Logueate con tu cuenta de:

(fecha 6) Racing vs BELGRANO

(fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 14, 2013 3:53 pm

Bueno, me tomo el atrevimiento de abrir el tema, espero ante todo traer un buen resultado. :)
Domingo 18:10 sera el día y horario para un partido que nos tubo como victorioso en nuestra anterior visita.
El local, jugaría con Saja, Pillud, Ortiz, Cahais y García, al medio con Bruno Zuculini, Pelletieri, Mario Bolatti y Camoranesi, y la delantera De Paul y Luciano Vietto.
Vienen con los mismos puntos que nosotros, producto de 2 victorias, Argentinos Juniors y SM de San Juan, empate con Lanus y 2 derrotas, Independiente y Rafaela.
Tienen 5 goles en este torneo, Vietto 2, De Paul, Pelletieri y Zuculini 1. Y tienen 5 goles en contra.
En el historial sobre 25 partido nos dice que BELGRANO gano 5, empato 11 y perdió 9 contra el club de Avellaneda.
Partido duro, un equipo que si bien no termina de desplegar su juego tiene individualidades que pueden marcar la diferencia, vienen de ganar 3 a 0 a San Martin.
Partido para jugarlo a LO BELGRANO, concentracion, solidaridad y garra...
Mi formacion, que lejos esta de ser la que utilizara el ruso es:
.........................OLAVE.........................
.....SARAVIA....AVELDAÑO....LOLLO....TURUS.....
.....ETEVENAUX...FARRE...TETE...VELAZQUEZ.....
................MELANO...CARRANZA.................
Sin duda me dirán que incluir a "cafu" Saravia de inicio es una locura, pero... le tengo una fe barbara al pibe...


Cancha: Estadio Presidente Perón " El cilindro de Avellaneda"
Hora 18:10
Domingo 17/03/2013
Arbitro: ??
pd: Dios quiera que gane BELGRANO si no me matan... :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lukpirata » Jue Mar 14, 2013 5:06 pm

Vamos belgrano demostremos que en las malas nos fortalecemos y ganemos este y salgamos campeones!!!!!!

Olave
Saravia-aveldaño-lollo-quiroga

Etevenaux-tete-farre-velazquez

----melano----carranza/Zelarrayan

A ver puse a los pibes por que es el momento muchachos si racing puso al caco centurion a vietto y a fariña y la rompieron ademas los pusieron dejando al banco a jugadores como camoranessi sand hauche que mierda esperamos nosotros fueron los unicos que pusieron las manos ayer mientras los carranza Aquino se escondian.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor joel_cab » Jue Mar 14, 2013 5:26 pm

El arbitro sera Luis Alvarez
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 14, 2013 5:32 pm

Empatamos con SL con Alvarez de arbitro, no??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lean_pirata » Jue Mar 14, 2013 5:45 pm

No se que onda, pero que salgan a ganar por que me parece que si pierden va a estar espesa la cena de los 108 años... Nos descoloco totalmente la derrota de ayer.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor joel_cab » Jue Mar 14, 2013 5:48 pm

lean_pirata escribió:No se que onda, pero que salgan a ganar por que me parece que si pierden va a estar espesa la cena de los 108 años... Nos descoloco totalmente la derrota de ayer.


Una derrota de visitante con Racing es un resultado probable al comenzar un torneo... No creo que tengamos que ser ya tan extremistas.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Mar 14, 2013 5:50 pm

Si fuese porque hay que seguir rotando, mas alla de que ahora se trate de un partido de visitante y es Racing, yo ahora haría debutar a Federico Alvarez en lugar de Quiroga y capaz que hasta pondría a Alvarez Suarez.

Es obvio que el ruso va a hacer jugar a Pitinari por Zapata volverá Velazquez, Turus y Aveldaño. Creo que saldrá Etevenaux para que juegue Farre por derecha y tete con piti en el medio. ¿Y adelante? a ver si hubo mensaje post clasico y el ruso mete mato, el tema es quién entra... porque sí Melano y Aquino no tuvieron su mejor partido, pero Carranza no ha demostrado mucho, Marquez tampoco ¿que otra opcion hay? ...¿que lo ponga al chino zelarrayan con JM41 y que se vaya todo ala mierda?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lean_pirata » Jue Mar 14, 2013 5:59 pm

joel_cab escribió:
lean_pirata escribió:No se que onda, pero que salgan a ganar por que me parece que si pierden va a estar espesa la cena de los 108 años... Nos descoloco totalmente la derrota de ayer.


Una derrota de visitante con Racing es un resultado probable al comenzar un torneo... No creo que tengamos que ser ya tan extremistas.


sisi conincido totalmente lo que no es probable para nada es perder con un equipo de 3º, lo de racing ayudaria un poco a un malestar temporal... Tampoco me digas que vamos a llegar al cumple en un clima de algarabia, digamos que no llegariamos en el mejor momento con nuestros jugadores.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 14, 2013 6:27 pm

Olave

Saravia - lollo - Aveldaño - Quiroga (casi que pongo Federico Alvarez)

Estevenaux - Tete - Farre (si juega como viene jugando, vs Arsenal pensaria en Pittinari) - Velazquez (quiero verlo a Suarez)

Melano - Zelarrayan (como hace rato vengo diciendo tiene que ser titular indiscutido)
Última edición por oskibelgrano el Jue Mar 14, 2013 6:49 pm, editado 2 veces en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 14, 2013 6:45 pm

Algo deberia cambiar la derrota de anoche
Porque jugaron casi todos los titulares, y no lo perdimos ni ahi por los pibes. Zelarrayan, por ejemplo, tiene que ser titular de aca a la China.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Jue Mar 14, 2013 6:53 pm

Calma Piratas!! Siempre que llovió paró y a dar vuelta la página urgentemente.
El domingo los jugadores tienen que interpretar que en la cancha hay que dar todo y un poco más.
Me gustaría volver al viejo esquema cuando estaba el mudo, es decir, dos lineas de cuatro y Zapata como media punta con Melano solo como delantero.
Olave, Turús, Aveldaño, Lollo y Quiroga, Etevenaux, Gonzalez, Farre y Velazquez, Zapata y Melano. Si no llega Zapata, Zelarrayan o Carranza.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 14, 2013 6:59 pm

Yo la verdad que haría una locura con la formación pero pondría en cancha a los que mejores estan.

Olave
Saravia o Turus, Aveldaño y Quiroga
Teté adelante de esa lines de 3 por el centro a lo segundo central
Ipi, Farré, Zapata y Zelarrayan o Velasquez
Melano y Aquino (porque no hay otra)

Igual juegue quien juegue hay que apoyar y a la mierda pero si sería importantisimo en lo animico poder traer puntos aunque sea uno.

Vamos Pirata carajo !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor LH_fabian_LH » Jue Mar 14, 2013 8:10 pm

---------------olave------------------

--saravia-aveldaño-lollo-quiroga--

----Ipi-tete-farre-velasquez-------

--------melano-zelarrayan---------


al banco, riga, turus, pittinari, zapatta(si llega),alvarez suarez, carranza, aquino

por derecha entre saravia y el ipi tendriamos mucha velocidad y buen pie, por izquierda, vaya y pase (salvo q se destapen de nuevo quiroga y velasquez) y arriba dos pibes de mucha tecnica y velocidad....con mucha concentracion y compromiso en la defensa, tenes muy buenas opciones de contra!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Flaco » Jue Mar 14, 2013 8:46 pm

O sea, paren, planteemos cosas un cachitito lógicas. Por más que no les guste el Gato (que lo acepto y lo entiendo) no podemos estar diciendo que el Ruso va a dejar en el banco al capitán del equipo, menos después de lo que pasó ayer. De última si el Ruso se la juega seguro lo corre de 3 a Gastón (ya que el Mono está dando bastante asco y volviendo a ser ese tipo que en cualquier momento te deja con diez) y lo pone a Saravia (que a mí me encantó también lo que jugó, que quede claro).
A mí me parece que va a entar Pittinari para acompañar a Teté en el mediocampo, y se va a correr Farré de 8.
En la defensa la prioridad es que salga Rodríguez porque es un atado de berro total.
Lo que mas me cuesta para lo que es el armado del equipo es pensar que nuestros dos mejores delanteros son Melano y Aquino. Pero bueno, adelante no hacia falta traer a nadie porque estábamos cubiertos, teníamos como 5 jugadores para brillar. JA JA, QUE RISA! Brillarán un paquete pero tienen menos gol que Karim Adippe.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 14, 2013 9:12 pm

Flaco escribió:O sea, paren, planteemos cosas un cachitito lógicas. Por más que no les guste el Gato (que lo acepto y lo entiendo) no podemos estar diciendo que el Ruso va a dejar en el banco al capitán del equipo, menos después de lo que pasó ayer. De última si el Ruso se la juega seguro lo corre de 3 a Gastón (ya que el Mono está dando bastante asco y volviendo a ser ese tipo que en cualquier momento te deja con diez) y lo pone a Saravia (que a mí me encantó también lo que jugó, que quede claro).
A mí me parece que va a entar Pittinari para acompañar a Teté en el mediocampo, y se va a correr Farré de 8.
En la defensa la prioridad es que salga Rodríguez porque es un atado de berro total.
Lo que mas me cuesta para lo que es el armado del equipo es pensar que nuestros dos mejores delanteros son Melano y Aquino. Pero bueno, adelante no hacia falta traer a nadie porque estábamos cubiertos, teníamos como 5 jugadores para brillar. JA JA, QUE RISA! Brillarán un paquete pero tienen menos gol que Karim Adippe.


Tenes razón. Pero bueno, creo que es momento de dar un golpe de timón. Espero que el Ruso deje de boludear con declaraciones como las que hizo ("Alguna vez tenían que ganar.") y vea a esto como un golpe duro de lo que nos viene pasando este torneo. No pido la cabeza de nadie, lejos estoy de pedirla. Pero si, espero que esta derrota sea como las derrotas que nos marcaban un antes y un después en el torneo. Como el 4 a 1 de Olimpo, que algunos pensaban que era el descenso de Belgrano practicamente y termino siendo el punto de inflexión.

Viendo eso, re consideraría el hecho de ponerlo a Túrus de 4 y lo pondría a Renzo. 99,99% de probabilidad de que Turus será 4 o al menos 3, pero creo que el Belgrano de ayer, era otra cara. Y ojo, yo pienso que el partido de ayer fue de Belgrano de pie a pa, ellos hicieron el gol, pero fue como la frutilla del postre de lo que venimos teniendo desde que empezó el torneo.

Perder contra riBer (aunque merecimos ganar)
Empate contra San Descenso (aunque merecimos emptar :D :D )
Victoria contra Culon (Aunque merecimos perder)
Derrota contra Newells (Aunque merecimos perder :P)
Victoria contra Velez (Me parece que ganamos bien)
Derrota contra gallinas.

Pero en ambito general y por como se dieron nuestros goles, es muy flojo lo que estamos teniendo. Otro punto que haría, no se a quién pondría arriba, pero Melano necesita unas mini vacaciones, no se si esta en pelotudo, tiene los humos en la cabeza o realmente esta fatigado físicamente, pero yo creo que en estos partidos esta corriendo menos metros que Olave.

Por lo cual pensaría en otra variante, no sé cual. Zelarrayan y jugar con un 4 - 2 - 3 - 1 bien definido con:

Olave; Quiroga/Turus, Lollo, Aveldaño, Saravia/Turus; Tete, Farre; Velazquez (por izquierda), Zelarrayan ("enganche") y Zapata (por derecha); Aquino

Pero creo que el nivel de Melano es insostenible y según yo, es por no haber hecho la pretemporada y no tener vacaciones. Me parece que está agotado físicamente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 14, 2013 9:40 pm

CordobadePrimera escribió:
Flaco escribió:O sea, paren, planteemos cosas un cachitito lógicas. Por más que no les guste el Gato (que lo acepto y lo entiendo) no podemos estar diciendo que el Ruso va a dejar en el banco al capitán del equipo, menos después de lo que pasó ayer. De última si el Ruso se la juega seguro lo corre de 3 a Gastón (ya que el Mono está dando bastante asco y volviendo a ser ese tipo que en cualquier momento te deja con diez) y lo pone a Saravia (que a mí me encantó también lo que jugó, que quede claro).
A mí me parece que va a entar Pittinari para acompañar a Teté en el mediocampo, y se va a correr Farré de 8.
En la defensa la prioridad es que salga Rodríguez porque es un atado de berro total.
Lo que mas me cuesta para lo que es el armado del equipo es pensar que nuestros dos mejores delanteros son Melano y Aquino. Pero bueno, adelante no hacia falta traer a nadie porque estábamos cubiertos, teníamos como 5 jugadores para brillar. JA JA, QUE RISA! Brillarán un paquete pero tienen menos gol que Karim Adippe.


Tenes razón. Pero bueno, creo que es momento de dar un golpe de timón. Espero que el Ruso deje de boludear con declaraciones como las que hizo ("Alguna vez tenían que ganar.") y vea a esto como un golpe duro de lo que nos viene pasando este torneo. No pido la cabeza de nadie, lejos estoy de pedirla. Pero si, espero que esta derrota sea como las derrotas que nos marcaban un antes y un después en el torneo. Como el 4 a 1 de Olimpo, que algunos pensaban que era el descenso de Belgrano practicamente y termino siendo el punto de inflexión.

Viendo eso, re consideraría el hecho de ponerlo a Túrus de 4 y lo pondría a Renzo. 99,99% de probabilidad de que Turus será 4 o al menos 3, pero creo que el Belgrano de ayer, era otra cara. Y ojo, yo pienso que el partido de ayer fue de Belgrano de pie a pa, ellos hicieron el gol, pero fue como la frutilla del postre de lo que venimos teniendo desde que empezó el torneo.

Perder contra riBer (aunque merecimos ganar)
Empate contra San Descenso (aunque merecimos emptar :D :D )
Victoria contra Culon (Aunque merecimos perder)
Derrota contra Newells (Aunque merecimos perder :P)
Victoria contra Velez (Me parece que ganamos bien)
Derrota contra gallinas.

Pero en ambito general y por como se dieron nuestros goles, es muy flojo lo que estamos teniendo. Otro punto que haría, no se a quién pondría arriba, pero Melano necesita unas mini vacaciones, no se si esta en pelotudo, tiene los humos en la cabeza o realmente esta fatigado físicamente, pero yo creo que en estos partidos esta corriendo menos metros que Olave.

Por lo cual pensaría en otra variante, no sé cual. Zelarrayan y jugar con un 4 - 2 - 3 - 1 bien definido con:

Olave; Quiroga/Turus, Lollo, Aveldaño, Saravia/Turus; Tete, Farre; Velazquez (por izquierda), Zelarrayan ("enganche") y Zapata (por derecha); Aquino

Pero creo que el nivel de Melano es insostenible y según yo, es por no haber hecho la pretemporada y no tener vacaciones. Me parece que está agotado físicamente.


Insostenible el nivel de Melano y lo dejas en el 11 a Aquino??? Por dio... Asi nos va. No bancamos un carajo a los pibes y bancamos a los animales que llegan desde afuera.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 14, 2013 9:45 pm

Y si probáramos con Olave; Saravia, Aveldaño, Lollo, Turus; Etevenaux, Farre, Tete, Velazquez; Zelarrayan; Melano???
4-4-1-1 y a otra cosa, y DEJAMOS LOS PELOTAZOS, mas vale tratar la contra rápida con el pase en profundidad a lo mudo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 14, 2013 9:45 pm

Y si probáramos con Olave; Saravia, Aveldaño, Lollo, Turus; Etevenaux, Farre, Tete, Velazquez; Zelarrayan; Melano???
4-4-1-1 y a otra cosa, y DEJAMOS LOS PELOTAZOS, mas vale tratar la contra rápida con el pase en profundidad a lo mudo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor joccab » Jue Mar 14, 2013 10:03 pm

Olave
saravia turus aveldanio quiroga
farre tete velazquez
zelarrayan
marquez juan martin
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor julianpirata » Jue Mar 14, 2013 10:12 pm

yo pondria olave,saravia,aveldaño,lollo,y quiroga,al medio el ipi,farre,tete,velazquez y adelante melano y juan martin porque aquino se le ha dado muchas oportunidades y da asco para mi!!o si no ponerlo al chino de enganche y que la formacion sea 4-4-1-1 sacando a melano o juan martin!no se enojen pero yo creo que no le haria mal comer banco a melano porque no viene rindiendo bien!este partido es importante porque si le ganamos a racing le sacamos diferencia de puntos en la tabla de la copa!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado