Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Dino » Jue Mar 07, 2013 11:50 am

Me encanta el 4231, pero no contra velez. Atacan mucho por las bandas, y por nuestra derecha se van a hacer una fiesta si está solo el gato sin un 8 que marque la proyección de sus laterales (Papa, o quien lo reemplace). Lo que sí, me encanta que pruebe con zapata por el medios desde el vamos.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Fernetpirata » Jue Mar 07, 2013 12:08 pm

hola!! disculpen la tardanza pero ya empece la facu y estoy hasta el orto, por eso mismo ando desaparecido del foro. Les aviso desde ya que por el mismo motivo este informe va a ser cortito, bueno espero les guste

---------------------------------------------------HISTORIAL----------------------------------------------------
Imagen

Solo se enfrentaron por torneos de primera divicion

--------------------------------------------------------DATOS------------------------------------------------------

:arrow: Mayor Goleada: 3-0 en 2 ocaciones, Clausura 01 (Artime y 2 de Liendo), Clausura 07 (Oyola, Suarez y Porcari).
:arrow: Mayor Racha Invicta: 3 victorias Consecutivas, Cl01(3-0), Ap01(1-0) y Cl02(2-1)
:arrow: Goleador Pirata ante el Fortinero: Varios con 2 tantos, Tano Spalina, Javier Arevallo, Luifa Artime, Gaston Liendo y Obolo.
-------------------------------------------------------Rachas--------------------------------------------------------
:arrow: Belgrano: 1 Derrota, donde no marco goles. De Local lleva 1 victoria. En el gigante llevamos 2 partidos sin victorias con 1 empate (argentinos) y una derrota (Lanúz)
:arrow: Velez Le gano 3-0 de local a SMSJ, venia de 2 caidas consecutivas.
:arrow: Entre ambos 1 Derrota (1-2) De visitante. Belgrano marco en los ultimos 3 partidos.
----------------------------------------------------------Curiosidades----------------------------------------------
:arrow: En los ultimos 16 partidos no hubo ningun empate.
:arrow: Gareca, Actual DT del Fortin, hizo un gol ante belgrano vistiendo los colores de Velez. Fue en el empate 2-2 en el amalfitani en el Ap91
:arrow: En el clausura 2001 belgrano perdio 3-2. El primer gol lo hizo Chilavert de tiro libre.
:arrow: El 1-4-7 Belgrano gano 3 a 0. Los 3 goles lo hicieron jugadores llamados matias (oyola, Suares, Porcari)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor matias_cab32 » Jue Mar 07, 2013 12:21 pm

Diferentes circunstancias se entrelazan en la cabeza de Ricardo Gareca para definir la formación ante Belgrano. Entre el cuadro de lesiones, la suspensión de Federico Freire y el próximo compromiso por Copa Libertadores el martes 12 frente Peñarol, el Fortín formará ante el Pirata con: Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Emmanuel Olivera, Juan Sabia y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero y Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ramiro Cáseres


hay que ganarles con el oficio..importantisimo la pelota parada
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor guidol » Jue Mar 07, 2013 12:26 pm

matias_cab32 escribió:Diferentes circunstancias se entrelazan en la cabeza de Ricardo Gareca para definir la formación ante Belgrano. Entre el cuadro de lesiones, la suspensión de Federico Freire y el próximo compromiso por Copa Libertadores el martes 12 frente Peñarol, el Fortín formará ante el Pirata con: Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Emmanuel Olivera, Juan Sabia y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero y Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ramiro Cáseres


hay que ganarles con el oficio..importantisimo la pelota parada


Son todos pibes, pero los 4 del medio son todos muy finos con la pelota. A mi forma de ver, gran mediocampo del futuro.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 07, 2013 12:27 pm

Fernetpirata escribió:hola!! disculpen la tardanza pero ya empece la facu y estoy hasta el orto, por eso mismo ando desaparecido del foro. Les aviso desde ya que por el mismo motivo este informe va a ser cortito, bueno espero les guste

---------------------------------------------------HISTORIAL----------------------------------------------------
Imagen

Solo se enfrentaron por torneos de primera divicion

--------------------------------------------------------DATOS------------------------------------------------------

:arrow: Mayor Goleada: 3-0 en 2 ocaciones, Clausura 01 (Artime y 2 de Liendo), Clausura 07 (Oyola, Suarez y Porcari).
:arrow: Mayor Racha Invicta: 3 victorias Consecutivas, Cl01(3-0), Ap01(1-0) y Cl02(2-1)
:arrow: Goleador Pirata ante el Fortinero: Varios con 2 tantos, Tano Spalina, Javier Arevallo, Luifa Artime, Gaston Liendo y Obolo.
-------------------------------------------------------Rachas--------------------------------------------------------
:arrow: Belgrano: 1 Derrota, donde no marco goles. De Local lleva 1 victoria. En el gigante llevamos 2 partidos sin victorias con 1 empate (argentinos) y una derrota (Lanúz)
:arrow: Velez Le gano 3-0 de local a SMSJ, venia de 2 caidas consecutivas.
:arrow: Entre ambos 1 Derrota (1-2) De visitante. Belgrano marco en los ultimos 3 partidos.
----------------------------------------------------------Curiosidades----------------------------------------------
:arrow: En los ultimos 16 partidos no hubo ningun empate.
:arrow: Gareca, Actual DT del Fortin, hizo un gol ante belgrano vistiendo los colores de Velez. Fue en el empate 2-2 en el amalfitani en el Ap91
:arrow: En el clausura 2001 belgrano perdio 3-2. El primer gol lo hizo Chilavert de tiro libre.
:arrow: El 1-4-7 Belgrano gano 3 a 0. Los 3 goles lo hicieron jugadores llamados matias (oyola, Suares, Porcari)

fernet te corrijo en una cosa, en el gigante no llevamos 2 partidos sin victoria, el ultimo partido en el gigante le ganamos 1 a 0 a Tigre
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor marcuzzi » Jue Mar 07, 2013 12:27 pm

El grone Copete ese es de esos artantes, molestos, salen a presionar al toque, parece que no jugó nunca y sale a mostrarse y si hace un gol ya empieza a cancheriar, igual que el grone Carbonero de Arsenal, va en si todos los grone son asi.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 07, 2013 1:00 pm

marcuzzi escribió:El grone Copete ese es de esos artantes, molestos, salen a presionar al toque, parece que no jugó nunca y sale a mostrarse y si hace un gol ya empieza a cancheriar, igual que el grone Carbonero de Arsenal, va en si todos los grone son asi.

Oficio Turús!!!!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor marcuzzi » Jue Mar 07, 2013 1:49 pm

kapoftheworld escribió:
marcuzzi escribió:El grone Copete ese es de esos artantes, molestos, salen a presionar al toque, parece que no jugó nunca y sale a mostrarse y si hace un gol ya empieza a cancheriar, igual que el grone Carbonero de Arsenal, va en si todos los grone son asi.

Oficio Turús!!!!

@ Tapatalk 2



Un caso totalmente contrario a la mayoria de los grone ó de los que nombre era el grone M Perez, :D tenia menos sangre que rodilla de canario, menos marca que la salada. y ni hablar de la definición. :)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor julianpirata » Jue Mar 07, 2013 2:07 pm

muchachos para ingresar mañana a la cancha con la cuota de febrero basta?o tmb tengo que pagar la de marzo??
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Fernetpirata » Jue Mar 07, 2013 2:13 pm

con la de febrero, oski tenes razon!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor juanicosa » Jue Mar 07, 2013 3:02 pm

marcuzzi escribió:
kapoftheworld escribió:
marcuzzi escribió:El grone Copete ese es de esos artantes, molestos, salen a presionar al toque, parece que no jugó nunca y sale a mostrarse y si hace un gol ya empieza a cancheriar, igual que el grone Carbonero de Arsenal, va en si todos los grone son asi.

Oficio Turús!!!!

@ Tapatalk 2



Un caso totalmente contrario a la mayoria de los grone ó de los que nombre era el grone M Perez, :D tenia menos sangre que rodilla de canario, menos marca que la salada. y ni hablar de la definición. :)



menos definicion que mi televisor 14 pulgadas?
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor cuifa » Jue Mar 07, 2013 3:06 pm

En los ultimos 16 partidos no hubo ningun empate.


Gran dato ese. O por lo menos a mí me parece... Raro un historial así.

Con respecto al partido, es un alivio que no venga la delantera titular de ellos porque justo nos tocaba enfrentarlos con una dupla de centrales que nunca jugó junta, encima con uno de los dos defensores, Rodríguez, que no jugó ni un minuto este año. De todos modos, les tengo fe: soy de la vieja escuela del 2 derecho y el 6 zurdo, así que me gusta.

Me gusta también probar establemente a Zapata por el medio. Ojalá funcione. A Farré nunca le sentó muy cómodo jugar por la banda, pero con que cumpla nomás ya va a haber jugado mejor que Mansanelli en las últimas veces que le tocó entrar. El tema es ver cómo se complementan Teté y Zapata, porque Farré es el relevo de todos, pero tirado al costado no es lo mismo. Esperemos también que Velásquez renazca.

Le tengo Fe a la dupla delantera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 07, 2013 3:16 pm

Equipo cantado conociendo al Ruso y me parece perfecto lo que hizo en el armado del equipo. Apoya a sus jugadores, a su idea y esta muyy bien.

Me da una sensación muy rara el enroque Faré Zapata por un lado es algo que esperaba ver en cancha porque creo que ganamos en fútbol pero por otro lado me da el temor de perder quite y ese equilibrio que era la dupla Farre y Teté. Estuve pensando que de los ultimos rendimientos de los jugadores que han jugado como vol derecho el mejor ha sido Farré con solo unos cuantos minutos haciendolo. Los ultimo sino me equivoco fue en el segundo tiempo con River este campeonato hasta que entro Pittinari. El hacha hace tiempo que anda medio confundido, Zapata tiende a cerrarse, no gravita, como que se pierde de 8.

Ojala que el equipo ante todo gane para ganar en confianza y ojala que puedan hacer en cancha lo que siempre han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor francab » Jue Mar 07, 2013 3:29 pm

matias_cab32 escribió:Diferentes circunstancias se entrelazan en la cabeza de Ricardo Gareca para definir la formación ante Belgrano. Entre el cuadro de lesiones, la suspensión de Federico Freire y el próximo compromiso por Copa Libertadores el martes 12 frente Peñarol, el Fortín formará ante el Pirata con: Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Emmanuel Olivera, Juan Sabia y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero y Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ramiro Cáseres


El Olé confirma esa alineación y agrega: "El resto de la lista de concentrados también la completan siete juveniles." :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor garpo » Jue Mar 07, 2013 3:31 pm

Sabia no fue el que lesiono al picante cuando jugaba en argentinos ???
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor francab » Jue Mar 07, 2013 3:44 pm

garpo escribió:Sabia no fue el que lesiono al picante cuando jugaba en argentinos ???

Así es. Puteadas al culiado ese.


Yo lamentablemente no puedo ir este partido, aplaudan por mi al querido Germán Montoya.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor luisitotk » Jue Mar 07, 2013 4:12 pm

No era Escudero el que salió a vender humo despues aquel partido con AAAJ?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor manuk » Jue Mar 07, 2013 5:05 pm

allione y romero grandes jugadores, igualmente es una gran oportunidad para ganar,
ya nos favoreció gareca cuando llegamos al objetivo de los 50 puntos del torneo anterior,
poniendo los suplentes en su propia cancha.. después a pensar en el clásico, no antes...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Fernetpirata » Jue Mar 07, 2013 5:25 pm

Arbitro: Saul Laverni

en Primera dirijo 180 partidos: 71L, 50E, 59V

Al pirata lo dirigio en 14 ocaciones con 5V 3E 6D
Al fortin lo dirigio 14 vecesm 5V 4E 5D
Desde que volvimos a primera nos dirgio 9 veces, en 2 oaciones expulso a farré (San lorenzo y Estudiantes) y en una al mono quiroga. Nunca expuloso a un rival. Nos cobro 3 penales a favor y 4 en contra.

Actuacion polemica: El ultimo partido que dirgio ante el pirata fue ante el rojo (partido con suspencion por agrecion a olabe. En el segundo partido cobro todo para el mismo lado).

Estos datos de los arbitros lo pongo para complementar informacion, no es decisivo, pero siempre ahi que tenerlo en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 07, 2013 7:24 pm

cuifa escribió:
En los ultimos 16 partidos no hubo ningun empate.


Gran dato ese. O por lo menos a mí me parece... Raro un historial así.

Con respecto al partido, es un alivio que no venga la delantera titular de ellos porque justo nos tocaba enfrentarlos con una dupla de centrales que nunca jugó junta, encima con uno de los dos defensores, Rodríguez, que no jugó ni un minuto este año. De todos modos, les tengo fe: soy de la vieja escuela del 2 derecho y el 6 zurdo, así que me gusta.

Me gusta también probar establemente a Zapata por el medio. Ojalá funcione. A Farré nunca le sentó muy cómodo jugar por la banda, pero con que cumpla nomás ya va a haber jugado mejor que Mansanelli en las últimas veces que le tocó entrar. El tema es ver cómo se complementan Teté y Zapata, porque Farré es el relevo de todos, pero tirado al costado no es lo mismo. Esperemos también que Velásquez renazca.

Le tengo Fe a la dupla delantera.

Sdos.

Aveldaño y Rodriguez fueron la dupla central cuando le ganamos 3 a 1 a Boca.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados