Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor agupiratacba » Lun Feb 25, 2013 9:53 am

hay cada uno insultando en la cancha que ni los nombres se saben,o peor,ni los jugadores que tenemos en cacha,algunos comentarios en la popu:
-Esta jugando muy mal farre en el medio, lo deja solo al tete
-"Atavanaux" hace 2 años que no juga,lo tiene que poner a "Zallarallan" de 8
y así lo critican al Ruso,sin tener idea de futbol.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor santij9 » Lun Feb 25, 2013 9:57 am

ya cansaron los puteadores loco! todo el torneo los vamos a tener qe aguantar? de qe se quejan tanto? dejen de joder con turus, qe seria de uds si fueran hinchas de union en este momento dios mio. qe gente negativa, estan esperando qe el capitan de su equipo se mande un moco para decir: "viste tengo razon turus no puede jugar mas". DISFRUTEN QE GANO BELGRANO, no se olviden de donde venimos. cuando andabamos mal lo idolotraban a todos a turus xq ponia el corazon, claro ahora qe somos el barsa lo puteamos.HAGANSE UN CURSO DE DT Y DIRIGAN ALGUN EEQUIPO EN LA UCFA O ALGUN TORNEITO DE ESOS, no hinchen los huevos, el hincha de BELGRANO no es asi!
santij9
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor cabmatias » Lun Feb 25, 2013 10:10 am

Basta de hablar de turussssssssssssssssssss. mira que yo soy anti gato pero como dicen varios ya se cansan de escribir como si alguno va a cambiar su opinion.

El partido flojo, muy flojo, por eso puse que firmaba el empate. Pense que lo perdiamos realmente.....

No puedo creer que no tengamos un presupuesto para traer un 8 de la b nacional con ganas de superarse, porque realmente si el hacha y etevenaux van a demostrar esto mamita querida.

que hizo etevenaux para ser el 8 titular?? digo por lo de ayer no creo, ahora que se merezca una chance porque los demas no lo han aprovechado puede ser. M epreocupa que aparte de tener un plantel corto, no tengamos un 4,8 y volante por izquierda para alternar o jugar unos minutos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor garpo » Lun Feb 25, 2013 10:11 am

Viejo puteador atras mio:
> Ruso hdp!!! pone a los pibes la q te pa!!
- (momentos despues ingresa Etevenaux primero y luego Aquino)
> Bien Ruso!! Bien Ruso!! Hay que jugar con los pibes!!
> Noooo ruso cagon!!, Sacalo a Melano!! como lo vas a sacar el Picante!! Cagon!! Te tenes que ir!!

No le duro ni 1 minuto la coherencia!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor dogorcar » Lun Feb 25, 2013 10:11 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor luisitotk » Lun Feb 25, 2013 10:17 am

Que el árbol no nos tape el bosque. Belgrano gana el partido en el único tiro al arco del 2° tiempo, siendo generoso podríamos sumar 3 llegadas más en el 1° tiempo (incluido el gol del Pica). Yo pretendo al menos un poquiiiiito más de audacia jugando de local.
No entendí el cambio de Zapata, poniendolo a jugar de lo que no sabe y pasando Velazquez de 3. En ese cambio para mi el que yo hubiera puesto es al Chino, pero se que el Ruso nunca lo va a hacer.
Los otros 2 cambios estuvieron bien, pero no vi un gran partido del Ipi como vieron varios, cumplió si, y con chispazos le alcanzó para ser mas que un inexpresivo Mansanelli que se terminó de ganar el cambio en el tiro libre a favor que termina con el Juanca sacando con los pies para evitar el segundo de Culón. Creo que ante la baja de Zapata seguramente irá al banco minímamente contra los comecat.
Juanca, sacó 2 pelotas de gol, lo amo futbolisticamente hablando y lo considero el único idolo del actual plantel, pero debo decir que me parece que el mano a mano de Gigliotti no era para un rebote tan largo (que tiró a la mierda Curuchet) y que en el gol de ellos duda medio segundo (para mí por temor al penal) y no va de cabeza a la pelota lo cual si hizo despues cuando se golpeó.
Pittinari es un gran jugador y como dijeron tiene un panorama y una posibilidad de pase entre líneas que no tienen los 5 titulares.
Velazquez flojo, pero no justifico el murmullo constante y las puteadas de la platea para el refuerzo que más rindió (aunque en el Final todavía no apareció)

P/D: Anoten un lateral más mal sacado (y cobrado por el pito) por el gran capitán.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Feb 25, 2013 10:31 am

Para los que quieran reirse un poco de los sabaleros muertos estos acá tienen el link: www.nuevocementerio.com.ar/

Hay varios piratas metidos jeje.

Partido que había que ganar, por la confianza, por la sudamericana... Pero me dejó más preocupado que los partidos anteriores. Perdimos la solidez defensiva luego de muuuchos partidos, espero que solo haya sido una mala tarde.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 25, 2013 10:34 am

luisitotk escribió:Que el árbol no nos tape el bosque. Belgrano gana el partido en el único tiro al arco del 2° tiempo, siendo generoso podríamos sumar 3 llegadas más en el 1° tiempo (incluido el gol del Pica). Yo pretendo al menos un poquiiiiito más de audacia jugando de local.
No entendí el cambio de Zapata, poniendolo a jugar de lo que no sabe y pasando Velazquez de 3. En ese cambio para mi el que yo hubiera puesto es al Chino, pero se que el Ruso nunca lo va a hacer.
Los otros 2 cambios estuvieron bien, pero no vi un gran partido del Ipi como vieron varios, cumplió si, y con chispazos le alcanzó para ser mas que un inexpresivo Mansanelli que se terminó de ganar el cambio en el tiro libre a favor que termina con el Juanca sacando con los pies para evitar el segundo de Culón. Creo que ante la baja de Zapata seguramente irá al banco minímamente contra los comecat.
Juanca, sacó 2 pelotas de gol, lo amo futbolisticamente hablando y lo considero el único idolo del actual plantel, pero debo decir que me parece que el mano a mano de Gigliotti no era para un rebote tan largo (que tiró a la mierda Curuchet) y que en el gol de ellos duda medio segundo (para mí por temor al penal) y no va de cabeza a la pelota lo cual si hizo despues cuando se golpeó.
Pittinari es un gran jugador y como dijeron tiene un panorama y una posibilidad de pase entre líneas que no tienen los 5 titulares.
Velazquez flojo, pero no justifico el murmullo constante y las puteadas de la platea para el refuerzo que más rindió (aunque en el Final todavía no apareció)

P/D: Anoten un lateral más mal sacado (y cobrado por el pito) por el gran capitán.


Creo que la idea de Zielinsky al ponerlo a Zapata por la izquierda era hacer un 3 x 1...

Sacarlo a Quiroga ya amonestado y que en cualquier momento lo rajaban.
Darle mas posesion a la pelota y control en la mitad de cancha.
Y que haga una diagonal y patee al arco, como lo hizo y fue gol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Flaco » Lun Feb 25, 2013 10:40 am

Che, está todo bien con el debate sobre Turus. Pero La Mañana ponerle un 2 a Gastón por el partido de ayer, ¿se puede ser tan mala leche? Realmente es en estas cuestiones cuando se nota que lo de mucha gente con el Gato excede aquello de que "simplemente es una cuestión de gustos"; pareciera que lo único que interesa es destruir e imponer su razón. En este caso, ya viniendo de un medio de prensa, es claramente un mamaracho bajo la perversa fachada de "objetividad".

¡Más conozco a los antiTurus, más lo quiero a Gastón!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor raulo » Lun Feb 25, 2013 10:46 am

luisitotk escribió:Juanca, sacó 2 pelotas de gol, lo amo futbolisticamente hablando y lo considero el único idolo del actual plantel, pero debo decir que me parece que el mano a mano de Gigliotti no era para un rebote tan largo (que tiró a la mierda Curuchet) y que en el gol de ellos duda medio segundo (para mí por temor al penal) y no va de cabeza a la pelota lo cual si hizo despues cuando se golpeó.


El rebote del mano a mano de Gigliotti está mal direccionado, no es que sea largo. Es entendible obviamente por ser un mano a mano, pero no es común que él deje un rebote jugable. Debería haber direccionado el rebote para su izquierda, no de vuelta para el medio.

Y en el gol, creo que peca un poco de sobreutilizar un recurso que le viene dando buenos resultados en los últimos partidos. No sé si se dieron cuenta (yo porque soy un fanático de puesto) que el Juanca viene usando mucho el pie en pelotas cruzadas, o en cruces con los delanteros. Antes sólo lo hacía en algunos mano a mano en los que venía lanzado, que si bien es peligroso por el foul, es lógico porque en esas jugadas tenés que achicar con lo que sea.
Ahora bien, en estos últimos partidos ha resuelto, y bien, muchas jugadas con el pie que antes iba con la mano. Saco de esas jugadas el tiro de lejos de CASLA, porque considero mas un ajuste de error de cálculo que un recurso, pero ya hay cuatro o cinco jugadas que pueden considerarse tendencia.

En el gol, el Juanca sale muy rápido, pero para mi gusto, como va a cruzarlo con el pie a Gigliotti, sale con el cuerpo del otro lado. Si hubiera ido con la mano, el enganche de Gigliotti le pegaba en el pecho, pero como fue con la mano, le pasa entre las piernas. Es casi calcada a la jugada en la que queda lesionado unos minutos después, en la que sí va bien con el cuerpo.

Si fuera cualquier otro arquero de la misma edad, te diría que es una muestra de que ya no quiere arriesgar el físico. Siendo el Olave, creo que no es el caso, sobre todo porque no es la primera vez que un recurso le da resultado un par de veces y empieza a usarlo constantemente.

Tuvo un enorme partido Olave, incluso saliendo a cortar centros muy complicados en una mala tarde de los centrales. No considero error el gol, sólo que podría haberlo evitado si iba como siempre. Sin dudas la figura de la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor raulo » Lun Feb 25, 2013 10:54 am

Flaco escribió:Che, está todo bien con el debate sobre Turus. Pero La Mañana ponerle un 2 a Gastón por el partido de ayer, ¿se puede ser tan mala leche? Realmente es en estas cuestiones cuando se nota que lo de mucha gente con el Gato excede aquello de que "simplemente es una cuestión de gustos"; pareciera que lo único que interesa es destruir e imponer su razón. En este caso, ya viniendo de un medio de prensa, es claramente un mamaracho bajo la perversa fachada de "objetividad".



Estaba por decir lo mismo...

Tengo dos teorías. La primera es la tuya, terrible mala leche, que se agrava por el hecho de ser un medio de prensa """objetivo""". La segunda es que miran los partidos como los chicos de 12 o 13 años, y se quedan con pelotudeces del fútbol (un lateral mal hecho, una pifia, etc) en lugar de ver lo que pasa.

No se explica que Turus tenga nota mas baja que Aveldaño o Velazquez, por ejemplo, aún cuando considero que ni siquiera estos dos que nombro jugaron para 2 puntos.

Ayer Turus hizo un relevo por detrás de los centrales y le sustrajo la pelota a Gigliotti con tanto oficio que evitó lo que era el tercer mano a mano en el primer tiempo. Pero nadie ve eso, se quedan con el lateral mal hecho... Y ojo, no digo que haya jugado bien, ni que venga jugando bien, pero creo que la crítica es desmedida, y me da lástima pensar que en lugar de ensañarse con cuanto caballo pasó por Belgrano lo hacen contra uno de los que representa el espíritu del Club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor marcuzzi » Lun Feb 25, 2013 10:59 am

El analisis del partido ya lo han hecho, algunos se olvidan detalles tanto a favor como en contra y tambien se hablo de rendimientos, yo no lo voy a hacer por que me agarra una bronca y mas si el partido siguiente se sigue rindiendo mal (ahora espero que los jugadores se vean los videos y despues cuando apoyen la cabeza en la almohada charlen con si mismos)
Y sii !!! :) se nos dio despues de quichicientos años, :oops: Rompimos el maleficio, estuvimos 12 años pensando, imaginando como hiba ser ese momento de revertir contra ESTOS santafecinos (son a quienes mas bronca le tengo), en ese tiempo que transcurrio podriamos decir que imaginamos una catarata de goles a favor, para gritarselos a full, verias a tu equipo con pinceladas de buen juego, pases a diestra y siniestra, en estos 12 años querias pintarle la cara, pero no fue asi, todo lo contrario, mostro la cara aquel Belgrano que empato contra el cervecero con el bombazo de Farré, aquel que le ganó a Arsenal, el mismo que le ganó a Godoy Cruz, en sintesis, el que juega ediondo y gana jajajaaa
Ya se los habia anticipado en unas paginas al principio (no pense que se diera tan rapido :) ) cuando les dije que contra River merecimos un poquito mas al igual que con San Lorenzo, pero que muchas veces es asi, que se hiba a dar un partido en el cual no se hicieran las cosas bien pero te llevabas todos los porotos... y se dió, llamalo suerte o como quieras pero ganamos (che sabalero botonaso, tira piedra).
Espero que este triunfo traiga confianza, un "poco" (pongo entre comillas para que no se duerman en los laureles) de tranquilidad a nuestros jugadores. Si bien ya apenas finalizado el encuentro hablaron con los pies en la tierra como siempre creo que nuestro Ruso debe pegar un par de gritos para que se despierten, por que ahora zafamos, antes merecimos pero lo que hay que tener es una regularidad (en el rendimiento) que se ha perdido, por que asi por mas que vayan 3 fechas no se para que estamos.
Si bien hay que ir paso a paso, partido a partido, debemos encontrar esos buenos rendimientos que hubo, esos niveles si o si, por que se nos vienen partidos durisimos, Newells, Velez y Racing, y creo que si cosechamos buenos resultados pegamos un salto, seria como una evaluación de sistema tactico, de nombres ó rendimientos dependiendo de como salgamos, algo asi como: (Los resultados fueron buenos?? Bueno no se toca nada, fueron malos?? golpe de timón me parece no?) Y digó que son estos 3 partidos si o si, por que no me gustaria empezar a parecerme a Argentinos el cual se esta pareciendo a Banfield. El viernes te pido dos cositas pirata, rectificar lo que se hizo en el campo y ratificar el resultado.
Saludos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor dogorcar » Lun Feb 25, 2013 11:08 am

raulo escribió:
Flaco escribió:Che, está todo bien con el debate sobre Turus. Pero La Mañana ponerle un 2 a Gastón por el partido de ayer, ¿se puede ser tan mala leche? Realmente es en estas cuestiones cuando se nota que lo de mucha gente con el Gato excede aquello de que "simplemente es una cuestión de gustos"; pareciera que lo único que interesa es destruir e imponer su razón. En este caso, ya viniendo de un medio de prensa, es claramente un mamaracho bajo la perversa fachada de "objetividad".



Estaba por decir lo mismo...

Tengo dos teorías. La primera es la tuya, terrible mala leche, que se agrava por el hecho de ser un medio de prensa """objetivo""". La segunda es que miran los partidos como los chicos de 12 o 13 años, y se quedan con pelotudeces del fútbol (un lateral mal hecho, una pifia, etc) en lugar de ver lo que pasa.

No se explica que Turus tenga nota mas baja que Aveldaño o Velazquez, por ejemplo, aún cuando considero que ni siquiera estos dos que nombro jugaron para 2 puntos.

Ayer Turus hizo un relevo por detrás de los centrales y le sustrajo la pelota a Gigliotti con tanto oficio que evitó lo que era el tercer mano a mano en el primer tiempo. Pero nadie ve eso, se quedan con el lateral mal hecho... Y ojo, no digo que haya jugado bien, ni que venga jugando bien, pero creo que la crítica es desmedida, y me da lástima pensar que en lugar de ensañarse con cuanto caballo pasó por Belgrano lo hacen contra uno de los que representa el espíritu del Club...


Charly escribe en la mañana !!! jajja
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor raulo » Lun Feb 25, 2013 11:10 am

raulo escribió:PD: En el entretiempo mi hermano me mostró un sitio del twitter en el que daban las estadísticas del partido. En ese primer tiempo, el que mas pases bien dados tuvo fue Pittinari con 14, el resto varios escalones abajo. Me gutaría saber de dónde salen esas estadísticas para poder chusmearlas ahora...


Las busqué un rato, pero no pude encontrar estas estadísticas del partido completo (mucho menos la fuente). Dejo las del primer tiempo, clara muestra de lo mal que jugamos, y de que el único que fue claro en ese primer tiempo fue Pitti...

https://twitter.com/mundo_D/status/3057 ... 12/photo/1


Ahh.. miren el 4 lugar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor aguscordoba » Lun Feb 25, 2013 11:19 am

a mi el cambio de zapata por izquierda no me gustó, creo que el ruso no sabía qué cambio hacer y se le complicaba el tema teniendo a quiroga y velazquez con amarillas y no ubicando en la izquierda a mansanelli que era el que en cualquier momento iba a salir y tampoco seguramente le cerraba la idea de poner al cuqui marquez por izquierda...es como que hizo el cambio "menos feo" que podía hacer...yo pensé que colon podría habernos lastimado mas por nuestro sector izquierdo...incluso en un momento tenía miedo de que si colon en vez de tirarse atras nos seguía atacando lo perdíamos.

a etevenaux ya por el momento que entró y lo fastidioso que estaba y al estar en la otra punta de la cancha no pude ver bien si hizo o no un buen partido solo me acuerdo de un buen pelotazo a melano pero seguro los que estuvieron en la gasparini podrán hacer una mejor evaluación del ipi que si o si va a tener que tener su oportunidades en este semestre como para que el cuerpo técnico sepa si está para jugar en primera de titular o ser una buena alternativa desde el banco.

el picante jugó a lo picante, y al que mas se extraña cuando no podemos tener la pelota ni 4 segundos es a carranza.

por suerte volví a darle vida al celular choto del año pasado para escucharlo ahi por radio y volvimos al triunfo, y si no me equivoco cordobadeprimera va 3 de 3. ahora busquen al que haya abierto el partido en rosario que ganamos con los goles de silvera y el pica.

Por lejos y en proporción de cantidad de hinchas (para de esta manera excluír a las hinchadas chicas de equipos chicos), colon es la hinchada mas amarga y menos seguidora en condición de visitante de todo el país...y no solo viniendo a córdoba.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor marcuzzi » Lun Feb 25, 2013 11:33 am

luisitotk escribió:Que el árbol no nos tape el bosque. Belgrano gana el partido en el único tiro al arco del 2° tiempo, siendo generoso podríamos sumar 3 llegadas más en el 1° tiempo (incluido el gol del Pica). Yo pretendo al menos un poquiiiiito más de audacia jugando de local.
No entendí el cambio de Zapata, poniendolo a jugar de lo que no sabe y pasando Velazquez de 3. En ese cambio para mi el que yo hubiera puesto es al Chino, pero se que el Ruso nunca lo va a hacer.
Los otros 2 cambios estuvieron bien, pero no vi un gran partido del Ipi como vieron varios, cumplió si, y con chispazos le alcanzó para ser mas que un inexpresivo Mansanelli que se terminó de ganar el cambio en el tiro libre a favor que termina con el Juanca sacando con los pies para evitar el segundo de Culón. Creo que ante la baja de Zapata seguramente irá al banco minímamente contra los comecat.
Juanca, sacó 2 pelotas de gol, lo amo futbolisticamente hablando y lo considero el único idolo del actual plantel, pero debo decir que me parece que el mano a mano de Gigliotti no era para un rebote tan largo (que tiró a la mierda Curuchet) y que en el gol de ellos duda medio segundo (para mí por temor al penal) y no va de cabeza a la pelota lo cual si hizo despues cuando se golpeó.
Pittinari es un gran jugador y como dijeron tiene un panorama y una posibilidad de pase entre líneas que no tienen los 5 titulares.
Velazquez flojo, pero no justifico el murmullo constante y las puteadas de la platea para el refuerzo que más rindió (aunque en el Final todavía no apareció)

P/D: Anoten un lateral más mal sacado (y cobrado por el pito) por el gran capitán.



Perfecto tu analisis viejo tal cual lo pienso yo, lo unico que le agregaria que Zapata no es que entro con el gol bajo el brazo heee, para mi entro con el nivel parejo como en los demas partidos, (pensaba para dentro mio "Este hijo de p... vino a chorear nomas" mas que nada por que se que puede rendir muchisimo mas)
Y quisiera hacer notar que Olave, es como todos lo tenemos, un arquerazo, pero para mi, cuando sale de los tres palos es medio matungo el guanaco, sale con los pies en vez de tirarse abajo con los brazos a tapar, lo hizo como 4 o 5 veces y lo jeton de por demas ya, eso no me gusta en si, por que si bien un arquero debe pegar unos gritos para que esten atentos los defensas, me parece que taaanto grito no le hace bien a los defensores y el rival tambien escucha y comienza a inflar pecho, el tipico "tan cagado estos culiau tan cagau" en cambio, si se mandara las atajadas como lo hace siempre y sin gritar apenas soluciono la situacíon, el contrario analisa que el arquero esta muy tranquilo y se le hace dificil encontrarle la vuelta, "Uhh este culiau nos saca todas, no le hacemos mas un gol", comienza a hacer un trabajo psicologico por asi decirlo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 25, 2013 11:41 am

raulo escribió:
raulo escribió:PD: En el entretiempo mi hermano me mostró un sitio del twitter en el que daban las estadísticas del partido. En ese primer tiempo, el que mas pases bien dados tuvo fue Pittinari con 14, el resto varios escalones abajo. Me gutaría saber de dónde salen esas estadísticas para poder chusmearlas ahora...


Las busqué un rato, pero no pude encontrar estas estadísticas del partido completo (mucho menos la fuente). Dejo las del primer tiempo, clara muestra de lo mal que jugamos, y de que el único que fue claro en ese primer tiempo fue Pitti...

https://twitter.com/mundo_D/status/3057 ... 12/photo/1


Ahh.. miren el 4 lugar...


Tremendo lo de Pittinari. Por lejos el que más acertó en los pases. El día que se retire Tete ya tenemos remplazante.

El debate "Turus si/Turus no" se termina de una forma sencilla: ¿a quien pones en lugar de él? No hay nadie, gente. Turus va a jugar todo el torneo si está en condiciones. Que en Junio tenemos que traer un 4 no quedan dudas, pero es otro tema. Falta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor francab » Lun Feb 25, 2013 11:46 am

raulo escribió:
Flaco escribió:Che, está todo bien con el debate sobre Turus. Pero La Mañana ponerle un 2 a Gastón por el partido de ayer, ¿se puede ser tan mala leche? Realmente es en estas cuestiones cuando se nota que lo de mucha gente con el Gato excede aquello de que "simplemente es una cuestión de gustos"; pareciera que lo único que interesa es destruir e imponer su razón. En este caso, ya viniendo de un medio de prensa, es claramente un mamaracho bajo la perversa fachada de "objetividad".



Estaba por decir lo mismo...

Tengo dos teorías. La primera es la tuya, terrible mala leche, que se agrava por el hecho de ser un medio de prensa """objetivo""". La segunda es que miran los partidos como los chicos de 12 o 13 años, y se quedan con pelotudeces del fútbol (un lateral mal hecho, una pifia, etc) en lugar de ver lo que pasa.

No se explica que Turus tenga nota mas baja que Aveldaño o Velazquez, por ejemplo, aún cuando considero que ni siquiera estos dos que nombro jugaron para 2 puntos.

Ayer Turus hizo un relevo por detrás de los centrales y le sustrajo la pelota a Gigliotti con tanto oficio que evitó lo que era el tercer mano a mano en el primer tiempo. Pero nadie ve eso, se quedan con el lateral mal hecho... Y ojo, no digo que haya jugado bien, ni que venga jugando bien, pero creo que la crítica es desmedida, y me da lástima pensar que en lugar de ensañarse con cuanto caballo pasó por Belgrano lo hacen contra uno de los que representa el espíritu del Club...


Coincido, el partido de Turus no fue desastroso ni cerca, y tuvo muchísimos menos errores que los otros 3 de la línea de fondo. Jugando con los puntajes, para mi Aveldaño jugó para 1, y Lollo y Quiroga no pasan del 3. Fue un desastre la dupla central ayer, un error atrás de otro era.

Jugamos uno de los peores partidos desde que volvimos a primera y lo ganamos, creo que eso es lo mas positivo. No me preocupo porque veníamos de un gran partido contra San Lorenzo (los puntos que merecimos allá los ganamos acá :roll: ).

De los titulares los que zafan del aplazo son Olave y Pittinari nomás. Los del banco entraron muy bien aunque no fueron descollantes.
Zapata entró con muchísimas ganas (habrá influido su pasado tatengue?); el Ipi bien aunque al retroceder lo noté medio perdido, pero con un par de toques y sobretodo con ganas ya es mas que Mansanelli hoy; y el paragua entró muy bien, cuando había que aguantar la pelota la pidió siempre y la aguantó perfecto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor charlipirata » Lun Feb 25, 2013 11:52 am

dogorcar escribió:
raulo escribió:
Flaco escribió:Che, está todo bien con el debate sobre Turus. Pero La Mañana ponerle un 2 a Gastón por el partido de ayer, ¿se puede ser tan mala leche? Realmente es en estas cuestiones cuando se nota que lo de mucha gente con el Gato excede aquello de que "simplemente es una cuestión de gustos"; pareciera que lo único que interesa es destruir e imponer su razón. En este caso, ya viniendo de un medio de prensa, es claramente un mamaracho bajo la perversa fachada de "objetividad".



Estaba por decir lo mismo...

Tengo dos teorías. La primera es la tuya, terrible mala leche, que se agrava por el hecho de ser un medio de prensa """objetivo""". La segunda es que miran los partidos como los chicos de 12 o 13 años, y se quedan con pelotudeces del fútbol (un lateral mal hecho, una pifia, etc) en lugar de ver lo que pasa.

No se explica que Turus tenga nota mas baja que Aveldaño o Velazquez, por ejemplo, aún cuando considero que ni siquiera estos dos que nombro jugaron para 2 puntos.

Ayer Turus hizo un relevo por detrás de los centrales y le sustrajo la pelota a Gigliotti con tanto oficio que evitó lo que era el tercer mano a mano en el primer tiempo. Pero nadie ve eso, se quedan con el lateral mal hecho... Y ojo, no digo que haya jugado bien, ni que venga jugando bien, pero creo que la crítica es desmedida, y me da lástima pensar que en lugar de ensañarse con cuanto caballo pasó por Belgrano lo hacen contra uno de los que representa el espíritu del Club...


Charly escribe en la mañana !!! jajja


La verdad que mas allá de las bromas, opino lo mismo que Flaco y Raulo, tenes que jugar MUY mal para que te pongan un 2, de paso, nadie jamas en los medios explico como miden el puntaje y en que se basan para ponerle un 2 o un 8

Creo que las voces de disconformidad hacia el capitán se empiezan a escuchar en los "medios" sumado a las exlicaciones que da el dt en donde dice que para el el lado derecho no tiene problemas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Flaco » Lun Feb 25, 2013 12:00 pm

Habría que ver como lo puntúan Clarín, Olé, La Voz, y demás medios que estilan usar estas calificaciones numéricas.
Particularmente, siempre que me fijo en los puntajes del Clarín Gastón anda en los 5 puntos, en general acompañado en el mismo puntaje por uno o dos defensores más. Pero bueno, se ve que el usuario antiTurus que dio inicio a esto solamente busca cosas para resaltar en rojo!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado