Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Sep 19, 2012 12:41 am

Que al pedo que esta discusion, sinceramente.

Por que no nos quedamos en:

A) A algunos no les gusta como juega Turus, pero lo banca por los 00 que pone.
B) A algunos no les gusta como juega Turus y no lo podrian ni en el GranDT (?)
C) A algunos les gusta como juega Turus xq consideran que es un habilidoso tipo Cafu.
D) A algunos les gusta como juega Turus x la garra y ganas que le pone.

Eso si, pido que no esten cada 2 mensajes diciendo "yo entro en la categoria A xq Turus...en tal partido", o "yo entro en la categoria C xq para mi la rompió y vos que pensas A no sabes nada".
Punto final, alguns entraran en una categoria, otros en otra. Listo. Cortenla.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 19, 2012 12:41 am

papanoel123 escribió:Que al pedo que esta discusion, sinceramente.

Por que no nos quedamos en:

A) A algunos no les gusta como juega Turus, pero lo banca por los 00 que pone.
B) A algunos no les gusta como juega Turus y no lo podrian ni en el GranDT (?)
C) A algunos les gusta como juega Turus xq consideran que es un habilidoso tipo Cafu.
D) A algunos les gusta como juega Turus x la garra y ganas que le pone.

Eso si, pido que no esten cada 2 mensajes diciendo "yo entro en la categoria A xq Turus...en tal partido", o "yo entro en la categoria C xq para mi la rompió y vos que pensas A no sabes nada".
Punto final, alguns entraran en una categoria, otros en otra. Listo. Cortenla.


Gracias a Dios alguien dice algo coherente!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Sep 19, 2012 12:45 am

Tal cual, gente. Dejen de romper las pelotas con el tema de Turús porque siempre termina en quilombos. O aprenden a intercambiar las ideas con respeto o estarán algunos días sin poder entrar al Foro.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor pirataveleta » Mié Sep 19, 2012 1:27 am

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Que al pedo que esta discusion, sinceramente.

Por que no nos quedamos en:

A) A algunos no les gusta como juega Turus, pero lo banca por los 00 que pone.
B) A algunos no les gusta como juega Turus y no lo podrian ni en el GranDT (?)
C) A algunos les gusta como juega Turus xq consideran que es un habilidoso tipo Cafu.
D) A algunos les gusta como juega Turus x la garra y ganas que le pone.

Eso si, pido que no esten cada 2 mensajes diciendo "yo entro en la categoria A xq Turus...en tal partido", o "yo entro en la categoria C xq para mi la rompió y vos que pensas A no sabes nada".
Punto final, alguns entraran en una categoria, otros en otra. Listo. Cortenla.


Gracias a Dios alguien dice algo coherente!



No te habias ido a dormir?
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor pirataveleta » Mié Sep 19, 2012 1:35 am

Che, Córdobadeprimente, vos sos hincha de Belgrano posta? Digo, porque con que ese avatar no lo pareces.

Otra cosa, Gastón te debe estar agradeciendo, porque tener un antiTurus tan salame como vos, hace que los demás nos hagamos turusianos de la primera hora.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Sep 19, 2012 2:04 am

pirataveleta escribió:
CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Que al pedo que esta discusion, sinceramente.

Por que no nos quedamos en:

A) A algunos no les gusta como juega Turus, pero lo banca por los 00 que pone.
B) A algunos no les gusta como juega Turus y no lo podrian ni en el GranDT (?)
C) A algunos les gusta como juega Turus xq consideran que es un habilidoso tipo Cafu.
D) A algunos les gusta como juega Turus x la garra y ganas que le pone.

Eso si, pido que no esten cada 2 mensajes diciendo "yo entro en la categoria A xq Turus...en tal partido", o "yo entro en la categoria C xq para mi la rompió y vos que pensas A no sabes nada".
Punto final, alguns entraran en una categoria, otros en otra. Listo. Cortenla.


Gracias a Dios alguien dice algo coherente!



No te habias ido a dormir?

Ojear el foro desconectado es como una forma de irse a dormir. Jeje

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Mié Sep 19, 2012 5:21 am

Pienso que el ruso y el bicho deberian tomar nota de la discusion y aprovechando que barrios sigue suspendido deberia salir el equipo a la cancha con 10 jugadores, excluyendo obviamente a turus.
por supuesto que esto lo sostengo en base a los testimonios de tres exfutbolistas parientes de cordobadeprimera.
que seguramente para validar nuevamente este sesudo argumento va a preguntarle a cuatro hinchas de talleres quien es el peor jugador de belgrano.

una cosa es criticar y defenestrar a un jugador, lo cual no comparto pero esto es un foro de discución. Otra muy distinta es recurrir a un argumento tan de simio para sostener una trolleada.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Sep 19, 2012 8:47 am

Raulo, propongo que cerres el Post del partido y/o suspendas a algunos, por que parece que no entienden, y no quieren soltar el hilo de una discusion sin sentido y totalmente inútil.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Mié Sep 19, 2012 9:09 am

jaja esto es peor que una discucion entre un K y un anti K jajajaja
Ya esta gente, nadie va a aflojar con su pensamiento, para esto es el foro para cambiar opiniones o sino seria aburrido, pero lo hagamos tranqui
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Sep 19, 2012 9:16 am

pirataeterno escribió:O sea que son ...los 3 parientes tuyos...mas el gobernado(?)de Charlipirata,no cabe duda que se trata de una VERDAD de proporciones bíblicas.


Flojo lo de gobernado, queda mejor obediente... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor pirataveleta » Mié Sep 19, 2012 10:53 am

CordobadePrimera escribió:Tengo a parientes que jugaron tambien casi profesionalmente (o bien dicho, AMATEURMENTE) en Belgrano, Estuvieron a punto de llegar a primera, pero uno se hizo mierda la rodilla y en esa epoca, si se operaba le tocaba el servicio militar asique para zafar no se opero y el otro, por discuciones con el tecnico por el estudio, nota al margen, increible que Belgrano lo dejaba no ir a entrenar para estudiar, pero el tecnico le puso las mil y una travas, en fin, a lo que iba, ambos coinciden en que Turus no es por lejos el 4 de Belgrano y muchas veces hasta preferirian en jugar con 1 menos antes que tenerlo a Turus (quizas exagero un poco) pero, lo que si es seguro, querrian a cualquier otro de 4 y es gente que ha vivido del futbol, asique tu estúpido fundamento, sabes por donde te lo podes meter no?



Yo tengo 2 vecinos que vendian prity en el gigante (o sea, es gente que tambien vivió del futbol) y dicen que el Gato es un gran número 4. A diferencia de tus parientes, mis vecinos llegaron a estar en varios partidos de primera.

Saludos CDP.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Sep 19, 2012 11:02 am

pirataveleta escribió:
CordobadePrimera escribió:Tengo a parientes que jugaron tambien casi profesionalmente (o bien dicho, AMATEURMENTE) en Belgrano, Estuvieron a punto de llegar a primera, pero uno se hizo mierda la rodilla y en esa epoca, si se operaba le tocaba el servicio militar asique para zafar no se opero y el otro, por discuciones con el tecnico por el estudio, nota al margen, increible que Belgrano lo dejaba no ir a entrenar para estudiar, pero el tecnico le puso las mil y una travas, en fin, a lo que iba, ambos coinciden en que Turus no es por lejos el 4 de Belgrano y muchas veces hasta preferirian en jugar con 1 menos antes que tenerlo a Turus (quizas exagero un poco) pero, lo que si es seguro, querrian a cualquier otro de 4 y es gente que ha vivido del futbol, asique tu estúpido fundamento, sabes por donde te lo podes meter no?



Yo tengo 2 vecinos que vendian prity en el gigante (o sea, es gente que tambien vivió del futbol) y dicen que el Gato es un gran número 4. A diferencia de tus parientes, mis vecinos llegaron a estar en varios partidos de primera.

Saludos CDP.


CLAP CLAP CLAP CLAP
genial!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 19, 2012 11:12 am

pirataveleta escribió:
CordobadePrimera escribió:Tengo a parientes que jugaron tambien casi profesionalmente (o bien dicho, AMATEURMENTE) en Belgrano, Estuvieron a punto de llegar a primera, pero uno se hizo mierda la rodilla y en esa epoca, si se operaba le tocaba el servicio militar asique para zafar no se opero y el otro, por discuciones con el tecnico por el estudio, nota al margen, increible que Belgrano lo dejaba no ir a entrenar para estudiar, pero el tecnico le puso las mil y una travas, en fin, a lo que iba, ambos coinciden en que Turus no es por lejos el 4 de Belgrano y muchas veces hasta preferirian en jugar con 1 menos antes que tenerlo a Turus (quizas exagero un poco) pero, lo que si es seguro, querrian a cualquier otro de 4 y es gente que ha vivido del futbol, asique tu estúpido fundamento, sabes por donde te lo podes meter no?



Yo tengo 2 vecinos que vendian prity en el gigante (o sea, es gente que tambien vivió del futbol) y dicen que el Gato es un gran número 4. A diferencia de tus parientes, mis vecinos llegaron a estar en varios partidos de primera.

Saludos CDP.


Primero, aclaro un tema, yo no dije eso de mis parientes para decir que ellos la tienen clara y que el resto son unos giles, ni que mis parientes saben mas de futbol porque jugaron en Belgrano ni esa era la intencion.
Para mi cualquier persona puede opinar de futbol (o de lo que sea), obviamente, si estas mas entendido en el tema vas a tener mas idea, quiero decir, si nunca vi un partido de futbol, nunca voy a entender que significa el offside, pero lo de la "carteludeada" de mis parientes es porque uno de los usuarios (no recuerdo quien) dijo que para opinar tenias que haber jugado al futbol y no solo entre amigos en un campito, si no que pidio que al menos sea gente que haya jugado en algun club que sea de la liga corobesa. Se refirio, que cualquiera que hubiera jugado ahi defenderia a Turus, lo unico que queria probar, es que hay gente que ha jugado en esos lugares que pide este usuario y sin embargo no estan a favor de Turus.

A lo que queria ir, simplemente era que hay gente que le gusta como juega y hay gente que no le gusta como juega. Estoy seguro que hay jugadores a nivel mundial que si lo ven a Turus le va a gustar su juego, como tambien hay otros que no, supongo que algun DT le gustaria tenerlo en su equipo titular, como otros lo usarian para llevar agua a los entrenamientos.

A mi, no me gusta como juega, si le reconozco muchas otras cosas, pero preferiria otro tipo de 4 (tampoco creo que este en este plantel) pero como bien dije en los posteos de la pretemporada, yo antes pedia un 4, empezo el torneo y no hay otro, asique Turus es el 4 titular, pero ojo, termina este torneo y buscaria de refuerzo un 4, se entiende? En la cancha no lo puteo, ya lo conozco y se lo que puede dar y lo que se le puede pedir, pero en un foro voy hacer la critica que desde mi punto de vista hace mal.

Hay algunos que decir que Turus juega para el culo es como insultarle a la madre, bueno, eso es problema de ellos, creo que se puede discutir de si un jugador juega o no juega bien, el que siente que eso es un insulto quizas deberia ir a un psicologo y hablar sus problemas, creo que por ahi falte el respeto a alguno, pido disculpas, pero tambien otros me faltaron el respeto.

Como ya dije, vivimos en una sociedad que cada dia es mas extremista, quizas por ahi parece que estuviera 100% en contra de Turus, pero no es asi, pasa que cuando uno lee elogios desmedidos y muestras de "fanatismo" con Turus te hace ponerte en la vereda del frente, pero yo no pido la cabeza de Turus (como esa frase tonta de "turus o muerte", frase sin sentido si las hay), simplemente no me gusta como jugador, ojala algun dia en este foro respeten eso y dejen pensar que para algunos, Turus no es un eximio lateral.

Abrazoo y espero que hayas entendido el porque la "carteludeada" de mis parientes que han jugado al futbol en Belgrano, no fue para descalificar las opiniones de otros ni para elevar la mia, simplemente fue por entrar en el juego de uno de los usuarios!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Mié Sep 19, 2012 1:36 pm

charlipirata escribió:
pirataeterno escribió:O sea que son ...los 3 parientes tuyos...mas el gobernado(?)de Charlipirata,no cabe duda que se trata de una VERDAD de proporciones bíblicas.


Flojo lo de gobernado, queda mejor obediente... :mrgreen:


Estuvo flojo,es verdad
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Mié Sep 19, 2012 1:37 pm

Bueno. Trataste de explicarte y mejoraste.Lo que molesto es que argumentaste que para tres de tus parientes futbolistas es mejor jugar con 10 antes que juegue turus.
Turus tuvo un partido mediocre tirando a malo y lo note muy ansioso, pero de ahi a dar como una verdad absoluta que es mejor jugar con uno menos es faltarle el respeto al tecnico y cualquiera que algo sepa de futbol.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 19, 2012 1:46 pm

juliocadcam escribió:Bueno. Trataste de explicarte y mejoraste.Lo que molesto es que argumentaste que para tres de tus parientes futbolistas es mejor jugar con 10 antes que juegue turus.
Turus tuvo un partido mediocre tirando a malo y lo note muy ansioso, pero de ahi a dar como una verdad absoluta que es mejor jugar con uno menos es faltarle el respeto al tecnico y cualquiera que algo sepa de futbol.


Mis parientes siguen sosteniendo que Turus no es un jugador bueno y que no deberia estar entre los 11 de Belgrano, pero son opiniones, no creo que por eso sepa mas de futbol que cualquier otro ni me parece que cualquier otro sabra mas de futbol que ellos, no creo que sea un parametro para identificarlo asi!

Obviamente, es una forma de decir lo de jugar con 10, es obvio que ningun equipo saldria con 10 por mas que lo tenga a Almerares como el 11 para completar el team jaja, pero son opiniones, el que no logra aceptar una opinion distinta no es capaz de estar en un foro de discuciones (ojo, por ahi me incluyo yo tambien, soy conciente)

Sldos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Mié Sep 19, 2012 1:53 pm

Para mi el Ruso sabe mas que tus parientes,por eso Turus es titular en cualquier puesto de la defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor elangel » Mié Sep 19, 2012 2:51 pm

pirataeterno escribió:Para mi el Ruso sabe mas que tus parientes,por eso Turus es titular en cualquier puesto de la defensa.


Nadie toma en cuenta lo fundamental que es tener jugadores / Hinchas en el equipo?
nadie de aca juega algun deporte colectivo? si vos ves a tu compañero que se tira de cabeza entre las patas de los rivales minimamente te contagia ! es el scarificio que hay que demostrar partido a partido; uds imaginense si no estuviesen OLAVE y TURUS en el equipo; los jugadores se empiezan a hacer los mamitas y ninguno mete la pata.
Turus es el capitan, que es el ejemplo del sacrificio, rustico como pocos pero juega con el corazon como pocos.
y bueno lo de OLAVE no tiene nombre, si te haces el mamita y no metes la pata no tiene drama de putearte en vivo y en directo para toda la argentina (FPT)

Para mi Turus no esta a la altura de Belgrano; en lo futbolistico pero si esta lejos de cualquier jugador en lo que se denomina FACTOR HUEVOS.
Dejalo en Belgrano, yo quiero a mi equipo asi y no verlo ir para atras en una promocion con Argentinos Jrs, por no meter la pata.

Esto es Belgrano, al que no le guste que se vaya a ver al BARCELONA (españa) no al de alta cordoba.
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Arsenal Vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 19, 2012 3:55 pm

muy buen comentario angel... ahora no solo te imponen como pensar, sino q dicen q hay q ver y q no... bien ahi angel !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados