Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano vs Newells

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 28, 2012 8:12 pm

lean_pirata escribió:
cuifa escribió:
lean_pirata escribió:Entre Otras cosas... hay varios argumentos firmes de por que debemos jugar en ALBERDI contra 1 solo para jugar en el Kempes.... Me Parece ya no tiene mucho lugar a debate este tema.

DEBEMOS JUGAR EN ALBERDI TODOS LOS PARTIDOS!!!!


Discrepo con vos en cuanto a que hay "varios" argumentos firmes. Firme, lo que se dice firme, hay uno solo que es el numérico, por el porcentaje de puntos sacado en uno u otro estadio. Pero los otros que se esgrimen son absolutamente opinables y relativos, como los que mencioné anteriormente en este mismo post.

Me parece que argumentos firmes hay uno para cada lado: en Alberdi hay más chances de no perder, en el Chateau no dejás afuera a 10.000 personas. Y a partir de allí, cada cual toma su elección.

El ideal es ser un club cada vez más popular y jugar en Alberdi. Por ahora, con nuestro estadio sin agrandarse, es un ideal utópico. Yo priorizo lo popular, otros priorizarán lo deportivo. Pero es la elección de cada uno. No es ni buena una ni mala la otra. Son diferentes formas de ver las cosas y cómo conduciría el club cada uno si estuviera al frente de él.

Sdos.


En Relacion a lo Popular te cito otro ejemplo de diferencia al Kempes, La ubicacion, el ingreso, la salida y los accesos...
La Llegada y Salida del Kempes es un Caos, si vas en auto si o si te arrancan la cabeza $30 mangos lo dejes en el estacionamiento o a 700 metros, te llenas de tierra y hay subidas y bajadas para caminar (si vas con gente con capacidades diferentes o disminuidos), A la salida hay una cola infernal para tomar el colectivo (al cual tenes que hacer tus buenos 500 o 600 metros minimanente para llegar a la "parada"), que te dejan en el centro y de ahi tomarte otro bondi a tu casa... Ni hablar el embotellamiento que se hace en la carcano y en la salida a costanera.
En Alberdi entras mucho mas tranquilo, zona centrica, tenes kioskos por todos lados, haces 5 o 6 cuadras como en el Kempes y tenes la linea de colectivo que vos quieras para que te deje en tu casa, o si no te vas caminando a tu casa ya que muchos hinchas somos de la zona de ALBERDI o alrededores...

Que minimizes que los jugadores y el tecnico quieran jugar en ALBERDI citando temporadas pasadas que nada viene al caso me parece absurdo, De hecho que estos jugadores con ESTE TECNICO (Que para mi son el Mejor BELGRANO de la historia y si no lo son pegan el palo) quieran jugar ahi creo que es lo mas importante de la discucion, en la 2006/2007 me fui al descenso en esa pija de estadio, yo tengo memoria y no quiero que se repita lo mismo.

En una opinion muy mia me parece que HOY entre el %80 y el %90 de socios activos desean Jugar en ALBERDI.


Sale 20p el estacionamiento. Sigue siendo caro, pero no mucho mas que en Alberdi, pero el resto, tenes toda la razon!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 28, 2012 8:13 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero siendo que los jugadores son los que QUIEREN jugar en Alberdi, pasa a ser un argumento firme. No es una opinion de un jugador, si no un deseo


Es cierto, pero es el argumento firme de los jugadores. Mientras que la dirigencia puede esgrimir el argumento también firme de que no quiere dejar gente afuera.

Vos me decís, los jugadores QUIEREN jugar en Alberdi. Yo te digo, la dirigencia QUIERE jugar en el Kempes (algunos partidos). Entonces, sigue siendo cuestión de elegir con qué lado quedarse. Ambos argumentos son firmes, nada más que son diferentes argumentos. Uno deportivo; el otro, económico-social.


Claro, pero creo que Belgrano saca mas dinero jugando en primera en Alberdi, que jugando en la B en Alberdi... :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor piratamoro » Mar Ago 28, 2012 9:58 pm

CordobadePrimera escribió:
lean_pirata escribió:
cuifa escribió:
Discrepo con vos en cuanto a que hay "varios" argumentos firmes. Firme, lo que se dice firme, hay uno solo que es el numérico, por el porcentaje de puntos sacado en uno u otro estadio. Pero los otros que se esgrimen son absolutamente opinables y relativos, como los que mencioné anteriormente en este mismo post.

Me parece que argumentos firmes hay uno para cada lado: en Alberdi hay más chances de no perder, en el Chateau no dejás afuera a 10.000 personas. Y a partir de allí, cada cual toma su elección.

El ideal es ser un club cada vez más popular y jugar en Alberdi. Por ahora, con nuestro estadio sin agrandarse, es un ideal utópico. Yo priorizo lo popular, otros priorizarán lo deportivo. Pero es la elección de cada uno. No es ni buena una ni mala la otra. Son diferentes formas de ver las cosas y cómo conduciría el club cada uno si estuviera al frente de él.

Sdos.


En Relacion a lo Popular te cito otro ejemplo de diferencia al Kempes, La ubicacion, el ingreso, la salida y los accesos...
La Llegada y Salida del Kempes es un Caos, si vas en auto si o si te arrancan la cabeza $30 mangos lo dejes en el estacionamiento o a 700 metros, te llenas de tierra y hay subidas y bajadas para caminar (si vas con gente con capacidades diferentes o disminuidos), A la salida hay una cola infernal para tomar el colectivo (al cual tenes que hacer tus buenos 500 o 600 metros minimanente para llegar a la "parada"), que te dejan en el centro y de ahi tomarte otro bondi a tu casa... Ni hablar el embotellamiento que se hace en la carcano y en la salida a costanera.
En Alberdi entras mucho mas tranquilo, zona centrica, tenes kioskos por todos lados, haces 5 o 6 cuadras como en el Kempes y tenes la linea de colectivo que vos quieras para que te deje en tu casa, o si no te vas caminando a tu casa ya que muchos hinchas somos de la zona de ALBERDI o alrededores...

Que minimizes que los jugadores y el tecnico quieran jugar en ALBERDI citando temporadas pasadas que nada viene al caso me parece absurdo, De hecho que estos jugadores con ESTE TECNICO (Que para mi son el Mejor BELGRANO de la historia y si no lo son pegan el palo) quieran jugar ahi creo que es lo mas importante de la discucion, en la 2006/2007 me fui al descenso en esa pija de estadio, yo tengo memoria y no quiero que se repita lo mismo.

En una opinion muy mia me parece que HOY entre el %80 y el %90 de socios activos desean Jugar en ALBERDI.


Sale 20p el estacionamiento. Sigue siendo caro, pero no mucho mas que en Alberdi, pero el resto, tenes toda la razon!



30 cobraban los de la FICO.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 29, 2012 12:05 am

piratamoro escribió:30 cobraban los de la FICO.

20p cobran los del estacionamiento del estadio. Por lo menos eso me cobraron contra San Silencio!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor luisitotk » Mié Ago 29, 2012 8:21 am

En estos 2 partidos de local en el Kempes el estacionamiento en la playa del estadio salió $30, encima tenes que soportar que una vez que acomodas el auto venga un/a naranjita a quererte cobrar otra vez por "cuidarte" el auto porque lo que te cobraron apenas arranca el partido se alzan a la bosta (y tiene razón) ya que te cobran por el espacio que ocupa el auto y no se hacen cargo de ningun daño!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 29, 2012 9:35 am

luisitotk escribió:En estos 2 partidos de local en el Kempes el estacionamiento en la playa del estadio salió $30, encima tenes que soportar que una vez que acomodas el auto venga un/a naranjita a quererte cobrar otra vez por "cuidarte" el auto porque lo que te cobraron apenas arranca el partido se alzan a la bosta (y tiene razón) ya que te cobran por el espacio que ocupa el auto y no se hacen cargo de ningun daño!


:lol: te vieron la cara hermano, me salio 20 y no estoy jodiendo :lol:

y sobre el naranjita, desde que tengo uso de razon esta y sieempre, pero siempre le decimos lo mismo: "te pago a la salida.."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor francab » Mié Ago 29, 2012 9:44 am

Los "estacionamientos" antes de llegar al Chateau salen todos 30. El estacionamiento del Kempes no se cuanto saldrá, yo creía que lo mismo que los de afuera, pero no se porque mi viejo nunca lo deja ahí (son los últimos autos en salir).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor alecab2 » Mié Ago 29, 2012 10:08 am

Ojo también con la Pepsi de $12 (en bufet) que sale $15 (por el flete a la tribuna), son unos cara duras.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor papanoel123 » Mié Ago 29, 2012 10:19 am

alecab2 escribió:Ojo también con la Pepsi de $12 (en bufet) que sale $15 (por el flete a la tribuna), son unos cara duras.


De esto mismo me queje unas páginas mas atras.

El "Buffet" es responsabilidad de Belgrano o de la LCF por que esta en el Kempes? Por que me quiero quejar de ésto.

Los caradura tienen una pechera que dice $12, las pantallas dicen $12 y ellos piden $15, xq $12 es el precio viejo. Listo deja...la compre en el buffet les respondi a los 2 que me dijieron lo mismo. El problema es que se aprovechan de la gente que no sabe, que esta desatenta o solo que no quiere levantarse durante el partido para comprar una gaseosa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 29, 2012 10:26 am

papanoel123 escribió:
alecab2 escribió:Ojo también con la Pepsi de $12 (en bufet) que sale $15 (por el flete a la tribuna), son unos cara duras.


De esto mismo me queje unas páginas mas atras.

El "Buffet" es responsabilidad de Belgrano o de la LCF por que esta en el Kempes? Por que me quiero quejar de ésto.

Los caradura tienen una pechera que dice $12, las pantallas dicen $12 y ellos piden $15, xq $12 es el precio viejo. Listo deja...la compre en el buffet les respondi a los 2 que me dijieron lo mismo. El problema es que se aprovechan de la gente que no sabe, que esta desatenta o solo que no quiere levantarse durante el partido para comprar una gaseosa.


Yo les pido la gaseosa y les doy $12. Cuando me dicen que es $15, les digo que entonces no la quiero, les devuelvo el vaso lleno y no saben que hacer jeje.

En algunos estacionamientos más alejados de la cancha (zona de boliches) te cobran $20. Y salís más rápido a la vuelta.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor papanoel123 » Mié Ago 29, 2012 10:42 am

Esta buena esa xD Pero sigue siendo una falta de respeto, por que como te digo, hay gente que no sabe y lamentablemente paga lso $15 cuando no corresponde.

En el estacionamiento de el ex Infierno cobran $20...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 29, 2012 11:22 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo les pido la gaseosa y les doy $12. Cuando me dicen que es $15, les digo que entonces no la quiero, les devuelvo el vaso lleno y no saben que hacer jeje.

En algunos estacionamientos más alejados de la cancha (zona de boliches) te cobran $20. Y salís más rápido a la vuelta.


Lo voy a empezar a implementar. No me molesta que cobren 3p mas por llevartela porque en el entre tiempo si queres ir al buffet no conseguis ni a patadas, pero entonces, que no lleven pecheras que dice 12p y que en los monitores digan: "Servicio de Delivery 3p".

Me indigna, encima te sobran los pelotudos, les decis "Pero dice 12" y t relajan: "Eso es en el buffet, anda a comprarla ahi.."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor luisitotk » Mié Ago 29, 2012 11:36 am

CordobadePrimera escribió::lol: te vieron la cara hermano, me salio 20 y no estoy jodiendo :lol:

Que lastima que no fui en el auto mio sino te scaneaba el comprobante que te dan y dice 30pe y tambien dice que no se responsabilizan por robos y daños.
En cuanto a la gaseosa es cierto, se daban vuelta los chalecos que decian $12 los "cara e' yunque" y te querian cobrar $15. No hay que darles vida a estos zanganos, te van con el chamullo que le ganan $1,50 x botella para dar lastima. En todo caso que negocien mejor con el que les entrega la bebida, sino siempre cagan a la gente.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor JPirata » Mié Ago 29, 2012 11:51 am

CordobadePrimera escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Yo les pido la gaseosa y les doy $12. Cuando me dicen que es $15, les digo que entonces no la quiero, les devuelvo el vaso lleno y no saben que hacer jeje.

En algunos estacionamientos más alejados de la cancha (zona de boliches) te cobran $20. Y salís más rápido a la vuelta.


Lo voy a empezar a implementar. No me molesta que cobren 3p mas por llevartela porque en el entre tiempo si queres ir al buffet no conseguis ni a patadas, pero entonces, que no lleven pecheras que dice 12p y que en los monitores digan: "Servicio de Delivery 3p".

Me indigna, encima te sobran los pelotudos, les decis "Pero dice 12" y t relajan: "Eso es en el buffet, anda a comprarla ahi.."



nosotros desde q empezo el torneo q cada vez q vamos a comprar un gaseosa primero preguntamos a cuanto las vende, si la vende a doce compramos sino q siga su camino, xq ellos estan laburando, no me estan haciendo el favor de llevarme la gaseosa. el problema es q a los tipos no les calienta xq sigue habiendo gente q le compra, el domingo nos plantamos con varios y le pedimos a los qu estaban cerca nuestro q no paguen los 15, q no se dejen cagar, y todos los q estaban comprando entraron a devolver las gaseosas al vendedor, el tipo se fue caliente y no aparecio mas por ahi, nos cagamos de sed pero no le dimos con el gusto ;)
Avatar de Usuario
JPirata
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 18, 2012 6:47 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 29, 2012 12:44 pm

JPirata escribió:nosotros desde q empezo el torneo q cada vez q vamos a comprar un gaseosa primero preguntamos a cuanto las vende, si la vende a doce compramos sino q siga su camino, xq ellos estan laburando, no me estan haciendo el favor de llevarme la gaseosa. el problema es q a los tipos no les calienta xq sigue habiendo gente q le compra, el domingo nos plantamos con varios y le pedimos a los qu estaban cerca nuestro q no paguen los 15, q no se dejen cagar, y todos los q estaban comprando entraron a devolver las gaseosas al vendedor, el tipo se fue caliente y no aparecio mas por ahi, nos cagamos de sed pero no le dimos con el gusto ;)


Ta bien, pero mi situacion economica y el calor que hacia, no daba por no tomar una pepsi por 3p. Tambien me embola, pero mas me embola cagarme de calor y de sed =P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor cuifa » Mié Ago 29, 2012 12:50 pm

CordobadePrimera escribió:
JPirata escribió:nosotros desde q empezo el torneo q cada vez q vamos a comprar un gaseosa primero preguntamos a cuanto las vende, si la vende a doce compramos sino q siga su camino, xq ellos estan laburando, no me estan haciendo el favor de llevarme la gaseosa. el problema es q a los tipos no les calienta xq sigue habiendo gente q le compra, el domingo nos plantamos con varios y le pedimos a los qu estaban cerca nuestro q no paguen los 15, q no se dejen cagar, y todos los q estaban comprando entraron a devolver las gaseosas al vendedor, el tipo se fue caliente y no aparecio mas por ahi, nos cagamos de sed pero no le dimos con el gusto ;)


Ta bien, pero mi situacion economica y el calor que hacia, no daba por no tomar una pepsi por 3p. Tambien me embola, pero mas me embola cagarme de calor y de sed =P


Ah, entonces yo tuve un culo tremendo porque antes de empezar el partido le compré una pepsi a un vendedor y cuanto le dije "¿cuánto es?" (nunca le miré el chaleco), solito me dijo "$ 12". Decí que no tenía $ 15 en la mano, porque yo pensé que me iba a cobrar eso. Después, con el partido en marcha, sí ví los precios en las pantallas.

Con respecto a lo del estacionamiento, quienes dejan sus autos en la playa del Chateau me parecen que están, literalmente, locos. Para salir de ahí tenés que esperar que salga toooooooooooooooooooda la gente que fue a la cancha. Y no tenés más seguridad que la que tenés en la fico. Con mis amigos siempre lo dejamos en la subida a la Fico, porque después agarrás por arriba y salís a la rotonda de los boliches, si vas hacia el sur, es mucho más rápido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 29, 2012 12:53 pm

CordobadePrimera escribió:
luisitotk escribió:En estos 2 partidos de local en el Kempes el estacionamiento en la playa del estadio salió $30, encima tenes que soportar que una vez que acomodas el auto venga un/a naranjita a quererte cobrar otra vez por "cuidarte" el auto porque lo que te cobraron apenas arranca el partido se alzan a la bosta (y tiene razón) ya que te cobran por el espacio que ocupa el auto y no se hacen cargo de ningun daño!


:lol: te vieron la cara hermano, me salio 20 y no estoy jodiendo :lol:

y sobre el naranjita, desde que tengo uso de razon esta y sieempre, pero siempre le decimos lo mismo: "te pago a la salida.."



Yo pagué $30 y eso estaba impreso en el cupon q me dieron para poner en el parabrisas. Contra San Silencio igual.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 29, 2012 12:56 pm

luisitotk escribió:
CordobadePrimera escribió::lol: te vieron la cara hermano, me salio 20 y no estoy jodiendo :lol:

Que lastima que no fui en el auto mio sino te scaneaba el comprobante que te dan y dice 30pe y tambien dice que no se responsabilizan por robos y daños.
En cuanto a la gaseosa es cierto, se daban vuelta los chalecos que decian $12 los "cara e' yunque" y te querian cobrar $15. No hay que darles vida a estos zanganos, te van con el chamullo que le ganan $1,50 x botella para dar lastima. En todo caso que negocien mejor con el que les entrega la bebida, sino siempre cagan a la gente.


Por más que te lo digan SI responden por siniestros. Realmente no sé porqué mienten así, es peor para ellos, yo si me dicen eso y no sé que si responden, me tomo el palo y lo dejo a 10 cuadras y no le pago a nadie, total según ellos es lo mismo, sino te cubren por nada.
Realmente es una estafa lo que hacen con el estacionamiento los días de partido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor cosquirogaheredia » Mié Ago 29, 2012 12:58 pm

PIPOBELGRANO escribió:
CordobadePrimera escribió:
luisitotk escribió:En estos 2 partidos de local en el Kempes el estacionamiento en la playa del estadio salió $30, encima tenes que soportar que una vez que acomodas el auto venga un/a naranjita a quererte cobrar otra vez por "cuidarte" el auto porque lo que te cobraron apenas arranca el partido se alzan a la bosta (y tiene razón) ya que te cobran por el espacio que ocupa el auto y no se hacen cargo de ningun daño!


:lol: te vieron la cara hermano, me salio 20 y no estoy jodiendo :lol:

y sobre el naranjita, desde que tengo uso de razon esta y sieempre, pero siempre le decimos lo mismo: "te pago a la salida.."



Yo pagué $30 y eso estaba impreso en el cupon q me dieron para poner en el parabrisas. Contra San Silencio igual.

Yo también pagué $ 30,00 y me pusieron el cupón con los escudos de los dos clubes y me la pusieron... como todos los partidos. La próxima pruebo en la Fico como dijeron más arriba.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs Newells

Notapor aguscordoba » Mié Ago 29, 2012 1:04 pm

el estacionamiento del kempes ¿esa plata a quien le corresponde? debe ser para la agencia, quizás sea una de esas cuestiones que a nuestra dirigencia ve con malos ojos cuando hay que ir a jugar ahi

habría que ver la cuestión técnica legal de esa zona de estacionamientos los playones asfaltados del kempes, uno puede decir "esa zona es pública" pero técnicamente es del estadio, y el estadio es de la provincia, o sea le pasa algo a tu auto y le podes hacer juicio ala provincia.

otra cosa: he visto con sorpresa muchos periodistas criticando el partido de belgrano incluso contra san lorenzo...debe ser que están en época de aceptar ser las viudas del barcelona cordobés...como se quedaron sin tiki tiki vio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados