Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor lokaso » Jue Feb 21, 2013 3:17 pm

Crazzydeep escribió:Gente, disculpen pero tengo una duda. Mañana si va una amiga con mi carnet de socio a sacar una entrada se la venderan?? o si o si tiene que ir el dueño del carnet?


puede ir cualquiera con el carnet.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 21, 2013 3:18 pm

La unica forma de evitar que nos volvamos de Santa Fe con un cajon es no viajando. Y para hacer eso posible se deberia prohibir la hinchada visitante. Para que nos banquemos una medida asi, ellos tampoco deberian de poder venir. Es muy lindo el folklore del futbol, es muy linda la foto de las dos hinchadas en las tribunas, es muy lindo decir que copamos en todos lados, etc, etc, etc. Pero cuando ya esta en juego la vida, ya todas esas otras cosas deben quedar de lado. No les demos de comer a toda esa gente que vive de la violencia. A todos esos que han hecho del futbol una guerra para hacer sus negocios.

Y pensar que los que generan esa violencia (como negocio) en la cancha son reconocidos como heroes y tienen mas banderas y canciones dirigidas hacia ellos que hacia los propios jugadores.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Crazzydeep » Jue Feb 21, 2013 3:27 pm

Fernetpirata escribió:no hay drama!! si te llegan a decir algo (a veces toca un chavon que no tiene idea) deci que llame a la encargada


De una, gracias loco... Estaba con esa duda, y no sabia si me iban a hacer algun quilombo...
Crazzydeep
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 22, 2012 6:11 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor belgranodesiempre » Jue Feb 21, 2013 3:34 pm

en este equipo para mi son idolos, el ruso, olave Y pereyra.

Asi como le pasa eso con el diablo a cuifa, (ami tambien me pasa con el mismo jugador) uno de mis idolos es chavarria y TAMBIEN gigli por ahi para mucha gente no lo son. y hasta por como viene jugando tete gonzalez se merece una ovasion enorme! y yo lo estimo mucho. como jugador, se harto de jugar en primera, es el jugador mas "de primera" que tiene Belgrano.. pero idolo creo que solo olave y pereyra lo son. pero por ejemplo yo quiero mas a chava y gigli, es relativo, mucha gente quiere a campodonico, yo ni fu ni fa. como decia, es depende de la persona. pero idolos objetivamente son los que son coreados cada dos por tres, los que la mayoria quieren, y en este plantel lo son soolo el ruso, olave y pereyra.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 21, 2013 5:30 pm

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

--> POPULAR: General Mayor $60 // Damas y/o Jubilados $30 // Menores $15
--> PLATEA GASPARINI: General Mayor $100 // Damas y/o Jubilados $70 // Menores $55
--> PLATEA ARDILES: General Mayor $150 // Damas y/o Jubilados $120 // Menores $105

El partido es el Domingo a las 18hs. NO se venden entradas en el M.A.Kempes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 21, 2013 6:25 pm

lean_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien de todos los participantes podría decirme que parametros utilizan para aforman que alguien es idolo de un club !!!

Porque nombran a varios jugadores como "idolos" a los cuales no se si son idolos del club, puede q sean idolos para muchos hinchas pero del club !!! Creo q los ultimos idiolos fueron Artime y Sosa y ahora me parece q solo Olave. Tal vez tenga yo un concepto errado o disntinto de idolo.


No hay algo escrito, es un parametro que surge del corazon de cada hincha. Pero calculo que por logros, trayectoria, y identidad con la camiseta mas o menos son cosas que suman para que un jugador se transforme en devocion.
Estaria bueno hacer una encuesta aca del portal pero tiene para poner 10 opciones nada mas. A los moderadores: No existira la posibilidad de poner mas opciones?

Para mi Olave y Turus no solo son idolos del club si no q estan en el TOP 5 de los idolos mas grandes en la historia del club.


Y si por eso aclaré DE UN CLUB !!!! Como vos decis Lean con toda razon surge del corazon de cada hincha.

Desde luego q mis idolos no son los mismos q los de muchos como los tuyos no serán los de muchos y así, habrá otros q sean comomunes para casi todos por nombrarte a un Luifa o el Chiche. Que se yo dependerá de la edad tambien porque mi idolo más grande de Belgrano fue, es y será la Chachita Villagra.

Por citar a Turus para mi no es idolo y para vos si como para otros al punto que uno de los 5 mas grandes y tal vez te agarre un Mamelli y nos diga pibes dejen de hablar pelotudeces que por aca pasaron Cos, Quieroga, Heredia, el Colorado Suarez, Tito Cuellar, Froilan Altamirano por que no un Parmiggiani, Martelotto, Blason, Scatolaro o Jose L Villareal a quienes tuve la suerte de ver de pendejo.

Como decis vos surge del corazon por eso decia idolo del club me parece demasiado grande.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 21, 2013 8:37 pm

es un tema complicado, para mi existen niveles de idolos.

En el podio, para mi estan 3 que son los que a todos se nos ocurren cuando te preguntan, quien es el maximo idolo pirata (Chice, Luifa y Olave)

En un nivel mas bajo estan otros idolos como son picante, turus, manzanelli, Farre, Cuellar, spallina, la milonguita, villita, gilgi, Frangipane, el mudo, suares

Y un nivel mas bajo jugadores de los que tenemos buenos recuerdos Chiqui, Ribair, Bolatti, montoya.

Esa es mi escala no es para generar polemica ni ofender a nadie, si alguien piensa distinto seguramente tiene razon. Yo sigo a belgrano desde el 98´tengo 25 años. Por eso mis idolos son mas contemporaneos
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor MAMELLI » Jue Feb 21, 2013 9:12 pm

gracias_paolo escribió:Por citar a Turus para mi no es idolo y para vos si como para otros al punto que uno de los 5 mas grandes y tal vez te agarre un Mamelli y nos diga pibes dejen de hablar pelotudeces que por aca pasaron Cos, Quieroga, Heredia, el Colorado Suarez, Tito Cuellar, Froilan Altamirano por que no un Parmiggiani, Martelotto, Blason, Scatolaro o Jose L Villareal a quienes tuve la suerte de ver de pendejo.

Como decis vos surge del corazon por eso decia idolo del club me parece demasiado grande.


Pibe deja de hablar pelotudeces :lol:

Para no desvirtuar el tratamiento del importante partido del próximo domingo, me comprometo a abrir un tema a corto plazo. Estoy pensando en titularlo ¿Qué se necesita para llegar a ser un ídolo de BELGRANO?
Te adelanto que hace tiempo vengo encontrando similitudes entre Turus y el inolvidable Tito Cuellar. Ampliaremos
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 21, 2013 9:58 pm

Le cantaremos el Feliz cumpleaños a Olave el domingo ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor cosquirogaheredia » Jue Feb 21, 2013 10:23 pm

MAMELLI escribió:Te adelanto que hace tiempo vengo encontrando similitudes entre Turus y el inolvidable Tito Cuellar. Ampliaremos

El Tito Cuellar. El Gran capitán. Casi que el sólo representa por si mismo, y en nuestra historia, esa frase del Ganar a lo Belgrano. Increíble jugador y mejor persona aún. No arrugaba en nada. Con el tiempo supimos que hasta una vez lo llevó escondido a Tosco en el baúl de su auto para que zafara de la cana.
Hoy, cuando me viene la imagen de Turus tirándose de cabeza al piso para sacar la pelota de los pies de un rival, me vuelve el sentido de esa frase. Ganar a lo Belgrano. Y porqué mierda no perder también. De eso se trata. Una y otra pero con la nuestra. El gato nunca va a brillar por aptitudes futbolísticas. Pero el sabe, aún cuando arrecian los comentarios que lo descalifican, que tiene un lugarcito bien ganado con esta camiseta. Y aunque muchos hoy lo critiquen sabe que muchos más lo bancamos por lo que representa. Por eso se calza la celeste y la traspira, y mete, y nunca arruga. Tal vez deberíamos recordar que cuando Belgrano gana... Turus también juega. Y su juego es parte de la garra de nuestra defensa. Muy mal no nos ha ido porque fuimos estas ultimas temporadas uno de los equipos con menos goles en contra.
Ojalá amplíe MAMELLI. Estaría bueno que los amigos del foro empiecen a conocer a las grandes glorias que pasaron por Alberdi. Hay algunos por acá que ni siquiera creen que Belgrano puede llenar el Chateau sin ayuda de nadie.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 21, 2013 11:11 pm

cosquirogaheredia escribió:
MAMELLI escribió:Te adelanto que hace tiempo vengo encontrando similitudes entre Turus y el inolvidable Tito Cuellar. Ampliaremos

El Tito Cuellar. El Gran capitán. Casi que el sólo representa por si mismo, y en nuestra historia, esa frase del Ganar a lo Belgrano. Increíble jugador y mejor persona aún. No arrugaba en nada. Con el tiempo supimos que hasta una vez lo llevó escondido a Tosco en el baúl de su auto para que zafara de la cana.
Hoy, cuando me viene la imagen de Turus tirándose de cabeza al piso para sacar la pelota de los pies de un rival, me vuelve el sentido de esa frase. Ganar a lo Belgrano. Y porqué mierda no perder también. De eso se trata. Una y otra pero con la nuestra. El gato nunca va a brillar por aptitudes futbolísticas. Pero el sabe, aún cuando arrecian los comentarios que lo descalifican, que tiene un lugarcito bien ganado con esta camiseta. Y aunque muchos hoy lo critiquen sabe que muchos más lo bancamos por lo que representa. Por eso se calza la celeste y la traspira, y mete, y nunca arruga. Tal vez deberíamos recordar que cuando Belgrano gana... Turus también juega. Y su juego es parte de la garra de nuestra defensa. Muy mal no nos ha ido porque fuimos estas ultimas temporadas uno de los equipos con menos goles en contra.
Ojalá amplíe MAMELLI. Estaría bueno que los amigos del foro empiecen a conocer a las grandes glorias que pasaron por Alberdi. Hay algunos por acá que ni siquiera creen que Belgrano puede llenar el Chateau sin ayuda de nadie.
Saludos cordiales.


Que buenas estas historias por dios. No puedo creer que recien a esta altura nos enteremos de esto! ¡¡¡¡Empiecen a largar ya!!!! Urgente un post para que den catedra los más "viejitos" ( :mrgreen: ) del portal y aprendamos todos un poco más de lo que fue Belgrano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor aguscordoba » Vie Feb 22, 2013 12:01 am

definitivamente la categoría de ídolos debe representarse por cantidad de años jugados con la camiseta pirata y las cosas que lograron y lo que han generado en el sentimiento del hincha.

mi viejo se la pasa hablando, además de quiroga y cos, de la milonguita heredia...creo que él y el tito cuellar definitivamente tienen que estar en la lista de ídolos del pasado creo que resumen ambos lo que era el juego en ataque del belgrano en aquellas epocas y la rudeza de jugar "a lo belgrano".... después tiene que haber un par de los 80-90 donde sí o sí esta el tano spallina (otro que resume la humildad y el logro del 91) y villita, quizás mencion de honor a tipos como blason o el tato martelotto o el diablo....y después mas sobre los 90 los indiscutidos artime-sosa...y luego de la camada contemporanea del nuevo siglo a olave y turus

después podes poner una lista de jugadores "queridos" propios como por ej teté gonzales o los "ajenos" como gigli o el picante
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 22, 2013 12:31 am

FeDe_PiRaTa escribió:Que buenas estas historias por dios. No puedo creer que recien a esta altura nos enteremos de esto! ¡¡¡¡Empiecen a largar ya!!!! Urgente un post para que den catedra los más "viejitos" ( :mrgreen: ) del portal y aprendamos todos un poco más de lo que fue Belgrano.


A esa historia la conocia, pero no los protagonistas... jaja pero estaria muy bueno, antes seguro que habia mil y mil de historias asi como esta...

Podriamos abrir el post de anecdotas antiguas no ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor PiratayCordobes93 » Vie Feb 22, 2013 2:06 am

hay que silvarlo al malparido de pozo! Se acuerdan cuando nos estaban bombardeando los cana en santa fe y este anti humano personaje decía que sigan jugando para no enfriar el partido... De esa no me olvido pozo!!
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor josrur » Vie Feb 22, 2013 3:23 am

Para no hablar con el diario del lunes:
- Hoy no hay otro 8 mejor que Mansanelli, aunque esté lejos de lo que fue. Aunque no tenga el ida y vuelta de antes o esté más impreciso, aporta sacrificio, tiro de larga distancia y es el más confiable con pelota parada. Sí, a mi también me hubiera gustado traer a Xavi... pero por ahora esto es lo que hay.
- Zapata va mejor por el medio que por el costado. Con Piti vamos a jugar unos metros mas atras que con Zapata, los dos tienen sus pro y sus contra. Confío en lo que decida el ruso.
Creo q va a ser un partido abierto, Colon necesita ir al frente, va a haber espacios para los de arriba si salimos rápido.
Por favor, patear de afuera!!!
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 22, 2013 8:00 am

va a ser fundamental hacer un buen partido por las bandas. y coo dicen mas arriba patearle desde afuera!!!


Sobre el tema de cosas logradas en el club, en este caso turus. Es junto al chice y manzanelli los unicos jugadores con 2 ascensos. Siendo ademas el UNICO surgido de las inferiores del club.
Ademas va a ser el unico jugador que solo vistio la camiseta celesta. Si mal no recuerdo (el otro dia salio una nota. En el futbol argentino son solo 15 los que logranon jugar para un solo equipo
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Feb 22, 2013 8:13 am

Turus hizo toda su carrera eb Belgrano porque ningun otro club nunca lo busco (palabras textuales de él) Lo que si le reconozco es que es dificil jugar al futbol profesional 10 años sin saber pasarle la pelota a un compañero y lo felicito porque con ganas solamente le alcanza para jugar en club de primera.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 22, 2013 9:03 am

CordobaPuebloPirata escribió:Turus hizo
toda su carrera eb Belgrano porque ningun otro club nunca lo busco
(palabras textuales de él) Lo que si le reconozco es que es dificil
jugar al futbol profesional 10 años sin saber pasarle la pelota a un
compañero y lo felicito porque con ganas solamente le alcanza para jugar
en club de primera.



Entonces vos debes ser un pecho frio barbaro porque solo te alcanzo para comentar en un foro.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 22, 2013 9:27 am

Gonzaesdelab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Turus hizo
toda su carrera eb Belgrano porque ningun otro club nunca lo busco
(palabras textuales de él) Lo que si le reconozco es que es dificil
jugar al futbol profesional 10 años sin saber pasarle la pelota a un
compañero y lo felicito porque con ganas solamente le alcanza para jugar
en club de primera.



Entonces vos debes ser un pecho frio barbaro porque solo te alcanzo para comentar en un foro.

Saludos


Sin intención de entrar en polémica, lo uqe dice CordobaPuebloPirata es cierto...

No recuerdo bien que año, me parece que por el 2007, dijo que quería cambiar de aire e irse a otro club, pero no tuvo ofertas y estaba en uno de sus mejores momentos.

No doy mi opinión sobre si fue mejor o peor, o si no lo buscaron porque es muy bueno o porque es un muerto, simplemente digo algo que dijo él mismo, recuerdo que nunca daba conferencias en esa época y una de las pocas que tuvo, dijo eso. No me cayó ni bien ni mal, ni ahora me parece que haya sido un culiado barbaro por haberse querido ir ni un genio de la vida por haberse quedado, simplemente que lo que dice CbaPuebloPirata no es tan incorrecto como para saltarle con los tapones de punta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 22, 2013 10:05 am

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Turus
hizo
toda su carrera eb Belgrano porque ningun otro club nunca lo busco
(palabras textuales de él) Lo que si le reconozco es que es dificil
jugar al futbol profesional 10 años sin saber pasarle la pelota a un
compañero y lo felicito porque con ganas solamente le alcanza para jugar
en club de primera.



Entonces vos debes ser un pecho frio barbaro porque solo te alcanzo para
comentar en un foro.

Saludos


Sin intención de entrar en polémica, lo uqe dice CordobaPuebloPirata es
cierto...

No recuerdo bien que año, me parece que por el 2007, dijo que quería
cambiar de aire e irse a otro club, pero no tuvo ofertas y estaba en uno
de sus mejores momentos.

No doy mi opinión sobre si fue mejor o peor, o si no lo buscaron porque
es muy bueno o porque es un muerto, simplemente digo algo que dijo él
mismo, recuerdo que nunca daba conferencias en esa época y una de las
pocas que tuvo, dijo eso. No me cayó ni bien ni mal, ni ahora me parece
que haya sido un culiado barbaro por haberse querido ir ni un genio de
la vida por haberse quedado, simplemente que lo que dice CbaPuebloPirata
no es tan incorrecto como para saltarle con los tapones de
punta.



No discuto que no haya tenido otras ofertas.

Pero decir que Turus llego a primera solo por ganas me parece una pelotudes. Porque si fuera por ganas muchos hubiesemos llegado... y mira que en el Foro somos miles escribiendo eh!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados