Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newells vs Belgrano

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Dino » Lun Mar 04, 2013 2:05 pm

cuifa escribió:El remanido debate sobre Turus, los centrales y etcétera, me lleva a decir que mucho acá se habló sobre que la ida del Chiqui Pérez no era tan importante, pues ahora debería reconocerse que su importancia en la defensa era mucho más grande que lo que parecía.

A mí no me parece un argumento infantil para nada recordar lo pésimo que era la dupla de centrales Turus - Lollo: centro que iba al área, era medio gol del rival. No es casualidad que Lollo se transformó en un defensor firme recién cuando lo tuvo al Chiqui al lado, lo mismo que Aveldaño que con el Chiqui al lado era impasable y ahora de repente no lo es tanto.

Yendo caso por caso, Turus es un caso raro de defensor con físico de lateral pero formación y ciertas condiciones más para jugar de central, como por ejemplo su fortaleza en el cuerpo a cuerpo. Por eso creo que siempre sus mejores rendimientos los hemos visto cuando le toca ser stopper en una línea de tres, que es un puesto que necesita de combinar ciertas habilidades de central (buen cabezazo, fortaleza en el cuerpo a cuerpo) con ciertas del lateral (sobre todo velocidad para los cruces).

Pero para mí de central - central, no rinde un carajo. Una de las principales virtudes que tiene que tener un central es su posicionamiento y Turus no es precisamente un tiempista de los mejores. Además es bajo para jugar metido en el área. No es malo de arriba, pero no es lo mismo tener que ganarle a un delantero por afuera que al 9 grandote.

Con respecto a Lollo, yo le veo enormes condiciones desde que RCMG lo mataba poniéndolo de cinco, pero en ciertas cosas me hace acordar al cabeza de termo de Maldonado: a veces creo que se cree más de lo que es, entonces se confía demasiado en sus virtudes y deja muy al descubierto sus falencias. A eso sumale que tiene ciertas incoductas recurrentes que lo hacen un tipo no muy confiable.

De todos modos, hoy por hoy, el gran problema que yo veo en nuestra zaga es que no hay un líder indiscutido como el que se necesita en esa línea. El Chiqui lo era, pero ninguno de los que está ahora tiene el liderazgo natural de un 2 que se necesita para armar una defensa fuerte. Insisto, el Chiqui había logrado ser ese "2" que siempre uno menciona como miembro de la columna vertebral base de todo buen equipo. Hoy por hoy, ninguno de los que pueden ser centrales en BELGRANO me da la sensación de poder mencionarlo como miembro de esa estructura base. Ese, al fin y al cabo, me parece que es el gran problema: son todos buenas segundas guitarras pero ninguno el líder de la banda, y el líder es fundamental para que todo el grupo sea exitoso.

Sdos.



Primer comentario con el que coincido 100%. Al irse el chiqui, se fue la voz de mando de la defensa. Siempre tuve ese miedo al enterarme de su venta, pero pensaba que Aveldaño iba a ocupar ese rol. (Esperemos que no se vuelva el de Racing...) Y es posta, Lollo se tiene más confianza de lo que debería...
Igual, supongo que el bicho a esto lo debe ver también y lo estará trabajando. Va a llevar un tiempo aceitar los engranajes, al igual que nos pasó cuando se fue el Mudo. Lo bueno es que se viene un partido donde nos van a atacar como locos, y eso quizás sea mejor para una defensa que no está sabiendo manejarse con mucho espacio cuando el equipo va a buscar el partido (o como con newells, que simplemente fue un equipo largo al pedo)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Mar 04, 2013 2:57 pm

ping pong de estudio futbol 7 a 1.. unica llegada ese tiro de mansanelli, que no se tendria que contar
realmente muy muy pobree..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 04, 2013 3:52 pm

Dino escribió:Primer comentario con el que coincido 100%. Al irse el chiqui, se fue la voz de mando de la defensa. Siempre tuve ese miedo al enterarme de su venta, pero pensaba que Aveldaño iba a ocupar ese rol. (Esperemos que no se vuelva el de Racing...) Y es posta, Lollo se tiene más confianza de lo que debería...
Igual, supongo que el bicho a esto lo debe ver también y lo estará trabajando. Va a llevar un tiempo aceitar los engranajes, al igual que nos pasó cuando se fue el Mudo. Lo bueno es que se viene un partido donde nos van a atacar como locos, y eso quizás sea mejor para una defensa que no está sabiendo manejarse con mucho espacio cuando el equipo va a buscar el partido (o como con newells, que simplemente fue un equipo largo al pedo)


El problema, Dino, es que me parece que no se trata de algo que se pueda solucionar con mucho trabajo en la defensa. Eso de ser el "patrón" de la defensa no es algo que se pueda laburar: es innato. Y es fundamental.

El Chiqui quizás no tenía mucha voz de mando, pero sí mucha presencia. Todos los periodistas y rivales hablaban de la defensa de BELGRANO y lo primero que se te venía a la cabeza era el Chiqui. Ahora te puedo asegurar que ni saben quiénes conforman la línea de 4.

Históricamente, los grandes equipos han tenido ese tipo referentes en la defensa: Bermúdez o Schiavi en los Boca campeones de los últimos años, Ayala en River, Ruggeri en la selección, etc. Pero hoy por hoy pensás en BELGRANO y no hay un jugador que por peso propio, por prestancia, por su sola presencia, imponga ese tipo de respeto.

Fijate que antes del Chiqui el último había sido Novaretti: en medio de ellos dos, tuvimos un vacío tremendo que, no casualmente, fue cuando peor jugó nuestra defensa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 04, 2013 3:54 pm

cuifa escribió:
Dino escribió:Primer comentario con el que coincido 100%. Al irse el chiqui, se fue la voz de mando de la defensa. Siempre tuve ese miedo al enterarme de su venta, pero pensaba que Aveldaño iba a ocupar ese rol. (Esperemos que no se vuelva el de Racing...) Y es posta, Lollo se tiene más confianza de lo que debería...
Igual, supongo que el bicho a esto lo debe ver también y lo estará trabajando. Va a llevar un tiempo aceitar los engranajes, al igual que nos pasó cuando se fue el Mudo. Lo bueno es que se viene un partido donde nos van a atacar como locos, y eso quizás sea mejor para una defensa que no está sabiendo manejarse con mucho espacio cuando el equipo va a buscar el partido (o como con newells, que simplemente fue un equipo largo al pedo)


El problema, Dino, es que me parece que no se trata de algo que se pueda solucionar con mucho trabajo en la defensa. Eso de ser el "patrón" de la defensa no es algo que se pueda laburar: es innato. Y es fundamental.

El Chiqui quizás no tenía mucha voz de mando, pero sí mucha presencia. Todos los periodistas y rivales hablaban de la defensa de BELGRANO y lo primero que se te venía a la cabeza era el Chiqui. Ahora te puedo asegurar que ni saben quiénes conforman la línea de 4.

Históricamente, los grandes equipos han tenido ese tipo referentes en la defensa: Bermúdez o Schiavi en los Boca campeones de los últimos años, Ayala en River, Ruggeri en la selección, etc. Pero hoy por hoy pensás en BELGRANO y no hay un jugador que por peso propio, por prestancia, por su sola presencia, imponga ese tipo de respeto.

Fijate que antes del Chiqui el último había sido Novaretti: en medio de ellos dos, tuvimos un vacío tremendo que, no casualmente, fue cuando peor jugó nuestra defensa.

Sdos.


Y me animaría a decir, que es lo que le pasa a la selección argentina hoy, no tiene el referente atrás...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Fede77 » Lun Mar 04, 2013 4:23 pm

Desvirtuando un poco el tema con Newell's (que con todo lo que paso mas el resultado ya no me dan ni ganas de seguir hablando de esto) ..., que les parece que ya que nuestros momentos en la cancha no nos estan ayudando mucho por lo menos aprovechemos las cabalas para ver si podemos salir de este pequeño pozo en el que hemos caido y cuando abran el tema con Vélez lo haga alguno que venga con buenas estadisticas ...

Me parece que CordobadePrimera es una muy buena opcion ..., abrio el tema con Colón este torneo que fue hasta ahora nuestro unico triunfo y tambien abrio el torneo pasado la ultima fecha contra Estudiantes, fecha donde redondeamos nuestra mejor cosecha de puntos en Primera Division...
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 04, 2013 5:38 pm

Fede77 escribió:Desvirtuando un poco el tema con Newell's (que con todo lo que paso mas el resultado ya no me dan ni ganas de seguir hablando de esto) ..., que les parece que ya que nuestros momentos en la cancha no nos estan ayudando mucho por lo menos aprovechemos las cabalas para ver si podemos salir de este pequeño pozo en el que hemos caido y cuando abran el tema con Vélez lo haga alguno que venga con buenas estadisticas ...

Me parece que CordobadePrimera es una muy buena opcion ..., abrio el tema con Colón este torneo que fue hasta ahora nuestro unico triunfo y tambien abrio el torneo pasado la ultima fecha contra Estudiantes, fecha donde redondeamos nuestra mejor cosecha de puntos en Primera Division...


Ah, no sé, vas a tener que preguntarle a la logia cabulera que tiene sus propias interpretaciones de la realidad pirata.

Si uno observa los antecedentes, CordobadePrimera tiene buen currículum en cuanto al Chateau, pero no abrió ningún partido de los últimos en Alberdi. El último allí, contra Tigre, lo abrió Fede_Pirata, así que la "pelea" es entre ellos dos, digamos...

Y guarda, porque Alberdi viene complicado: en su momento, fue lo que le costó la vida al irremplazable PRALINE...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 04, 2013 5:42 pm

Mejor probemos pateando al arco.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 04, 2013 5:44 pm

cuifa escribió:
Fede77 escribió:Desvirtuando un poco el tema con Newell's (que con todo lo que paso mas el resultado ya no me dan ni ganas de seguir hablando de esto) ..., que les parece que ya que nuestros momentos en la cancha no nos estan ayudando mucho por lo menos aprovechemos las cabalas para ver si podemos salir de este pequeño pozo en el que hemos caido y cuando abran el tema con Vélez lo haga alguno que venga con buenas estadisticas ...

Me parece que CordobadePrimera es una muy buena opcion ..., abrio el tema con Colón este torneo que fue hasta ahora nuestro unico triunfo y tambien abrio el torneo pasado la ultima fecha contra Estudiantes, fecha donde redondeamos nuestra mejor cosecha de puntos en Primera Division...


Ah, no sé, vas a tener que preguntarle a la logia cabulera que tiene sus propias interpretaciones de la realidad pirata.

Si uno observa los antecedentes, CordobadePrimera tiene buen currículum en cuanto al Chateau, pero no abrió ningún partido de los últimos en Alberdi. El último allí, contra Tigre, lo abrió Fede_Pirata, así que la "pelea" es entre ellos dos, digamos...

Y guarda, porque Alberdi viene complicado: en su momento, fue lo que le costó la vida al irremplazable PRALINE...

Sdos.


jajaja y también abrí el empate contra Instituto, no muy bueno, aunque para mi estaba arreglado ese partido, yo gano con el fair play jajajaja...

Praline abrió 1 o 2 ? Porque recuerdo que el primero ganamos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Dino » Lun Mar 04, 2013 5:58 pm

cuifa escribió:
Dino escribió:Primer comentario con el que coincido 100%. Al irse el chiqui, se fue la voz de mando de la defensa. Siempre tuve ese miedo al enterarme de su venta, pero pensaba que Aveldaño iba a ocupar ese rol. (Esperemos que no se vuelva el de Racing...) Y es posta, Lollo se tiene más confianza de lo que debería...
Igual, supongo que el bicho a esto lo debe ver también y lo estará trabajando. Va a llevar un tiempo aceitar los engranajes, al igual que nos pasó cuando se fue el Mudo. Lo bueno es que se viene un partido donde nos van a atacar como locos, y eso quizás sea mejor para una defensa que no está sabiendo manejarse con mucho espacio cuando el equipo va a buscar el partido (o como con newells, que simplemente fue un equipo largo al pedo)


El problema, Dino, es que me parece que no se trata de algo que se pueda solucionar con mucho trabajo en la defensa. Eso de ser el "patrón" de la defensa no es algo que se pueda laburar: es innato. Y es fundamental.

El Chiqui quizás no tenía mucha voz de mando, pero sí mucha presencia. Todos los periodistas y rivales hablaban de la defensa de BELGRANO y lo primero que se te venía a la cabeza era el Chiqui. Ahora te puedo asegurar que ni saben quiénes conforman la línea de 4.

Históricamente, los grandes equipos han tenido ese tipo referentes en la defensa: Bermúdez o Schiavi en los Boca campeones de los últimos años, Ayala en River, Ruggeri en la selección, etc. Pero hoy por hoy pensás en BELGRANO y no hay un jugador que por peso propio, por prestancia, por su sola presencia, imponga ese tipo de respeto.

Fijate que antes del Chiqui el último había sido Novaretti: en medio de ellos dos, tuvimos un vacío tremendo que, no casualmente, fue cuando peor jugó nuestra defensa.

Sdos.


Yo creo que se puede sin "patrón". La cuestión sería que empiecen a coordinar mejor, trabajar en conjunto y mejorar algunas cuestiones de actitud. A Aveldaño hoy lo veo más inseguro, y a Lollo muy en la suya, como si estuviera jugando de líbero en línea de tres.
Igual, no nos olvidemos que todo esto empieza a aflorar porque el equipo está queriendo buscar los partidos, a veces queda más largo de lo normal y se les abren más espacios a los rivales. Quizás aún con el chiqui hoy en Belgrano pasaría lo mismo. (básicamente lo mismo que le pasa hoy en Boca... cuando juega)
El tiempo va a decir para qué estamos. Yo creo que el error es querer cambiar el libreto en la misma temporada en la que se fue un referente, en la que muchos jugadores no están en su mejor nivel y en la que se quiere foguear a los pibes. Según como lo veo, hay dos opciones: Volver a ser "ultra defensivos y contristas" (como se jugó con San silencio, por ejemplo), o seguir intentando este esquema cuasiofensivo (como con Colón) en el que se pretende buscar los partidos sin muchas ideas y con muchas dudas defensivas. Cualquiera sea la opción que prevalezca, va a tener sus consecuencias, y eso es lo que estamos empezando a ver. Espero que sea la transición necesaria para seguir disfrutando de un Belgrano asentado y con identidad en Primera. Cualquiera sea la opción, vamos a tener que sufrir.
Después de todo, ésto es Belgrano.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 04, 2013 6:19 pm

La que faltaba ahora: "péguenle a Lollo". No sé porqué, pero siempre les resulta mucho más sencillo con los del club...

Otra cosa gente, el Chiqui Pérez el último torneo jugó muy flojo, fue casi siempre el más flojo de los de atrás, y de hecho sostiene ese nivel en Boca, está re pesado. Yo lo adoro al Chiqui (nos dió muchas alegrías y es un loco lindo), pero no creo que lo vayamos a extrañar mucho de acá a un tiempo, a no ser que el nuevo pateador de penales nuestro eche moco.
Para mí la cuestión defensiva está teniendo que ver, además del bajón de estos dos partidos, con que el Ruso estuvo intentando mover el equipo más en bloque cuando vamos hacia adelante, y la línea de 4 queda muy desprotegida en el retroceso, ya que generalmente cuando vamos en bloque hacia adelante perdemos la pelota tan fácil como los chicos que se hacen pis encima.
Sí coincido en que Luciano juega en su verdadero nivel como número 2.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 04, 2013 6:30 pm

Flaco escribió:La que faltaba ahora: "péguenle a Lollo". No sé porqué, pero siempre les resulta mucho más sencillo con los del club...

Otra cosa gente, el Chiqui Pérez el último torneo jugó muy flojo, fue casi siempre el más flojo de los de atrás, y de hecho sostiene ese nivel en Boca, está re pesado. Yo lo adoro al Chiqui (nos dió muchas alegrías y es un loco lindo), pero no creo que lo vayamos a extrañar mucho de acá a un tiempo, a no ser que el nuevo pateador de penales nuestro eche moco.
Para mí la cuestión defensiva está teniendo que ver, además del bajón de estos dos partidos, con que el Ruso estuvo intentando mover el equipo más en bloque cuando vamos hacia adelante, y la línea de 4 queda muy desprotegida en el retroceso, ya que generalmente cuando vamos en bloque hacia adelante perdemos la pelota tan fácil como los chicos que se hacen pis encima.
Sí coincido en que Luciano juega en su verdadero nivel como número 2.



Un grande
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 04, 2013 6:44 pm

Perdón por la ironía, pero Cómo le está yendo a Boca con la voz de mando que nos ''birló''???
No sé en mi humilde opinión Aveldaño está a la mitad del rendimiento que tenía el torneo pasado, Quiroga por ahí también, a Lollo y Turus les ha tocado toparse con varios jugadores de nivel internacional, en lo que va del torneo y han parado lo que han podido y varias veces quedaron pagando, si no analicen las tantas jugadas contra Newels nomás y se puede ver esa gran diferencia fisico-futbolística, no nos engañemos..
Al medio siguen los líderes y patrones Teté y Farré y sin embargo los de los carriles también han bajado (o mantenido en los casos de Zapata y Mansa) a paupérrimos rendimientos
Sigo creyendo en el equipo, me cuerdo que así o más renegábamos después de aquella goleada que nos metió Olimpo, y después las cosas mejoraron, pero las causas no me parece que venga por el lado de uno u otro que no está, sino por rendimientos individuales que no se parecen en nada a lo que pueden dar.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor bebercio » Lun Mar 04, 2013 10:38 pm

Che, para sumar a la discusión sobre Gastón Turus. ¿Qué jugador de Belgrano habrá sido alguna vez noticia en los diarios de Inglaterra? La cosa está en inglés, pero ahí va
http://www.guardian.co.uk/football/2013 ... -by-police
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor josrur » Lun Mar 04, 2013 10:57 pm

bebercio escribió:Che, para sumar a la discusión sobre Gastón Turus. ¿Qué jugador de Belgrano habrá sido alguna vez noticia en los diarios de Inglaterra? La cosa está en inglés, pero ahí va
http://www.guardian.co.uk/football/2013 ... -by-police


Es una operacion de prensa para ponerlo en la vidriera y colocarlo en el Manchester City.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 05, 2013 1:24 am

bebercio escribió:Che, para sumar a la discusión sobre Gastón Turus. ¿Qué jugador de Belgrano habrá sido alguna vez noticia en los diarios de Inglaterra? La cosa está en inglés, pero ahí va
http://www.guardian.co.uk/football/2013 ... -by-police


jajajajaja... y bueno, si no resalta como buen jugador, de alguna forma tiene que aparecer... entonces turus se debe haber acercado al policia y le dijo: "Che, pegame que quiero ser primera plana en Inglaterra..." jajajajaja

(espero que nadie se ofenda y que lo tomen con humor, es un simple chiste...)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Mar 05, 2013 9:50 am

Creo que el Ruso debe hacer algunos cambios, mas que nada para cambiar de aires y actitud y que los que vienen fallando no pierdan la fortaleza mental, que se prueben otros nombres, para mi ahora con Lollo expulsado se deberia probar con Ferreyra, A velez se le gana de arriba o bombazos desde afuera me parece, por que toques y juego por lo bajo con nosotros no va. Por el flanco derecho probar a Farré, al medio Pittinari con Teté por izquierda Zapata, adelante Marquez y Melano.

Olave
Manzanelli-Aveldaño-Ferreyra-Quiroga
Farré-Pittinari-Teté-Zapata
Melano-Marquez

Lo pruebo a Manzanelli, por que los minutos que rindio los hizo bien pero lo pongo de lateral por derecha, que se quede abajo cuando suba Quiroga y visceversa y Para subir en bloque, cuando Zapata encare para el medio y le diria a Marquez que jugo bien y le doy otra oportunidad pero que trate de descargar mas rapido y a Melano que corra que meta mas(esta flojito) que se muestre, que presione.
los cambios serian: Marquez por Zelarrayan/Aquino, Manzanelli por Etevenaux y Zapata por Velazques.



Olave
Aveldaño-Ferreyra-Quiroga
Teté
Etevenaux-Farré-Pittinari-Velazques
Melano-Zelarrayan/Aquino

Y el tema del que hablan que central era mejor o mas patron, para mi quien puso orden en el fondo de Belgrano, fue Lembo, despues el Chiqui tenia presencia. Ahora entre Lollo y Turus para central, me quedo con Lollo, solo tiene un bajon va a ser hasta que se entiendan bien con Aveldaño.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Mar 05, 2013 9:55 am

Cordobadeprimera viene bien con las aperturas de los partidos en el Kempes, va en si con los resultados por que los partidos que abrio fueron unos bodrios y asco jugando pero se ganó jeje ahora deberia abrir el que lo hizo contra Tigre.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 05, 2013 10:49 am

CordobadePrimera escribió:
bebercio escribió:Che, para sumar a la discusión sobre Gastón Turus. ¿Qué jugador de Belgrano habrá sido alguna vez noticia en los diarios de Inglaterra? La cosa está en inglés, pero ahí va
http://www.guardian.co.uk/football/2013 ... -by-police


jajajajaja... y bueno, si no resalta como buen jugador, de alguna forma tiene que aparecer... entonces turus se debe haber acercado al policia y le dijo: "Che, pegame que quiero ser primera plana en Inglaterra..." jajajajaja

(espero que nadie se ofenda y que lo tomen con humor, es un simple chiste...)



Que humor raro que tenés. En este mismo tema hice un comentario en broma y contestaste "Es necesario este comentario ?".. Ahora vos te reís de la situación de que a NUESTRO CAPITÁN le hayan pegado en medio de un partido, casi le hayan sacado un ojo, y eso si tiene que ser gracioso...

No se puede decir malas palabras en este foro, si no dirias que sos un pelotudo..Lo pienso desde hace mucho, no sólo a partir de este comentario. (espero que nadie se ofenda y que lo tomen con humor, es un simple chiste...)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Dino » Mar Mar 05, 2013 1:15 pm

Flaco escribió:La que faltaba ahora: "péguenle a Lollo". No sé porqué, pero siempre les resulta mucho más sencillo con los del club...

Otra cosa gente, el Chiqui Pérez el último torneo jugó muy flojo, fue casi siempre el más flojo de los de atrás, y de hecho sostiene ese nivel en Boca, está re pesado. Yo lo adoro al Chiqui (nos dió muchas alegrías y es un loco lindo), pero no creo que lo vayamos a extrañar mucho de acá a un tiempo, a no ser que el nuevo pateador de penales nuestro eche moco.
Para mí la cuestión defensiva está teniendo que ver, además del bajón de estos dos partidos, con que el Ruso estuvo intentando mover el equipo más en bloque cuando vamos hacia adelante, y la línea de 4 queda muy desprotegida en el retroceso, ya que generalmente cuando vamos en bloque hacia adelante perdemos la pelota tan fácil como los chicos que se hacen pis encima.
Sí coincido en que Luciano juega en su verdadero nivel como número 2.


No padre, no hay ninguna mala leche con Lollo y menos con los jugadores del club. Simplemente se está señalando una realidad que es que el equipo no está defendiendo como en el torneo pasado, y se da la casualidad que hoy el Chiqui no está. Yo fui el primero en pensar que no lo íbamos a extrañar, pero para mi hoy se siente su ausencia. Por eso se analiza el rendimiento de Lollo y de Aveldaño. Al mismo tiempo, concuerdo con lo que decís que el cambio de libreto de parte del ruso genera cosas como estas y si lees más mi comentario vas ver que esa es mi conclusión. Es el equipo todo el que tiene que defender, y está más que claro que los malos rendimientos de muchos jugadores en el medio y adelante están también contribuyendo a esto. Lo que sí, con respecto a lo que decís del equipo moviéndose en bloque, me parece que es lo que quieren hacer y no les sale, porque la línea defensiva para mi no se adelanta tanto, lo que genera un equipo largo al pedo.
Y sí, Lollo de 2 (aunque no va a faltar alguno pidiéndolo de 5 de nuevo... :cry: )
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mar Mar 05, 2013 6:51 pm

Dino escribió:
Flaco escribió:La que faltaba ahora: "péguenle a Lollo". No sé porqué, pero siempre les resulta mucho más sencillo con los del club...

Otra cosa gente, el Chiqui Pérez el último torneo jugó muy flojo, fue casi siempre el más flojo de los de atrás, y de hecho sostiene ese nivel en Boca, está re pesado. Yo lo adoro al Chiqui (nos dió muchas alegrías y es un loco lindo), pero no creo que lo vayamos a extrañar mucho de acá a un tiempo, a no ser que el nuevo pateador de penales nuestro eche moco.
Para mí la cuestión defensiva está teniendo que ver, además del bajón de estos dos partidos, con que el Ruso estuvo intentando mover el equipo más en bloque cuando vamos hacia adelante, y la línea de 4 queda muy desprotegida en el retroceso, ya que generalmente cuando vamos en bloque hacia adelante perdemos la pelota tan fácil como los chicos que se hacen pis encima.
Sí coincido en que Luciano juega en su verdadero nivel como número 2.


No padre, no hay ninguna mala leche con Lollo y menos con los jugadores del club. Simplemente se está señalando una realidad que es que el equipo no está defendiendo como en el torneo pasado, y se da la casualidad que hoy el Chiqui no está. Yo fui el primero en pensar que no lo íbamos a extrañar, pero para mi hoy se siente su ausencia. Por eso se analiza el rendimiento de Lollo y de Aveldaño. Al mismo tiempo, concuerdo con lo que decís que el cambio de libreto de parte del ruso genera cosas como estas y si lees más mi comentario vas ver que esa es mi conclusión. Es el equipo todo el que tiene que defender, y está más que claro que los malos rendimientos de muchos jugadores en el medio y adelante están también contribuyendo a esto. Lo que sí, con respecto a lo que decís del equipo moviéndose en bloque, me parece que es lo que quieren hacer y no les sale, porque la línea defensiva para mi no se adelanta tanto, lo que genera un equipo largo al pedo.
Y sí, Lollo de 2 (aunque no va a faltar alguno pidiéndolo de 5 de nuevo... :cry: )


Dino, sos Luifa Stardust de La redo o simplemente es coincidencia de avatar?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado