Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newells vs Belgrano

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor joccab » Mié Feb 27, 2013 2:36 pm

cuifa escribió:
A mí la variante que más me convence y que debería decantar por lógica es la de Melano - Márquez. Carranza no creo que lo tengan en cuenta de una para salir de titular por su falta de fútbol y el estado físico. La otra, a la que le pongo un 0,000002 % de probabilidades es que jueguen Melano con el #falsoDelpo Juan Martín arriba.

La opción de poner otro volante y que Melano juegue solo arriba no me gusta para nada. Por el contrario, creo que la presencia del Cuqui Márquez es ideal para el 4-4-1-1, pero justamente que sea Márquez el que juegue de "Mudo". Si no, no hay nadie en el plantel que pueda hacer esa posición. A Velásquez no lo veo ni a gancho en ese puesto.

Sdos.

CONCUERDO es lo que pensaba de media punta el cuqui ojala que manza levante de una vez son muchisimas oportunidades que esta teniendo.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 3:18 pm

Plantearia un equipo como con el que ascendimos... Un medio campo con "5 jugadores" en realidad, seria mas bien un...

4 - 2 - 3 - 1, el estilo Europeo, que es como ascendimos...

Los 4 de abajo, Tete y Farre en el medio y de "media punta" mentirosos a Velazquez, Cuqui y Etevanaux. Melano arriba.

Cuando ascendimos jugabamos con Maldonado, Vazquez y Etevaneux. Con el picante arriba.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 27, 2013 3:23 pm

CordobadePrimera escribió:Plantearia un equipo como con el que ascendimos... Un medio campo con "5 jugadores" en realidad, seria mas bien un...

4 - 2 - 3 - 1, el estilo Europeo, que es como ascendimos...

Los 4 de abajo, Tete y Farre en el medio y de "media punta" mentirosos a Velazquez, Cuqui y Etevanaux. Melano arriba.

Cuando ascendimos jugabamos con Maldonado, Vazquez y Etevaneux. Con el picante arriba.


??????? Amigo, imagino que hablás de Mansanelli y no de Etevenaux. El único partido que recuerdo del Ipi en la B durante la gestión Zielinski fue contra Chaca.

Igual, para mí era un 4-4-1-1 muy claro, y si querés, cuando mucho, un 4-3-2-1 con Maldonado, a veces (muy esporádicamente) acercándose al Mudo para ayudarlo en la gestación de juego. Pero si el Negro no se destacó más fue precisamente porque el Ruso lo mandaba más a cuidar la banda que a aportar su "chispa" en ataque.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 3:34 pm

cuifa escribió:??????? Amigo, imagino que hablás de Mansanelli y no de Etevenaux. El único partido que recuerdo del Ipi en la B durante la gestión Zielinski fue contra Chaca.

Igual, para mí era un 4-4-1-1 muy claro, y si querés, cuando mucho, un 4-3-2-1 con Maldonado, a veces (muy esporádicamente) acercándose al Mudo para ayudarlo en la gestación de juego. Pero si el Negro no se destacó más fue precisamente porque el Ruso lo mandaba más a cuidar la banda que a aportar su "chispa" en ataque.

Sdos.


Alternaron varios partidos el Ipi con el hacha si mal no recuerdo. Es más, tengo una leve sensación de que el Ipi jugó gran parte del torneo (de la segunda vuelta) y luego terminó jugando Mansanelli.... me parece, me puedo estar confundiendo, porque también recuerdo que preferia de 8 al Ipi y capaz haya sido mi deseo de ese momento jaja pero me parece que jugó varios partidos no se si de titular pero recuerdo entrando del 2do tiempo seguro y le cambio la cara a algunos partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Feb 27, 2013 4:21 pm

Asi jugará BELGRANO:

-------------------------------OLAVE-------------------------

TURUS--------------LOLLO---------AVELDAÑO-----QUIROGA

MANSANELLI---------FARRE-------TETE------------VELAZQUEZ

--MELANO---------------AQUINO-----------------------------

Dejen de inventar!!!!!!!!! ;) :lol: ;) :lol: ;) :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Mié Feb 27, 2013 4:23 pm

medios campo que recuerdo.

ribair-farre-parodi de local con el 4-3-1-2

ribair-parodi-farre-maldonado (visitante)

etevenaux-ribair-farre-maldonado (visitante)

ribair-farre-maldonado (con el 4-3-1-2 de local, entraba campodonico)

(mansanelli siempre primera opcion entraba y se venia ganando el puesto)

despues, vienen dos golazos muy parecidos del hacha uno a merlo, y otro a independiente

mansanelli-ribair-farre-maldonado

etevenaux jugo, varios partidos, pero no muchos, recuerdo contra merlo, independiente rivadavia, contra chacarita ya entraba desde el banco me parece.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Feb 27, 2013 4:34 pm

Si yo tuviera que elegir, iría con Márquez en lugar del Picante. El problema es que al Cuqui lo mandan siempre de 9 a bajar pelotazos, cuando claramente es un tipo que tiene más juego que potencia. Lo hacen jugar de Aquino y la verdad que así no va a rendir nunca. Ojalá si entra, pueda jugar libre por todo el frente de ataque, como lo hacía el Mudo. Después de que pueda jugar un partido entero ahí, recién podemos intentar juzgarlo un poco (aunque un solo partido, es muy poco).

Lo que mencioné del 4-1-4-1 es porque el Ruso parece no confiar al 100% en Márquez y hay que ver cómo está Carranza. Lo que sí, lo veo como fija en caso de ponernos en ventaja, como hizo la última vez que el Picante se lesionó en el primer tiempo (con el partido 2-0) y en su reemplazo ingresó alguien de marca.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor francab » Mié Feb 27, 2013 4:39 pm

Muy triste por la noticia del picante, la información que me llegó no es muy alentadora. Si lo tienen que operar se pierde lo que queda del torneo. :( :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor tebytocab » Mié Feb 27, 2013 4:47 pm

francab escribió:Muy triste por la noticia del picante, la información que me llegó no es muy alentadora. Si lo tienen que operar se pierde lo que queda del torneo. :( :(


que noticias tenes fran..asi se bien lo que tiene el picante..no podemos jugar sin este tipo..es lo unico bueno futbolisticamente hablando, yo me pongo tan mal que ni ganas de viajar me dan
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 27, 2013 4:50 pm

francab escribió:Muy triste por la noticia del picante, la información que me llegó no es muy alentadora. Si lo tienen que operar se pierde lo que queda del torneo. :( :(


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Feb 27, 2013 4:55 pm

Lo que tiró Fran y lo que se viene diciendo, disparan un debate bastante más largo que terminaría desvirtuando por completo el tema de este partido. Los invito a pasar por el tema que acabo de abrir para hablar lo del Picante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cabmatias » Mié Feb 27, 2013 4:56 pm

Alternaron varios partidos el Ipi con el hacha si mal no recuerdo. Es más, tengo una leve sensación de que el Ipi jugó gran parte del torneo (de la segunda vuelta) y luego terminó jugando Mansanelli.... me parece, me puedo estar confundiendo, porque también recuerdo que preferia de 8 al Ipi y capaz haya sido mi deseo de ese momento jaja pero me parece que jugó varios partidos no se si de titular pero recuerdo entrando del 2do tiempo seguro y le cambio la cara a algunos partidos.[/quote]

Con todo respeto, pero cada vez que te leo creo pensar que no sos hincha de belgrano, o sos de esos que conocen alberdi por el google maps o earth, no te quiero ofender, pero decir que etevenaux jugo gran parte del campeonato?????????????????????????????

Ojala que no sea nada lo del picante, la ultima vez parimos lo que quedaba del torneo sin el
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mié Feb 27, 2013 4:59 pm

Mmmmm esperemos que no sea nada grave, por lo menos no tan grave como eso....

También esperemos que aparezca Marquez. Ahora, forzadamente, pero vamos a tener la oportunidad de verlo. Si fuera lo que se esperaba de él podemos contar con un gran delantero.

La verdad estamos en el horno sin el pica, aunque Marquez apareciera.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 27, 2013 5:07 pm

Me gustaria ver este equipo en cancha

Olave
Saravia Lollo Aveldaño Quiroga
Etevenaux Farre Gonzales Velazques
Martin Melano
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 27, 2013 5:11 pm

No entiendo mucho el medico Luna declaró que esa molestia la tienen casi todos los jugadores. Un 95% de los jugadores afirmó.

Espero que no sea tan severa como dice Fran que le han comentado.

Para mi debería jugar Carranza por el Pica.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 27, 2013 5:17 pm

gracias_paolo escribió:No entiendo mucho el medico Luna declaró que esa molestia la tienen casi todos los jugadores. Un 95% de los jugadores afirmó.

Espero que no sea tan severa como dice Fran que le han comentado.

Para mi debería jugar Carranza por el Pica.


Carranza no debe ser titular ni a palos, recien vuelve de la lesion...
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 27, 2013 5:23 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
gracias_paolo escribió:No entiendo mucho el medico Luna declaró que esa molestia la tienen casi todos los jugadores. Un 95% de los jugadores afirmó.

Espero que no sea tan severa como dice Fran que le han comentado.

Para mi debería jugar Carranza por el Pica.


Carranza no debe ser titular ni a palos, recien vuelve de la lesion...


Y cual es el problema ??? No creo que se haya olvidado de jugar al fútbol e hizo toda la pretenporada. No fue una lesion taaannn grave.

Para mi es más que Marquez, es un jugador encarador y con partidos en el lomo. El campeonato pasado con continuidad rindió e hizo goles. Más que Aquino que jugó casi todo el torneo.

No veo porque no puede jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 27, 2013 5:30 pm

gracias_paolo escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:
gracias_paolo escribió:No entiendo mucho el medico Luna declaró que esa molestia la tienen casi todos los jugadores. Un 95% de los jugadores afirmó.

Espero que no sea tan severa como dice Fran que le han comentado.

Para mi debería jugar Carranza por el Pica.


Carranza no debe ser titular ni a palos, recien vuelve de la lesion...


Y cual es el problema ??? No creo que se haya olvidado de jugar al fútbol e hizo toda la pretenporada. No fue una lesion taaannn grave.

Para mi es más que Marquez, es un jugador encarador y con partidos en el lomo. El campeonato pasado con continuidad rindió e hizo goles. Más que Aquino que jugó casi todo el torneo.

No veo porque no puede jugar.[/quote]

Nose, yo no lo pondria del vamos... No dudo que le pueda aportar mucho mas que el cuqui Marquez... pero le daria una oportunidad a Juan martin o a Marquez..
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Feb 27, 2013 5:52 pm

yo ya me estoy ilusionando con un Etevenaux-Pitinari-Zapata-Alvarez Suares y adelante Carranza-Marquez.........para la Copa Argentina
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Feb 27, 2013 9:50 pm

‏@BelgranoCbaOk

#Belgrano después del almuerzo viaja el plantel que se completa con Rigamonti,Rodriguez,Pittinari,Etevenaux,Zelarrayan y Martín.

‏@BelgranoCbaOk

#Belgrano el probable once seria con Olave;Turus,Aveldaño,Lollo,Quiroga;Mansanelli,Farré,González,Velázquez;Melano y Carranza o Márquez


Me gusta la inclusion NUEVAMENTE de Ipi y el Chino. Hay que ver por quien se decide si por Marquez o Carranza. No me agrada tanto la inclusion de Martin, pero que se puede hacer, si lo pones a Figueroa lo matas a Martin, y si lo metes a Martin lo matas a Figueroa...siempre me tiro por el pibe del Club pero es jodido. Lo bueno es que la Reserva juega con este equipo:

Heredia; Saravia, Ferreyra, Moyano, Álvarez; Rigoni, Castro, Rivadero, Álvarez Suárez; Bardín y Figueroa


Heredia en el arco (en vez de Rigamonti), inclusion de uno nuevo o que nunca escuche "Moyano" en lugar de Rudisi que estuvo muy flojo vs Culon, hay que ver si es un 4-4-2 con Castro y Rivadero de "5" y Rigoni por izquierda y Suarez por derecha, o lo usa de engache a Suarez, Rivadero de unico "5" y Castro con Rigoni por las bandas. Lo bueno es que vuelve a su puesto "original" a Bardin, que puede ser un muy buen apoyo de Tobias.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado