Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Sep 29, 2012 9:58 am

Gonzaesdelab escribió:Yo al pica lo vi mejor que contra Gogoy. A lo mejor es una visión sólo mía, pero lo de Aveldaño me pareció horrible.

Otro partido flojo de Zapata. Ni fu ni fa. Se la re bancó Quiroga!


concuerdo con que zapata jugo muy mal, pero hay q tener en cuenta que el dt lo puso en un puesto que no es el de el, q no se siente comodo, que le cuesta volver marcando por ahi..

creo que peor que zapata ayer anduvieron peor Mansanelli, turus y el chiqui.. flojisimos los 3
lo de masanelli ya no tengo analisis, porque siempre caemos en la mismo, desp de la lesion, antes de la lesion, que el estado fisico, que volver marcando, que lo tiene a turus atras, que los centro a la rodilla etc etc etc.. aca creo que el mansanelli no esta en nivel para jugar en estos momentos a la exigencia que de primera division, le esta costando muchisimo

porque no se provo con alvarez suarez??

repito muy bien tete gonzales, se nota clarisimo que tiene una intencion de jugar y hacer 3 pases seguidos aunque sea, pelota al piso y abriendo la cancha, como tiene que hacer el 5, creiterioso, nomas que ayer nadie lo ayudaba, por momentos belgrano se decido a tocar por abajo a triangulas y si mal no recuerdo llegamos muy bien

y quiroga que ayer jugo un segundo tiempo inmejorable, mejor no podia jugar, ademas algo que me llama la atencion cuando le pega lejos por la linea nunca la tira afuera, siepre la deja en juego, ademas fuerte en la marca y sin foul

olave muy bien como siempre, la doble tapada es increible

para mi los dos delanteros titulares anduvieron flojitos,
melano nos hace falta que reciba la pelota de frente no de espalda, porque ahi pierde siempre, en cambio cuando se la dan para encarar ya con la velocidad hace todo
el picante lo vi mejor que contra los mendocinos, pero le sigue faltando, creo que todos estos minutos le van a venir muy bien

y repito quiero ver a marquez de titular o aunque sea 45 minutos completos, se nota que sabe con la pelota, nomas que con 10 minuos ningun jugador puede hacer nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Sab Sep 29, 2012 10:31 am

Buen punto, en otras circunstancias hasta diriamos "puntazo", más de visitante, pero......ya todos nos habiamos ilusionados con llegar a la punta y lanzarnos decididamente a pelear el campeonato.
Pero hay que volver a la realidad, hoy por hoy estariamos entrando a la Sudamericana, un objetivo mucho mas terrenal, y para ese objetivo este punto sirve y mucho, más viendo que no nos salio una.

Ahora a llenar el Kempes y a volver a sumar, ojala sea de a tres, pero estos puntos, si despues metemos otra rachita de triunfos van a valer mucho al final del torneo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Sab Sep 29, 2012 11:06 am

Hace 2 o 3 semanas coincidíamos en lo que le estaba costando a Farré mostrar su juego en este campeonato, más que nada por la ausencia del Negro, con el cual hacían muy buena dupla; para suerte nuestra, se ve que esos comentarios fueron una especie de "mufa positiva", porque después de eso, este jugador nos hizo ganar 4 puntos (obviamente no sólo, todo el equipo, pero destaco a él por las jugadas claves)..

A lo que voy.. Zapata la mete contra Boca, y Mansanelli viene con un delay importante :mrgreen:
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor josias » Sab Sep 29, 2012 1:22 pm

Ganar de local, empatar de visitante. Así de simple...

Menos mal que no jugó Caneo.

El picante y Melano tienen un juego muy parecido, me parece que se molestan un poco... el suplente de Carranza es Márquez, por lo que se vió...

Estamos haciendo un gran torneo!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 29, 2012 1:35 pm

raulo dejá de dormir y abrí los posts partido entradas recibimiento que te lo pide la logia cabulera
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Sep 29, 2012 1:43 pm

josias escribió:Ganar de local, empatar de visitante. Así de simple...

Menos mal que no jugó Caneo.

El picante y Melano tienen un juego muy parecido, me parece que se molestan un poco... el suplente de Carranza es Márquez, por lo que se vió...

Estamos haciendo un gran torneo!


La media inglesa!
Deci que no ganamos contra Quilmes, porque si hubieramos ganado a Gilmes y el domingo que viene lo atendemos a Boca (espero!!) nadie podria no hacerme subir a las nubes.

Se dice que en estos torneos cortos, equipo que gana 5 partidos seguidos, sale campeón. La verdad, nunca me puse a comprobar si lo que se decia de esta frase es cierta o no, pero recuerdo en el 2006, Belgrano gano 5 seguidos y no salio campeon por 1 gol, o sea, que se cumple en ese caso :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor luisitotk » Sab Sep 29, 2012 2:55 pm

No se si yo ví otro partido pero Teté Gonzalez al que muchos aprueban jugó un partido horrible. No ganó una dividida y no dió una redonda, igual que Zapata y Mansanelli.
Aveldaño y Chiqui flojos. El mejor de la defensa una vez más fue Quiroga por lejos.
Del aplazo general para mi se salvan Olave, Quiroga y alguito de Farré.
Lo bueno que jugando mal sacamos un punto ante un rival directo.
El principal problema es que Belgrano no tuvo juego por afuera, jugó sin carrileros y los laterales parece que tienen prohibido cruzar la mitad de cancha (aunque para que pase Turus... :mrgreen: ).
Animate Ruso a ir mechando un par de pibes que le den frescura al medio. Etevenaux, Rigoni, Alvarez Suarez, Zelarrayan no se... el que vos quieras.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab Sep 29, 2012 3:16 pm

la verdad que prefiero ver el partido de vuelta antes de comentarlo, pero..

realmente me parece muy fea la actitud de quejarse o criticar al equipo por un partido empatado siendo que sacamos 10 de los ultimos 12 puntos!!!!!!

media inglesa?!?!

el que no se ilusione con ser campeon con Belgrano es porque es mas realista q hincha, pero si, no tenemos ni presupuesto ni plantel para salir campeon o para jugar una copa..POR MAS QUE TODOS QUERAMOS ESO.. lo unico que si nos sobran son hueBos y muchisimo trabajo, concentracion, compañerismo, y una dedicacion, un sentido de pertenencia a la camiseta y al lugar que les da de comer de parte de los jugadores, cuerpo tecnico, etc.. siendo estas cosas mas grandes e importantes que muchisimas otras, hoy el club esta saneado, es un ejemplo a seguir y con correcto desempeño fuera de la cancha se ven los frutos dentro del campo de juego..

recuerdo alla por los años 90 cuando nuestro querido Belgrano peleaba para no descender y los triunfos valian 2 puntos, y todos los arbitros nos bombeaban en buenos aires, en tucuman, en salta, en el chato, en alBerdi y en alta cBa, todo para mandarnos al descenso y siempre una mano negra habia, al igual que siempre la hubo y siempre la va a haber..

a que voy con esto?!?!

que aca no estamos hablando de que river, indepte, y san lorenzo estan descendiendo, estamos hablando de salir campeones de jugar una copa, que no se si fueron a la asamblea economica que hubo (toy esperando la proxima) pero son numeros astronomicos los que se hablan.. creo que fue el arbitro anibal haig que una vez dijeron que cobro doscientos mil pesos para tirarle el bombo al celeste, uds se piensan que hablamos de 200 lucas? creo que figueroa gana esa plata hoy de sueldo..

para ser campeon hace falta voltear a todos y eso no es facil!!

y nunca nos olvidemos que perdemos 4 partidos (asi como river, asi como indepte, asi como quilmes) y el objetivo principal es no jugar contra defensa y justicia o merlo

vamos belgrano ponga huevo y vaya al frente, jugando a lo belgrano, y sacando a relucir que lo mas importante es el corazon y la transpiracion en la camiseta!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 29, 2012 3:26 pm

Yo al pica lo quiero muchisimo pero me voy a sacar un poco el fanatismo y tengo que decir: Marquez titular urgente! En los pocos minutos que tuvo y por lo poco que le llego hizo muchisimo mas que el pica...
En dos jugadas se vio la calidad que tiene el tipo... Y esa boludes de que se tiene que habituar a la categoria es una mentira! Yo ya lo quiero en el once!

Flojisimo el partido de ayer, apenas termino me senti molesto porque queria ganar pero dps de tranquilizarme me puse contento porque seguimos sumando y seguimos con buenos resultados!

Quiroga te felicito por tu gran momento, cada vez que atacan por tu lado me tranquilizo, por suerte estas en un gran pero gran momento! Te tendrian que dejar recorrer mas metros en el campo

Un punto flojo ayer como nos cabecearon todas las pelotas en el area chica, a laburarlo y vamod Belgrano que estamos por la buena senda!!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor cabfer » Sab Sep 29, 2012 3:37 pm

Jugamos bastante fiero así que se valora muchísimo el punto que rescatamos. No anduvimos bien adelante, y lo más preocupante es que tampoco estuvimos sólidos en la recuperación y marca que es la característica más importante de este equipo. Nos cabecearon absolutamente todo en el área.

Olave sigue en un nivel impecable al igual que Quiroga. El resto en general anduvieron flojos. Zapata no puede jugar por izquierda, y lamentablemente el Indio no esta para titular. Creo que es el momento justo para buscar alguna variante entre los pibes, ya que no estamos jugados con los promedios y están faltando variantes en los titulares. El Ipi que viene jugando muy bien por derecha, o el Chino que algunos partidos en reserva a jugado de volante por izquierda.

Que golazo del Guille!!! De 100 bochas que agarra asi 99 las mandaría afuera de la cancha, por suerte esta la clavó :D

Por como se dio el partido es un puntazo! Vamos Belgrano carajo!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Sep 29, 2012 3:51 pm

club_a_belgrano escribió:media inglesa?!?!


No conoes la media inglesa? Es la famosa victoria de local y empate de visitante.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Sab Sep 29, 2012 4:08 pm

Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab Sep 29, 2012 4:20 pm

CordobadePrimera escribió:
club_a_belgrano escribió:media inglesa?!?!


No conoes la media inglesa? Es la famosa victoria de local y empate de visitante.


si la conozco pero ganamos 3 partidos y empatamos 1.. seria media cordoBesa (o el pata e lana) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Sep 29, 2012 4:34 pm

club_a_belgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:
club_a_belgrano escribió:media inglesa?!?!


No conoes la media inglesa? Es la famosa victoria de local y empate de visitante.


si la conozco pero ganamos 3 partidos y empatamos 1.. seria media cordoBesa (o el pata e lana) :lol: :lol:


ahh jaja sisi, no, pero alguien dijo por ahi, ganamos de local y empatamos de visitante, mientras siguieramos asi iba bien por eso dije lo de media inglesa jajajaja
alto telefono descompuesto :P

saludos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab Sep 29, 2012 4:48 pm

bajo ningun aspecto criticaria al juego de uno ni ningun jugador de Belgrano, no en el aspecto de transpiracion de camiseta (donde nuestro capitan es el gran puntero en esa tabla)

pero veía la tabla de tarjetas del campeonato..LIDERAMOS COMODOS, tenemos al puntero el goleador de nuestro equipo el campeonato pasado

lo unico que si me da bronca es que no lo tengamos al chiqui contra la bosta, eso si, si jugamos A LO BELGRANO y le ganamos se arma la gorda, no quiero decir nada, pero..muchos culos sangraran de ver al celeste empapelando los diarios mundiales nuevamente..telefono a un tal franco "Ppp"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Sab Sep 29, 2012 6:00 pm

Bueno... calladitos y con nuestra formula de a poquito se va trepando cada vez un poco mas!. Espero sigamos así y que nadie nos tenga en cuenta por favor 8-)

PD: Que mal juega Aquino, ni para estorbar pareciera sirve :|
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 29, 2012 6:09 pm

Tan malo será Figueroa para que le hayan dado minutos y chances a Almerarez, a Marco Perez, a Silvera, a Juan Martín, a Aquino y no a él? Taaan burro será?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Sab Sep 29, 2012 6:30 pm

hola sooy nuevo en el foro alguien sabe donde se ven las fotos que sube dario de los partidos de visitante gracias y aguante mi pirata querido
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor mauri » Sab Sep 29, 2012 6:58 pm

sebapiratacab escribió:hola sooy nuevo en el foro alguien sabe donde se ven las fotos que sube dario de los partidos de visitante gracias y aguante mi pirata querido



en el indice (arriba de la pag.) tenes parea ingresar,, sino aca te dejo el link

http://www.portalceleste.com.ar/fotos/i ... ateg&id=26
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Sab Sep 29, 2012 7:26 pm

gracias mauri 1
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado