Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor joel_cab » Dom Feb 17, 2013 2:26 am

gringoCAB37 escribió:En el foro de SL hasta un post "anti Olave" tienen jajaja


Eso estaba viendo recién ! :lol:

Nos han dado mucha cabida, nos tildan de equipo chico y tienen mas de medio foro hablando sobre si hicimos o no tiempo.

Chau San Lorenzo! Te la tildas de grande y en Córdoba te metiste atrás como equipo de BN.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor edunanez » Dom Feb 17, 2013 2:40 am

Por suerte tenemos un gran DT sentado en el banco y todos los equipos lo saben, o se creen que es casualidad que en el ultimo corner a favor de Belgrano estaban los once defendiendo y no le hicimos el gol por esas cosas que tiene el futbol, gracias Belgrano por el partido que me diste, a Lo Belgrano con su capitán como bandera.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 17, 2013 2:41 am

Esta tan mal SL que de tener al pitu Barrientos hoy lo discuten a Buffarini jajaja.
Hacemos tiempo?? como lo hacen otros equipos cuando nos van ganando...
Si me gusto un usuario que tiro una frase que decía mas o menos así: "si la dirigencia fuera inteligente traería a Sanfilipo que te ponía a patear contra la pared con la menos hábil hasta que aprendieras" jaja
Lo que hizo el padre de Forlan con Diego jaja!!!
Cuanto resultado hay en el trabajo!!! o no BELGRANO!!!!
Sobre el partido de hoy, mejorando algunas contras y pudiendo crear una o dos mas claras creo que vamos a sacar muy buenos resultados...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor charlipirata » Dom Feb 17, 2013 3:06 am

hunibelbo escribió:Discúlpeme amigo Charli , pero me parece que ud. ve otra cosa , todos sabemos su " odio " , ( como verá lo puse entre comillas ) , hacia Turús y creo que eso le produce ver cada acción de nuestro capitán en forma negativa . Mejor dicho , él puede jugar el mejor partido de su vida , pero hace mal un lateral y con eso basta y sobra para decir que jugó pésimo .
Ayer , hizo un gran 1º tiempo y un aceptable 2º tiempo . Piatti , nunca lo bailó como dice ud. y algunos otros en el portal , yo vi sólo dos veces que lo desbordó y muchas otras que lo encaraba y no lo dejaba pasar .
Con respecto a la jugada que Piatti se pierde el gol , ¡¡ SI !! es falta del delantero porque no lo saca hombro con hombro sinó con el cuerpo desde atrás .
Quiroga también hizo mal un lateral y acá nadie dijo nada .

Seguramente ud. me replicará diciéndome que me tengo que poner lentes o alguna cosa parecida .
Todos sabemos que Turús no es un dechado de virtudes , ni es el mejor del mundo en su puesto , pero tampoco es tan malo como lo pintan . Algo bueno debe tener , sino no es posible que juegue durante tantos años con todos los técnicos que pasaron por el Club.

Le mando un abrazo .


Como te voy a decir eso? si me respondes con altura debo aceptar tu opinión así no la comparta, se que no soy el mas objetivo al opinar de Turus, por eso mismo no me metí en la discusión pre partido
Hay que aprender a convivir con las opiniones de todos lados, algunos lo quieren, otros lo veneran, existen quienes les importa poco si juega o no y están los que piensan como yo que es hora que deje la titularidad
Y aunque no me creas vos o el resto, no lo "odio" solo veo que hace años juega solo por lo que entrega, que no es poco, y no solo que no aprendió sino que involuciona, a mi entender nunca debería haber jugado en primera, entiendo de verdad a los que lo aman y defienden por lo que dio al club, creo que ya es momento de un cambio
Abrazo Huni!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 17, 2013 5:19 am

charli, sabes que me odian a mi justamente por decir la verdad de Turus jaja, pero en esta la verdad que no te puedo dar la razon, si bien, no fue Lucio en este partido, tampoco fue tan nefasto. Tuvo las de cal y las de arena, la mayoria de cal vinieron despues de un moco suyo, pero saco algunas pelotas interesantes. Lo del lateral... Bueno, es lamentable, imperdonable, pero que se le va hacer, Quiroga tambien saco mal no ? Va reto para los 2. Cobran mas de $ 40mil por mes (y es mucho mas) y no saben sacar un lateral, me dan ganas de llorar!!

joel_cab escribió:
gringoCAB37 escribió:En el foro de SL hasta un post "anti Olave" tienen jajaja


Eso estaba viendo recién ! :lol:

Nos han dado mucha cabida, nos tildan de equipo chico y tienen mas de medio foro hablando sobre si hicimos o no tiempo.

Chau San Lorenzo! Te la tildas de grande y en Córdoba te metiste atrás como equipo de BN.


Esto es lo mas lindo. Mas que el ascenso, mas que las campañas, es que todos nos estan viendo con otros ojos. Si bien, los pueblerinos de river son los que nos bardeaban mas que los de Buenos Aires, cada dia que pasa, aparecen mas broncas entre los clubes grandes, espero que estemos a la altura de seguir manteniendo este camino, para terminar de meternos entre los grandotes, que por ahora lo venimos haciendo bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Dom Feb 17, 2013 7:02 am

edunanez escribió:Por suerte tenemos un gran DT sentado en el banco y todos los equipos lo saben, o se creen que es casualidad que en el ultimo corner a favor de Belgrano estaban los once defendiendo y no le hicimos el gol por esas cosas que tiene el futbol, gracias Belgrano por el partido que me diste, a Lo Belgrano con su capitán como bandera.


Coincido totalmente con vos. BELGRANO se ha ganado el respeto de la gente del fútbol y a mi como pirata de muchos años, me llena de orgullo.-

Tuvimos mayores situaciones de gol que San Lorenzo. Jugamos contra uno de los mas grandes del fútbol nacional, en su casa y venían de empatar de visitante, los que en cierta medida, los obligaba a ganar de local para revalorizar aquel punto que rescataron en San Juan. Las mas claras situaciones de gol que tuvieron fueron con evidentes faltas a nuestros jugadores. El árbitro no los cobró y el riesgo estuvo. Pero asimismo, nunca sentí que pudiéramos perder el partido.-

Me encantó la asistencia de Melano al Picante, lástima la definición. Teté Gonzalez se comió la cancha, lejos el mejor jugador del partido. Para mi también nuestro castigado capitán -muchas veces con razón- tuvo un partido más que aceptable. Espero mas de Velazquez y de quien juegue por el carril derecho.

Finalmente, creo que todos los partidos serán muy parecidos, pues mas allá de los méritos bien ganados de los restantes equipos, siempre terminan enganchados en el juego que propone BELGRANO y eso también es muy meritorio.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Dom Feb 17, 2013 11:37 am

Un análisis mas objetivo que el nuestro:

http://www.pagina12.com.ar/diario/depor ... 02-17.html
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Dom Feb 17, 2013 11:47 am

MAMELLI escribió: Espero mas de Velazquez y de quien juegue por el carril derecho.


Me parece que sólo tenemos 1 punto de 6 posibles porque hemos perdido mucho peso por las bandas. Lo de Velázquez, Mansanelli (con CASLA) y Zapata (con River) fue muy flojito. Los tres pueden dar mucho más y el equipo lo ha sufrido. Ayer tuvieron que cargarse la generación de juego Teté y Farré, que no tienen tanto manejo y claridad en la entrega como los carrileros. Ojalá levanten un poco el nivel porque los necesitamos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 17, 2013 11:56 am

Guillote22 escribió:
MAMELLI escribió: Espero mas de Velazquez y de quien juegue por el carril derecho.


Me parece que sólo tenemos 1 punto de 6 posibles porque hemos perdido mucho peso por las bandas. Lo de Velázquez, Mansanelli (con CASLA) y Zapata (con River) fue muy flojito. Los tres pueden dar mucho más y el equipo lo ha sufrido. Ayer tuvieron que cargarse la generación de juego Teté y Farré, que no tienen tanto manejo y claridad en la entrega como los carrileros. Ojalá levanten un poco el nivel porque los necesitamos.


Velazquez no está jugando mal, pero si está perdiendo mucha sorpresa porque por derecha somos inofensivos con Zapata o Mansanelli. Yo no espero más de ninguno de ellos, me parece que mucho más de lo que mostraron no tienen para dar. Uno porque no es su puesto, y el otro porque está más para el retiro que para otra cosa. Para mi ya tiene que probar otras variantes por derecha, llamese Etevenaux, Marquez, Alvarez Suarez, o el que sea. Suficientes oportunidades se les dió a Mansanelli y Zapata por ese sector.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Flaco » Dom Feb 17, 2013 12:07 pm

dogorcar escribió:
juliocadcam escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Alguien me pasa alguna pagina de esas que ponen siempre de sanlorenzo? quiero ver las boludces que deben estar diciendo jajaja " BELGRANO EQUIPO CHICO SOLO SE DEFIENDE" " merecimos ganar, fuimos superiores" jajajajaj tipicas boludeces de gente que nunca en la vida toco una pelota



Odio a Belgrano
« : Hoy a las 18:58:06 »

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... c=283181.0



Re:Odio a Belgrano
« Respuesta #21 : Hoy a las 19:29:52 »

El fútbol es para vivos, si a Belgrano en 2010 lo agarraba algún loco que se hacía el lírico nunca hubieran hecho la historia que hicieron en estos tres años, haciendo descender a un gigante como River, y consiguiendo dos subcampeonatos de primera división.


Y bueno "solo te pido que juegue a lo BELGRANO..."

No entro casi nunca a foros de otros equipos, pero anoche me puse un rato de puro curioso a leer este tópico y más allá del título del post y la opinión inicial más alguna que otra, la mayoría de los hinchas hablan con una sensatez extraordinaria, reconociendo muchísimo mérito en lo que hacemos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor dogorcar » Dom Feb 17, 2013 12:32 pm

Digo lo mismo Flaco, algunos tiene bien claro lo que es Belgrano hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor charlipirata » Dom Feb 17, 2013 12:41 pm

Guillote22 escribió:
MAMELLI escribió: Espero mas de Velazquez y de quien juegue por el carril derecho.


Me parece que sólo tenemos 1 punto de 6 posibles porque hemos perdido mucho peso por las bandas. Lo de Velázquez, Mansanelli (con CASLA) y Zapata (con River) fue muy flojito. Los tres pueden dar mucho más y el equipo lo ha sufrido. Ayer tuvieron que cargarse la generación de juego Teté y Farré, que no tienen tanto manejo y claridad en la entrega como los carrileros. Ojalá levanten un poco el nivel porque los necesitamos.


Ayer Velazquez jugo muy bien en el prime tiempo, genero los espacios para que Melano y el pica volvieran locos a los defensores, incluso cubría las espaldas de tete para que suba
En el segundo con San Lorenzo atacando por ese lado la cosa cambio, creo que redondeo una buena actuacion
Manzanelli en cambio jugo casi parado todo el partido, Zapata entro bien pero ya los agarro casados a los dos centrales y le costo asociar juego
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor pirataeterno » Dom Feb 17, 2013 12:59 pm

****EDITADO****
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Morgan ll » Dom Feb 17, 2013 1:05 pm

Ya llevamos 2 fechas del torneo oficial y y tbn 2 partidos de copa cordoba. En el verano se dijo q no ibamos a traer jugadores xq la idea era darle rodaje a los juveniles del club. En la copa Cordoba contra Galleres ponele que era un clasico y por eso no era el momento de ningun juvenil, pero contra Instituto(q no puso todos sus titulares) y q en un momento fuimos ganando 2 a 0, no existia la posibilidad de foguear algunos?. solo entro los ultimos mnts el chino Zelarrayan. Ahora ya en el torneo oficial contra River fue al banco Gaston Suarez pero no entro porque se sigue insistiendo con el kuki Marquez(q no es jugador del club todavia). Ayer contra San Lorenzo ningun juvenil ni en el banco(Etevenaux tiene 23 años). O sea llevamos 4 partidos y en el torneo solo hemos sumado 1 punto y seguimos insistiendo con jugadores q estan de paso x el club. Otro caso es la reserva, a la cual he asistido a todos sus partidos de Villa Esquiu, donde es titular un jugador de 30 años(juan martin) y esta Tobias en el banco.
Creo q no hay concordancia entre lo q se dice con lo q se hace. El ruso, quien pienso q es un tipo muy inteligente y vivo futbolisticamente, se cansa de decir q tiene un plantel muy corto y q entre ellos hay 16 jugadores clases entre 92 y 94, no entiendo porque no comienza a probar los juveniles buscando alternativas para su equipo.
En la reserva hay opciones MUY interesantes para el equipo de primera, buen futbol, velocidad, dinamica, y sobre todo juventud,q en todo equipo es necesaria.
No podemos esperar a q tengan q entrar obligadamente por expulsiones o lesiones de los grandes, alli los hariamos debutar con toda la presion.
Morgan ll
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:17 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Dom Feb 17, 2013 1:25 pm

Morgan ll escribió:Ya llevamos 2 fechas del torneo oficial y y tbn 2 partidos de copa cordoba. En el verano se dijo q no ibamos a traer jugadores xq la idea era darle rodaje a los juveniles del club. En la copa Cordoba contra Galleres ponele que era un clasico y por eso no era el momento de ningun juvenil, pero contra Instituto(q no puso todos sus titulares) y q en un momento fuimos ganando 2 a 0, no existia la posibilidad de foguear algunos?. solo entro los ultimos mnts el chino Zelarrayan. Ahora ya en el torneo oficial contra River fue al banco Gaston Suarez pero no entro porque se sigue insistiendo con el kuki Marquez(q no es jugador del club todavia). Ayer contra San Lorenzo ningun juvenil ni en el banco(Etevenaux tiene 23 años). O sea llevamos 4 partidos y en el torneo solo hemos sumado 1 punto y seguimos insistiendo con jugadores q estan de paso x el club. Otro caso es la reserva, a la cual he asistido a todos sus partidos de Villa Esquiu, donde es titular un jugador de 30 años(juan martin) y esta Tobias en el banco.
Creo q no hay concordancia entre lo q se dice con lo q se hace. El ruso, quien pienso q es un tipo muy inteligente y vivo futbolisticamente, se cansa de decir q tiene un plantel muy corto y q entre ellos hay 16 jugadores clases entre 92 y 94, no entiendo porque no comienza a probar los juveniles buscando alternativas para su equipo.
En la reserva hay opciones MUY interesantes para el equipo de primera, buen futbol, velocidad, dinamica, y sobre todo juventud,q en todo equipo es necesaria.
No podemos esperar a q tengan q entrar obligadamente por expulsiones o lesiones de los grandes, alli los hariamos debutar con toda la presion.


En principio lo que se dijo es que no se iban a incorporar refuerzos,salvo que aparezcan opciones de jugadores que a priori resulten superiores a los que tenemos. No obstante, es muy atinado tu punto de vista. Lamento la postergación de algunos jugarores de la reserva.-
Sinceramente creo que no incorporamos jugadores por razones presupuestarias. Porque en el mercado hubo, hay y habrá jugadores mejores de los que tenemos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor markuty » Dom Feb 17, 2013 2:06 pm

Morgan ll escribió:Ya llevamos 2 fechas del torneo oficial y y tbn 2 partidos de copa cordoba. En el verano se dijo q no ibamos a traer jugadores xq la idea era darle rodaje a los juveniles del club. En la copa Cordoba contra Galleres ponele que era un clasico y por eso no era el momento de ningun juvenil, pero contra Instituto(q no puso todos sus titulares) y q en un momento fuimos ganando 2 a 0, no existia la posibilidad de foguear algunos?. solo entro los ultimos mnts el chino Zelarrayan. Ahora ya en el torneo oficial contra River fue al banco Gaston Suarez pero no entro porque se sigue insistiendo con el kuki Marquez(q no es jugador del club todavia). Ayer contra San Lorenzo ningun juvenil ni en el banco(Etevenaux tiene 23 años). O sea llevamos 4 partidos y en el torneo solo hemos sumado 1 punto y seguimos insistiendo con jugadores q estan de paso x el club. Otro caso es la reserva, a la cual he asistido a todos sus partidos de Villa Esquiu, donde es titular un jugador de 30 años(juan martin) y esta Tobias en el banco.
Creo q no hay concordancia entre lo q se dice con lo q se hace. El ruso, quien pienso q es un tipo muy inteligente y vivo futbolisticamente, se cansa de decir q tiene un plantel muy corto y q entre ellos hay 16 jugadores clases entre 92 y 94, no entiendo porque no comienza a probar los juveniles buscando alternativas para su equipo.
En la reserva hay opciones MUY interesantes para el equipo de primera, buen futbol, velocidad, dinamica, y sobre todo juventud,q en todo equipo es necesaria.
No podemos esperar a q tengan q entrar obligadamente por expulsiones o lesiones de los grandes, alli los hariamos debutar con toda la presion.


si totalmente, creo que se le puede ir dando minutos a varios pibes, es mejor en este momento, que no se esta peleando el descenso, hoy belgrano esta tranquilo y creo que varios pibes le pueden dar soluciones a un par de problemas, por ejemplo el 8, etevenaux lo puede hacer, es 8 con calidad, ahora supongo que va a jugar pitinari porque farre esta suspendido, alvarez suarez es variante de velazquez, y bue a zelarayan ni lo concentra...
belgrano necesariamente se tiene que fogear de lo pibes, porque son los que despues te salvan las papas a la hora de vender,
desp se van poniendo grandes y no es lo mismo
velocidad dinamica buen futbol, esas tres cosas que nombras, creo que esos pibes le pueden dar

si no mira melano ayer contra san lorenzo, en un 1 metro lo sacaba 3 a cualquiera, imaginate con los compañeros que juegan desde chicos...
no hay que quemarlos ni nada, solo darle alguna oportunidad alguna vez, mas viendo que por ejemplo mansanelli no viene aprovechando las oportunidades que le dan ya hace como 3 años..

velez es el ejemplo mas concreto en cuanto a futbol y resultados, no incorpora nada casi, pero pone los pibes y ya saben que tiene que hacer
cosa que creo que belgrano esta trantado de imitar, bueno es hora de empezar a ver un poco los resultados de ese trabajo que viene desde hace un tiempo ya bastante largo, en este momento que estamos casi afianzados en primera por este año
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor cuifa » Dom Feb 17, 2013 3:06 pm

Hay conceptos que en el fútbol se utilizan de una manera unívoca y, a veces, equivocadamente. Uno de ellos es el consabido caso de los periodistas y analistas que relacionan el jugar bien con el jugar lindo, cuando una cosa no necesariamente lleva a la otra. Otro ejemplo de este tipo, para mí, es cuando se habla de un equipo "que toma riesgos" y eso se relaciona única y exclusivamente con aquellos que "atacan mucho".

BELGRANO es un equipo que no juega lindo, pero juega bien, diría muy bien. Y también es un equipo que "toma riesgos", aunque su premisa no sea la de atacar y atacar. ¿Por qué digo que "toma riesgos"? Porque la apuesta en sí es altamente riesgosa. BELGRANO apuesta a definir los partidos por detalles, a ganar aprovechando las pequeñas ventajas que puede ir logrando a lo largo de un cotejo y, en esa línea, muchas veces le pasa que no consigue sacar rédito de esas "pequeñas cosas" y pierde.

El partido con RiBer es un ejemplo. Si el cabezazo del Picante no pegaba en el travesaño y Vangioni no le pegaba como nunca en su vida, no pasaba lo que pasó. Es decir, todo se define por cosas mínimas, así son los partidos de BELGRANO. Cuando ganamos, rara vez lo hacemos superando apabullantemente al rival; y cuando perdemos, rara vez es consecuencia de que nos pasaron por encima.

Contra San Lorenzo fue un ejemplo más de esto que es copyright de la era Zielinski. BELGRANO, una vez más, jugó un partido "arriesgado" en la medida en que apostó a hacer de la eficacia su leit motiv. Y no le salió. Del otro lado, por suerte, San Lorenzo tampoco aprovechó las "pequeñeces" que solemos ofrecer a nuestros rivales.

Así como cuando un defensor o un arquero se echa un moco, todos tendemos a echarle la culpa de una derrota, los delanteros suelen tener un cierto halo de impunidad que los exime de ser culpados cuando ocurre lo mismo. Como no me parece justo, paso a "culpar" (lo pongo entre comillas porque no creo que sea para hacer demasiado aspamento) a Melano y al Picante por el posible triunfo que no trajimos del Nuevo Gasómetro.

Melano es un pichón de crack, lo que significa que aún no es crack. Lo será, por ejemplo, cuando aprenda a soltar la pelota en el momento en que la jugada lo pide y no 2 segundos después. En el caso del Picante, el casi mano a mano que marró fue consecuencia de malas decisiones propias: era para correr directo hacia el arco y no ir abriéndose.

Sé que viéndolo por la tele parece fácil y no lo es. Pero tampoco lo es para un defensor muchas veces marcar un delantero en un corner o rechazar una pelota que viene picando mal. A los defensores los crucificamos y los delanteros siempre salen libres de culpa y cargo. En esta oportunidad, entonces, hago justicia con los primeros, haciendo la debida aclaración de que el Picante y Melano deben seguir siendo los titulares durante todo el torneo.

Con respecto al resto del equipo, la defensa me pareció bastante firme como para bancarse a tipos difíciles como Piatti y Stracqualursi. El caso más debatido es el de Turus y creo que tuvo una tarde mucho mejor que las últimas, e incluso mejor que la de Quiroga, por ejemplo. Lollo y Aveldaño cumplen a la perfección el lema que debe regir a dos centrales: que no se note su presencia.

Al medio, lo de Teté fue para emocionarse. Se hizo cargo del mediocampo casi solo, porque para mi gusto Farré tuvo un partido para el olvido, haciéndome acordar a su rendimiento en la B nacional pre Zielinski cuando tres de cada cuatro pases se los daba a los rivales. Mansanelli sigue siendo inoloro, incoloro e insípido, yo personalmente ya no lo estoy soportando dentro del equipo. Y Velásquez por momentos parece que va a ser clave y por otros desaparece completamente.

Lo bueno del partido de ayer es que estuvo claro que BELGRANO lo mereció ganar. Pero bien A LO BELGRANO, con un merecimiento del 55% contra 45% de San Lorenzo. Es esa apuesta "riesgosa" que nos trajo hasta acá, que nos está metiendo en una Copa Internacional, y que aunque a veces nos dé dolores de cabeza, sería un suicidio abandonarla, al menos por ahora.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.

P.D: fenomenal lo de la hinchada, se escuchó todo el partido con mucha fuerza. Lo mejor fue cuando Pizzi lo reemplazó a Mufarrini y de fondo se oía claramente el "pecho frío, pecho frío"...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor marianoB » Dom Feb 17, 2013 6:03 pm

queda re claro que turus no puede ser mas titular en el equipo todos los rivales apretan por ese sector, ayer de pedo no hizo un gol casi hecho piatti que le gano las espaldas y varias veces fue asi por eso atacaban por ese lado. Hay que cambiar el cuatro, no sirve turus y ocho a estevenoux por lo menos que pruebe el ruso con ese chico, zapata no es 8 es cinco y manzanelli ya no es lo mismo que antes paradado todo el partido ya no es el mismo indio que desbordaba con potencia se nota que el fisico no le da mas. hay que probar con pibes con mayor velocidad y potencia.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Fernetpirata » Dom Feb 17, 2013 6:36 pm

la verdad no me perecio malo el partido, para lo que juega belgrano, las cosas salieron mas o menos como se esperban. La diferencia es que no podemos concretar las pocas situaciones calaras que tenemos. Antes teniamos una y no la perdonabamos esta vez no estamos comviertiendo.

Para mejorara:

-Olave: Los primeros 5 saques (los conte) desde el arco terminaron en lateral para los contrarios.
- Turus: Un grande pero necesita sentarse en el banco para recuperar el nivel un poco.
- Quiroga: Este partido fue flojo, otra cosa que se deje de joder con el codo, mas que todos los arbitros lo conocen nos va dejar con 1 menos.
- Manzanelli: No lo vi bien, no se si soy yo pero me parece que juega como sin ganas, no lo veo correr.
- Melano: Tiene que saber dar un pase gol

Lo bueno

Partidaso del Tete y muy bueno de Farré

Lo preocupante

El proximo partido solo sirve ganar (1 o 2 puntos en 3 fechas es malo y empesamos a comprometernos para la sudamericana). ademas perdemos a Ferré.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Dom Feb 17, 2013 6:59 pm

La verdad que a veces duelen los ojos las criticas que se leen muchachos..mucho tiempo vi a gente putiar a tEtÉ, hoy indiscutido el mejor jugador, un avenido a ser procer, he leido criticas a farré, quiero ver si alguno se digna a dudar de su titularidad.. me acuerdo cuando iba a la prefe, y un dia simplemente me tuve que alejarme de la gente de tanto que lo chicaneaban al juanca, hoy los equipos rivales sufren atrocidades cuando saben que tienen que enfrentarlo.. yo mismo dije que lucho lollo era un gran picapiedra, y lo banqué porque se notaba que queria pero no podia (cuando tenia que jugar de 5 con un tecnico que no quiero nombrar) y asi los ejemplos pueden seguir nombrandolo al mudo, al hacha, etc etc..

Para mi esto es Belgrano, un grupo de jugadores del club mas grande, pero de la PROVINCIA DE CORDOBA, millones de distancia de los demas equipos, un equipo que le costó horrores llegar a primera, y muchos estuvimos sufriendo de conjuntivitis de lo feo que jugaba cuando venia la comision de actividades infantiles de comodoro rivadavia y nos ganaba en alBerdi..
basta de pensar que como estamos en primera tenemos que ser algo que no somos!! tan dificil es pensar como yo o algunos amigos mios que sentimos orgullo? tan dificil es recordar aquellos años 90´ que ibamos a buenos aires y sabiamos que ibamos a perder, y un empate era eroico?

Hoy tenemos al club en primera, no le debemos guita a nadie, y los jugadores que tenemos SON NUESTROS JUGADORES!! son los que ponen todo lo que tienen!! tal vez algun partido alcance, otro no!! eso lo sabe mejor que nadie el tecnico, que convive con ellos, los ve todos los dias, junto a sus colaboradores que mucho ayudan y es DIGNO, y es A PULMON!! A LO BELGRANO!!

Es lindo pensar desde aca que turus tiene que salir de la titularidad, pero tambien es desagradable, porque ami no me vengan a tirar que somos superiores a riber en la promocion, le ganamos por los hueBos, por la garra, por la entrega!! y con ese mismo equipo le ganamos a boca, a san lorenzo, a velez, a independiente, a racing, y la lista sigue!!

Que alegria que tengo de ponerme la camiseta de Belgrano y poder caminar por cualquier lado de la republica argentina, y saber que me cruce con cual camiseta me cruce lo puedo ver a los ojos de igual a igual, e inclusive chicanearlo en muchas ocasiones, solo con la mirada, y sabiendo que lo que logramos en estos ultimos 2 años fue HONESTO, HUMILDE, TRABAJADO, TRANSPIRADO Y FRUTO DE MUCHO ESFUERZO, y sabiendo muy bien que en muchas ocasiones el rival realmente tenia mas, pero el pirata lo aBordó y lo dejó con sus millones, con su historia, con su grandeza arreBatada..con mucha bronca, de saber que entrento a Belgrano, ese que tiene a turus de 4, y al ex central cordoba de rosario, al dejado de lado en tigre, y al que nos dio resultado, que enfrento al tecnico que dirigia chacarita o patronato, y se quedó con las manos vacias.. y que esa hinchada toda celeste deliro en su cara porque le demostró que SOMOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL!!

El fútbol es para vivos, si a Belgrano en 2010 lo agarraba algún loco que se hacía el lírico nunca hubieran hecho la historia que hicieron en estos tres años, haciendo descender a un gigante como River, y consiguiendo dos subcampeonatos de primera división..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado