Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 06, 2013 12:37 am

raulo escribió:
laBvieja escribió:Todos esos supuestos ladrillazos tuvieron como destino que la pelota le llegara a Olave fuera de los 3 palos. Lo cual me parece plausible. Es preferible ser impreciso y generar un corner a correr el riesgo de un mal pique y tener que sacar del medio.Y en el caso de Aveldaño, los 2 fueron a la zurda de Olave porque el delantero de Arsenal que podía apurarlo llegaba desde la derecha de nuestra defensa. No veo error, mas allá que alguno podría haber sido mas preciso y por lo tanto, menos comprometido para el Juanca. En todo caso, y no los critico en ésto, los pases de Lollo y Turus parecieron que lo complicaba mas a Olave.


Por fin uno que ve lo que pasa y no lo que quiere ver!!!

ABC del pase al arquero: Fuera del arco, para evitar que un rebote, un mal pique, o directamente un mal pase pueda terminar en gol. Prefiero un pase impreciso fuera del arco, que uno preciso con dirección al arco. Mas aún teniendo a un arquero que no es un tipo hábil con los pies...


Vos das el ABC, permítanme sumar la D. Si el arquero es diestro, no le tiren tres pases seguidos a la zurda. Sobre que no es hábil con el pie, se la tiramos a la más complicada y picando. Seamos buenos, diría Pagani.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor edunanez » Sab Abr 06, 2013 1:06 am

Como siempre el Ruso priorizo la experiencia sobre la juventud para reemplazar a Aveldaño, pero ha quedado un banco con muchos chicos de Corazón Celeste, nuestros, propios, con Juan Martin. Ojala que se de le partido que todos esperamo, jugando a Lo Belgrano, sobre todo concentrados desde el primer minuto y que por fin exploten esos dos delanteros que tienen todo el potencial de hacerlo, y que se le den los minutos al Chinito que necesita, para su confianza y para mostrar todo lo que insinua. El partido como siempre pinta bravo, pero son los partidos que le gustan a este plantel, como me gustaría estar en camino a mendoza, todo no se puede en esta vida, ya estaremos de nuevo de caravana con este Belgrano, que siempre da mas, el que puede mirar de frente a la hinchada y no se guarda nada.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor trapitocab » Sab Abr 06, 2013 1:23 am

francab escribió:
cuifa escribió:Hermoso partido para ir de visitante. Creo que nunca tuve tantas ganas de viajar como en esta oportunidad, pero, a la vez, nunca me surgieron tantas trabas para poder hacerlo.

Estoy en la misma :? :evil:
Además quería ver a Cochis (contra Arsenal no entró) en reserva. Lo vi jugar desde la LIFI, ojalá le vaya bien.


Somos tres :cry: Era EL viaje, unas ganas tremendas de hacerlo, era uno de los viajes que me habia planteado para este torneo, junto con el de Estudiantes, pero bue, cuando no se puede, no se puede, tremenda amargura me voy a pegar domani, para colmo ni tiempo de leer el portal tengo, ya me estaba haciendo mal la abstinencia como de 10 dias, encima, me puse a leer hace 10min y ya me toy durmiento... :? Ni si quiera lo voy a poder escuchar al partido mañana, ojala que despues, cuando logre enterarme el resultado, mi cara exprese una gran sonrisa de alegria.

No me entusiasma mucho la dupla delantera, pero es lo mejor que se puede poner hoy en dia. Y sobretodo espero que la defensa marche como reloj, porque si no tamos fritos...

Que sea lo que Dios quiera, y hoy mas que nunca, Dios quiera que gane Belgrano.

Saludos piratas!!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Sab Abr 06, 2013 3:50 am

me hubiera gustado verlo a saravia de 4 y turus de 2 con lollo
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Sab Abr 06, 2013 9:51 am

si ganamos hoy le sacamos 14 puntos en la clasificacion a la sudamericana un muy buen margen ojala se de
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Abr 06, 2013 5:11 pm

Basta de especulaciones. Los que entran son los mejores. A ganar carajo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 06, 2013 6:08 pm

La peor noticia de la tarde. Relata el peor de todos y comenta el peor de todos. Se va a hacer larguísimo el partido así.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 06, 2013 6:30 pm

La puta madre, ya va a entrar Lucas... Las dos que le taparon parecían bastante predecibles, pero bien por Melano que está exigiendo a full.

Lo que me llama la atención es lo de Quiroga, que ahora tira también los tiros de esquina y entre pelota parada y en movimiento, lleva 5 centros tirados y los 5 mal.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Sab Abr 06, 2013 6:31 pm

Melano mi amor... dale loco! :|
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 06, 2013 6:34 pm

Bien Belgrano hasta acá. Los 4 del fondo firmes, especialmente Turús y Rodríguez. Movedizos los del medio y muchas ganas los de arriba.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 06, 2013 6:42 pm

Era cuestión de quejarme de los centros para que metiera dos muy buenos Quiroga. Ahí nomás el Cuqui de meterla. Ya tenemos 4 claras de nuestro lado contra una sola de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Sab Abr 06, 2013 6:50 pm

Puta madre, me asusta el segundo tiempo...venias bien Guillote con tu lectura hacia Quiroga y sus tiros mal pateados.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 06, 2013 6:56 pm

Qué mala leche. Pocas veces hemos tenido tantas chances claras. Me hace acordar al primer tiempo con las gallinas. Es para ir ganando por dos goles al menos.
Mala leche lo de Quiroga. Hasta que lo nombraron, no tenía la más puta idea de quién podía llegar a patear, porque no hay nadie que lo haya hecho en el tiempo reciente. Habría que ver cuál es el último penal de Belgrano que no fue pateado por el Chiqui o el Hacha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 06, 2013 6:59 pm

muy bien belgrano, muy bien todos,
los delanteros excelente, marquez y quiroga la figura

pero lamentablemente no tenemos gol, no se nos abre el arco,
merecemos ir ganando sin dudas
volvieron los dos 5
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Abr 06, 2013 7:02 pm

Me pasó igual Guillote. Hasta pensé que era Farré el que lo pateaba. Porque lo mostraron a él. Buceaba en la mente y no podía pensar en alguien. Me gustaría jactarme que el partido lo había pensado así. Pero no mojamos. Así que no puedo vanagloriarme. Al margen, fuimos muy superiores. Y perdonen si alguien lo vió distinto. Pero lo de Rodríguez es peor que peor. Los hace temblar a todos. A los hinchas y, lo que es peor, a sus compañeros.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor joccab » Sab Abr 06, 2013 7:02 pm

markuty escribió:muy bien belgrano, muy bien todos,
los delanteros excelente, marquez y quiroga la figura

pero lamentablemente no tenemos gol, no se nos abre el arco,
merecemos ir ganando sin dudas
volvieron los dos 5

Venia a marcar eso que exelente todos pero lo que mas me gusto que volvieron los dos mas cinco creo que las presencias que menos se notaron son de los laterales pero en general muy bien el hambre de marquez y mlano quele falta esa pizquit de suerte pero el pase en el penal ......
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Abr 06, 2013 7:04 pm

Gran partido..pero no la ponemos nunca !!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Abr 06, 2013 7:04 pm

Haganme caso. Bájenle el volumen. Por lo menos, por esa causa, no estoy nervioso. Por el resto, estoy en llamas.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 06, 2013 7:05 pm

Que pena no haber marcado un golcito. Me parece que es el mejor juego de Belgrano en mucho tiempo. bastante bien con la pelota por abajo, bien los puntas exigiendo y el mono subiendo.

Dios quiera que podamos repetir el juego en el segundo tiempo pero aumentar la punteria. Creo que va a ser durisimo el segundo tiempo.

Un pena el penal del Monito que más alla de eso esta jugando bastante bien. No entiendo porque no patio Farré pero bueno ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor joccab » Sab Abr 06, 2013 7:06 pm

manuk escribió:Gran partido..pero no la ponemos nunca !!

ahora en el segundo aparece harry y dice vamo a ponerla!!!

me gusto mucho el primer tiempo!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado