Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano vs River

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 08, 2013 9:39 pm

no veo la hora de que sea domingo, sobretodo xq desde que estoy en rio cuarto se extraña mas!!. Es raro ver camisetas celestes y que sean de otro club (estudiantes)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 08, 2013 9:50 pm

Alguien tiene la entrevista en tyc?
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor trapitocab » Sab Feb 09, 2013 12:01 am

Bueno, como la vez pasada, pero creo que esta vez mas, la primera fecha viene con tuti. No veo que esten mucho mejor futbolisticamente, pero si de animo, estan fortalecidos, y como decia creo que Mostaza Merlo, "los equipos son estados de animo", si lo sabremos nosotros... Asi que creo que no hay que confiarse, sino mas bien, hacerle perder la confianza a ellos.

La Bocha es asi. Empiezan ganando ellos antes de los 10' del PT. A los 43`del PT mete Farré.
A los 20`ST le cobran un penal que lo erran. A los 35 lo echan a Olave y entra Juan Martin. A los 46`anota el Picante. Resultado Final: Medio Kempes con un bobazo.


Pensé que la ansiedad reinaba en mi vida no mas, pero se ve que somos varios los que tachamos los dias. Ya falta menos.

Abono: 10.000$
Cuota social: 5.000$
Dia del Club: 2.000$
Ver llorar a las gallinas una vez mas, no tiene precio. Para todo lo demas, existe Mastercard :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor agukun » Sab Feb 09, 2013 12:09 am

La clave es no dejar a jugar a Ponzio, con eso desarticulas todo river.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor toto14cba » Sab Feb 09, 2013 10:21 am

Perdonen la desvirtuada... Mañana se puede ir a Villa Esquiu a ver la reserva?

Si se puede alguien me explica como llegar que la verdad no tengo idea... Gracias-
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor belgranodesiempre » Sab Feb 09, 2013 1:59 pm

a ver, olave esta bien hechado asi que no hablemos de delfino al pedo, lo unico malo como arbitro que tiene es el mal caracter, si se callara y no hablara, si te hechara sin cara de enojado seria un buen arbitro pero tiene cosas que me sacan ami y seguro a los jugadores.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Sab Feb 09, 2013 2:32 pm

Gente aca van los datos del arbitro

German delfino: en primera dirigio 57 Veces (24L - 14E - V19)

A Belgrano lo dirigio 4 veces , 2V-1E-1D

La ultima vez que nos dirigio el partido termino 2-1 a favor del Pirata justamente ante rive por ek inicial 2012
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor edunanez » Sab Feb 09, 2013 3:32 pm

belgranodesiempre escribió:a ver, olave esta bien hechado asi que no hablemos de delfino al pedo, lo unico malo como arbitro que tiene es el mal caracter, si se callara y no hablara, si te hechara sin cara de enojado seria un buen arbitro pero tiene cosas que me sacan ami y seguro a los jugadores.


Despues del segundo gol de Belgrano, nos puso contra el arco, el tiro libre no fue full, a Velasquez Poncio le pego un codazo y cobro full contra Belgrano, en la mitad de la cancha, lo mismo cuando lo amonesto a Zapata, Poncio pego a más no poser, a delfino solo le falto patear el penal, despues de que lo erraron, aflojo un poco, espero que mañana dirija de la misma forma, favoreciendo al local, cosa que dudo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor gct-pirata » Sab Feb 09, 2013 7:52 pm

Que sea lo que Dios quiera y
Dios quiera que gane Belgrano!!!

no aguanto massssssssssss :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor belgranodesiempre » Sab Feb 09, 2013 9:13 pm

edunanez escribió:
belgranodesiempre escribió:a ver, olave esta bien hechado asi que no hablemos de delfino al pedo, lo unico malo como arbitro que tiene es el mal caracter, si se callara y no hablara, si te hechara sin cara de enojado seria un buen arbitro pero tiene cosas que me sacan ami y seguro a los jugadores.


Despues del segundo gol de Belgrano, nos puso contra el arco, el tiro libre no fue full, a Velasquez Poncio le pego un codazo y cobro full contra Belgrano, en la mitad de la cancha, lo mismo cuando lo amonesto a Zapata, Poncio pego a más no poser, a delfino solo le falto patear el penal, despues de que lo erraron, aflojo un poco, espero que mañana dirija de la misma forma, favoreciendo al local, cosa que dudo.


no se, para mi volvi a ver el partido hace poco y lo de belgrano fue excelente hasta el gol de aborto de lanzini, (no hasta el gol de carranza) lo tuvimos excelentemente controlado hasta ese gol en contra de zapata. y despues como te digo es un arbitro que se exaspera y quizas por compensar o por su criterio de justicia te termina perjudicando. tiene que bajar un cambio y es buen arbitro.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Sab Feb 09, 2013 9:20 pm

para mi tambien es un buen arbitro, pero si creo que la presion de aquel partido le jugo en contra. Pero si hubiera querido podia haber tranquilamente hecho que ek penal se tire de nuevo (olave se adelanto, siempre lo hace, y 2 jugadores salieron antes).
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor kapoftheworld » Dom Feb 10, 2013 1:20 am

mañana voy a ver mi único partido en vivo y en directo! ya no veo la.hora! la verdad que no lo.puedo creer. !

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor trapitocab » Dom Feb 10, 2013 4:34 pm

kapoftheworld escribió:mañana voy a ver mi único partido en vivo y en directo! ya no veo la.hora! la verdad que no lo.puedo creer. !

@ Tapatalk 2



Que bueno!! Felicitaciones, ojala lo disfrutes mucho y el Pirata te regale un triunfo :D

En una hora partiendo para el Mario Alberto. Despues al Raly, mañana al Cosquin y el Martes a los corsos de Rio Ceballos. Todo eso con $50, que la buena suerte este de mi lado :mrgreen:

Vamos Andres, no le falles a tu hinchada.

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor trapitocab » Dom Feb 10, 2013 4:48 pm

Ah, Gonzaesdelab, ¿que dice tu bandera para Adalberto? ¿Le agradeces la mano que nos dio? jajaa, pago por ver la cara del tipo cuando se encuentre con un trapo asi!! Y si, se pega con cinta, lo que no se es si hay o no problema para pasarla.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Piripichi » Dom Feb 10, 2013 5:21 pm

A todo esto... Qué dice el burrito Andrés?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor tochy1arguello » Dom Feb 10, 2013 5:26 pm

13;30 hs. Pase´ p el kempes y varios autos y micros de gallinas llegando. dios quiera q se vayan con el culo roto. :D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 10, 2013 5:29 pm

Piripichi escribió:A todo esto... Qué dice el burrito Andrés?


Lo quisieron buscar al burrito por la granja, pero no lo encontraron... Dicen que se habia ido a buscar el gallinero, queria establecer un encuentro afectuoso con algunas gallinitas.... :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CABALLEROROJO » Dom Feb 10, 2013 5:31 pm

Aca, lo que podria ser la charla previa... :mrgreen:
Adjuntos
SrBurns.jpg
SrBurns.jpg (44.23 KiB) Visto 3971 veces
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor jorge20035 » Dom Feb 10, 2013 6:08 pm

Se cayo la señal de la Television Digital Abierta (TDA), a alguien le paso lo mismo????
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Dom Feb 10, 2013 6:15 pm

por salir a la cancha, espero que el proximo post sea para festejar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado