Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor flakofer » Mar May 07, 2013 9:53 pm

Confirmado, el Ruso lee el Portal :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de joda, es una muy buena noticia las inclusiones del Pica (nada contra Marquez) y el Chinito, espero que se le de, eso si, de ni estar al banco a titular, hay gente que tiene comprado el lugar en el banco??
Como dice un amigo, se esta empezando a cumplir el objetivo de tener los pibes jugando. Como este proyecto empezo con las inversiones de Cordoba Celeste, yo contaria como del Club a: Lollo, Saravia, Zelarrayan y Melano, cuatro de once, en menos de dos años de primera, si bien es cierto que no todos son titulares indiscutidos, estan trabajando para eso, esto es una inyeccion de animo y esperanzas, que alegria :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor belgranodesiempre » Mar May 07, 2013 9:56 pm

se decia que querian comprar a marquez, yo la verdad no entiendo nada, segun armando chavarria no es mas de lo que hay en inferiores....

pero si lo es marquez? es mas que bardin? melano? etc?
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Pablo77 » Mar May 07, 2013 10:22 pm

PiratayCordobes93 escribió:
piratamoro escribió:Me permito abrir un parentésis para poner algo que leí en twitter no necesariamente de este partido, pero sí que nos interesa a todos:

Fútbol Argentino ‏@InfoFutbolAFA 44min
#Belgrano No haría uso de la opción de compra de Aquino, cuyo pase pertenece a #Newells.


Gracias Dios!!



Tiembla Scocco :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor lukpirata » Mar May 07, 2013 10:25 pm

piratamoro escribió:Me permito abrir un parentésis para poner algo que leí en twitter no necesariamente de este partido, pero sí que nos interesa a todos:

Fútbol Argentino ‏@InfoFutbolAFA 44min
#Belgrano No haría uso de la opción de compra de Aquino, cuyo pase pertenece a #Newells.

No sera por eso que pego esa patada criminal estupida sin sentido y se fue calladito la boca.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 11:28 pm

lukpirata escribió:
piratamoro escribió:Me permito abrir un parentésis para poner algo que leí en twitter no necesariamente de este partido, pero sí que nos interesa a todos:

Fútbol Argentino ‏@InfoFutbolAFA 44min
#Belgrano No haría uso de la opción de compra de Aquino, cuyo pase pertenece a #Newells.

No sera por eso que pego esa patada criminal estupida sin sentido y se fue calladito la boca.


O no será que por la patada que metió, decidieron no hacer uso? La verdad, yo lo bancaba un poco, aunque los últimos partidos no entraba a tono, pero con la patada que metió.... Que se vaya a comer gatos a Rosario nomás.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Mié May 08, 2013 12:39 am

El que diga que el Ruso no tiene autocrítica, es porque no lo conoce no? jaja... La verdad, me sorprendió esto. Ojalá se de, no veo las horas de verlo al chinito de una vez por todas. No coincido con lo del picante. Viene de una lesion y el Cuqui está molestando bastante adelante, pero bueno. Como bien dije hace unos días, si la idea es ir "probando" para el próximo torneo. Me parece perfecto que empiece a darle tiempo al Picante, para que esté con todas las pilas el próximo torneo y ya recuperado.

Creo que ya tenemos un buen jugador como el Cuqui. Ahora darle minutos a los demás.

http://www.brigadadeportiva.com/2013/05 ... el-pirata/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor piratamoro » Mié May 08, 2013 1:29 am

CordobadePrimera escribió:El que diga que el Ruso no tiene autocrítica, es porque no lo conoce no? jaja... La verdad, me sorprendió esto. Ojalá se de, no veo las horas de verlo al chinito de una vez por todas. No coincido con lo del picante. Viene de una lesion y el Cuqui está molestando bastante adelante, pero bueno. Como bien dije hace unos días, si la idea es ir "probando" para el próximo torneo. Me parece perfecto que empiece a darle tiempo al Picante, para que esté con todas las pilas el próximo torneo y ya recuperado.

Creo que ya tenemos un buen jugador como el Cuqui. Ahora darle minutos a los demás.

http://www.brigadadeportiva.com/2013/05 ... el-pirata/



Coincido en lo de Marquez.
Lo que me gusta de esto es que el Picante no está para los noventa y está clarito que el cambio va a ser por Marquez, así que desde el banco va a haber una respuesta por lo menos más rápida y persistente que la que teníamos antes con Aquino y Carranza.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Mié May 08, 2013 4:23 am

Jojo! Cuantas buenas noticias que me generan gran espectativa para ver al pirata!!!
Para mi el ruso quedo algo enojado con el cuqui, lo sacó en el entre tiempo, aparentemente ahora estaria en el banco.
Por fin el equipo de la gente rusoo!
Vamo vamo lo pibe vamo vamo lo pibeeees!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor ferpirataa » Mié May 08, 2013 8:23 am

que manera de alegrarme la semana la puta madre
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor lukpirata » Mié May 08, 2013 9:06 am

que bueno que entre el chino por dios!!!!!!! pero espero que Quiroga este bastante bien por que seguro va a haber un deficit en lo defensivo por ese lado pero un gran poder ofensivo. Espero que zapata no le saque las pelotas paradas por que le pega muy bien el chino y también tira muy bien los centros POR FIN!!!!! ya con que sepa elevar la pelota a una altura mas que la cintura los va a patear mejor que zapata y manzanelli.
Los que lo bardean a Velazquez son unos boludos con todas las letras si no estaba en el equipo el torneo pasado facil 10 ptos menos sacamos no se olviden el gol contra independiente, el gol contra Rafaela y el pase gol en el mismo partido fue unos de los mejore jugadores del torneo pasado para mi esta mal en lo físico me parece pero es super recuperable. Se acuerdan de Tete silbado por un kempes lleno ahora es indiscutible no? no seamos exitista.

Pd: Ojala que no este manzanelli en el banco y si alvarez suares juega por la misma banda? igual da lo mismo.
pd2: chau rodriguez y que este ferreyra en el banco tmb.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Mié May 08, 2013 9:06 am

belgranodesiempre escribió:se decia que querian comprar a marquez, yo la verdad no entiendo nada, segun armando chavarria no es mas de lo que hay en inferiores....

pero si lo es marquez? es mas que bardin? melano? etc?


Marquez es una apuesta del argentino A, como puede llegar a ser un crack como tambien un troncazo, es una apuesta y por mucha menos guita de lo que puede salir repatriar a Chavarria, Bardin puede seguir creciendo en reserva y debera demostrar, yo creo que por ahi no es tan tenido en cuenta por su estatura.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor papanoel123 » Mié May 08, 2013 9:41 am

marcuzzi escribió:
belgranodesiempre escribió:se decia que querian comprar a marquez, yo la verdad no entiendo nada, segun armando chavarria no es mas de lo que hay en inferiores....

pero si lo es marquez? es mas que bardin? melano? etc?


Marquez es una apuesta del argentino A, como puede llegar a ser un crack como tambien un troncazo, es una apuesta y por mucha menos guita de lo que puede salir repatriar a Chavarria, Bardin puede seguir creciendo en reserva y debera demostrar, yo creo que por ahi no es tan tenido en cuenta por su estatura.


Aparte recordemos que Bardin venia de una lesion gravisima, ya debe haber recuperado el ritmo, pero hay que aclimatarlo de nuevo, 6 meses sin jugar tuvo. Tiene que ganarse el lugar de nuevo lamentablemente. Y Marquez tiene 25 años creo, si nos sale bien, lo compramos y juega mas o menos bien, lo vendemos por buena guita y punto. A Pablito seguro lo traiamos de prestamos y no ganabamos nada de $$ cuando se volviera a ir.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor dogorcar » Mié May 08, 2013 11:25 am

#Belgrano hoy: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Zapata, Farre, Gonzalez, Velazquez; Melano y Marquez @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Mié May 08, 2013 11:31 am

se nota que el ruso está probando...seguro en el st hará los cambios como los que puso ayer en el 11 inicial...habrá que esperar cómo termina el entrenamiento y el de mañana y que es lo que mas le convence
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Mié May 08, 2013 11:41 am

bue, se confirmó el equipo nomas....nos duró la ilusión 10 horas nomas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor dogorcar » Mié May 08, 2013 11:47 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 10min
Zielinski confirmo el equipo titular de #Belgrano. Un solo cambio: Gonzalez por Pittinari en el mediocampo @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor cuifa » Mié May 08, 2013 11:56 am

Me había entusiasmado con la chance de que el Chinito entrara de una, pero está claro que aparecía como algo complicado. El Ruso no es de hacer esas cosas así de un día para el otro y hay que darle la derecha de que normalmente acierta mucho más de lo que erra.

La esperanza que me queda es que al haber probado esos cambios definitivamente sean los que se den en el partido con Rafaela y no que se repitan los inodoros, incoloros e insípidos de Mansanelli y Carranza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 08, 2013 11:59 am

Tranquilos!
Sigamos ilusionados! El Ruso habria prometido luego del entrenamiento
hacer una apuesta fuerte en consonancia con el "proyecto" del club! Ya
dijo que si en 35 minutos del 2do tiempo vamos perdiendo, luego de hacer
ingresar a Carranza y a Mansanelli habria un 25% de posibilidades de
que ingrese El Chinito! Vamos Vamos Los Pibes!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor markuty » Mié May 08, 2013 12:10 pm

se puede entrar con la cuota de abril o hay q tener que pago mayo?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor markuty » Mié May 08, 2013 12:13 pm

porque no zelarayan? porque no pereyra? porque?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado