Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor nikopirata » Sab Sep 29, 2012 8:55 pm

Creo que zapata el unico momento que jugo bien fue cuando estuvo de 5 solo, que jugamos 4-3-3 con farre de 8 y arriba picante aquino y melano. Si siguen jugando el tete farre y zapata, creo que la dupla de 5 tiene que ser zapata-tete y farre de 8, parece mas logico. Y marquez se merece ser el primer cambio y mas minutos, la dupla titular es carranza-melano y el primer cambio marquez. Y tmb seria bueno ir probando a los alvarez suarez, rigoni, zelarrayan...mansanelli tiene que ser para el 2° tiempo, no esta ni a palos en su nivel lo mismo que el pica (con todo el dolor del alma)
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor lokomarcos » Sab Sep 29, 2012 10:13 pm

Creo que zapata el unico momento que jugo bien fue cuando estuvo de 5 solo, que jugamos 4-3-3 con farre de 8 y arriba picante aquino y melano. Si siguen jugando el tete farre y zapata, creo que la dupla de 5 tiene que ser zapata-tete y farre de 8, parece mas logico. Y marquez se merece ser el primer cambio y mas minutos, la dupla titular es carranza-melano y el primer cambio marquez. Y tmb seria bueno ir probando a los alvarez suarez, rigoni, zelarrayan...mansanelli tiene que ser para el 2° tiempo, no esta ni a palos en su nivel lo mismo que el pica (con todo el dolor del alma)


opino lo mismo solo arriba el pica en su nivel no vamos a ganar nunca un partido jugando al futbol..
hasta ahora tenemos suerte

tenemos jugadores buenosss hay que saber sacarles el jugo..
Avatar de Usuario
lokomarcos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Sep 29, 2012 11:15 pm

No sé si a ustedes les parece también, pero aparte de los jugadores que vienen cumpliendo más o menos (Olave farré Quiroga Melano y hasta el mismo Turus que da todo lo que puede) a los demás los noto como emputecidos con algo, como que no están cómodos con vaya saber qué, pero es algo del ánimo, de la cabeza y no de los pies, se entiende??O sea, cuando la reciben se dan vuelta para donde no deben, cuando tienen un pase que resolvería todo, no lo dan cuando tiene que abrirse se cierran, cuando la pueden despejar para adentro la tiran al lateral ..en fin una serie de actitudes que decís ''como mierda hace ''esto'' y no ''aquello''?
Puede ser impresión mía nomás, pero estoy seguro de algo que todas las mejores alegrías que venimos teniendo tuvieron más que ver con lo mental que con lo estrictamente deportivo, no quisiera que aparezcan viejos fantasmas y nos tire abajo de nuevo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor mauri » Dom Sep 30, 2012 2:38 am

ahoraysiemprebelg escribió:No sé si a ustedes les parece también, pero aparte de los jugadores que vienen cumpliendo más o menos (Olave farré Quiroga Melano y hasta el mismo Turus que da todo lo que puede) a los demás los noto como emputecidos con algo, como que no están cómodos con vaya saber qué, pero es algo del ánimo, de la cabeza y no de los pies, se entiende??O sea, cuando la reciben se dan vuelta para donde no deben, cuando tienen un pase que resolvería todo, no lo dan cuando tiene que abrirse se cierran, cuando la pueden despejar para adentro la tiran al lateral ..en fin una serie de actitudes que decís ''como mierda hace ''esto'' y no ''aquello''?
Puede ser impresión mía nomás, pero estoy seguro de algo que todas las mejores alegrías que venimos teniendo tuvieron más que ver con lo mental que con lo estrictamente deportivo, no quisiera que aparezcan viejos fantasmas y nos tire abajo de nuevo.




y,, la verdad que 16 puntos en 9 fechas (las 9 fechas de la muerte!!),, no creo que sea para decir que se dan vuelta para otro lado o hacen el pase equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 30, 2012 5:34 am

ahoraysiemprebelg escribió:No sé si a ustedes les parece también, pero aparte de los jugadores que vienen cumpliendo más o menos (Olave farré Quiroga Melano y hasta el mismo Turus que da todo lo que puede) a los demás los noto como emputecidos con algo, como que no están cómodos con vaya saber qué, pero es algo del ánimo, de la cabeza y no de los pies, se entiende??O sea, cuando la reciben se dan vuelta para donde no deben, cuando tienen un pase que resolvería todo, no lo dan cuando tiene que abrirse se cierran, cuando la pueden despejar para adentro la tiran al lateral ..en fin una serie de actitudes que decís ''como mierda hace ''esto'' y no ''aquello''?
Puede ser impresión mía nomás, pero estoy seguro de algo que todas las mejores alegrías que venimos teniendo tuvieron más que ver con lo mental que con lo estrictamente deportivo, no quisiera que aparezcan viejos fantasmas y nos tire abajo de nuevo.


Si, esto lo note en el partido contra racing, parecia como que no quieren la camiseta, como que si no pueden ganar de la manera facil se dejan perder. La verdad, que pecho frios que son!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor toto14cba » Dom Sep 30, 2012 9:31 am

CordobadePrimera escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:No sé si a ustedes les parece también, pero aparte de los jugadores que vienen cumpliendo más o menos (Olave farré Quiroga Melano y hasta el mismo Turus que da todo lo que puede) a los demás los noto como emputecidos con algo, como que no están cómodos con vaya saber qué, pero es algo del ánimo, de la cabeza y no de los pies, se entiende??O sea, cuando la reciben se dan vuelta para donde no deben, cuando tienen un pase que resolvería todo, no lo dan cuando tiene que abrirse se cierran, cuando la pueden despejar para adentro la tiran al lateral ..en fin una serie de actitudes que decís ''como mierda hace ''esto'' y no ''aquello''?
Puede ser impresión mía nomás, pero estoy seguro de algo que todas las mejores alegrías que venimos teniendo tuvieron más que ver con lo mental que con lo estrictamente deportivo, no quisiera que aparezcan viejos fantasmas y nos tire abajo de nuevo.


Si, esto lo note en el partido contra racing, parecia como que no quieren la camiseta, como que si no pueden ganar de la manera facil se dejan perder. La verdad, que pecho frios que son!



Ya estaba por putearte CordobadePrimera, hasta que pensé un poquito y me di cuenta que era una ironía.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Sep 30, 2012 10:18 am

ahoraysiemprebelg escribió: pero estoy seguro de algo que todas las mejores alegrías que venimos teniendo tuvieron más que ver con lo mental que con lo estrictamente deportivo


Está claro que desde que agarró el equipo el Ruso se ha crecido mucho en rendimiento colectivo a partir de lo mental. Se ha logrado lo que se conoce como "sinergia" que es lograr que la suma del total sea mayor a las individualidades, es decir que hay jugadores que normalmente jugarían para 6 puntos, pero que jugando juntos rinden todos 7.
Es una realidad que este plantel no es el más dotado futbolísticamente, pero a esto lo saben el Ruso y los jugadores más que nadie y, a partir del conocimiento de sus limitaciones, se las arreglan para suplirlas con otras cosas y conseguir los resultados.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor IvoCab » Dom Sep 30, 2012 1:19 pm

No lei ningun comentario, solo voy a poner mi opinion sobre lo que nos
"dejo" el ultimo partido.
-Manzanelli no esta ni para jugar en futbol tenis de fpt, tubo un partido mejor de los que vino jugando pero..
-Zapata esta desconcentradisimo o no se que onda :/ Y ensima lo ponen por izquierda asi que PEOR.
-Marquez no se si esta para los 90 pero hay que darle mas confianza, si no llega Velazquez, lo pongo desde el principio, y lo paso a Zapata a la derecha.
-Picante, picaaaante........ Estoy de acuerdo con que hay que darle mas minutos y confianza, pero tampoco se puede estar jugando con 10 y 1/2. De ultima ponelo a los 15 del ST.

Como puse en otro tema, AHORA, despues de Boca se viene lo mas dificil, equipos como nosotros, que no nos van a salir a atacar, y que nos van a vacunar si no cambiamos un poco el esquema de juego.
Abrazo de gol piratas, y hasta el asalto(?, digo, partido con Boca.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor noevalore » Dom Sep 30, 2012 1:24 pm

vamos gente a seguir alentando que nuestro equipo sigue sumando y eso es lo que importa.
sueño con ver al celeste campeonnnnn con trabajo y conviccion todo se puede
que grande que es belgrano
noevalore
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Sep 30, 2012 10:32 pm

Recién pasan el resumen de Paso a Paso. Hediondo! creo que es el peor resumen que he visto de ese programa. Solamente hablaron del golazo de Farre.
En la presentación nos llenaron de flores, más que por el juego por la efectividad que tenemos. Y me dio mucha gracia cuando Souto nos apodo "serial killers" jaja
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor edunanez » Lun Oct 01, 2012 12:14 am

Terminada la fecha, podemos decir que el punto que sacamos es importante, seguimos a tres de los leprosos y el unico que sumo y nos paso fue Racing, ahora a sumar de a tres contra los bosteros y el panorama, puede ser muy diferente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Oct 01, 2012 10:13 am

IvoCab escribió:No lei ningun comentario, solo voy a poner mi opinion sobre lo que nos
"dejo" el ultimo partido.
-Manzanelli no esta ni para jugar en futbol tenis de fpt, tubo un partido mejor de los que vino jugando pero..
-Zapata esta desconcentradisimo o no se que onda :/ Y ensima lo ponen por izquierda asi que PEOR.
-Marquez no se si esta para los 90 pero hay que darle mas confianza, si no llega Velazquez, lo pongo desde el principio, y lo paso a Zapata a la derecha.
-Picante, picaaaante........ Estoy de acuerdo con que hay que darle mas minutos y confianza, pero tampoco se puede estar jugando con 10 y 1/2. De ultima ponelo a los 15 del ST.

Como puse en otro tema, AHORA, despues de Boca se viene lo mas dificil, equipos como nosotros, que no nos van a salir a atacar, y que nos van a vacunar si no cambiamos un poco el esquema de juego.
Abrazo de gol piratas, y hasta el asalto(?, digo, partido con Boca.


Concuerdo en varias cosas con vos, vi el partido y lei los comentarios. Por mi parte pienso ahora y en el momento del partido que no se queria ganar precia, se jugaba tan ediondo tanto Belgrano como Quilmes hee, (por ahi me salio decir ojala nos claven un gol asi se despiertan) y fue asi, se puso en ventaja Quilmes que hasta ese momento habia buscado mas, y salio de nuestros jugadores (de algunos no de todos) la guapesa, el decir THIS IS BELGRANO!!.
Como la gran mayoria, pienso que Manzanelli y Zapata muy pero muy flojo, sinceramente a Manzanelli no lo quiero asi, ni defiende ni ataca, somos uno menos con el, se deja anticipar esta desconcentrado no corre, malos pases todo mal, Zapata no rindio ni por izq. ni cuando cambiaron de lado, ultimamente quiere hacer una de lujo, meter caño y pasar pero la pierde y no ayuda a recuperarla.
Al Picante le falta mucho todavia, se le nota que tiene intencion pero le falta y lo lleva a Melano a no complir como lo viene haciendo, digo esto por que Melano rinde mucho mas por derecha, pero desde que lo ponen al picante se tiene que ir a la izq. y le cuesta mas y mas aun por que no le llega una pelota como la gente.
Otra cosa que me enferma (no se si no se dan cuenta los jugadores o que) cuando por fin entramos a dar un par de pases intentando atacar, buscando el hueco, (ME ENFERMA por que se pierde una chance) que le den la pelota a Turus y este la tira al ocote, no es ni centro ni pase, NUNCA.
Ya me esta cansando MAL el Chiqui, Ruso hablalo como lo hiciste con Quiroga.
Y tambien creo que Marquez Melano deberia ser la dupla ofensiva, por lo menos hasta que vuelva el pelado. No me va eso de que viene del argentino, para mi ya demostro condiciones y con minutos puede rendir mucho mas aun.
Pero bueno, para mi no se gano un punto, se perdieron dos, creo que quiza no se busco ganar para no crear un ambiente de ilucion contra Boca. Ni que los porteños hablen de nosotros, todo lo contrario, para trabajar mas tranqui.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Oct 01, 2012 10:14 am

IvoCab escribió:No lei ningun comentario, solo voy a poner mi opinion sobre lo que nos
"dejo" el ultimo partido.
-Manzanelli no esta ni para jugar en futbol tenis de fpt, tubo un partido mejor de los que vino jugando pero..
-Zapata esta desconcentradisimo o no se que onda :/ Y ensima lo ponen por izquierda asi que PEOR.
-Marquez no se si esta para los 90 pero hay que darle mas confianza, si no llega Velazquez, lo pongo desde el principio, y lo paso a Zapata a la derecha.
-Picante, picaaaante........ Estoy de acuerdo con que hay que darle mas minutos y confianza, pero tampoco se puede estar jugando con 10 y 1/2. De ultima ponelo a los 15 del ST.

Como puse en otro tema, AHORA, despues de Boca se viene lo mas dificil, equipos como nosotros, que no nos van a salir a atacar, y que nos van a vacunar si no cambiamos un poco el esquema de juego.
Abrazo de gol piratas, y hasta el asalto(?, digo, partido con Boca.


Concuerdo en varias cosas con vos, vi el partido y lei los comentarios. Por mi parte pienso ahora y en el momento del partido que no se queria ganar precia, se jugaba tan ediondo tanto Belgrano como Quilmes hee, (por ahi me salio decir ojala nos claven un gol asi se despiertan) y fue asi, se puso en ventaja Quilmes que hasta ese momento habia buscado mas, y salio de nuestros jugadores (de algunos no de todos) la guapesa, el decir THIS IS BELGRANO!!.
Como la gran mayoria, pienso que Manzanelli y Zapata muy pero muy flojo, sinceramente a Manzanelli no lo quiero asi, ni defiende ni ataca, somos uno menos con el, se deja anticipar esta desconcentrado no corre, malos pases todo mal, Zapata no rindio ni por izq. ni cuando cambiaron de lado, ultimamente quiere hacer una de lujo, meter caño y pasar pero la pierde y no ayuda a recuperarla.
Al Picante le falta mucho todavia, se le nota que tiene intencion pero le falta y lo lleva a Melano a no complir como lo viene haciendo, digo esto por que Melano rinde mucho mas por derecha, pero desde que lo ponen al picante se tiene que ir a la izq. y le cuesta mas y mas aun por que no le llega una pelota como la gente.
Otra cosa que me enferma (no se si no se dan cuenta los jugadores o que) cuando por fin entramos a dar un par de pases intentando atacar, buscando el hueco, (ME ENFERMA por que se pierde una chance) que le den la pelota a Turus y este la tira al ocote, no es ni centro ni pase, NUNCA.
Ya me esta cansando MAL el Chiqui, Ruso hablalo como lo hiciste con Quiroga.
Y tambien creo que Marquez Melano deberia ser la dupla ofensiva, por lo menos hasta que vuelva el pelado. No me va eso de que viene del argentino, para mi ya demostro condiciones y con minutos puede rendir mucho mas aun.
Pero bueno, para mi no se gano un punto, se perdieron dos, creo que quiza no se busco ganar para no crear un ambiente de ilucion contra Boca. Ni que los porteños hablen de nosotros, todo lo contrario, para trabajar mas tranqui.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 01, 2012 12:56 pm

Para lo que fue el partido en sí, fue un puntazo. El propio Farré lo reconoció diciendo que "nos robamos un punto".

El equipo volvió a repetir un primer tiempo horrible al igual que en los dos partidos anteriores. No nos engañemos: ni merecimos ganar ese primer tiempo contra Arsenal ni tampoco merecimos ganar el partido entero vs. Godoy Cruz.

La principal falencia que vengo viendo en el equipo en estos tres últimos cotejos es, lisa y llanamente, que el medio ha dejado de ser una muralla. Tanto Teté como Farré vienen perdiendo mucho más de lo que ganan, sobre todo las segundas pelotas y las divididas. Sobre todo Godoy Cruz y Quilmes en algunos pasajes del partido nos metió un lindo toqueteo sin que pudiéramos agarrarla.

Esto no quiere decir que no estén poniendo huevos, sino que quizás justo en estos partidos les costó. Uno no siempre se levanta en su mejor nivel. Y a eso hay que sumarle que, específicamente contra Quilmes, los otros dos volantes hacé de cuenta que ni jugaron. Mansanelli fue la nada misma y Zapata, tanto por izquierda como por derecha, no sumó absolutamente nada.

Se trata de algo que repercute mucho en todo el equipo porque si al medio le cuesta agarrar la pelota, deja muy expuesto entonces al fondo, que para mi gusto sigue rindiendo a un nivel alto en su conjunto. Nuestra última línea es lo suficientemente firme como para bancarse que el medio esté flojito sin que nos metan más goles.

A nivel individual, me pareció muy flojo lo del Hacha, Zapata y Aveldaño. Los primeros dos ya mencioné que no aportaron nada y el pelado para mí marcó muy mal en el gol (en vez de buscar la pelota quiso desestabilizar con el cuerpo a Cauteruccio) y además tuvo algunos errores infantiles, como un par de corners regalados al pedo. Del otro lado, los mejores fueron Olave, Quiroga y alguito de Melano. El resto, aprobó y nada más.

Eso no significa que de repente haya que pedir cabezas ni nada por el estilo. Fue un partido flojo y punto. Y sirve para poner los pies sobre la tierra, porque quizás contra Arsenal y Godoy Cruz tampoco merecimos ganar y lo hicimos. Creo que BELGRANO tiene más para dar pero no tanto más, y entonces hay que saber que vamos a ver partidos mejores y otros no tanto.

Si el campeonato fuera como un colegio, BELGRANO sería el alumno ejemplar que no sólo estudia sino también trabaja, porque necesita llevar dinero a su familia, e igualmente se esfuerza al máximo posible por tener buenas notas. Podría tener algunas mejores, puede ser, pero no le da todavía para ser el abanderado. Por esa razón, me embola que los "directivos" a veces nos exijan mejores notas: exíjanselas a los nenes de papá que tienen toda la plata y sólo tienen que sacarse buenas notas y no lo hacen (Boca, Independiente, River...), pero no a aquel que está llevando todo a su máximo esfuerzo.

Por lo pronto, más allá de los errores señalados, sigo estando absolutamente orgulloso de BELGRANO, de su dirigencia, sus hinchas, su DT y sus jugadores. Me importa un carajo si salimos o no campeones. No voy a negar que cuando empató Newell's y perdió Vélez pensé: "si ganábamos quedábamos punteros". Pero más importante fue cuando pensé que el único que nos descontó alguito fue Rafaela. Por ahora sigo pensando en eso y creo que es el mejor ejercicio para no mear fuera del tarro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor francab » Lun Oct 01, 2012 4:06 pm

Se jugó mal y aún así se consiguió un punto, asique eso es una gran noticia!!

Pésimo partido de Mansanelli (otro mas), Zapata (el segundo luego del de Godoy Cruz), y mal partido de Melano, Picante, Chiqui, Aveldaño. Así es dificil.

Los que anduvieron bien fueron Olave y Quiroga.

Para lo que si sirvió este partido es para que algunos vean lo importante que es la labor de Velazquez, jugador que no sobresale para la prensa pero que yo vengo insistiendo en que es una de nuestras claves, por lo que juega, por lo que corre y por los huevos que pone. Haberle sacado este jugador a los tatengues yo creo que le está costando el descenso a Unión, los mandamos a la B en el mercado de pases. Ojalá vuelva con Boca, y si no lo hace Zapata no puede ni debe ser su reemplazante.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor remnet » Lun Oct 01, 2012 5:15 pm

Los partidos más flojos, los jugamos son Carranza y sin Pittinari, 2 jugadores de muy buen pie y que saben meter pases "profundos".
Si bien contra Arsenal, luego entró Teté y fué figura, Pittinari sin tanta marca, el dá al equipo (para mi gusto) mucho más juego asociado. Ni hablar ya sin Velazques, la cosa se complica. Espero que el Ruso no plantee solo empatarle a Boca y se "atreva" a arriesgar un poquitito, colocando un jugador de buen pie en el medio.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Vie Oct 05, 2012 11:27 pm

luisitotk escribió:
cuifa escribió:En twitter también dicen lo del partido a las 19.10. Sería una disposición de la TV. Lo único que se me ocurre es que los del FPT consideren que hay algún partido de la B nacional más "interesante" que QUILMES-BELGRANO, pero la verdad no se entiende mucho el cambio.

#IndependienteRivadavia - #GimnasiaLP, :D que HDP !

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO

Un desastre la organizacion de los partidos en el futbol arg. #Quilmes y #Belgrano va el viernes a las 19.10 para que pueda ir luego 678


Acabo de leer de nuevo esto. Alguien le dijo algo al tal gabriel rodriguez? Porque despues del partido de Belgrano, pasaron por tv pública el partido de gimnasia vs ind rivadavia en mendoza. Lamentablemente mucha gente se hace eco de las pelotudeces que dicen algunos señores que se auto-proclaman comunicadores, y son de cuarta. Despues todos repitiendo boludeces por la calle que nadie confirmó....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado