Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Jue May 16, 2013 11:59 am

A mi me gusta JM41. Me gustó siempre. Me gustó cuando lo vi en el partido contra River, que fué al arco y ahi siguió poniendo huevos. Me gustó siempre, cuando le tocó entrar, puso, buscó, se desmarcó, y corrió.

Nunca tuvo una oportunidad clara para definir, pero me parece que es de los que le pegan con un fierro, y antes que una definición a lo Messi, prefiero una definición que entre, con arquero y todo.

Y de cabeza ganó siempre.

No se si será el 9 que estabamos buscando, pero que es un 9 puro, estoy seguro. Y si encima va con Velazques y Zapata por izquierda, seguro que oprtunidades no le van a faltar.

Sigo sin tirar pronósticos (por cábala), pero veo al menos de JM41 una entrada en diagonal al area que termina en un derechazo al angulo, y un zapatazo de rastrón (con poco angulo para definir) al primer palo, que no les voy a decir si entran o no...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue May 16, 2013 12:19 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
‏@EmiTurelloCab 12s
#Belgrano hoy: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Velazquez; Mansanelli, Farre, Gonzalez, Zapata; Melano y Martin @portalceleste


RUSO TE CAGO AMANADO.

Me has echo cambiar la vista hacia el futbol increíblemente. Pero sobre todo, sos el tipo más inteligente que existe en la tierra futbolísticamente hablando. No me jodan con pep, mourinho o quien mierda digan que es buen DT.

El mejor DT del mundo es este señor. Por no casarse con NADA ni con NADIE. Velazquez de 3. Si se confirma esto, creo que confirma que el que le diga a Ruso "cagon" o que no tiene idea de futbol es un pelotudo más grande que una casa.

Eh dicho.


Mas alla de tu amor declarado amor y salida del closet :lol: , creo que el cambio tiene que ver porque a Quiroga lo tienen entre algodones, dicen que llega al lunes, el ruso abre el paraguas y prueba con Velazquez de 3, aunque no me gusta Zapata de 11, pero creo que terminaria parando a
Manzanelli - Zapata - Gonzalez - Farre

Y el no casarse con nadie seria ponerlo al chino por Manzanelli
Si, es auspisioso lo de Martín por Marquez, ya que dicho por el fue muy injusto con JM9 aunque creo que Figueroa ya merece su oportunidad, o por ser de las inferiores no hay injusticia?


Sisi, lo sé, pero el cambio "cantado" sería meterlo a Rodriguez y que Velazquez siga de 3. A eso me refiero. Opino igual que raulo sobre el tema del chino y además creo que la política del Ruso tampoco fue poner a un pendejo por más que el partido anterior la haya rompido. Creo que al chinito lo va a llevar de poco y prefiere usar los jugadores de experiencia antes que improvisar con el chino, sumado a lo que dice raulo, yo tampoco lo pondría al chinito o tal vez si, pero no para que juegue de volante por izquierda, si no de enganche, lo cual no creo que lo haría de visitante pero bueno no se, me refería mas que nada a no casarse con los cambios cantados y empezar a improvisar.

Gonzaesdelab escribió:No casarse con NADIE?? Y Velasquez que?? Hace 10 partidos que viene jugando horrible y le siguen dando chances.. Algunos se quejan de que nuestro capitán sea titular INAMOVIBLE y despues salen diciendo que el Ruso no se casa con nadie! Cuanta incoherencia!

Y si tratamos con respeto ?? Vale tratar con respeto? Digo, nadie te falto el respeto. Ahora, de la comparación entre Velazquez y Turus, te digo que mil veces Velazquez. Para vos él viene jugando horrible hace 10 partidos, para mí hay algunos partidos que algo hace y otros no estuvo tan fino. De todas formas, NO hay un reemplazo para Velazquez. Sería ponerlo a Mansanelli (otro que viene de mal en peor) o poner 4 números 5 ( Zapata - Farre - Pitinari - Tete ) en el medio campo o ponerlo a Zelarrayan que tiene menos marca que diario Barcelonista. Por lo cual, es obvio que va a jugar Velazquez.

Sobre Turus, bueno, para que comentar sobre Turus. Entonces, hablemos con coherencia (y con respeto) si tenes ganas.

Sobre Tobias, yo cuando lo ví no me gustó. Admito que no sigo la reserva, pero cuando jugó contra Galleres no me gustó. Siempre pregunté porque no entraba Tobías porque no le daban su oportunidad, cuando fue el clásico que entró en parte entendí porque no lo hacía. Dicen que está levantando, ojalá así sea y aparezca en primera. Lo cierto es que Tobías todavía le falta crecer y JM lo fletan en 6 fechas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue May 16, 2013 12:30 pm

yo me quedo con estas frases del chino

“Mi familia me apoya mucho y gracias a ellos hoy estoy donde estoy”, dice Lucas.

El Pirata y su familia son sus pasiones, y los lleva tatuados en la piel: en su antebrazo derecho, sus padres; en la espalda, una estrella en cuyas puntas están las iniciales de sus hermanos; y en la pantorrilla derecha, el escudo de Belgrano.

"Tengo mi familia que me sabe llevar, que me aconseja y sabe que esto es duro, jugar en Primera no es de un día para otro. En este año y medio que llevo en el plantel he madurado mucho como persona y jugador. Mi familia, los referentes del plantel y los dirigentes me hablaron y siempre lo tomé con calma. Soy de una familia muy humilde, que ante todo me ensañaron humildad."
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue May 16, 2013 2:31 pm

Mira esta nota a teté en los entrenamientos de cara al enfrentamiento contra AAAJ. Me parece a mi o le tapo la jeta el Teté a este de mundoD???? jojojoooo

"¿Coincidís conmigo?"
"NO" jojoojo

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Jue May 16, 2013 2:43 pm

marcuzzi escribió:Mira esta nota a teté en los entrenamientos de cara al enfrentamiento contra AAAJ. Me parece a mi o le tapo la jeta el Teté a este de mundoD???? jojojoooo

"¿Coincidís conmigo?"
"NO" jojoojo




Fue tremendo...

"NO" y se quedó ahi... sin decir nada mas...

TREMENDO!

PD: Ahi te arregle en enlace al video. Cuando insertes videos, sacale todo el chorizo ese de "www.youtube.com/watch" y dejale solamente el numero del video entre los corchetes de youtube... experiencia de un gilazo que probo 400 veces hasta que lo logró!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue May 16, 2013 3:42 pm

Gracias Blackcat jejee :lol: :lol: me ahorraste intentos de gilazo jejejee yo no ando por las 400 que prové pero por ahi mas o menos jejejeee :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue May 16, 2013 6:28 pm

Márquez después de los goles que se ha comido y la tibieza para jugar al fútbol que tiene no puede seguir más como titular (yo después del gol que se come con All Boys le cargué totalmente el asco). Eso sí, que no se diga que no tuvo oportunidades o confianza por parte de nuestro DT.
La verdad que yo a Martín cero fe le tenía, pero lo poquito que le tocó jugar en este torneo me impresionó para bien. Creo que no está mal probar, ya que ningún delantero la ha embocado. El Ruso tenía 5 delanteros para afrontar este torneo, y le dijo al Flaco que si conseguía club que se fuera. Ninguno de los 5 anduvo ni un poquito, a punto tal que juega uno que por ahí ni se la esperaba. Por ahí ocurre la gran Bianchi, que le dijo a Blandi que escuchara ofertas porque iba a jugar nada, y ahi lo tenés al muchacho ese haciendo bien las cosas como número 9 boquense.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Jue May 16, 2013 8:51 pm

No juega El Negro Quiroga se resintió de su lesión.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.brigadadeportiva.com/2013/05 ... -belgrano/
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Jue May 16, 2013 9:02 pm

QUE CAPO TETE!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor josrur » Jue May 16, 2013 10:22 pm

GatoNegro escribió:
marcuzzi escribió:Mira esta nota a teté en los entrenamientos de cara al enfrentamiento contra AAAJ. Me parece a mi o le tapo la jeta el Teté a este de mundoD???? jojojoooo

"¿Coincidís conmigo?"
"NO" jojoojo




Fue tremendo...

"NO" y se quedó ahi... sin decir nada mas...

TREMENDO!

PD: Ahi te arregle en enlace al video. Cuando insertes videos, sacale todo el chorizo ese de "www.youtube.com/watch" y dejale solamente el numero del video entre los corchetes de youtube... experiencia de un gilazo que probo 400 veces hasta que lo logró!


SIN DUDA, DT DE BELGRANO APENAS SE RETIRE. O ANTES SI SIGUE CON ESTE NIVEL Y ESTADO FISICO JAJA
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie May 17, 2013 12:15 am

Ese es un tipo que no lo engañan con labia barata y no se deja convencer por los ultimos resultados, confia en lo que se esta haciendo y lo defiende a muerte. Realmente, el Tete tiene una mirada de tecnico y analisas las cosas muy facil, como si hubiera estado viendo varias veces el video de un partido en el cual jugo. Espero que sea un gran tecnico y que en el futuro lo sea en Belgrano, por ahora lo disfrutemos como jugador que está en un nivel muy bueno.
En cuanto a Argentinos, me parece que el vende humo va a salir a no perder, nos conoce como para salir a atacarnos de entrada, va a ser un partido de paciencia...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2608
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie May 17, 2013 2:02 am

Lo vi en el bondi al video y me tiro la misma sensacion, Tete tiene pasta de tecnico, mierd@ hasta somos una cantera de tecnicos ahora jajaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie May 17, 2013 9:37 am

Lo que me da gracia es lo veleta que es el periodismo. Desde que vino el Ruso, critican a Belgrano por mezquino futbolisticamente, por no "merecer" los triunfos, por ser pica piedra y demás.

Ahora, que Belgrano decidió tallar la piedra en vez de picarla, resulta que estamos en el peor momento futbolísticamente hablando...

Son mas incoherentes estos periodistas... (sisi, no me sorprendo de nada, pero me da verguenza ajena)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie May 17, 2013 9:40 am

Flaco escribió:Márquez después de los goles que se ha comido y la tibieza para jugar al fútbol que tiene no puede seguir más como titular (yo después del gol que se come con All Boys le cargué totalmente el asco). Eso sí, que no se diga que no tuvo oportunidades o confianza por parte de nuestro DT.
La verdad que yo a Martín cero fe le tenía, pero lo poquito que le tocó jugar en este torneo me impresionó para bien. Creo que no está mal probar, ya que ningún delantero la ha embocado. El Ruso tenía 5 delanteros para afrontar este torneo, y le dijo al Flaco que si conseguía club que se fuera. Ninguno de los 5 anduvo ni un poquito, a punto tal que juega uno que por ahí ni se la esperaba. Por ahí ocurre la gran Bianchi, que le dijo a Blandi que escuchara ofertas porque iba a jugar nada, y ahi lo tenés al muchacho ese haciendo bien las cosas como número 9 boquense.


Creo Flaco que estan siendo injustos con Marquez.
El tipo tiene 5 partidos de titular como mucho, y en un par de ellos fue de lo mejorcito de belgrano en un contexto donde todos jugaban para el orto.
A Aquino aca (no te digo a vos, por que no lo recuerdo) se lo banco mucho mas que a Marquez y tardamos un año en pedir que vuelva a comer gatos a rosario... y me incluyo.
Mas teniendo en cuenta de donde viene cada uno... incluso a Melano se lo banco mas (lo q es logico por ser pibe del club), pero si Marquez se comio ese gol contra All Boys o si no jugo bien, no deberiamos matarlo si lo medimos con la misma vara que se la midio a Aquino que ni siquiera tuvo la oportunidad de comerse un gol por que hace como un año no patea al arco.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3021
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie May 17, 2013 9:52 am

Pirataricotero escribió:
Flaco escribió:Márquez después de los goles que se ha comido y la tibieza para jugar al fútbol que tiene no puede seguir más como titular (yo después del gol que se come con All Boys le cargué totalmente el asco). Eso sí, que no se diga que no tuvo oportunidades o confianza por parte de nuestro DT.
La verdad que yo a Martín cero fe le tenía, pero lo poquito que le tocó jugar en este torneo me impresionó para bien. Creo que no está mal probar, ya que ningún delantero la ha embocado. El Ruso tenía 5 delanteros para afrontar este torneo, y le dijo al Flaco que si conseguía club que se fuera. Ninguno de los 5 anduvo ni un poquito, a punto tal que juega uno que por ahí ni se la esperaba. Por ahí ocurre la gran Bianchi, que le dijo a Blandi que escuchara ofertas porque iba a jugar nada, y ahi lo tenés al muchacho ese haciendo bien las cosas como número 9 boquense.


Creo Flaco que estan siendo injustos con Marquez.
El tipo tiene 5 partidos de titular como mucho, y en un par de ellos fue de lo mejorcito de belgrano en un contexto donde todos jugaban para el orto.
A Aquino aca (no te digo a vos, por que no lo recuerdo) se lo banco mucho mas que a Marquez y tardamos un año en pedir que vuelva a comer gatos a rosario... y me incluyo.
Mas teniendo en cuenta de donde viene cada uno... incluso a Melano se lo banco mas (lo q es logico por ser pibe del club), pero si Marquez se comio ese gol contra All Boys o si no jugo bien, no deberiamos matarlo si lo medimos con la misma vara que se la midio a Aquino que ni siquiera tuvo la oportunidad de comerse un gol por que hace como un año no patea al arco.


Mas que injusto con Marquez. El gol que se erra con All Boys es para nada reprochable. Si lo ves en camara lenta sentado en tu casa yy si, definió mal. Si lo ves en velocidad normal y te pones en la situacion del jugador yy... la verdad que son cosas que pueden pasar, la presion, los movimientos de la jugada, estar en carrera, la pelota venia en movimiento, no tenia mucho angulo...

Pero bue, que se le va hacer, recordemos que Flaco es uno de las "mentes brillantes" de este portal y yo soy un "troll" jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie May 17, 2013 10:09 am

Aparte, recordemos que no la tiro a la Hualfin o por atras de la Popu como hubiese hecho M.Perez o algun otro, el tipo la quiso poner al 2do palo porque tenia 3 defensores en medio del arco, y tuvo la mala suerte de pegar en el palo.

Si le caemos a él, le caigamos a Pato que metio un zapatazo vs Bosta y pego en el palo, ahh es un muerto.. (?)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie May 17, 2013 10:10 am

No tengo nada contra Flaco, no quiero entrar en esa pelea Cba....
Solo que no concuerdo con esa vision sobre Marquez
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3021
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie May 17, 2013 10:17 am

Así comienza la practica de fútbol hoy: @EmiTurelloCab 52s
#Belgrano hoy: Olave; Saravia, Aveldaño, Lollo, Rodriguez; Zapata, Farre, Gonzalez, Velazquez; Melano y Marquez @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie May 17, 2013 10:21 am

Creo que ni Cuqui ni a Melano merecen que se los reproche, hay que seguir bancando ya van a venir los goles, despues del partido con Quilmes eran una masa y ya ahora los tiran a la hoguera, quiza hay que darle un tironsito de oreja y nada mas. Pero creo que le cambiaron la cara a Belgrano, tenemos llegadas solo falta la puntada final, apenas entre una despues la van a hacer hasta con la nuca.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie May 17, 2013 10:25 am

dogorcar escribió:Así comienza la practica de fútbol hoy: @EmiTurelloCab 52s
#Belgrano hoy: Olave; Saravia, Aveldaño, Lollo, Rodriguez; Zapata, Farre, Gonzalez, Velazquez; Melano y Marquez @portalceleste



Me agrada, me parece que va a salir asi despues lo saca a Rodriguez ó a Velazques (según desempeño) por el Chino y a Marquez o Melano (según desempeño) por JM41. Previamente hará el cambio Zapata x Manzanelli.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado