Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Vie Oct 12, 2012 2:18 pm

aguscordoba escribió:a quiroga lo amonestan me parece que porque cuando somoza lo barre y cuando está en el suelo o se levanta (no pasan la repe) tira una "patada" en el suelo al jugador de boca.

lo había visto en la cancha pero ay mamita si pasaba el ñoca que intentó tirar melano al último hombre en una contra

pensé que lo iban a expulsar en la cancha la primera impresión... y viendolo en la tele casi diría que la saca barata el cuqui marquez a la amarilla que le ponen, fue muy mal abajo con el jugador de espaldas.



Eso es lo que decía yo unas páginas antes de Quiroga. Si somos mal pensados, le tira una patada; si somos bien pensados, sigue la jugada "vehementemente" después de que el árbitro cobra foul. De por sí la línea entre una cosa y la otra es finita, imaginate con Quiroga.. :lol: :lol:

me había olvidado el caño que tira Melano. Creo que no era necesario, porque en velocidad ganaba seguro, pero si salía era para cerrar todo e irse a la mierda..

Yo desde la cubierta incluso me pareció que había llegado antes a la pelota y el jugador se lo lleva puesto. Me quedó la duda porque nadie protestó, pero hubiera jurado que no era ni foul.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Guillote22 » Vie Oct 12, 2012 3:13 pm

Todavía no puedo creer el orto de Aquino para que la pelota pique para adentro. Le pegó un cabezazo con slice? Lo llegaba a errar y hoy todavía estamos pidiendo la vuelta de Marco Pérez :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor luisitotk » Vie Oct 12, 2012 3:55 pm

Guillote22 escribió:Todavía no puedo creer el orto de Aquino para que la pelota pique para adentro. Le pegó un cabezazo con slice? Lo llegaba a errar y hoy todavía estamos pidiendo la vuelta de Marco Pérez :P

Totalmente de acuerdo, de eso hablaba el otro día con amigos. Como UNA jugada cambia el ánimo de la gente con un jugador, si ese cabezazo desde dentro del area chica se iba afuera, vaya a saber como salía el partido y vaya a saber en que idioma lo estaríamos insultando!

Igual, yo siempre te banqué #Aquino (Panqueque mode off)
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Vie Oct 12, 2012 4:12 pm

Guillote22 escribió:Todavía no puedo creer el orto de Aquino para que la pelota pique para adentro. Le pegó un cabezazo con slice? Lo llegaba a errar y hoy todavía estamos pidiendo la vuelta de Marco Pérez :P


Lo más gracioso fue leer a Aquino en el diario del lunes decir que cabeceó "con efecto" para que la pelota picara así... CAIEIEEEEEEEEEE!!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 12, 2012 6:08 pm

cuifa escribió:
Guillote22 escribió:Todavía no puedo creer el orto de Aquino para que la pelota pique para adentro. Le pegó un cabezazo con slice? Lo llegaba a errar y hoy todavía estamos pidiendo la vuelta de Marco Pérez :P


Lo más gracioso fue leer a Aquino en el diario del lunes decir que cabeceó "con efecto" para que la pelota picara así... CAIEIEEEEEEEEEE!!!!!!!


Yo le recontra creo, posta. Fijensé, hasta lo quiere esquivar al defensor que estaba en el 1er palo. Él sabía que la bocha venía con efecto. Un grosso el Paraguayo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor sebapiraton » Vie Oct 12, 2012 9:53 pm

cuifa escribió:
Guillote22 escribió:Todavía no puedo creer el orto de Aquino para que la pelota pique para adentro. Le pegó un cabezazo con slice? Lo llegaba a errar y hoy todavía estamos pidiendo la vuelta de ---(no name)-- :P


Lo más gracioso fue leer a Aquino en el diario del lunes decir que cabeceó "con efecto" para que la pelota picara así... CAIEIEEEEEEEEEE!!!!!!!


jajajaja veremos si le sale otra vez y ahi le creo, partidazo del Tren Aquino
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 13, 2012 12:33 am

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:
Guillote22 escribió:Todavía no puedo creer el orto de Aquino para que la pelota pique para adentro. Le pegó un cabezazo con slice? Lo llegaba a errar y hoy todavía estamos pidiendo la vuelta de Marco Pérez :P


Lo más gracioso fue leer a Aquino en el diario del lunes decir que cabeceó "con efecto" para que la pelota picara así... CAIEIEEEEEEEEEE!!!!!!!


Yo le recontra creo, posta. Fijensé, hasta lo quiere esquivar al defensor que estaba en el 1er palo. Él sabía que la bocha venía con efecto. Un grosso el Paraguayo.


O todos estan boludeando o fede es el unico que se da cuenta... Despues que remata, la pelota sale con efecto... Que Aquino lo haya notado o no, es otro tema :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Guillote22 » Sab Oct 13, 2012 3:06 pm

A Manu Ginóbili le creo que haya tirado el doble contra Serbia teniendo en cuenta la inercia y por eso lanzó "hacia atrás". Que me disculpe Aquino, pero no le creo. Si cabeceaba derecho, entraba sin problemas!! Ojo, no me quejo, ni nada, sólo que no le creo nada!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor jopirata » Sab Oct 13, 2012 7:36 pm

Guillote22 escribió:A Manu Ginóbili le creo que haya tirado el doble contra Serbia teniendo en cuenta la inercia y por eso lanzó "hacia atrás". Que me disculpe Aquino, pero no le creo. Si cabeceaba derecho, entraba sin problemas!! Ojo, no me quejo, ni nada, sólo que no le creo nada!!!


Incrédulo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Contra All Boys mete uno igual y ahí te quiero ver que decís :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor augusto_CAB » Dom Oct 14, 2012 1:11 pm

cuifa escribió:
Guillote22 escribió:Todavía no puedo creer el orto de Aquino para que la pelota pique para adentro. Le pegó un cabezazo con slice? Lo llegaba a errar y hoy todavía estamos pidiendo la vuelta de Marco Pérez :P


Lo más gracioso fue leer a Aquino en el diario del lunes decir que cabeceó "con efecto" para que la pelota picara así... CAIEIEEEEEEEEEE!!!!!!!


Cuchaaaalo :lol: , no se puso ni colorado pa mentir el culiau :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor santopirata09 » Dom Oct 14, 2012 5:36 pm

Sólo quería compartir las extrañas, favorables y desfavorables circunstancias en las cuales tuve la oportunidad de ver el partido.

La semana del partido me encontró acompañando en un "viaje de estudio" a Buenos Aires a los alumnos de 5to año del colegio céntrico donde trabajo, aún sabiendo del vasto sacrificio que implicaba subirme a ese colectivo: perderme el partido.

El día domingo nos tocó visitar en horario "siestal" la Feria de San Telmo, ubicada a lo largo de 20 cuadras desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza Boedo en la Calle Defensa. Pero no es lo único que se ubica en la Calle Defensa (llamada así por la labor vecinal en las invasiones inglesas): en la esquina de la Calle Defensa y la calle Belgrano se encuentra la Iglesia de Santo Domingo, templo que frecuentaba uno de los mayores próceres de nuestra historia, y donde luego se erigió el monolito que sostiene la tumba con sus restos dentro.

Una hora antes del partido me metí a un bar que queda justo enfrente de la Iglesia antes mencionada para preguntar si iban a pasar el partido. Ante la respuesta afirmativa, expliqué un poco la situación. Éramos un gran contingente de Córdoba, muchos hinchas de Belgrano y quería asegurarme que no nos íbamos a quedar en la calle a mitad del partido, obviamente, prometiendo un comportamiento.. "mesurado". Luego, a medida que me cruzaba con los alumnos, les comunicaba de la "reserva" en dicho bar.

Terminamos siendo más de 30 sentados en el segundo piso del restorán, de paredes vidriadas, lo que permitía tener una visión al ras de la tumba de Don Manuel, que, estoy seguro, gritó los goles a la par nuestra.

Una vez finalizada la epopeya, el triunfo fue apropiadamente ofrendado a quien, de no mediar su existencia, nos encontraría hoy hablando de otro nombre de Club, y no sé si de otro país.

Gracias Manuel. Gracias Belgrano!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Lun Oct 15, 2012 2:29 pm

Gonza y la re %&$kjdahye"$#=?!!!!!!!!!!

Abrí el partido contra All Boys de una buena vez!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor lukpirata » Lun Oct 15, 2012 4:18 pm

cuifa escribió:Gonza y la re %&$kjdahye"$#=?!!!!!!!!!!

Abrí el partido contra All Boys de una buena vez!!!!!!!

Sdos.

Adhiero
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados