Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Nov 29, 2012 11:26 am

convengamos que todos los foros futboleros ven mas fantasmas que los de costumbre

el año pasado el de sanlorenzo yo entré las últimas semanas y era una locura...el partido que jugamos con banfield era "anda a cagar belgrano no pones ni las manos entregadores de partido cordobeses de mierda" y al final "bien belgrano, levantó el partido vamos carajo"

san lorenzo e independiente se han convertido en los equipos mas llorones del fútbol argentino por lejos

con el correr de los años uno se va dando cuenta por qué en todo buenos aires al que todos llaman amargo por excelencia es a independiente

me causa gracia cuando tiene el "cordobeses de mierda" siempre en la lengua.. nose qué pueden hablar estos de independiente, deben pensar que avellaneda queda en el medio de suecia pero al fin y al cabo queda mas cerca de lo más bajo de la zona sur del conurbano bonaerense
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor mariano_sign » Jue Nov 29, 2012 11:27 am

grande la b!!!! ajjajaj como les duele a los porteños esto!!! mirando el foro de indisingente, vi un comentario tipico de porteño que no tiene idea de que en argentina hay mas provincias aparte de bs as y rosario (a rosario lo coincideran una pcia, no una localidad de santa fe 100% comprobado) a continucacion se los dejo:

Fue penal en la anterior la concha de tu madre. Y LA CONCHA DE TU REPUTISIMAMADRE BELGRANO COMEGATOS DE MIERDA EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

comegatos nos mando!!! ajjajajajajajjajaja que estupido por Dios

http://www.infiernorojo.com/foro/actual ... ba-26.html
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 29, 2012 11:35 am

Es increible como lloran
Te digo, aca somos unos dandys al lado de esos foros... puntazo a favor para los cuidadores (como diria el difunto praline)
Aca cuando perdemos, mas que un que otro bocon que siempre aparece, nos dedicamos a analizar el partido y hablar de futbol
Ellos son todos puteadores seriales
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 29, 2012 11:45 am

No, yo entre a leer nomas. No comente nada...

opino igual que vos Pirataricotero, lo que me parece raro es que no haya puteadas entre ellos o bardeo por algun comentario, fijate que uno putea a Vargas y abajo uno lo defiende a morir, pero ninguno critica al otro... Es raro, pero todos los foros son asi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor aug_cab » Jue Nov 29, 2012 11:55 am

No comenten en foros ajenos... que se pudran solos

aunque me dio gracia un comentario por ahi: "Y pensar que ,una vez, uno dijo que quería a Melano de refuerzo y se la cagaron de risa…"

jajajajaja, LTA!!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Nov 29, 2012 11:58 am

Comentarios de los hinchas de CAI:-

tinchossRojo: Bueno... nunca quise decirlo... y nunca lo dije antes... pero estamos en la B, no me quedan mas esperanzas

Emicai1995: Ya esta, Si no podemos ganarle a un equipo dominando, y con uno mas, Merecemos irnos a la B

EL PADRINO: Bueno muchachos... ya esta.
A relajarse, estamos en el nacional b


Spock: gracias jugadores por mandarnos a la B la reputa que los parió!

Masquerade: Nos vamos la concha de la lora, todavia no caigo que nos vamos. No lo puedo creer.




PD: Bueh, un rival menos que enfrentar para la permanencia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 29, 2012 11:59 am

Ahhh, lo que lloran esos cuerboludos no tiene nombre. Muy pero muy putos. Ya están llorando con anticipación al partido con Independiente, imaginate. Pobrecitos, les deseo el mismo final que a Independiente.

Vamos a lo importante. Qué crack Melano. Aviso en una jugada anterior que fue hasta mejor que la del gol. Recuperó en la mitad de la cancha, avanzó con una velocidad y manejo terrible, entró al area, hizo la pausa, le pegó, y sino la rozaba el arquero de ellos era golazo. Impresionante. Y el gol sin palabras, sacala a la definición que metió. Voy para la derecha, 3 dedos, al otro palo, "chau gil" le dijo al arquero. Sublime.

El primer mini tiempo fue totalmente horrible. Estabamos expuestos a que nos pasará lo que nos pasó. El segundo muy distinto con 2 rápiditos adelante, y presionando más arriba.

30 puntos y faltan 2 fechas. Chocho :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Nov 29, 2012 12:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:30 puntos y faltan 2 fechas. Chocho :D


Y si boloh, si la otra vez hicimos 31 cuando termino el torneo y saltabamos en una pata.. imaginate ahora!! :D :D :D :D FELIZZZZZZZZZ
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Jue Nov 29, 2012 12:29 pm

El planteo del primer tiempo claramente no salió, pero yo leí poquísimos comentarios criticando esto antes del partido; pero apenas nos metieron el gol ya saltaron varios a criticar con el diario del lunes cuando antes ni habían abierto la boca.

Viví el partido con mucha bronca, Laverni no nos cobró ni una falta y a ellos les regaló de todo. El gol viene de un foul de Zapata que no es, en el centro hay una falta alevosa a Tete Gonzalez, pero Laverni deja seguir como si nada y del centro viene el gol.
cuifa escribió:No entiendo a los que critican tanto a Quiroga: veo, reveo y vuelvo a rever las repeticiones y se ve una agresión, pero que no es para roja directa ni a propósito. Laverni lo echó porque tenía que hacer todo lo posible para que gane el rojo

Coincido, yo no veo nada. Para mi no es roja.


Gracias a Dios Melano hizo el gol, para mi nunca bajó su nivel sino que no metió las que tuvo. Espero que el gol le de la titularidad al mejor delantero que tenemos hoy (y esto lo dije antes del partido).

Lollo ayer jugó muy mal, hizo faltas idiotas a destiempo o con muy poca cabeza. Es entendible después de estar tanto tiempo parado; por eso yo lo usaría nuevamente luego de una buena pretemporada (lo mismo opino de Carranza).


raulo escribió:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/fotos-Independiente-Belgrano_5_818968097.html

La foto de Olave metiéndole el pecho a Ferreyra es genial. No suelo compartir estas actitudes del Juanca, pero como muchos marcan, ayer era un partido para jugarlo a sangre caliente, y no es de extrañar que estas cosas pasen en un partido así. Lo que sí no me gustó decididamente, fue que le gritó el gol y el final del partido de cara a la tribuna de ellos. Entiendo el momento de calentura, pero eso me parece medio mucho..

Y, lo insultaron todo el partido como si por su culpa hubieran suspendido el partido. Bastante tranquilo reaccionó te diría.

kris-Misiones escribió:¿Se canta el - OLE OLE OLE, RUSO RUSO -? Me pareceria de MUY desagradecidos si no lo hacemos todos los fin de semanas, estos jugadores taban ultimos en la B, y este tipo casi nos hace salir campeones con los mismos jugadores.. me parece, no?!!

En los últimos 2 se cantó.


Juan Carlos Olave escribió: "Dios es justo. Tarde o temprano las cosas se ponen en su lugar".
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Jue Nov 29, 2012 12:55 pm

muchachos lo noto mal a olave sin piernas para mi la lesion lo esta matando y el no afloja creo que tendria que parar estos ultimos partido igual hay que agradecerle eso esta claro en el gol de ayer como que no pudo saltar hacia el costado ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi??
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor IvoCab » Jue Nov 29, 2012 1:07 pm

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/fo ... 68097.html

Foto 6. Todos gritando el gol como en la popu, y el ruso parece hincha del rojo -.-
Pero bueno, Bielsa era igual, y mira donde estubo y donde está.
GRACIAS RUSO! RZ+11
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor IvoCab » Jue Nov 29, 2012 1:08 pm

Che y el tema vs Tigre?
PARA CUANDO?! Estoy anscioso lpm.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Nov 29, 2012 1:26 pm

IvoCab escribió:Che y el tema vs Tigre?
PARA CUANDO?! Estoy anscioso lpm.


hay que volver a las fuentes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor ZURDO » Jue Nov 29, 2012 2:50 pm

IvoCab escribió:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/fotos-Independiente-Belgrano_5_818968097.html

Foto 6. Todos gritando el gol como en la popu, y el ruso parece hincha del rojo -.-
Pero bueno, Bielsa era igual, y mira donde estubo y donde está.
GRACIAS RUSO! RZ+11


Imagen

Para los cuervos putos que decían que estaban todos comprados menos Melano.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Jue Nov 29, 2012 2:55 pm

quien es el que esta a espalda del ruso, que sale corriendo, con la chomba blanca?... La expresión del grito del gol es barbara... Emociona el hecho de ver esa foto.

El ruso parece que estuviera diciendo ... Que festejan pelo.tudos??? Me hace acordar las épocas en que había que entrar a la cancha de infiltrados con la prohibición de los visitantes
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor joccab » Jue Nov 29, 2012 3:48 pm

APARTE MIRALO A AQUINO con el hielo en la pata!!! jejejeje tan todos ahi como locos que buen grupo ojala siga esa union con el apsar del tiempo!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue Nov 29, 2012 4:02 pm

Lo que es FUNDAMENTAL y terriblemente importante es la UNION de este grupo.

Si no somos el equipo más unido, le pegamos al palo..pero la verdad es increible estas imagenes, como tantas otras. Esa montonera de Aquino, Zapata, Pier, Pittinari, Mansa más atras, solo falta Rigamonti, es increible.

El de atras del Ruso creo que es Meoni, el PF.
Imagen
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Jue Nov 29, 2012 4:04 pm

Si, es el profe Meoni.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Jue Nov 29, 2012 4:14 pm

francab escribió:Si, es el profe Meoni.


Un Groso !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Nov 29, 2012 4:48 pm

cabfer escribió:Que manera de sufrir!!!

ZURDO escribió:Y no recuerdo haber gritado tanto un gol por la tele.
Por la impotencia de tener que jugar este partido de mierda, por la demagogia de Cantero, por el llorón de Gallego, por como relataban el partido con la banderita del rojo en la tele.
COMANLA TODOS!


Yo tampoco, se me salió la cadena. Todavía me duele la garganta.

Que delicia el pase del Picante y la definición de Luquitas!

No creo que sea cierto lo de Melano. De ser así, a menos que sea por una guasada de plata (muy difícil que ocurra, por lo menos ahora) me parece que esta mal.

Que lástima que Quiroga volvió a sus épocas de pugilista. Al parecer se le habría acabado la macoña y se le fue el relax a la mierda :twisted:. Igual lo banco al Mono, es increíble lo que levanto este tipo. Además no fue para tanto Laverni! Que desgraciado, todas fueron para ellos.

Por favor tatengues equivoquense y saquen un punto ante Velez. La puta madre me volví a ilusionar. Vamos por la épica!! :P

Gracias Belgrano querido!!!


Andá! Ya me hiciste empañar la vista y empiezo a moquear. Puta madre, necesito un ancla. Estoy flotandooooo!!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado