había sido potencial o promesa. Igual, coincido con laBvieja cuando habla de "la ingenuidad" de Marquez. Le falta picardía, pero por lo menos es uno de los pocos que todavía sigue mirando el arco en nuestra delantera.

No fue un mal partido de Aquino, y Melano sigue desconectado.

Creo que la gran noticia acá es que volvió el mediocampo pirata. Los cuatro tuvieron un muy buen partido, y sobretodo celebro el regreso de Velazquez a un buen nivel.

Lo podríamos haber ganado, lo podríamos haber perdido, pero creo que es un buen punto de partida para volver a ser ese equipo complicado que nadie quiere enfrentar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor tatocab23 » Lun Mar 18, 2013 12:27 am

raulo escribió:Volvió Belgrano. Mejor o peor, este es el Belgrano del ruso...

Seguimos pariendo la falta de definición. Lo banco a Carranza justamente por eso, porque es un delantero que mano a mano en el área chica, TIENE QUE PEGARLE AL ARCO. Ese es el instinto de goleador que pedimos. Después que no entre es otro cantar, pero lo primero que hay que hacer es tener hambre de gol..

Primer partido de realidad de Marquez. Hasta ahora todo había sido potencial o promesa. Igual, coincido con laBvieja cuando habla de "la ingenuidad" de Marquez. Le falta picardía, pero por lo menos es uno de los pocos que todavía sigue mirando el arco en nuestra delantera.

No fue un mal partido de Aquino, y Melano sigue desconectado.

Creo que la gran noticia acá es que volvió el mediocampo pirata. Los cuatro tuvieron un muy buen partido, y sobretodo celebro el regreso de Velazquez a un buen nivel.

Lo podríamos haber ganado, lo podríamos haber perdido, pero creo que es un buen punto de partida para volver a ser ese equipo complicado que nadie quiere enfrentar..


Volvio de mitad de cancha para adelante. La defensa sigue dando asco. Salvo Quiroga hoy que paso bastante al ataque, e inclusive tiro el centro del gol. No recuerdo quien fue el que dijo que la defensa empezo a andar mal desde que Lollo esta al lado de Turus, y creo que esta en lo cierto. No hay caso con esos 2 juntos. Lollo siempre sale a cortar lejos, a destiempo, y deja descompensada la defensa. Hoy en el gol, Lollo estaba jugando al loco de 4, porque lo bailaron, y Aveldaño tuvo que salir a tapar el moco de Lollo y quedo solo, sumamente solo, el loco Quiroga en el punto del penal.
Hoy casi todas las llegadas de Racing pudieron ser gol. Creo que hay que hacer un cambio si o si en defensa, o posicional, o de jugador, porque Turus con Lollo al lado son dinamita, pero en contra.
Aveldaño tambien tuvo un buen partido en realidad. Lo que cambiaria seria el tandem Lollo Turus. Mas arriba gracias_paolo dijo que habria que trabajarlo, yo creo que hay que cambiarlo mas que trabajarlo porque no le veo mucho futuro.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor belgranodesiempre » Lun Mar 18, 2013 12:36 am

Lollo tiene que auxiliar a quiroga, y aveldaño a turus, porque lollo es mas lento, lollo tiene que ser el 6 ademas porque si por tu derecha siempre te desbordan y todos los goles te los hacen por ahi es porque te llenan de centros desde ese sector y el que mejor va arriba es lollo, por eso tiene que esperar en el area para cabecear los centros que devienen de esa ineficiente banda derecha que tenemos.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Flaco » Lun Mar 18, 2013 12:38 am

No volvió Belgrano porque nunca se fue. Pero bueno, como ya no la pueden caretear más con el argumento de que somos un desastre porque jugamos un partidón en Avellaneda, tienen que salir a decir que "volvió", basandosé en UN PARTIDO, cuando si "se fue" habia sido en dos partidos. En fin...
La cuestión es que hoy me pareció que Márquez entró con la orden de ser mucho más agresivo y pegarle desde la casa. Jugó un partido con aciertos y errores, pero fue muy punzante, incisivo, vertical, no dudó casi nunca. Me gustó. Si no fuera porque Saja se multiplica por cinco tipos abajo de ese arco el del empate era de él, y quizá esa muy buena en el primer tiempo para ponernos arriba también.
Después creo que Belgrano intentó lo que viene intentando todos los partidos, llegar en bloque al arco contrario. Generó, como en los últimos partidos, más y mejores situaciones de gol que su oponente. El gol de ellos llega para mí en un muy buen momento nuestro. Me pareció que se duerme Quiroga mirando la jugada y no cierra. Igual fue un jugadón, hay que darle mérito al rival también, porque acá parece que hacen un gol los otros y es como si la hubieramos pateado nosotros en contra a la pelota (edito, hicieron otra terrible en el ST triangulando muy rápido que Fariña tiró por arriba gracias al poder ocular de Juanca).
Después del empate el partido se desinfló un poco porque ninguno se la terminó de jugar para ganarlo, recién en los últimos cuatro o cinco minutos Racing se fue a quemar naves y ahí quedaron unos buracos bárbaros.
También pasó que así como a veces nos salva Olave, a ellos los salvó Saja en varias. Impresionante el golero racinguista.
Respecto de la jugada de Carranza, lo critican porque no se la dio a Melano. Ni en pedo se la doy a ese pendejo, porque justo antes de que Carranza la quite al defensor el muy pajero se había desentendido de la jugada, ya estaba volviendo con su trotecito displicente, no merecía que se la pasaran. AQUI TIERRA MELANO, CORDOBA, ALBERDI, BELGRANO. No sé si yo lo estoy persiguiendo mucho a este pendejo, pero a mí ya me infló los huevos y por mí que no juegue hasta que no ponga de mínima lo que ponen todos sus compañeros por más condiciones que tenga. No sé qué se habrá creído pero si sigue boludeando va a terminar comiendo banco como el peor.
Como mejor baluarte me gustaría destacar el incansable trabajo de Teté en el centro del campo. O mejor dicho, en todos los lugares del campo. La cantidad de relevos que hace, el laburo que está haciendo este tipo, es de un jugador de mucha categoría y de mucha lectura de juego.
Hubo para mí trabajos aceptables de Aveldaño (pese a dos pases increíbles que intentó al iniciar el ST), Quiroga (pese a que se duerme en el gol, redondeó un buen partido, mucho ida y vuelta y dentro de todo estable en la marca, me gustó que no hizo tantas faltas), Pittinari (lo mejor que tiene es la verticalidad y un muy buen sentido de la ubicación cuando vamos hacia adelante).
El flaco Velázquez no tocó casi una bola en el primer tiempo pero tiene una capacidad asombrosa para siempre tener una o dos situaciones de gol por partido, y eso en este equipo es motivo de titularidad. En el ST se asentó un poco más.
Aquino no hizo un partido tan malo, digamos que anduvo en el pelotón, jugó para cinco puntos. Nadie lo dijo creo: hace una muy buena jugada abriendo la bola de taco para la entrada de Quiroga centro y gol de Velázquez 1-1.

Ahora se viene otra final con Arsenal para alimentar el sueño de la Sudamericana.
Bueno, a seguir en este camino, que no es otro que el de siempre...

PD: Párrafo aparte para Apo, que tiró que Martelotto estaba en el banco como ayudante del Ruso, entre otras...
Última edición por Flaco el Lun Mar 18, 2013 12:47 am, editado 2 veces en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 18, 2013 12:40 am

Toto lo que sucede es que nosotros no sabemos que le pide el Ruso a los jugadores y desde ahi puede que nuestras palabras queden sin sentido. Nosotros no estamos en el día a día y no somos los DT. Si fuera por mi por ejemplo lo pongo a Saravia de 4 y a Turus por Lollo y para otros lollo es Paolo Maldini y para vos directamente los cambias. Hay miles de opiciones y puntos de vista.

Lo que es increible es el gol de ellos porque de un lateral,Turus saca mal y se la da a un rival directo (algo que hace todos los partidos varias veces y ya es hasta molesto que con la mano no apunte a uno de celeste) y de ahi nace la jugada del gol Turus queda mal parado Lollo sale pesimamenteal bulto y la defensa se desarma.

Pero bueno son las limitaciones que tiene el equipo y es lo que hay amigo. Me diras que hay opciones en el banco !!! Seguro que si (Saravia, Pitti, Zelarrayan, Alvarez Suarez etc) pero por algo no estan en cancha ya y sera que les falta un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Lun Mar 18, 2013 1:59 am

Una bocanada de aire fresco lo que mostró Márquez hoy, dado el bajo nivel que vienen mostrando todos los delanteros y ante la lesión del Picante. Al menos sabemos que puede ser una buena alternativa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 18, 2013 7:14 am

Yo creo q mejoramos más porque Velázquez está volviendo al nivel, para mi fue clave. Y si vuelve Zapata al nivel en el q estaba jugando, tenemos equipo para afrontar el campeonato tranquilos sin el picante.
Me pareció aceptable el trabajo de Márquez, pero muchas veces pareciera q le ganan los nervios y la ansiedad cuando tiene la pelota.
Quiroga esencial en el gol y muy sólido en la marca. el más flojito abajo creo q fue lollo.Turus mejoró en la entrega de las pelotas. No las bartoleo como hace siempre que las quiere colgar para que pasen loa minutos en el aire.
En el medio, muy bueno lo de tete y como dice el flaco, lo de pittinari en lo que hace a la verticalidad.
Y adelante, me gustó aquino. Como se estuvo hablando en la semana, es esencial para la táctica de ataque. Bajó muchas pelotas. Hizo jugar. Como q se va adaptando a jugar afuera del área.
Pd: mansanelli lo vieron?....

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 18, 2013 7:22 am

Llegado de Avellaneda. Contento por el partidazo que hicimos. Leí un par de comentarios del partido y no sé si por TV se vio otra cosa, pero lo de Aquino fue horrible. Siempre llega tarde a la jugada porque especula hasta último momento para correr. Floja la actitud me pareció. El cambio era él y no Marquez que la estaba rompiendo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Lun Mar 18, 2013 9:19 am

No puede ver el partido, ( solo vi los resúmenes anoche) como las radios ( sucesos, LV3, Impacto etc) cortan para transmitir a los pañaleros amateurs, puse Radio Nacional, lo bueno que solo transmiten los de Primera, le toco a Racing Vs. Belgrano, el relator y comentarista no se cansaron de ponderar el "buen" juego de Belgrano, un equipo que sabe bien a lo que juega con lo elementos que tiene, que fue superior en todo el partido a Racing, aun cuando estaba en desventaja.
Es como dice Flaco, Belgrano juega así, tuvimos un bajón ( lo tienen todos), pero hay algo que no no cambia, bien, mal o regular, Belgrano sabe a lo que juega.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados