Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Dom Sep 30, 2012 4:22 pm

Para gusto y placer de los cabuleros, acá estoy, cumpliendo con lo demandado por mucha gente.

Como aquel famoso partido en que se rompió el maleficio del Kempes en primera, como aquel otro partido contra el otro vecino de Avellaneda que significó el segundo triunfo en dicho estadio, me hago presente en este para abrir el tema del partido.

No soy cabulero, pero me gusta cumplir la cábalas. Me hace sentir bien, y si me apuras, cierto respeto les tengo. Para los que les gusta entrar en detalles, al igual que en aquel partido contra Independiente, nuevamente estoy abriendo el tema de un partido que no voy poder presenciar, que no voy a poer ver por tele, y que probablemente tampoco pueda ni escuchar por radio.

:arrow: Por el lado de Belgrano, la gran noticia es la ausencia del chiqui Pérez por 5 amarillas. Es casi una fija la aparición del uruguayo Rodriguez en su lugar.
También habría que ver cómo está "Droopy" Velazquez (tengo copyright del apodo jeje), jugador que considero clave y fundamental para el funcionamiento de este equipo.
Y adelante, si bien no me convence todavía la dupla Melano-Picante, tanto el pibe como el pica tienen mi confianza absolutamente ganada. Me gustaría ver mas minutos de Marquez o de Aquino. Me da la sensación de que pueden darle mas y mejor funcionamiento al equipo.

:arrow: Por el lado de Boca, todavía no jugó contra San Martín de San Juan, pero vienen reeditando la cultura cabaretera del boca de los '90. Ya sin Riquelme, ahora Falcioni se cargó a Ledesma, y en cualquier momento se lo carga a Clemente Rodriguez.

:arrow: Con respecto al precio, ya hay un tema hablando de esto, pero se ve que se viene día del club para los socios y que las entradas para los no socios van a estar saladitas.

:arrow: El arbitro seguro que será uno pésimo. Tiene toda la pinta de ser un Abal, un Pezzota, o un Laverni. Me quedaría tranquilo si fuera Pittana, por ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aguscordoba » Dom Sep 30, 2012 8:57 pm

la logia cabulera agradece la apertura del partido por parte de raulo

es probable que se hable mas del tema entradas que de la previa del partido, mas en estos primeros días, el equipo seguramente será con el uruguayo por el chiqui y habrá que ver si repite el medio campo o el ruso se anima a hace debutar en un partido nada menos que contra boca a cancha llena a alvares suarez o rigoni por izquierda para no "quemar" a zapata por izq, o de última ponerlo ahi a farre. ¿cambios en la delantera? me parece que tmb lo va a mantener al picante.

sería conveniente no arriesgar a Droppy Vel. ni a carranza, la oootra semana hay descanso y son dos jugadores hoy por hoy titulares.

a esperar la confirmación del horario que seguramente lo cambiarán 2 veces en la semana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor charlipirata » Dom Sep 30, 2012 8:58 pm

Aguanten las cabalas!

Historial en Primera:
Jugaron 27 partidos
Boca Juniors ganó 13 veces
Belgrano ganó 8 veces
Empataron 6 veces

Últimos Enfrentamientos en Primera:
Torneo Clausura 2012:
Belgrano 1 - Boca Juniors 1
Torneo Apertura 2011:
Boca Juniors 0 - Belgrano 0
Torneo Clausura 2007:
Boca Juniors 1 - Belgrano 0

Le tengo una fe enorme al ruso y a los quilombos internos de Boca...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor papanoel123 » Dom Sep 30, 2012 9:32 pm

aguscordoba escribió:sería conveniente no arriesgar a Droppy Vel. ni a carranza, la oootra semana hay descanso y son dos jugadores hoy por hoy titulares.


Coincido, excepto a que sean probados y anden bien y comodos. Si no es asi, los reservo xq no es un partido por el titulo, si nos ayuda para sumar, pero tampoco es la vida o la muerte, y no conviene arriesgar a 2 titulares que solo se perderian ese partido, a agravar la lesion y perderlos por mas tiempo.

Eso si, modificaria el mediocampo, Farre por derecha anduvo muy bien el otro dia. Pero Zapata por izquierda fue un fantasmita.

Yo jugaria asi:

Olave
Turus, Rodriguez, Aveldaño, Quiroga
Zapata, Tete, Farre
Marquez
Aquino, Melano.

Que por izquierda se proyecte Quiroga, con Farre cubriendole las espaldas o tmb utilizando ese sector de la cancha.
Por derecha Zapata, de enganche Marquez que en los pocos minutos que tuvo, demostro cierta calidad y tendria que darsele la oportunidad para ver si puede ser el acomodador de juego.
Arriba Aquino, para que pivotee y no siempre sea Melano quien tenga que tratar de ganar por arriba o de pivotee, y asi puede aprovechar su explosion.

Por Boca...me la fuman quienes pueden llegar a venir.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor eutimio » Dom Sep 30, 2012 9:47 pm

me parece que tendría que entrar Pier Barrios de 4 y Turus de central junto a Aveldaño, Marquez por izquierda y Zapata lor derecha, arriba Melano y el Picante, a boca si lo apuran son lentos, salvo Clemente, pero como siempre se proyecta suele quedar lejos de la defensa en los contra ataques. Tengo una fe barbara para el Domingo!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Pirata1919 » Dom Sep 30, 2012 10:13 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pezzotta-y-una-actuacion-polemica-en-boca-y-san-martin-debio-expulsar-schiavi :x otro partido de 12vs11 que tendremos que jugar.. estoy cansado :? y no me digan que veo fantasmas, porque muchachos.. seamos realistas! Pero toda la FE el domingo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Sep 30, 2012 10:38 pm

Lo de Zapata biene siendo medio flojón. Un poco mejor x derecha q x izquierda,pero para mi gusto, casi siempre flojón. Espero mejore bastante y para ello creo indispensable que se tranquilice y baje revoluciones.
Por izq me resulta fundamental el trabajo de Velazquez, ya que ningún equipo arriesga mucho a atacar x allí ya que de salir mal ese ataque, Velazquez queda con toda la cancha para correr y crear, cosa que creo que hace muy bien.
Arriba pondría (en el caso q no llegue Carranza) a alguien que se le parezca en juego al petizo. O sea que retroceda para arrancar la jugada, que haga pausa y explote de repente. Me parece que Marquez puede ser el indicado. El Picante al banco y que haga diferencia en el 2º tiempo (hasta q se ponga de 10, despues de ahi, titular segurola).
El uruguayo de central en lugar del Chiqui.
Mansanelli no puede ser titular hoy x hoy.

Está dificil. PERO BELGRANO VA A GANAR.

Boca no es Boca x sus 11 jugadores. Boca es Boca x el aparato periodistico, el aparato publicitario, el aparato armado para promover presión, y Boca es boca por el SEGURO APARATO QUE VAN A PONER DE ARBITRO...


Esmi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor caleee » Dom Sep 30, 2012 10:41 pm

Q fecha q viene por dios............. Colon-Racing; Newells-Velez; River-Godoy; EL mas grande-Boca!! juju, va estar imperdible la verdad.
A belgrano lo veo bien, mas si vuelve carranza y velazques estamos mas q hechos aunq recambio hay y eso ta bueno, a boca le tiembla todo para este partido, mas el clima q vienen teniendo van a tener q salir a buscarlo, el arbitro mmmmmmmmmm, vamos a ver, nose bien del tema pero no podria ser ni lunati ni pezzota supongo porq ya lo dirijieron esta fecha, lo q si es el kempes asiq ahi la tenemos mas neutral o en contra con ese tema,no es alberdi lamentablemente, y hay q pensar q venimos bien, asiq para ellos va ser un gran envion si nos ganan, asiq tengo mis dudas pero mejor ni pensar, porq la verdad a belgrano lo veo bien, juega mal, pero es ordenado y tiene muchas otras virtudes, sin duda ganamos
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor josias » Lun Oct 01, 2012 12:43 am

Mi humilde análisis, de pronóstico extendido.

Habiendo visto a Boca no poder romper el cerco de San Juan (con uno menos) me lleno de esperanzas para el domingo...

Algunos detalles, para recuperar algunas discusiones del tema del partido contra Quilmes.

Zapata juega muy bien... si se asocia con Carranza! Atención! Nadie puede negar que es el mejor socio del pelado-goleador del equipo.
Si lo ponen por izquierda lo prenden fuego...

Sobre la delantera: El picante y Carranza son los titulares "oficiales". El primer partido contra river, Carranza demuestra que la falta de continuidad en Lanús no lo afectó. El ruso vió lo que esperaba. Carranza adentro. Pero el picante es el alma del equipo, es el as de espadas y el ruso le tiene confianza ciega (¿Recuerdan el partido contra Colón? ¡¡¡Venía de 4 meses afuera y lo puso!!!). Pero el ruso no es testarudo, vio que le faltaba un golpecito de continuidad.
Y sí, le respeta la titularidad a Melano: pero me parece que él es el primer suplente.
¿Márquez? Viene del Argentino, no nos olvidemos... Ya se ganó el banco, viene bien. Pero tampoco la pavada...
Aquino era titular en Newells el año pasado, tiene otros pergaminos. Y mide casi dos metros. Y al ruso le encantaría jugar con un 9... sólo que nunca encontró el funcionamiento para poder jugar así. Pero, de nuevo, como no es testarudo, no se va a arriesgar a modificar un planteo que potencia las virtudes del resto de los jugadores.

Boca nos pide a gritos que les ganemos: somos la guadaña de la parca liberando a ese podrido moribundo de su larga agonía. Y el flaco Schiavi les va a ayudar a nuestros delanteros :mrgreen:

Para el próximo partido sólo pido que juegue velázquez. La defensa sin el chiqui no me preocupa; El gato se convierte en maldini en estos partidos... juega a lo beckenbauer. Cuando lo necesitamos, aparece: no se olviden que todos los partidos le ha tocado bailar con la más bigotuda. (Lanzini, Mugni, Carbonero, Castro...)

Veremos cómo nos va en la semana...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Flaco » Lun Oct 01, 2012 10:18 am

Si bien no me interesa ganarle a Boca mas que a cualquier otro rival de turno, el partido sin lugar a dudas para nosotros tiene en esta oportunidad un plus muy grande que no tiene para ellos, y que trasciende del clásico "todos le quieren ganar a Boca".
Me acuerdo cuando allá por el noventa y pico le ganamos a Boca y quedamos punteros, creo que iba nomás la sexta fecha, pero así y todo me quedó grabado a fuego en la memoria (todavía por partido ganado se otorgaban dos puntos).

Además, la oportunidad de vencerlos parece ser más cierta que otras veces. Boca viene afrontando, desde su conducción técnica, un proceso de erosión que prácticamente no conoció de discontinuidades, y que está llegando a su pico máximo. No obstante, no es menor también el hecho de que cada vez que desde el periodismo, con sustento o no, se intentó desestabilizar a Falcioni, el equipo salió a flote con una serie de triunfos importantes. Como fuere, bien se puede afirmar que Boca llega al cruce con nosotros sin la confianza que necesita cualquier grupo para trabajar y alcanzar objetivos.

Mientras tanto, Belgrano no ha hecho mas que consolidarse como equipo desde aquél 0 a 0 en la Bombonera hace algo de un año. Las certezas son cada vez más para nuestro querido grupo de jugadores. Y si bien en las últimas presentaciones se vio una merma en relación al rendimiento colectivo, el estándar de calidad-tranquilidad que nos garantiza nuestra escuadra antes de cada partido nos hace ser optimistas.

Creo que es una ocasión excepcional para lograr tres puntos y soñar y disfrutar, aunque mas no sea por unos días.

Así y todo, nada quita que Boca, con el potencial que tiene en jugadores de la talla de Viatri, Ervitti, Silva, Orión, Schiavi, entre otros, se inspire y nos haga tres. En la previa, no parece probable, y la mayor dificultad de Belgrano para descular el partido pasará con seguridad por el planteo también especulativo y férreo que planteará Boca de la mano de su DT. Ya sabemos todos que a Belgrano le cuesta muchísimo más todo cuando se tiene que hacer cargo de buscar el arco rival con éste esperándolo. Pareciera que se va a ver un partido muy similar al último 1 a 1 en el Kempes.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor marcuzzi » Lun Oct 01, 2012 10:58 am

Ojala volvamos a la regularidad en el juego, si bien ya nos tildaron de equipo raspador creo que estos ultimos partidos se jugó mas "laight" y bajo un poco el rendimiento, cada jugador sabia lo que tenia que hacer y lo hacia sin importar nada, se sacrificaba por el objetivo, estos ultimos partidos, como ya salieron los periodistas a hablar de como se juega en belgrano, tuvimos que bajar las pulsaciones y eso contagia al resto tanto como el meter.
En frente estará Boca, (chancho arriba del árbol) nadie sabe como llego arriba, viene jugando muy fiero, con todo el vedetismo, puterios internos, se fue riquelme, inflacion del periodismo, macri, angelici y toda la mugre que representa esa institucion edionda mas el ayudin de AFA.
Sinceramente me encantaria ganarle pero no para agarrar un envion, o trepar a la punta y demas, si no para darle su buen merecido como al resto de los equipos "grandes" que agarramos, para hacerle saber que hacen mal las cosas, tanto a ellos como a AFA, por tantas injusticias, por que viven con ayudas y aparte tambien tienen un ocote barbaro (por que nunca los podemos agarrar con el equipo completo).
Bueno, que nuestros jugadores que les toque entrar, dejen todo, ojala se pueda jugar por lo menos bien o lindo y aprovechar las pocas que tengamos (por que ellos tambien hacen la nuestra, de contragolpear).
En las tribunas hay que chorear como el ultimo enfrentamiento contra los bosteros, y ojala nuestra barra pegue con las canciones como contra Racing.
Y que la dirigencia ponga entradas acorde al encuentro, no pretendo que cobren como si fuera Excursionistas pero tampoco el Real.
Mi once titular seria el siguiente.

Olave
Turus-Aveldaño-Rodriguez-Quiroga
Zapata-Gonzales-Farré-Alvarez Suarez/Zelarrayan
Melano-Marquez
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor lukpirata » Lun Oct 01, 2012 11:43 am

Me embola ser pesimista pero nadie se dio cuenta lo mal que venimos jugando estos 3 últimos partidos, nada que ver a los partidos contra River ,colon, San lorenzo, Racing (hasta que nos echaron uno) si nos fijamos por los resultados sacamos 7 de 9 ptos pero en realidad para mi perdimos muchísimo en juego y creo que esto viene de la mano del decaimiento en el rendimiento de zapata quien es el que nos da mas movilidad con la pelota en el piso y había formado una linda sociedad con Carranza. Quiero mas minutos de Marquez (no de titular) por que creo que es el único capaz de dar una asistencia como la gente en nuestro equipo y aprovechando la velocidad de Melano y el Picante puede ser nuestra formula de exito, ademas los centrales son Burdisso y schiavi son Lentasos. Boca esta muy mal pero como siempre tiene muy buenas individualidades sino preguntale a Erviti el gol de otro partido que no hizo la ultima vez.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Lun Oct 01, 2012 12:21 pm

Creo que el mayor problema que va a tener Belgrano es por el lado de Clemente y Sanchez Miño... Turus se le va a complicar muchísimo marcar a estos dos, es por eso que aunque Manza este bajisimo de nivel yo lo dejaría, lo muevo a Turus de Central y lo dejo ahi a Pier que si bien no es un jugador Rápido es mas Rápdo que Turus y creo que es un poquito mejor en el uno contra uno.

Por el otro lado Rivero y Alvin no me preocupan demasiado, creo que Quiroga en el nivel que esta ahora no va a tener mayores dificultades.

Somoza esta en un nivel bajo y eso es muy bueno porque es el sector donde Belgrano tiene que Ganar, ademas de que no tiene un reemplazante en buen nivel, Ervirti esta siendo un Fantasma lo cual tambien nos Beneficia, pero atras de él hay algunos pibes que siempre que entran entran con muchisimas ganas y buen futbiol como Pochi Chavez o Alvarez.

Los dos centrales Schiavi no es el que era antes... esta lento, no calcula bien los tiempos pero ayer demostró que todavía tiene amor propio.

Y lo que mas me preocupa son los dos tanques de arriba, son dos Goleadores, que a lo mejor no tocan un futbol en todo el partido pero le diste 5cm te la clavan, creo que son 4 jugadores los que tiene hoy en día boca, Clemente, sanchez miño, Viatri y Silva, no son un equipo consolidado, no tienen caracter, es un puterio pero esos 4 jugadores son jugadores que te pueden ganar un partido solos y es donde hay que cuidarse
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Lun Oct 01, 2012 2:23 pm

53 domingos tiene 2013. CINCUENTA Y TRES!!!!!!! Y la recalcadísima c... de la cotorra que una de mis mejores amigas eligió justo el próximo domingo al mediodía para casarse. Tooooooooda la sal.

Pero bue... me chuparé al triple: una por la borrachera natural del casamiento, otra porque me quedan los últimos cartuchos de ebriedad total antes de que nazca mi primogénito, y la restante para suplir la angustia de no poder ir al Chateau.

Yendo al partido, creo que más que nunca el Ruso tiene que laburar para proteger el cero en nuestro arco antes que cualquier otra cosa. ¿Por qué digo esto? Porque se enfrentan dos equipos de los que si te meten el primer gol, después es harto difícil, cuando no imposible, cuanto menos empatarles y menos que menos darles vuelta el resultado. Boca viene jugando mal, pero sigue siendo un equipo muy sólido en defensa, como el nuestro. Proteger el cero y meter el primer gol es clave para sumar en este partido, sea de a uno o de a tres.

En cuanto a la formación, creo que Zielinski va a mantener los mismos once que contra Quilmes y no me parece mal, siempre que Velásquez no esté listo para volver. Con los jugadores que tenemos en el plantel, no creo que tengamos muchas variantes reales más que las que el Ruso está poniendo en cancha. Cuando me refiero a "reales", estoy hablando de que seguramente a muchos nos gustaría ver a Márquez o a algún pibe, pero sería más una ilusión que un pedido racional, porque de pedo los hemos visto jugar 15 minutos en 9 fechas. Si el Ruso elige lo que elige, creo que ya demostró sobradamente los méritos para hacerlo.

Lo que sí le sugeriría a Zielinski es laburar mucho el tema de los corners. En partidos cerrados como los que venimos teniendo, y como el que será seguramente contra Boca, ese tipo de pelotas paradas es fundamental y, si mi memoria no se equivoca, desde que estamos en primera nunca hicimos un gol directamente desde un corner. El último que recuerdo yo es el 2-0 del Picante contra River en Alberdi.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Lun Oct 01, 2012 2:37 pm

cuifa escribió:Lo que sí le sugeriría a Zielinski es laburar mucho el tema de los corners. En partidos cerrados como los que venimos teniendo, y como el que será seguramente contra Boca, ese tipo de pelotas paradas es fundamental y, si mi memoria no se equivoca, desde que estamos en primera nunca hicimos un gol directamente desde un corner. El último que recuerdo yo es el 2-0 del Picante contra River en Alberdi.

Sdos.


Coincido. Aunque creo que Teté le hizo uno de cabeza a Estudiantes en un corner desde el banderin entre la hualfin y la prefe.... Creo....

Pero no sólo estamos teniendo problemas para hilvanar una buena pelota parada a favor, si no que estamos teniendo problemas para marcar las pelotas paradas en contra. Contra Arsenal perdimos todo el primer tiempo. Contra Godoy Cruz nos ganaron un par de veces, y contra Quilmes nos ganaron absolutamente todas...

Coincido también con alguno que dijo que el problema que nos va a dar Boca viene por su izquierda y nuestra derecha. Turus sólo contra dos rapiditos va a ser difícil que gane, y Pier viene de perder toda la noche contra un sólo rapidito, como era Centurión en Racing. Sumado a eso, el indio tiene velocidad y recorrido pero nunca tuvo marca cuerpo a cuerpo, y Zapata sí tiene marca y es mas raspador, pero tiene mucha tendencia a cerrarse y no volver a apretar contra el costado.

Adelante de ellos y atrás nuestro lo veo parejo, dos tanques de ellos contra 4 tanques nuestros. Pero adelante nuestro y en defensa de ellos, si logramos que el picante y Melano se junten en un par de jugadas por el medio, tenemos velocidad y potencia de sobra para ganarle a los dos centrales pesados de ellos.

En resumen, creo que la clave del partido está en la pelea entra Schiavi y Burdisso contra Melano y Pereyra; y la pelea entre Clemente y S Miño contra Turus y Zapata o Mansanelli.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Lun Oct 01, 2012 2:40 pm

Me parecen bien los precios de las entradas, celebro que no haya dia del club, que la Ardiles no sea tanto mas cara que las Gasparini (realmente las tribunas son casi iguales) y que no se hayan desubicado con los precios.

yo hubiese puesto 150 y 200 pero el año pasado a 200 la Gasparini se lleno este año sumamos que venimos "peleando" arriba y principio de mes calculo que estara hasta la cajeta el estadio.

Unico punto en contra es que es finde largo y muchas familias van a elegir otros planes y muchos borrachos se van a emborrachar a villa general belgrano.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Lun Oct 01, 2012 2:57 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Lo que sí le sugeriría a Zielinski es laburar mucho el tema de los corners. En partidos cerrados como los que venimos teniendo, y como el que será seguramente contra Boca, ese tipo de pelotas paradas es fundamental y, si mi memoria no se equivoca, desde que estamos en primera nunca hicimos un gol directamente desde un corner. El último que recuerdo yo es el 2-0 del Picante contra River en Alberdi.

Sdos.


Coincido. Aunque creo que Teté le hizo uno de cabeza a Estudiantes en un corner desde el banderin entre la hualfin y la prefe.... Creo....


Nop... estaba casi seguro, pero revisé en youtube y los dos goles de Teté vinieron de tiros libres desde el costado derecho que da a la Dorada. Directamente desde corner, apuesto a que no hacemos uno desde la promo con River y si no me falla la memoria, el último que fue corner y gol de cabeza directo fue el del Mudo Vásquez a Patronato en la B nacional.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor pirata_por_siempre » Lun Oct 01, 2012 3:02 pm

Excelentes precios de las entradas, mas que no hay dia del club , mas que es principio de mes, mas que venimos muy afilados este campeonato,= EXPLOTA EL KEMPES EL DOMINGO!!

Ahora a meterle color , muchos globos ( va a ser de dia por ahora a las 15) papeles y serpentinas

y a dejar la gargantaa... ABRAZO
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor edunanez » Lun Oct 01, 2012 3:45 pm

A todas las filiales de Belgrano, le viene muy bien el finde largo, y ya estan saliendo para el Kempes con la previa en Carlos Paz, la filial del Mudo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Facu-Pirata » Lun Oct 01, 2012 5:18 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:Lo que sí le sugeriría a Zielinski es laburar mucho el tema de los corners. En partidos cerrados como los que venimos teniendo, y como el que será seguramente contra Boca, ese tipo de pelotas paradas es fundamental y, si mi memoria no se equivoca, desde que estamos en primera nunca hicimos un gol directamente desde un corner. El último que recuerdo yo es el 2-0 del Picante contra River en Alberdi.

Sdos.


Coincido. Aunque creo que Teté le hizo uno de cabeza a Estudiantes en un corner desde el banderin entre la hualfin y la prefe.... Creo....


Nop... estaba casi seguro, pero revisé en youtube y los dos goles de Teté vinieron de tiros libres desde el costado derecho que da a la Dorada. Directamente desde corner, apuesto a que no hacemos uno desde la promo con River y si no me falla la memoria, el último que fue corner y gol de cabeza directo fue el del Mudo Vásquez a Patronato en la B nacional.

Sdos.


El gol del Cuqui Silvera en cancha de Veleshhh es de una jugada preparada en un corner
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados