Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 05, 2012 12:02 pm

raulooooooo vos no habrias en partidos importantes? Creo que este es un partidasoo!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 05, 2012 12:05 pm

CordobadePrimera escribió:raulooooooo vos no habrias en partidos importantes? Creo que este es un partidasoo!!



nop.. yo soy "kempista"..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 05, 2012 12:23 pm

Lo abriría, pero los partidos con Godoy Cruz y Unión no los abrí yo y ganamos, asique deje de ser el "abridor oficial" de los partidos en Alberdi. #PoneteAlgunaExcusa :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 05, 2012 12:26 pm

jajajaja esto es peor que calzarse la 10 y tener que definir un partido eh ? jajajja

Yo lo abriria pero si llega a perder belgrano, mis anti fans me van a salir a buscar y colgar! jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun Nov 05, 2012 12:30 pm

raulo escribió:
Diewucho_chaco escribió:Que vaya Pier de 3. La técnica que tiene es impresionante. Ojalá haya bajado un poco los decíbeles. Me acuerdo cuando puso no sé qué cosa en su facebook sobre el técnico que lo cagamos a pedo (salvo un montón de minitas que lo bancaban. Se ve que es bastante pillo nuestro defensor :twisted: ) y al final terminó borrando.



A Pier le dieron 3 fechas por la pelotudez del otro día en el partido de reserva. Creo que se le acabó el año a Pier. No sólo porque quedan pocas fechas, si no porque no creo que este tipo de cosas sean fáciles de perdonar por este cuerpo técnico...


Finalmente le dieron solo una fecha a Pier por la expulsion en reserva ante All Boys, menos mal, porque era para matarlo si ahora que lo necesitamos (aunque sea al banco) no lo podamos usar por una expulsión en reserva.
Copio extracto de La Voz:
Cuenten con Pier. Finalmente Barrios recibió una fecha de suspensión por su expulsión en el partido de reservas ante All Boys y podría ser el reemplazante de Quiroga.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 05, 2012 12:42 pm

Yo voto por que lo abra Cuifa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Nov 05, 2012 12:44 pm

los villagristas con buen récord de apertura de partidos en el julio césar, la logia cabulera pide por alguno de ustedes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor agukun » Lun Nov 05, 2012 12:55 pm

Dato interesante, por favor no lo abra el que abrió el partido del torneo pasado, se terminó rompiendo el Pica. Si, soy cabulero...
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Nov 05, 2012 1:02 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor caleee » Lun Nov 05, 2012 1:30 pm

abra el post cualquiera, sino lo abro yo, pero ya se esta preparando ese partido dejense de dar tantas vueltas
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor PRALINE » Lun Nov 05, 2012 1:34 pm

nadie abre la pagina del partido???
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor caleee » Lun Nov 05, 2012 1:35 pm

abrila vos dale
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor PRALINE » Lun Nov 05, 2012 1:41 pm

caleee escribió:abrila vos dale


yo tengo problemas con los cuidadores. si raulo abre una pagina pidiendome que abra el tema del partido lo hago de una amigo.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Lun Nov 05, 2012 1:41 pm

me los imagino pateando un penal en el ultimo minuto para ganar un campeonato jaja,nadie quiere agarrar la pelota del tema vs argentinos jaj
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 05, 2012 2:34 pm

agukun escribió:Dato interesante, por favor no lo abra el que abrió el partido del torneo pasado, se terminó rompiendo el Pica. Si, soy cabulero...


Tranquilo macho, que el picante no juega...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Nov 05, 2012 5:12 pm

Viernes pasado a las 18.33. En medio de la tribunita del orto esa de Rafaela que tiembla tras el gol de Aquino, me vibra el celu: "Goool la concha de la lora!!! La hora, cuanto falta!!! Jejeje!!! Te juro Fausti está a full. Te amamos!!!"

La remitente era mi mujer y Fausti es mi futuro hijo, que según la patrona pataleaba y movía los brazos en la panza como nunca. Sí, es pirata desde la panza y aunque no habla, lo dice en voz alta: quiere nacer camp... ante y vivito (je)

Emoción. Ilusión. Cualquier sinónimo que se les ocurra, en el idioma que se les ocurra, agárrenlo, porque seguro sirve para quienes somos hinchas de BELGRANO. Y ni hablar si te pasa como a mí, que justo para fin de año espero este nacimiento. Se me llega a dar todo junto y me tengo que ir caminando no a Alta Gracia sino directamente a la virgen de Lourdes original, en Francia.

Lo del viernes fue increíble. Levantarme tras dormir poco, con la cabeza a 12.000 revoluciones de saber que tenía que hacer en tres horas de laburo lo que normalmente me toca hacer en ocho. Y luego a las apuradas, comiendo arriba del auto, y la policía santafesina que nos hace perder tiempo al pedo y entrar con el partido empezado, y que la puta que lo parió que lo expulsaron al Picante, y que Abal nos devuelve un poquito de aire echándolo a Fontanini, y gol de Aquino, y golazo de Velázquez y golazazazazazo del Manchester City, digo de BELGRANO, y ahí nomás el 3-1 para que no nos olvidemos que somos BELGRANO y entonces hay que tener los huevos en la garganta un buen rato, y termina el partido, y la garganta como una lija, y el auto que parece más lleno que antes porque se nos infló el pecho de orgullo, y parar a comer en un parrilladón tremendo, y no dormir a la vuelta de la alegría, y llegar a casa que me reciba mi mujer contentísima, con el bebé en la panza a los saltos y aguantándome hasta las 3.30 que le cuente todo el viaje...

En fin... es difícil definir a la felicidad, pero todo lo que mencioné en el anterior párrafo, es un perfecto resumen.

Partidazo de BELGRANO de principio a fin. Lo que yo pude ver futbolísticamente hablando no fue mucho, porque nos quedamos medio abajo en la tribuna y porque ese alambrado cuadriculado de mierda es más lo que te marea que otra cosa. Pero igual puedo decir que me parece que fuimos superiores de principio a fin.

Las expulsiones desvirtuaron todo y al toque apareció una de las, para mi gusto, figuras: Víctor Aquino. A riesgo de ser exagerado, es el 9 más parecido al Luifa que hemos tenido desde que Artime se retiró. Le tirás un lavarropas y lo baja de cabeza, es impresionante. Y hay una acción fundamental que hizo en el segundo gol: fíjense que en el pelotazo de Olave, hay un defensor que está a punto de saltar para despejar y Aquino lo mueve de un caderazo. Eso fue indispensable porque si no lo movía, la pelota no picaba y le quedaba chanchita a Velázquez que, de todos modos, hizo un gol que ni él se imaginaba. Y de hecho, termina como figura por haber hecho dos goles, más que por su rendimiento en general que, exceptuando las dos pepas, fue normalón.

En el tercer gol, aparece con todo su esplendor otra de las figuras: Teté González. Coincido con todos en que es un pedazo de futuro DT por la forma en que declara y demuestra conocer el deporte. Más allá de que Farré la hizo excelente, en el partido completo la figura de los del medio fue Teté: un pulpo con diez pulmones y una imagen satelital de la cancha en la cabeza.

El tema es que, como dije antes, esto es BELGRANO y no se puede no sufrir. Si el 3-0 se aguantaba cinco minutos nomás, era un partido para 5-0. Pero no, al toque un lógico relax tras la goleada provocó que los de Rafaela se volvieran a envalentonar y fueron diez minutitos de cierto desconcierto, de la defensa y el medio desesperados por querer cortar todo y no poder cortar nada, y los hinchas con los gemelos encimados a las amígdalas.

El Ruso, rápido, dio la orden que se vio clarita desde la tribuna: lo llamó a Teté, le dijo 5-3-1 con los dedos y a la bosta. Rafaela siguió llegando y nunca con gran peligro. Mansanelli tardó en entrar en partido pero, cuando lo hizo, junto a Pittinari aportaron piernas frescas para cerrar el partido.

Párrafo aparte para la defensa completa, incluido el vilipendiado Turus durante el último partido que sacó todo pero todo todo. Se fue con chichones a su casa. Aveldaño no tuvo el más mínimo sentimiento encontrado por jugar en su club de origen, el Chiqui áspero y firme como siempre, y Quiroga que es diez veces más que el muerto ese de Rojo que Sabella convoca siempre.

En tanto, hablar de Olave casi que a esta altura es al pedo: siempre es figura.

Creo que a todos nos pasa lo mismo. No queríamos entusiasmarnos, queríamos acompañar el discurso de jugadores y DT de vamos paso a paso y por la permanencia, pero a esta altura no hay posibilidad alguna de que la cabeza no se te llene de todas las ilusiones habidas y por haber.

BELGRANO, BELGRANO DE MI VIDA, DAME UNA ALEGRÍA, QUIERO SER CAMP... canto y mi nene acompaña desde la panza. Que así sea Dios, que así sea!!!!!!!

Sdos.

P.D:
FeDe_PiRaTa escribió:Yo voto por que lo abra Cuifa.
Ni mamado Fede!!!!! Me encantaría, te juro que tengo mil ideas para hacer, pero también estoy con el tema cabulero y no me ha ido muy bien que digamos en el pasado. Así que paso y voy al pie, nomás...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor PRALINE » Lun Nov 05, 2012 8:14 pm

cuifa escribió:Viernes pasado a las 18.33. En medio de la tribunita del orto esa de Rafaela que tiembla tras el gol de Aquino, me vibra el celu: "Goool la concha de la lora!!! La hora, cuanto falta!!! Jejeje!!! Te juro Fausti está a full. Te amamos!!!"


a mi me paso algo igual amigo. viernes 18.40 en medio de esa tribunaza que copamo mal me suena el celu. quien mierda sera? en el barrio todos saben q no me gusta q me escriban durante el partido me distraen asi q les pido q manden si solo es emergencia. suena el celu llego un mensajito: recarga hoy desde $30pe y te triplicamos el credito. cuando leo el mensaje todo el mundo grita gol el golazo de velasques me lo cague perdiendo culpa de ese mensajito puto. encima todos decian golazoooo golazoooo el mejor gol del campeonato al angulo la clavo al angulo. me queria matar.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor DrPirata » Lun Nov 05, 2012 9:45 pm

PRALINE escribió:
cuifa escribió:Viernes pasado a las 18.33. En medio de la tribunita del orto esa de Rafaela que tiembla tras el gol de Aquino, me vibra el celu: "Goool la concha de la lora!!! La hora, cuanto falta!!! Jejeje!!! Te juro Fausti está a full. Te amamos!!!"


a mi me paso algo igual amigo. viernes 18.40 en medio de esa tribunaza que copamo mal me suena el celu. quien mierda sera? en el barrio todos saben q no me gusta q me escriban durante el partido me distraen asi q les pido q manden si solo es emergencia. suena el celu llego un mensajito: recarga hoy desde $30pe y te triplicamos el credito. cuando leo el mensaje todo el mundo grita gol el golazo de velasques me lo cague perdiendo culpa de ese mensajito puto. encima todos decian golazoooo golazoooo el mejor gol del campeonato al angulo la clavo al angulo. me queria matar.


:D :D
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor eutimio » Lun Nov 05, 2012 10:21 pm

DrPirata escribió:
PRALINE escribió:
cuifa escribió:Viernes pasado a las 18.33. En medio de la tribunita del orto esa de Rafaela que tiembla tras el gol de Aquino, me vibra el celu: "Goool la concha de la lora!!! La hora, cuanto falta!!! Jejeje!!! Te juro Fausti está a full. Te amamos!!!"


a mi me paso algo igual amigo. viernes 18.40 en medio de esa tribunaza que copamo mal me suena el celu. quien mierda sera? en el barrio todos saben q no me gusta q me escriban durante el partido me distraen asi q les pido q manden si solo es emergencia. suena el celu llego un mensajito: recarga hoy desde $30pe y te triplicamos el credito. cuando leo el mensaje todo el mundo grita gol el golazo de velasques me lo cague perdiendo culpa de ese mensajito puto. encima todos decian golazoooo golazoooo el mejor gol del campeonato al angulo la clavo al angulo. me queria matar.


:D :D

Me parece que Praliné es mas mentiroso que el INDEC, si a alguno le pasó algo, seguro que lo de el es mas gracioso o insólito.
Cambiando de tema, se viene el asadazo de fin de año de los usuarios del portal, estaría conocernos, cagarnos de risa y chupar un par de porrones o Ferneces recordando los comentarios del portal y por que no algo importante logrado por el plantel?.
VAMOS BELGRANO
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 13] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Lun Nov 05, 2012 10:33 pm

eutimio escribió:Me parece que Praliné es mas mentiroso que el INDEC, si a alguno le pasó algo, seguro que lo de el es mas gracioso o insólito.
Cambiando de tema, se viene el asadazo de fin de año de los usuarios del portal, estaría conocernos, cagarnos de risa y chupar un par de porrones o Ferneces recordando los comentarios del portal y por que no algo importante logrado por el plantel?.
VAMOS BELGRANO



No me hagas poner loco que por fin pegué unas horas de calmaaaaa :lol:
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados