Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor raulo » Mar Sep 25, 2012 5:45 pm

gct-pirata escribió:El gran Ruso acaba de decir en radio Impacto:
Que si no pasa nada raro.
Pereyra por Carranza y Mansanelli por Velazquez,.


Tiralo en el tema del partido contra Quilmes, así no duplicamos conversaciones en dos temas diferentes..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor francab » Mar Sep 25, 2012 6:18 pm

raulo escribió:
toto14cba escribió:
francab escribió:Yo no lo tengo pero lo vi, lo mas lindo para que suban no es el resumen sino lo que vino después de la nota del partido (previo a un corte fue), donde le preguntaban a los jugadores de Belgrano sobre la vida de Manuel Belgrano. Contestaron Olave, Farre (los mejorcitos), Melano, Mansanelli y Chiqui Perez (imaginense... muy gracioso!) :lol:


Esa parte no la vi... termino el resumen y apague el tele indignado.


Impresentable lo de Melano!! Tiene 19 años el culiau!! hace poquito que lo vio en el colegio!!!

Que un tipo de 37 como el juanca se olvide.. bueno.. puede pasar.. pero con 19 años ya no te acordas lo que viste cuando tenías 15...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja pero el Juanca bastante bien, hasta le soplaba al chiqui Perez (que si estaba en bolas mal) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Flaco » Mar Sep 25, 2012 8:30 pm

Yo opino: para mí Chiqui Pérez es un muy buen pateador de penales por el alto grado de inconciencia que domina su ser. Esto hace que por ahí no sufra tanto las consecuencias psicológicas de asumir tan importante responsabilidad, y arranque ganancioso la batalla mental ante el arquero.
Entonces no creo que pase por una cuestión técnica de pateador y golero la razón por la que el Chiqui convierte. Creo que pasa por una cuestión psicológica: la mente del Chiqui es para los arqueros como la de un loco, y por tanto indescifrable respecto de qué va a hacer al momento de shootear. Esto no quita que pueda fallar dieciocho seguidos, porque quizá al primero que falle le hace tomar conciencia de lo que está haciendo. Mientras tanto, a disfrutar de este loco de la guerra devenido a jugador de fútbol tan inimputable como querible. He dicho.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor nacho_cab » Mar Sep 25, 2012 8:41 pm

Flaco escribió:Yo opino: para mí Chiqui Pérez es un muy buen pateador de penales por el alto grado de inconciencia que domina su ser. Esto hace que por ahí no sufra tanto las consecuencias psicológicas de asumir tan importante responsabilidad, y arranque ganancioso la batalla mental ante el arquero.
Entonces no creo que pase por una cuestión técnica de pateador y golero la razón por la que el Chiqui convierte. Creo que pasa por una cuestión psicológica: la mente del Chiqui es para los arqueros como la de un loco, y por tanto indescifrable respecto de qué va a hacer al momento de shootear. Esto no quita que pueda fallar dieciocho seguidos, porque quizá al primero que falle le hace tomar conciencia de lo que está haciendo. Mientras tanto, a disfrutar de este loco de la guerra devenido a jugador de fútbol tan inimputable como querible. He dicho.


CLAP CLAP CLAP CLAP! :!: :!:
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 381
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor garpo » Mar Sep 25, 2012 11:22 pm

Flaco escribió:Yo opino: para mí Chiqui Pérez es un muy buen pateador de penales por el alto grado de inconciencia que domina su ser. Esto hace que por ahí no sufra tanto las consecuencias psicológicas de asumir tan importante responsabilidad, y arranque ganancioso la batalla mental ante el arquero.
Entonces no creo que pase por una cuestión técnica de pateador y golero la razón por la que el Chiqui convierte. Creo que pasa por una cuestión psicológica: la mente del Chiqui es para los arqueros como la de un loco, y por tanto indescifrable respecto de qué va a hacer al momento de shootear. Esto no quita que pueda fallar dieciocho seguidos, porque quizá al primero que falle le hace tomar conciencia de lo que está haciendo. Mientras tanto, a disfrutar de este loco de la guerra devenido a jugador de fútbol tan inimputable como querible. He dicho.

Ademas, el chiqui se ganaba la vida pateando penales en su barrio. De pibe jugaba torneos de penales en donde juntaba la guita para vivir todo la semana.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Borisoff » Mar Sep 25, 2012 11:35 pm

Prometo el resumen de Paso a Paso mas no el día de la subida!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor kevincab » Mié Sep 26, 2012 12:36 am

Borisoff escribió:Prometo el resumen de Paso a Paso mas no el día de la subida!



Qe sea rapido por favor jajajajja
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor villagrita85 » Mié Sep 26, 2012 11:21 am

Lei cientos de comentarios y no hay mucho mas que agregar, todos coincidimos y valoramos las mismas cosas.
Me quedo con la "guapeada" de Farre que arranco encarando solo contra 4 y se fabrico ese penal, desde la Prefe para mi fue enorme, por tele no estoy tan seguro.
Despues nos tocaron la pelota una hora, pero estaba muy tranquilo y ni se me ocurria pensar que nos iban a empatar, era imposible que el Juanca lo permitiera.....pensar que te discutieron en una epoca Juan Carlos querido!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Flaco » Mié Sep 26, 2012 11:38 am

garpo escribió:
Flaco escribió:Yo opino: para mí Chiqui Pérez es un muy buen pateador de penales por el alto grado de inconciencia que domina su ser. Esto hace que por ahí no sufra tanto las consecuencias psicológicas de asumir tan importante responsabilidad, y arranque ganancioso la batalla mental ante el arquero.
Entonces no creo que pase por una cuestión técnica de pateador y golero la razón por la que el Chiqui convierte. Creo que pasa por una cuestión psicológica: la mente del Chiqui es para los arqueros como la de un loco, y por tanto indescifrable respecto de qué va a hacer al momento de shootear. Esto no quita que pueda fallar dieciocho seguidos, porque quizá al primero que falle le hace tomar conciencia de lo que está haciendo. Mientras tanto, a disfrutar de este loco de la guerra devenido a jugador de fútbol tan inimputable como querible. He dicho.

Ademas, el chiqui se ganaba la vida pateando penales en su barrio. De pibe jugaba torneos de penales en donde juntaba la guita para vivir todo la semana.

Mirá vos. Me pasa con el Chiqui que por algunas características me hace pensar por ahí que es uno de esos defensores centrales brasileros, que no les dió para jugar en otro puesto que no sea ese, pero lo asumen con hidalguía y le imprimen su impronta particular al juego, arreglandoselás para destacar de alguna forma.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 26, 2012 11:47 am

villagrita85 escribió:Lei cientos de comentarios y no hay mucho mas que agregar, todos coincidimos y valoramos las mismas cosas.
Me quedo con la "guapeada" de Farre que arranco encarando solo contra 4 y se fabrico ese penal, desde la Prefe para mi fue enorme, por tele no estoy tan seguro.
Despues nos tocaron la pelota una hora, pero estaba muy tranquilo y ni se me ocurria pensar que nos iban a empatar, era imposible que el Juanca lo permitiera.....pensar que te discutieron en una epoca Juan Carlos querido!!!


Hay que admitir que tuvo una epoca en donde estaba bastante flojo Olave.
Lo del penal, es clarisimo, pasa que el tipo se tropieza y se cae y quizas por eso algunos lo duden, pero lo toca, lo golpea, pero bueno, me acuerdo que en el foro no recuerdo que partido, no querian cobrar un penal porque al jugador de Belgrano "lo agarraba pero no mucho como para destabilizarlo", creo que fue en el chateau, pero no recuerdo que partido.

Farre iba corriendo tranquilo, atras se le cayo uno y este entre tantas piruetas lo toca a Farre. Penal!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor garpo » Mié Sep 26, 2012 12:02 pm

Flaco escribió:
garpo escribió:
Flaco escribió:Yo opino: para mí Chiqui Pérez es un muy buen pateador de penales por el alto grado de inconciencia que domina su ser. Esto hace que por ahí no sufra tanto las consecuencias psicológicas de asumir tan importante responsabilidad, y arranque ganancioso la batalla mental ante el arquero.
Entonces no creo que pase por una cuestión técnica de pateador y golero la razón por la que el Chiqui convierte. Creo que pasa por una cuestión psicológica: la mente del Chiqui es para los arqueros como la de un loco, y por tanto indescifrable respecto de qué va a hacer al momento de shootear. Esto no quita que pueda fallar dieciocho seguidos, porque quizá al primero que falle le hace tomar conciencia de lo que está haciendo. Mientras tanto, a disfrutar de este loco de la guerra devenido a jugador de fútbol tan inimputable como querible. He dicho.

Ademas, el chiqui se ganaba la vida pateando penales en su barrio. De pibe jugaba torneos de penales en donde juntaba la guita para vivir todo la semana.

Mirá vos. Me pasa con el Chiqui que por algunas características me hace pensar por ahí que es uno de esos defensores centrales brasileros, que no les dió para jugar en otro puesto que no sea ese, pero lo asumen con hidalguía y le imprimen su impronta particular al juego, arreglandoselás para destacar de alguna forma.

Salvando las distancias, cuando el chiqui quiere salir jugando, me hace acordar a Luzio...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor cuifa » Mié Sep 26, 2012 12:39 pm

Cuatro días después, ponerme a hablar sobre el partido quedaría muuuuuuy extemporáneo. Lo que no puedo dejar de exteriorizar es algo que me viene sucediendo desde el momento mismo en que Pezzotta pitó el final del partido: mi sensación enorme de alegría, pero la bronca que me genera el ninguneo del periodismo porteño y lo ocurrido con Asad y otros técnicos que vienen haciendo lo mismo hace rato.

Estoy convencido que esta reacción negativa hacia BELGRANO tiene que ver con el miedo. Todos los equipos nos tienen un cagazo enorme y la prensa unitaria también porque se les cae el negocio si hay que hablar mucho de un equipo del interior. Y cuanto alguien le tiene miedo a otra persona, ¿qué hace?: le tira mierda. El cagazo que nos tienen es enorme y entonces, sin saber cómo enfrentar ese miedo y temiendo que realmente eso se patentice en una derrota, buscan por todos los medios quitarnos méritos. Es como si un boxeador supiera que lo van a cagar a trompadas, y entonces empieza a decirle al árbitro que el otro se drogó, que está fuera de peso, que se puso un fierro en los guantes, etc. Todas excusas, formas de desviar la atención y que la mirada negativa recaiga sobre el rival, para no asumir lo propio: el cagazo que nos tienen.

Y lo anterior va absolutamente emparentado a otra cuestión que me parece clave: la envidia. Nos envidian los hinchas de otros equipos, los periodistas, los técnicos, los dirigentes. En BELGRANO todos tiramos para el mismo lado y eso genera envidia. También genera envidia ver un equipo que a cada cancha que va deja miles de surcos con sus huevos y se queda sin transpiración de tanto correr. Ya quisieran tener TODOS LOS ARGENTINOS un plantel que dejara en cancha el 10% de lo que dejan los nuestros, y no como ocurre ahora que las figuritas europeas se van sin bañarse. Ya quisieran tener un técnico que banque a sus jugadores como lo hace el Ruso. Ya quisieran tener un presidente con la claridad y eficiencia de Armando. Ya quisieran tener una hinchada que copa en todas las canchas.

Entonces, la conclusión es que nos tienen MIEDO y ENVIDIA. Más que no querernos, nos admiran, pero tienen el orgullo tan alto que prefieren creer que nos odian.

La conclusión es, como diría el Quijote, "ladran sancho, señal que cabalgamos". Usted BELGRANO, siga haciendo la misma: trabajando con humildad, sin entrar en polémicas y rindiéndole culto a los únicos a los que debe atender que es a sus propios hinchas, ladren lo que ladren los demás.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor MMP » Jue Sep 27, 2012 8:16 am

Alguien tiene por ahí lo que se leyó antes del partido?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor club_a_belgrano » Jue Sep 27, 2012 12:42 pm

Borisoff escribió:Prometo el resumen de Paso a Paso mas no el día de la subida!


estoy subiendo el partido completo, paso a paso no lo vi y no lo encuentro, mas tarde lo paso en el foro de los partidos completos
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor Borisoff » Jue Sep 27, 2012 3:23 pm

kevincab escribió:
Borisoff escribió:Prometo el resumen de Paso a Paso mas no el día de la subida!



Qe sea rapido por favor jajajajja

Mepa que me rebotó el MP que te quise responder, fijate si tenés la bandeja llena.

Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor club_a_belgrano » Jue Sep 27, 2012 10:22 pm

ya esta el partido completo en el foro correspondiente
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado